Top 10... o mas de Tus Musicas Preferidas
- Hellrider
- Nemesis
- Mensajes: 1055
- Registrado: 15 Abr 2004 07:53
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
- Ubicación: Far Beyond The Sun...
- Contactar:
0 x
Aqui están las mías, aunque eso si, no están precisamente en orden de cual me agrada más, a excepción de la primera.
1. Far Beyond the Sun - Yngwie Malmsteen
2. The Show Must Go On - Queen
3. Time - Pink Floyd
4. Could You Be Love - Bob Marley
5. Pegasus Fantasy - Highlord
6. Barroque And Roll - Yngwie Malsteen
7. Gimme Gimme gimme - Yngwie Malmsteen
8. Another brick on the wall - Pink Floyd
9. Saeglopur - Sigur Ros
10. Cualquiera de Beethoven, Bach, Mozart, paganini, Patchabell o Chopin.
Salu2
1. Far Beyond the Sun - Yngwie Malmsteen
2. The Show Must Go On - Queen
3. Time - Pink Floyd
4. Could You Be Love - Bob Marley
5. Pegasus Fantasy - Highlord
6. Barroque And Roll - Yngwie Malsteen
7. Gimme Gimme gimme - Yngwie Malmsteen
8. Another brick on the wall - Pink Floyd
9. Saeglopur - Sigur Ros
10. Cualquiera de Beethoven, Bach, Mozart, paganini, Patchabell o Chopin.
Salu2
There are no people like me. There's only me.
-
- Contagiado 20%
- Mensajes: 42
- Registrado: 10 Ene 2006 06:04
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: México.
0 x
Este fue un muy buen año para la mùsica en general!!
aquì mi top ten de singles:
1.- We Belong Together / Mariah Carey
2.- Because Of You / Kelly Clarkson
3.- Don't Forget About Us / Mariah Carey
4.- So Beautiful / Darren Hayes
5.- Boulevard Of Broken Dreams / Green Day
6.- Don't Bother / Shakira
7.- Shake It Off / Mariah Carey
8.- Karma / Alicia Keys
9.- Lose Control / Missy Elliott
10.-No / Shakira
Este es mi top ten de àlbums:
1.- The Emancipation Of Mimi / Mariah Carey
2.- Oral Fixation vol.2 / Shakira
3.- Confessions On A Dance Floor / Madonna
4.- American Idiot / Green Day
5.- The Cookbook / Missy Elliott
6.- The Naked Truth / Lil'Kim
7.- Fijaciòn Oral vol.1 / Shakira
8.- Get Behind Me Satan / The White Stripes
9.- Breakaway / Kelly Clarkson
10- Mtv Unplugged / Alicia Keys
.
aquì mi top ten de singles:
1.- We Belong Together / Mariah Carey
2.- Because Of You / Kelly Clarkson
3.- Don't Forget About Us / Mariah Carey
4.- So Beautiful / Darren Hayes
5.- Boulevard Of Broken Dreams / Green Day
6.- Don't Bother / Shakira
7.- Shake It Off / Mariah Carey
8.- Karma / Alicia Keys
9.- Lose Control / Missy Elliott
10.-No / Shakira
Este es mi top ten de àlbums:
1.- The Emancipation Of Mimi / Mariah Carey
2.- Oral Fixation vol.2 / Shakira
3.- Confessions On A Dance Floor / Madonna
4.- American Idiot / Green Day
5.- The Cookbook / Missy Elliott
6.- The Naked Truth / Lil'Kim
7.- Fijaciòn Oral vol.1 / Shakira
8.- Get Behind Me Satan / The White Stripes
9.- Breakaway / Kelly Clarkson
10- Mtv Unplugged / Alicia Keys
.
