Intercambio de MP3's

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Responder
Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Intercambio de MP3's

Mensaje por Sam. » 21 Oct 2005 05:19

Bueno la idea basica que me vino a la mente hoy es que el interesado ponga una cancion en cualquier archivo escuchable (Mp3 nu se )
Y asi para saber un poco mas de los gustos de la gente ^^

Asi aprovecho pongo una breve descripcion del grupo/solista/chafero o lo que sea

Si les gusta la idea aporten jeje :P

Esta cancion es Are You In de Incubus
Un grupo de Rock Alternativo bastante original algo que sale de lo comun por que no es el tipico rock este grupo incorpora un tornamesas O_O!!!
Conoci a Incubus hace ya un buen tiempo pero la verdad nunca les puse atencion a sus canciones tal vez y las mas famosa que yo haya escuchado de ellos es la de CIRCLES pero la verdad no estoy seguro...
Algo nuevo muy suave, no tanto a la vez y lleno de energia ^^.
De ahi si les gusta me mandan un MP para no llenar de mensajes sin musica jejeje y edito y meto mas por lo pronto este post es para

INCUBUS
[/size]

Imagen

Bajar Aqui

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 29 Oct 2005 04:35

Ahora toca turno a Panteon Rococo uno de mis grupos favoritos de musica ^^
Un grupo de Ska Latino
Nacido en la cuna de Mexico, el Distrito Federal
Ellos no seran gran conocidos de manera comercial por que a ellos les desagrada eso ;)
Ellos han demostrado el apoyo a el pueblo mexicano, a los zapatistas en especial, y sobre todo a los que quieren ser privado de sus derechos, los derechos indigenas mexicanos.
Otro punto es que en algunas letras nos hacen concientizar mas y mas aun sobre la perdida de nuestra cultura hoy en dia como sociedad que somos.

Esta vez les dejo una rolinga llamada

REALITY SHOCK

CLICK AQUI ^^
Viva Panteon Rococo!!!


Imagen

Responder