¿Silent hill 1 remake¿

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

¿Silent hill 1 remake¿

Mensaje por Shadow Snake » 15 Mar 2006 23:06

http://www.colinasilenciosa.net

Posible "Remake" de Silent Hill 1?
Los escaneos del último número de la revista americana Fangoria ya circulan por la red. Lejos de sorprendernos con algún detalle de la película implícito en la enésima entrevista a Gans (salvo alguna que otra imágen nueva) lo más destacable es que el director francés podría haber filtrado las intenciones de Konami de rehacer el mítico Silent Hill de PlayStation.

Rememorar las aventuras de Harry Mason con un apartado técnico renovado es algo que los fans llevan pidiendo desde hace tiempo, seducidos por la potencia de las máquinas de la actual generación que ahora se nos va, y sobre todo por la que nos viene.

Ante la sempiterna pregunta de "¿por qué has cambiado a Harry por una mujer?", Gans reiteró su argumento basado en la actitud demasiado femenina de un personaje masculino que no funcionaría en pantalla, pero además, mencionó que Konami estuvo al tanto de este cambio, y pudo impedirlo. Pero no lo hizo. De hecho les gustó la idea, tanto que podrían estar barajando seriamente la posibilidad de relanzar Silent Hill... pero con una mujer como protagonista.

Por supuesto aún quedaría mucho para eso, pero por primera vez el "Silent Team" estaría abriendo las puertas al proyecto. En la Colina esperaremos un futuro anuncio oficial y os lo contaremos.

fuente sacada de viciojuegos

al parecer es posible un remake del silent hill 1 que pensais sobre esto pienso que es lo mas seguro que sea para la sigiente generacion de consolas :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes------>naked_snake_boss
ahora------>Shadow Snake
in process

Avatar de Usuario
Chise
-
-
Mensajes: 267
Registrado: 10 Oct 2005 08:28
Puntos de Vida: 0 de 10

Mensaje por Chise » 15 Mar 2006 23:22

Remake de SH seria espectacular :D pero cambiar a Harry por una mujer no :? Harry ya e un personaje mitico de la saga 8) .
KV : Wii is a stupid name and you will have one
Me: *crying* I will be up all night playing with my Wii. It will be just like middle school all over!:lol:

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Mensaje por fonsecama » 15 Mar 2006 23:24

Si serà como lo describen,mejor serìa que no lo sacaran.
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 16 Mar 2006 00:08

Antes hace mucho si lo hubiera preferido, una version remejorada de ese clasico con mas extras como la posibilidad de poder manejar a Cybil pero tambien con algo de miedo de que se cargaran un juego tan bueno como lo fue este y mas ahora sabiendo esta noticia.

No tengo nada en contra de que haya protagonistas femeninos dentro de los juegos todo lo contrario(recuerdo que dentro de esta saga esta Heather la cual era la protagonista de este juego y mas de uno le encanto su papel en el ,yo entre ellos)pero creo que al cambiar un personaje tan mitico como Harry por una mujer, tirarian por tierra tanto el buen hacer del Sh3 como del Lost Memories, ambos llenos de info tanto de un juego como del otro.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
CrimsonHunter
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Feb 2006 04:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por CrimsonHunter » 16 Mar 2006 03:35

Pero ah mi me parece que la historia es bien completa y no deja huecos excepto explicar algo de Lisa derepente osea q aprte de nuevos graficos e items q le pondrian

PD: No tengo nada en contra acerca de las mujeres protagonistas pero yo me quedo con harry

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 16 Mar 2006 04:04

lo compraria sin duda...exepto si lo hacen mujer.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 16 Mar 2006 07:47

Pues mas que un Remake seria una historia alterna del silent hill 1 o una adaptacion del silent hill the movie, pero Remake ni de coña.
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 16 Mar 2006 18:02

Aqui las imagenes de esta revista, mas el scan donde se puede leer lo del remake del Sh1, os pongo nada mas el link ya que tanto las imagenes como lo que alli se dice tiene algun que otro Spoiler.

http://img211.imageshack.us/gal.php?g=shfang1of53yp.jpg

http://img158.imageshack.us/img158/8118/16ca1.jpg
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
SilenoZ
Contagiado 50%
Mensajes: 108
Registrado: 04 Mar 2006 06:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Iquique/ Chile
Contactar:

Mensaje por SilenoZ » 18 Mar 2006 01:52

realmente para mi el primer silent hill es como harry si o si
nada mas, si hace otro con distintos personajes no me gustaria para nada... aunque igual lo jugaria...

ademas lo encuentro tonto, es como si sacaran los juegos de re con alice...
imaginate igual que en la pelicula
no maldicion que basura
Imagen

Avatar de Usuario
Kikyo
Contagiado 90%
Mensajes: 213
Registrado: 14 Ago 2005 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En el departamento 707 con mi esposito ^^
México 

Mensaje por Kikyo » 18 Mar 2006 22:14

No es posible que sustituyan a Harry (bueno de que pueden, pueden) Pero la verdad, quitarían al personaje más querido e importante de la saga. :?
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 19 Mar 2006 19:18

eso no em parece nada bueno que hagan un sh1 remake i sea como el de la pelicula no me parece mui acertado deveria quedarse como esta tal cual esque si no la cagaran pero de todas formas merecera la pena???? solo lo sabremos cuando veamos sh the movie :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes------>naked_snake_boss
ahora------>Shadow Snake
in process

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 20 Mar 2006 14:08

Dos nuevas aportaciones, la primera la misma revista que antes puse pero a una mejor calidad, os recuerdo que puede tener algun Spoiler tanto las imagenes como el texto.

http://img85.imageshack.us/img85/3569/10os17bz.th.jpghttp://img204.imageshack.us/img204/1646/23jb4te.th.jpg
http://img85.imageshack.us/img85/2527/30bf10jy.th.jpg[/img]http://img85.imageshack.us/img85/2158/45vp14sm.th.jpg
http://img204.imageshack.us/img204/6127/55xo4ap.th.jpg


Esta otra es una dirreccion del que posiblemente pudiera ser una pagina para el Remake del Silent Hill, os aviso que tarda mucho en cargar.
Yo aun teniendo 2 megas me ha tardado bastante en salirme.

http://www.konami.com/silenthill/
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
RukiaKuchiki
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 05 Abr 2005 19:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: msn o mi casa chiiiiiiii

Mensaje por RukiaKuchiki » 20 Mar 2006 23:28

Pero si b ien sabemos a algunos no les gusta la idea del remake pero ami si me interesa asi q espero q salga y de q hablar
Kamen Rider kabuto *Henshin, Cast of ,Rider kick* xD

Imagen

~Tsunaida. kimi no te wo~

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 21 Mar 2006 17:15

La verdad estaria muy bien, algo asi como paso con el remake de Resident, lo malo de los remakes es que a veces le quitan ese toque unico, como paso con metal Gear TTS.
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 23 Mar 2006 17:22

Al parecer el enlace que puse sobre el que pudiera ser un posible remake del Sh1 no lo es(o eso parece), ya que ahora si entrais podeis ver imagenes del Sh2 :shock:, vereis una television y en ella imagenes de este episodio.
Encima de la television hay dos fotos una de Harry(Sh1)la cual podimos ver hace unos dias y ahora es el turno de James(Sh2).

La gente esta dudando si sera una pagina conmemorativa para antes del estreno de la pelicula o por el contrario sea para el Sh5.

La duda esta servida¿?.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Responder