- Iroquois Pliskin
- Zombie
- Mensajes: 337
- Registrado: 19 Dic 2003 17:26
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
- PS3 Network ID: comethetide
- Ubicación: Madrid
0 x
De grupos:
Papa Roach
Faith No More
Brujeria
Slipknot
Rammstein
Metallica
Within Temptation
Katatonia
Lacuna Coil
Nightwish
De discos:
This Is The Best Of Faith No More
King For A Day...Fool For A Lifetime
Angel Dust
Getting Away With Murder
Lovehatetragedy
Kill 'em All
Mextremist Hits
Mother Earth
The Subliminal Verses
Reise Reise
The Silent Force
De canciones:
Digging The Grave
Midlife Crisis
Everything's Ruined
The Gentle Art Of Making Enemies
Epic
Ashes To Ashes
Ricochet
Not Listening
We Care A Lot
Born With Nothing, Die With Everything
Papa Roach
Faith No More
Brujeria
Slipknot
Rammstein
Metallica
Within Temptation
Katatonia
Lacuna Coil
Nightwish
De discos:
This Is The Best Of Faith No More
King For A Day...Fool For A Lifetime
Angel Dust
Getting Away With Murder
Lovehatetragedy
Kill 'em All
Mextremist Hits
Mother Earth
The Subliminal Verses
Reise Reise
The Silent Force
De canciones:
Digging The Grave
Midlife Crisis
Everything's Ruined
The Gentle Art Of Making Enemies
Epic
Ashes To Ashes
Ricochet
Not Listening
We Care A Lot
Born With Nothing, Die With Everything
Última edición por Iroquois Pliskin el 05 Jun 2006 18:03, editado 1 vez en total.
"It is such a quiet thing, to fall. But far more terrible is to admit it".
- CroW
- Ser Humano
- Mensajes: 9
- Registrado: 14 Ene 2006 15:45
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: CroW`s Crib
- Contactar:
0 x
Bueno si tengo q hacer un top 10 de mis canciones preferidas supongo q seria este:
1) Linkin Park - Numb
2)Sean Paul - Get Busy
3)Eminem - When Im Gone
4)Eminem & Cypress Hill - Rap Superstar
5)System Of A Down - Question!
6)Alex Ubago - Sin Miedo A Nada
7)P.O.D - Alive
8)Limp Bizkit - Rolling' (Urban Assault Vehicule)
9)Limp Bizkit - Behind Blue Eyes
10)Robbie Williams - Rock Dj
Weno ese seria mi top 10 ideal... si tuviese q pasarme no me darian las paginas ^^. Cyas
1) Linkin Park - Numb
2)Sean Paul - Get Busy
3)Eminem - When Im Gone
4)Eminem & Cypress Hill - Rap Superstar
5)System Of A Down - Question!
6)Alex Ubago - Sin Miedo A Nada
7)P.O.D - Alive
8)Limp Bizkit - Rolling' (Urban Assault Vehicule)
9)Limp Bizkit - Behind Blue Eyes
10)Robbie Williams - Rock Dj
Weno ese seria mi top 10 ideal... si tuviese q pasarme no me darian las paginas ^^. Cyas
- Shinken
- Tyrant Nv2
- Mensajes: 959
- Registrado: 21 Mar 2004 23:03
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente
0 x
Sin un orden ni nada:
Mis canciones favoritas:
1.Mein Teil
2.Rosenrot
3.Sonne
4.Spring
5.Du Riechst So gut
6.Du Hast
7.Bück Dich
8.Te Quiero P%#a
9.Keine Lust
10.Ohne Dich
Mis canciones favoritas que no son de Rammstein:
1.Apocalyptica-Harmageddon
2.Apocalyptica-One
3.Apocalyptica-Bittersweet
4.System Of a Down-i-e-a-i-a-i-o
5.System of a down-Question!
6.Starsailor-A way to Fall (la cancion de los creditos de MGS3)
7.Marilyn Manson-Beutiful People
8.Metallica-Saint Anger
9.Malice Mizer- No me acuerdo como se llama XD
10.Dick Dale- Misirlou (el tema de Pulp Fiction)
Mis canciones favoritas:
1.Mein Teil
2.Rosenrot
3.Sonne
4.Spring
5.Du Riechst So gut
6.Du Hast
7.Bück Dich
8.Te Quiero P%#a
9.Keine Lust
10.Ohne Dich
Mis canciones favoritas que no son de Rammstein:
1.Apocalyptica-Harmageddon
2.Apocalyptica-One
3.Apocalyptica-Bittersweet
4.System Of a Down-i-e-a-i-a-i-o
5.System of a down-Question!
