¿Y a quienes vistéis en directo?

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 15 Oct 2005 13:38

Sara-w escribió:Pues que recuerde ahora...

ac/dc
sepultura

rosendo
boikot
def con dos
narco
grass
kannon
skunk d.f.
tenpel
coilbox
elecktra
ska-p
mago de oz....
saratoga
porretas
baron rojo
warcry
dover...
mama ladilla
heredeiros da crus
ktulu
super skunk
siniestro total
los suaves
o funkillo
y seguro que me dejo miles, pero estoy vago jaja



eres mi idoloooooooo!!!! el fucking crack!

Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Mensaje por Lucy´s fan » 15 Oct 2005 13:49

jeje no es para tanto, muchos los vi a la vez en festivales... por ejemplo: boikot, ska-p, la polla y porretas fue el mismo dia (y que dia!!!)
el mejor de todos, sin contar ac/dc, por supuesto, para mi fue el de Def con dos. Son la polla en directo, aunque tb los viste, debes saberlo jeje

p.d. en febrero 2005 sacan cd/dvd en directo
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 15 Oct 2005 13:54

Sara-w escribió:jeje no es para tanto, muchos los vi a la vez en festivales... por ejemplo: boikot, ska-p, la polla y porretas fue el mismo dia (y que dia!!!)
el mejor de todos, sin contar ac/dc, por supuesto, para mi fue el de Def con dos. Son la polla en directo, aunque tb los viste, debes saberlo jeje

p.d. en febrero 2005 sacan cd/dvd en directo
del 2006, grabado en madrid.... casi voy...peroooo joer si me ubiera gustado.... yo kiero ver al Evaristo en acion ese tiene k ser la polla y nunka mejor dicho!!!!

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 15 Oct 2005 17:14

Veamos haber si los recuerdo todos

Miguel Rios
Jarabe de palo
Joaquin Sabina
Metallica
Amena
Linkin Park
Soziedad Alkolika
Bon Jovi
Rammsteins
Mitnal

Espero aumentar la lista antes de que acabe el año, aunque la cosa esta jodida.

EDIT:se me olvidaron los Mojinos Escozidos al igual que los Inhumanos :lol:.
Última edición por John el 18 Oct 2005 17:20, editado 2 veces en total.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Mensaje por Lucy´s fan » 15 Oct 2005 18:15

Tony escribió:
Sara-w escribió:jeje no es para tanto, muchos los vi a la vez en festivales... por ejemplo: boikot, ska-p, la polla y porretas fue el mismo dia (y que dia!!!)
el mejor de todos, sin contar ac/dc, por supuesto, para mi fue el de Def con dos. Son la polla en directo, aunque tb los viste, debes saberlo jeje

p.d. en febrero 2005 sacan cd/dvd en directo
del 2006, grabado en madrid.... casi voy...peroooo joer si me ubiera gustado.... yo kiero ver al Evaristo en acion ese tiene k ser la polla y nunka mejor dicho!!!!

coño, eso del 2006, que estoy en la pola xDD Evaristo si que es la polla!!! pero ya no esta en la polla, aunque sigue siendo la polla!!! (¿me se entiennndeeen?)
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 16 Oct 2005 14:19

Sara-w escribió:
Tony escribió:
Sara-w escribió:jeje no es para tanto, muchos los vi a la vez en festivales... por ejemplo: boikot, ska-p, la polla y porretas fue el mismo dia (y que dia!!!)
el mejor de todos, sin contar ac/dc, por supuesto, para mi fue el de Def con dos. Son la polla en directo, aunque tb los viste, debes saberlo jeje

p.d. en febrero 2005 sacan cd/dvd en directo
del 2006, grabado en madrid.... casi voy...peroooo joer si me ubiera gustado.... yo kiero ver al Evaristo en acion ese tiene k ser la polla y nunka mejor dicho!!!!

coño, eso del 2006, que estoy en la pola xDD Evaristo si que es la polla!!! pero ya no esta en la polla, aunque sigue siendo la polla!!! (¿me se entiennndeeen?)
es k nunka dejaron de ser la polla, osea k nunka lo fueron, cuando The Kagas, The Meas, Gatillazo, esos no eran la polla, pero eran los mismos mienbros(o casi) de la polla, osea k eran los mismo, weno ya no se s lo eran o eran un cuarteto vocal... :roll:

Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Mensaje por Lucy´s fan » 16 Oct 2005 14:36

Tony escribió:jeje no es para tanto, es k nunka dejaron de ser la polla, osea k nunka lo fueron, cuando The Kagas, The Meas, Gatillazo, esos no eran la polla, pero eran los mismos mienbros(o casi) de la polla, osea k eran los mismo, weno ya no se s lo eran o eran un cuarteto vocal... :roll:

o_O a q huelen las pollas? digo... las nubes??? Ya no se ni kien soy... menuda comida de olla^^
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 16 Oct 2005 15:29

Sara-w escribió:
Tony escribió:jeje no es para tanto, es k nunka dejaron de ser la polla, osea k nunka lo fueron, cuando The Kagas, The Meas, Gatillazo, esos no eran la polla, pero eran los mismos mienbros(o casi) de la polla, osea k eran los mismo, weno ya no se s lo eran o eran un cuarteto vocal... :roll:

o_O a q huelen las pollas? digo... las nubes??? Ya no se ni kien soy... menuda comida de olla^^
na.... esto siempre seran los mismos! los unikos e inigualables....com se llamaban???? weno evaristo y compañia!^^

Avatar de Usuario
Manostijeras
Muerto
Mensajes: 255
Registrado: 19 Mar 2005 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Isla Scabb

Re: ¿Y a quienes vistéis en directo?

Mensaje por Manostijeras » 16 Oct 2005 16:43

Jaman escribió:
Manostijeras escribió:Aerosmith - Aunque en el 99 ya dejaron de ser los de antaño (en cuánto a calidad musical en sus discos) siempre es una buena opción ir a ver a ésta leyenda viviente. Además, pueden presumir de ser uno de los mejores grupos en directo de todos los tiempos... y si a eso añadimos que tocaron sus grandes éxitos de toda la vida, pues la valoración fué casi de excelente. Muy grandes.
Tocaron "I Dont want to miss a thing" y "Living on the edge"?
Claro, tocaron todos sus exitos. Desde los de la época de los 70 a los más reciente. Fué increíble :wink:

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 16 Oct 2005 19:20

Supuestamente "iria" a ver a los Rollings Stones ah Bs.As, pero solo para acompañar a una amiga, aunque la entrada sea algo cara, pero ahora no estoy seguro...

Avatar de Usuario
Manostijeras
Muerto
Mensajes: 255
Registrado: 19 Mar 2005 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Isla Scabb

Mensaje por Manostijeras » 16 Oct 2005 19:48

Ves, no te los puedes perder por nada del mundo. Aunque no te acaben de gustar, lo gozarás seguro.

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 17 Oct 2005 02:19

1 Vez cuando era chikito fui a ver los simpsons al centro :)

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 17 Oct 2005 02:23

-Chris Redfield- escribió:1 Vez cuando era chikito fui a ver los simpsons al centro :)

No sabia que Los Simpsons salen de gira a hacer recitales..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 17 Oct 2005 02:25

Tyrant Argento 1981 escribió:
-Chris Redfield- escribió:1 Vez cuando era chikito fui a ver los simpsons al centro :)

No sabia que Los Simpsons salen de gira a hacer recitales..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Perdon por el comentario, fue un amigo mio ¬¬, si quieren pueden borrarlo, aun a decir verdad una vez fui a ver a los simpsons y me di cuenta q eran tipos disfrazados :x .
Pregunta: ¿ Como hace para tocar el grupo Gorillaz, pq yo una vez vi unas cosas atras de un telon blanco q parecian los personajes.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 17 Oct 2005 02:29

-Chris Redfield- escribió:
Tyrant Argento 1981 escribió:
-Chris Redfield- escribió:1 Vez cuando era chikito fui a ver los simpsons al centro :)

No sabia que Los Simpsons salen de gira a hacer recitales..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Perdon por el comentario, fue un amigo mio ¬¬, si quieren pueden borrarlo, aun a decir verdad una vez fui a ver a los simpsons y me di cuenta q eran tipos disfrazados :x .
Pregunta: ¿ Como hace para tocar el grupo Gorillaz, pq yo una vez vi unas cosas atras de un telon blanco q parecian los personajes.
En realidad Gorillaz es una banda ficticia.... Obviamente al ser dibujos animados no existen fisicamente... Y su cantante no es realmente 2-D sino Damon Albarn, lider de Blur....

;)


Saludos!
Imagen

Responder