Dead Rising (Tema Oficial)

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Dead Rising (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 04 Jul 2006 11:36

Dead Rising

Imagen


Plataforma: XBOX 360
Compañía: Capcom
Web Oficial: http://www.dead-rising.com/
Salida: Ya disponible
Precio: 69,95 €


Noticias

Cara a cara con los protagonistas de Dead Rising
Descubre a los principales supervivientes del holocausto zombie.


En Dead Rising el protagonismo real pertenece, por supuesto, a toda su legión de zombies que en diferentes formas y tamaños intentarán comerse el cerebro de nuestro personaje, pero durante la partida encontraremos a numerosos humanos aún sin infectar que el fotógrafo Frank West deberá ayudar.

A destacar el nivel de detalle alcanzado en Xbox 360 en los escenarios y rostros, más teniendo en cuenta que habrá cientos de enemigos en pantalla de forma simultánea. Según Capcom, el lanzamiento de Dead Rising se producirá a mediados de otoño en Europa.

Fuente: Meristation.


Nuevo vídeo de Dead Rising
Capcom promete tenernos al día con Webisodes del juego


Demostrando su implicación con el proyecto Dead Rising (y por añadidura, con Xbox 360), Capcom ha creado los Webisodes - distintos vídeos del juego - que nos irán presentando todos los detalles del título, desde su introducción hasta suculentos detalles sobre el desarrollo pasando por extras difíciles de encontrar de otra forma.

Con la idea de manteneros informados periódicamente (y de haceros la boca agua) os dejamos con el primer vídeo (el único aparecido hasta la fecha), que muestra la introducción y puesta en escena del juego.

Fuente: Ultimagame.


Los zombies llegarán a Live!
Se aproxima el lanzamiento de la demo de Dead Rising.


Capcom ha comenzado hoy su campaña de publicidad de su próximo juego Dead Rising, título de terror donde deberemos sobrevivir en un centro comercial plagado de zombies hambrientos que intentarán acabar con nosotros, aunque podremos defendernos con casi cualquier medio del que podamos echar mano a nuestro alrededor explotando la potencia de Xbox 360.

Al final del spot publicitario del juego se hace referencia al próximo lanzamiento de una versión demo en Xbox Live Marketplace, aunque sin dar datos sobre una fecha concreta. Dead Rising verá la luz el 8 de agosto en América, por lo que el lanzamiento de la demostración será, seguramente, cercano a dicha fecha, con algún posible retraso en nuestro mercado, donde no sale hasta un mes después el juego.

Fuente: Meristation.


2 nuevos e impactantes vídeos de Dead Rising, y nuevos detalles del juego
Os traemos un espectacular trailer del juego y el Webisode 3


Como podéis ver en estos 2 nuevos (y chocantes) vídeos del juego, en Dead Rising vamos a tener más enemigos que los zombies que pululan por el centro comercial.

Nuestro protagonista tendrá que establecer alianzas con los supervivientes, ayudarlos en distintas misiones e intentar que sigan sobreviviendo... pero parece que no todos han llevado muy bien la invasión de zombies, conviertiéndose en monstruos peores que ellos.

Os dejamos disfrutando de los 2 vídeos (en descarga directa, en el enlace de la derecha), no sin antes aprovechar para anunciaros que Capcom ha adelantado que en breve podrá disfrutarse de una demo del juego, descargable vía bazar.

Os mantendremos informados y os traeremos nuestras primeras impresiones tan pronto accedamos a una versión jugable.

Fuente: Ultimagame.

Dead Rising disponible en versión demo
Puede descargarse desde el Bazar Xbox Live desde esta misma mañana.



Capcom ha dado una nueva alegría a los usuarios de Xbox 360 actualizando el apartado demos del Bazar Xbox Live con una nueva versión de prueba, la de Dead Rising, uno de sus títulos más controvertidos. La descarga ocupa algo más de un giga y permite tener una primera toma de contacto con el centro comercial Paradise Plaza, lugar donde el protagonista, un reportero gráfico, tendrá que sobrevivir 72 horas al azote de una oleada zombie que ha invadido la ciudad intentando conseguir las más macabras instantáneas.

Fuente: Meristation.


Los zombies de Dead Rising no serán censurados en Europa
El título, que aparecerá el 8 de septiembre, es uno de los más esperados para 360.