6.Starsailor-A way to Fall (la cancion de los creditos de MGS3)
7.Marilyn Manson-Beutiful People
8.Metallica-Saint Anger
9.Malice Mizer- No me acuerdo como se llama XD
10.Dick Dale- Misirlou (el tema de Pulp Fiction)
- Durazno
- Ultimate BOW
- Mensajes: 2016
- Registrado: 23 Oct 2005 09:44
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: Argentina Rango: Cabo
- Contactar:
0 x
Voy a poner bandas porque yo escucho todo, no temas "sueltos".
Ramones
Flema
The Clash (aunque ahora me kede sin los mp3 :S)
Die Toten Hosen
NOFX
Algo de Green Day (los 2 primeros cds, los demas son re CoMeRciAles)
Lo mismo con The Offspring
The Cure
Despues onda asi para "delirar"
Elvis
The Beatles
Led Zeppelin
Guns n' roses
Escucho otras bandas pero Destaco esas.
Salu2.
Ramones
Flema
The Clash (aunque ahora me kede sin los mp3 :S)
Die Toten Hosen
NOFX
Algo de Green Day (los 2 primeros cds, los demas son re CoMeRciAles)
Lo mismo con The Offspring
The Cure
Despues onda asi para "delirar"
Elvis
The Beatles
Led Zeppelin
Guns n' roses
Escucho otras bandas pero Destaco esas.
Salu2.
- High_Templar
- Ultimate BOW
- Mensajes: 2467
- Registrado: 31 Mar 2005 21:23
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo
0 x
no en orden, y como las he sacado de la lista de reproduccion:
1.- Sultans of swing. Dire Straits
2.- Boulevar of Broken Dreams. Green Day
3.- My Wonderwall. Oasis
4.- Spare Me The Details. The Offspring
5.- Her We Kum. Molotov
6.- Hit that. The Offspring
7.- Komm, Süsser Tod. ?????(End Of Evangelion)
8.- Ride Across The River. Dire Straits
9.- Basket Case. Green Day
10.- Wherever I May Roam. Metallica
11.- Are You In?. Incubus
12.- Losing My Religion. REM
13.- Power. Molotov
14.- Scar Tissue. Red Hot Chili Peppers
15.- Californication. Red Hot Chili Peppers
16.- Vertigo. U2
17.- Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me. U2
18.- Other Side. Red Hot Chili Peppers
19.- Clocks. Coldplay
20.- Rock Show. Blink 182
21.- Money For Nothing. Dire Straits
22.- Knocking On Heaven's Door. Guns'n Rose
23.- Imagine. Jhon Lennon
24.- Starway To Heaven. Led Zepellin
25.- Enter Sadman. Metallica
26.- Pay The Man. The Offspring
27.- Original Prankster. The Offspring
28.- Accidentally In Love. Counting Crows
29.- Keep'em Semperated. The Offspring
30.- Ohne Dich. Rammstein
31.- Meine Tail. Rammstein
32.- Sonne. Rammstein
and etc....
1.- Sultans of swing. Dire Straits
2.- Boulevar of Broken Dreams. Green Day
3.- My Wonderwall. Oasis
4.- Spare Me The Details. The Offspring
5.- Her We Kum. Molotov
6.- Hit that. The Offspring
7.- Komm, Süsser Tod. ?????(End Of Evangelion)
8.- Ride Across The River. Dire Straits
9.- Basket Case. Green Day
10.- Wherever I May Roam. Metallica
11.- Are You In?. Incubus
12.- Losing My Religion. REM
13.- Power. Molotov
14.- Scar Tissue. Red Hot Chili Peppers
15.- Californication. Red Hot Chili Peppers
16.- Vertigo. U2
17.- Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me. U2
18.- Other Side. Red Hot Chili Peppers
19.- Clocks. Coldplay
20.- Rock Show. Blink 182
21.- Money For Nothing. Dire Straits
22.- Knocking On Heaven's Door. Guns'n Rose
23.- Imagine. Jhon Lennon
24.- Starway To Heaven. Led Zepellin
25.- Enter Sadman. Metallica
26.- Pay The Man. The Offspring
27.- Original Prankster. The Offspring
28.- Accidentally In Love. Counting Crows
29.- Keep'em Semperated. The Offspring
30.- Ohne Dich. Rammstein
31.- Meine Tail. Rammstein
32.- Sonne. Rammstein
and etc....
