LA SAGA DE DINO CRISIS

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

LA SAGA DE DINO CRISIS

Mensaje por Crono » 25 Ene 2006 17:12

Hola abro este tema para que los expertos en Dino Crisis me explique la verdad sobre la historia de este juego que no lo entiendo,jugue al dino crisi 1,2 y el gun survivor,pero sin embargo no lo entiendo viajes por el tiempo,nexos temporales,etc,alguien me explica lo que pasa realmente en esta saga???
Un saludo
Crono
Imagen

Avatar de Usuario
The Ocelot
Zombie Nv1
Mensajes: 431
Registrado: 10 Dic 2005 14:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Shadow Moses.
Contactar:

Mensaje por The Ocelot » 25 Ene 2006 17:27

Que se están modernizando, en Dino Crisis 1 un equipo de asalto es enviado a la isla para coger al dr.kirk el cual experimenta y descubre lo de la maquina del tiempo para traer dinosaurios, en dino crisis 2 resulta que otros cientificos investigaban en otra isla y el proyecto tambien se les fué de la mano y trajeron la jungla prehistorica a la isla, en todos los juegos el trama es el mismo, cambiando de personajes(excepto Regina), a ver si alguien me corrige o lo explica mejor
Silence Is Broken
Imagen
Pasandome otra vez el FFX

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 25 Ene 2006 21:44

y alguien sabe que conexion tiene el Dino Crisis 3 con los 2 anteriores?

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 31 Ene 2006 04:55

see en la 3 el futuro estaba destruido asi qe dilan trajo a un miembro de un eqipo qe no recuerdo el nombre para qe salvara la tierra lo transporto del pasado al futuro donde la tierra estaba destruida y dominada por los dinos pero gracias a la ayuda del ese cuate la tierra no sera destruida
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
American Psycho
Zombie
Mensajes: 355
Registrado: 27 Ene 2006 20:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el séptimo circulo del infierno

Mensaje por American Psycho » 04 Feb 2006 00:14

Me parece que no hay conexión entre el 2 y el 3, ya que por lo que escuché la historia es totalmente diferente. El 3 se desarrolla en el espacio: un grupo de militares encuentra una nave que se creia desaparecida hace mucho tiempo, van a investigarla y se encuentarn con los dinosaurios mutados.
i'm a creep , i'm a weirdo

Responder