La compañía japonesa Capcom editará el juego de Xbox 360 Dead Rising en Europa tal y como sus creadores lo idearon, por lo que no será censurado como la versión norteamericana que ya está disponible. "La brillante violencia del juego ha sido completamente preservada para el público europeo", comentó un portavoz de la compañía, que confirmó que "no se ha realizado ningún corte a la versión PAL." Gracias a la versión preview que Capcom nos envió hace unos días hemos podido comprobar tal hecho, incluyéndose de forma íntegra decapitaciones, amputaciones, desmembramientos y aperturas en canal.

El juego llegará a Europa el próximo 8 de septiembre y ya hay disponible una demo para su descarga.

Fuente: Meristation.


Dead Rising comienza bien en EE.UU.

Dead Rising, el original juego de zombies de Capcom para Xbox 360, ha comenzado muy bien su andadura en el mercado americano, donde ha vendido 320.000 unidades en su primera semana, superando las expectativas de la compañía.

Lanzado el 8 de agosto en los Estados Unidos, el juego se acerca ya a las 450.000 unidades, por lo que romperá los pronósticos de la compañía -que esperaba vender 660.000 unidades hasta el mes de marzo-, pues ahora su expectativa de ventas es de 800.000 unidades hasta ese mes.

Soichiro Fukuda, analista de NikkoCityGroup, ha dicho que estos buenos resultados de Dead Rising, conseguidos en parte gracias a la popularidad de la demo del juego (300.000 descargas), podrían hacer que Capcom se replantee su estrategia de exclusividades y lance más juegos multiplataforma esta generación. Os mantendremos informados.

Fuente: http://www.Vandal.net


Capcom anuncia hoy que su título Dead Rising acaba de sobrepasar la barra de los 500.000 ejemplares vendidos y esto 2 semanas apenas después de su salida sobre el suelo Norte americano. Dead Rising es esperado en Europa para el 8 de septiembre de 2006 y en Japón para el 28 del mismo mes.

Fuente: Jeux-France


Capcom no lanzará un parche para Dead Rising
El problema de la fuente pequeña se queda sin resolver.


Dead Rising tiene un problema del que muchos usuarios se han ido quejando hasta el día de hoy; las letras son pequeñas en una HDTV, pero en las de definición estándar se hacen casi ilegibles. Capcom dijo en su día que arreglaría este fallo mediante un parche, pero hoy ha declarado que “Dead Rising fue optimizado para la alta definición, y hemos ofrecido algunas sugerencias para los propietarios de TVs de definición estándar”, en palabras de un representante de la compañía. “Debido a la cantidad de texto y al tamaño del parche necesario para cambiar el texto, un parche es imposible para este problema”, continuó.

En cuanto a las sugerencias, estas eran las siguientes:

• Ajustar la configuración de la TV o monitor
• Intentar utilizar cables de componente en lugar de los estándar
• Configurar la TV a formato panorámico (aunque no se posea una TV panorámica).

Fuente: Meristation.



Dead Rising tendrá secuelas en el futuro
Además la primera entrega acaba de superar el millón de unidades vendidas.


Dead Rising logró vender 500.000 unidades en sus dos primeras semanas a la venta, y era de esperar todo un éxito posterior, como acaba de confirmar Capcom al anunciar que su juego de acción y terror poblado por zombies ha superado ya el millón de unidades vendidas desde que fuera puesto a la venta el pasado otoño.

Este anuncio ha servido además para confirmar que Capcom quiere que Dead Rising sea una franquicia y de esta forma se aseguran nuevas entregas en el futuro, experimentando con su jugabilidad en los próximos años.

Fuente: Meristation.



Dead Rising podría recibir en breve un modo cooperativo
La opción sería pronto contenido descargable de pago en el Bazar Xbox Live.


De momento no es más que un rumor, pero insistentemente se especula con un posible modo cooperativo para el juego Dead Rising de Xbox 360, que en principio sería descargable desde Xbox Live y vendría también incluído en las nuevas ediciones de esta primera entrega. Desarrollado por Capcom, Dead Rising está protagonizado por el fotógrafo Frank West, quien tiene que sobrevivir en una ciudad poblada por zombies haciendo uso de todo tipo de herramientas y armas para avanzar,y ayudando a inocentes de la cacería zombie. De momento Capcom ha hecho declaraciones respecto a esta nueva modalidad.

Fuente: Meristation.