- chencho
- Ser Humano
- Mensajes: 19
- Registrado: 28 Feb 2006 18:01
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: In the Plymouth,Torrelavega, CANTABRIA
0 x
1/Metallica - nothig else matters
-enter sadman
-whiskey in the jar
- wellcome home
-fade to black
-unforgiven
-no leaf clover
2/System of a down - toxicity
- chop suey
-spiders
-byob
-cigaro
-psyko
-kill rock and roll
-tentative
-ATWA
-holly mountains
3/marea - perro verde
-marea
-despellejo
-trasegando
-barniz
-corazon de mimbre
-como quiere tu abuelita
4/AC/DC - highway to hell
- TNT
-thunderstruck
-stiff upper lip
-house of jazz
-hold me back
-cant satand still
-satellite blues
-damned
-come and get it
-give it up
-hells bells
-money dollar toll
-enter sadman
-whiskey in the jar
- wellcome home
-fade to black
-unforgiven
-no leaf clover
2/System of a down - toxicity
- chop suey
-spiders
-byob
-cigaro
-psyko
-kill rock and roll
-tentative
-ATWA
-holly mountains
3/marea - perro verde
-marea
-despellejo
-trasegando
-barniz
-corazon de mimbre
-como quiere tu abuelita
4/AC/DC - highway to hell
- TNT
-thunderstruck
-stiff upper lip
-house of jazz
-hold me back
-cant satand still
-satellite blues
-damned
-come and get it
-give it up
-hells bells
-money dollar toll
- williams
- Ultimate BOW
- Mensajes: 2566
- Registrado: 06 Abr 2004 16:50
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
0 x
wasting time
give it all
did you ever get a feeling of dread
the separation between church and skate
maxwell murder
fall back down
above me
the inocent
no it isnt
end of the line
give it all
did you ever get a feeling of dread
the separation between church and skate
maxwell murder
fall back down
above me
the inocent
no it isnt
end of the line
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?
- Erion
- Contagiado 50%
- Mensajes: 102
- Registrado: 20 Feb 2006 23:10
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: Sevilla - España
0 x
Todo - Pereza
Going Under - Evanescence
One - Mary J Blige feat U2
Just Feel Better - Santana feat Steven Tyler
Girls of summer - Aerosmith
Life is a rollercoaster - Ronan Keating
Boulevard of Broken Dreams - Greenday
Trippin' - Robbie Williams
It's My Life - Bon Jovi
Qué Lástima - Alejandro Fernández
Going Under - Evanescence
One - Mary J Blige feat U2
Just Feel Better - Santana feat Steven Tyler
Girls of summer - Aerosmith
Life is a rollercoaster - Ronan Keating
Boulevard of Broken Dreams - Greenday
Trippin' - Robbie Williams
It's My Life - Bon Jovi
Qué Lástima - Alejandro Fernández
That's Right Man
I'm a Sofia Fan
-
- Personalizado (manda MP a beltran)
- Mensajes: 3019
- Registrado: 01 Abr 2003 19:48
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
- Contactar:
0 x
Mis preferencias sin ningún tipo de orden:
Prowler-Iron Maiden
Charlotte the harlott-Iron Maiden
Prisoner-Iron Maiden
Sea of Madness-Iron Maiden
Seventh son of a Seventh Son-Iron Maiden
Master of Puppets-Metallica
The four horsemen-Metallica
Voodoo Chile-Jimi Hendrix
Bohemian Raphsody-Queen
Prowler-Iron Maiden
Charlotte the harlott-Iron Maiden
Prisoner-Iron Maiden
Sea of Madness-Iron Maiden
Seventh son of a Seventh Son-Iron Maiden
Master of Puppets-Metallica
The four horsemen-Metallica
Voodoo Chile-Jimi Hendrix
Bohemian Raphsody-Queen
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.