Duda en silent hill

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
B.O.W
Contagiado 40%
Mensajes: 79
Registrado: 03 Feb 2003 03:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela

Duda en silent hill

Mensaje por B.O.W » 08 Feb 2003 10:46

No recuerdo exactamente xq tengo tiempo q no lo juego pero yo consegui una llave q la use en la caja fuerte creo q lo sacaba de alli era unas drogas no recuerdo muy bien lo q quiero saber para q es eso xq nunca las use

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 08 Feb 2003 17:32

No tiene nada que ver las drogas con el juego es simplemente para serguir el argumento como bien dijo Cybil al parecer habia un trafico de drogas en el pueblo pero esas drogas creo recordar es para hacer el famoso liquido rojo para echar al demonio que hay en el cuerpo de Alessa para enfrentarse al enemigo verdadero del juego.
Un saludo :P
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 08 Feb 2003 19:12

Esas drogas jamás las hallé, no sera la botella roja que esta en la moto del hotel?

Hasta donde sé, la droga (White Claudia) solo se vendia en SH, por lo q para la secta era un gran negocio. Sin embargo, el aglaophitis (la sustancia roja) es otro tipo de sustancia, quizá si sea un derivado de White claudia, peor no es seguro (o viceversa).

Es lo q me gusta de SH, q no hay nada concreto 8)
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 10 Feb 2003 00:37

Evil Sandy esas drogas de las que estaba hablando son las que hay en el almacen que tiene puesto el candado pues detras de la barra hay una caja fuerte la abres y TACHAN hay estan :D un saludo.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Responder