Imágenes

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Videos











Dead Rising Webisode 5

Dead Rising Webisode 6



Análisis

Capcom se ha cansado de convencionalismos. Su último título nos mete en el objetivo de un paparazzi sin escrúpulos atrapado en medio de la oleada zombie que ha invadido un centro comercial. Con su beta final en nuestro poder, te contamos cómo se sobrevive a las primeras 24 de estas 72 infernales y largas horas.

Enviado especial al infierno


Si existe una compañía de videojuegos con un dominio de zombies y muertos vivientes equiparable al del maestro George A. Romero, esa es Capcom. En esta ocasión, lejos de emplear a estas criaturas de ultratumba en un Resident Evil, la compañía japonesa bajo la mano firme de uno de sus productores estrella, Keiji Inafune, ha tenido la irreverencia de meternos en lo que es casi una película que sigue el cliché definido por Romero. No faltan sangre, vísceras putrefactas, víctimas inocentes masacradas, humor negro, violencia y sobre todo gore, mucho gore.

Dead Rising ha sido un título que hemos seguido mucho desde MeriStation, de hecho es uno de los favoritos en la redacción. A principios de mes Capcom nos facilitó la versión preeliminar y europea -sin censurar- del título, pudiendo completarlo y explorar los numerosísimos detalles que la demo disponible en el Bazar Xbox Live, a pesar de su complejidad, ha dejado todavía sin desvelar. El presente texto, por deseo expreso de la compañía, únicamente se centrará en las primeras 24 horas de las 72 que consta el juego, intentando no desvelar muchísimas de las sorpresas que este soberbio título guarda en su interior y que podremos revelar a partir del 8 de septiembre.

Willamette, Colorado. Población 53.000 habitantes

Frank West, uno de los reporteros gráficos freelance más caradura y con menos escrúpulos del periodismo actual recibe un chivatazo. Algo está pasando en la pequeña localidad de Vilamette. Parece que sus ciudadanos se están movilizando, se han echado a las calles y el caos y el desorden se apodera de la ciudad, cercada por el ejército. Pero Frank, que ha cubierto guerras y conflictos mucho más sonados, no piensa perder la exclusiva. A bordo de un helicóptero, se prepara para burlar los controles y acceder al interior.

Desde el aire es capaz de ver, a una distancia considerable, cómo los que antaño eran pacíficos ciudadanos ahora se han vuelto violentos, produciéndose linchamientos, incendios y derribo de vehículos. Mientras tiene ocasión de tomar las primeras instantáneas con su potente cámara digital -algo que sirve a modo de intro interactiva, aprendiendo los controles del objetivo- Frank intuye que algo no va bien; esa forma de andar, espástica y escasamente coordinada resulta muy extraña y sospechosa.

Sin poder profundizar más en este punto, el reportero acaba en el tejado del centro comercial de la aburrida ciudad, el único divertimento que los vecinos de esta ciudad de la américa profunda pueden permitirse. Una vez allí, un extraño joven llamado Carlito -que se revelará como uno de los implicados en el incidente- confirma que se trata de zombies, los muertos se han alzado y han convertido la ciudad en un infierno. El centro comercial es el último bastión y miles de putrefactos y fétidos seres lo asedian....

El interior del infierno

El protagonista logra llegar a la puerta principal de X Plaza, encontrándose con que los últimos supervivientes del ataque zombie han utilizado el centro comercial para perpetrarse. Esto no ha pasado desapercibido para los seres de ultratumba, que arremeten contra la entrada intentando tener acceso al interior, aunque una débil barricada los mantiene a raya. Aquí es donde tomamos por fin control del protagonista.

Nuestro primer objetivo es ayudar a reforzar la barricada, para lo que intentaremos utilizar bancos, estanterías, cajas y cualquier otro objeto. Pero no llegaremos a poder ayudar. La desafortunada crisis de histeria que sufre una ancianita, lanzándose desesperada al exterior en busca de su caniche Maddonna -ya convertido en zombie-, causa una fisura en la improvisada muralla, permitiendo que miles de zombies accedan al interior en una auténtica tromba putrefacta.

El resultado es devastador. Las doce personas que acompañan a Frank caen muertas, devoradas o desmembradas con nosotros como testigos en primera persona. Tal masacre será la ocasión perfecta para poner en práctica las habilidades que hemos aprendido respecto al manejo de la cámara digital -que se activa con L1, tiene un potente zoom y dispara sus instantáneas con X.

Manual básico de un paparazzi

Hay que estar hecho de una pasta especial para poder retratar tal atrocidad mientras está sucediendo, pero Frank es un paparazzi muy comprometido con su trabajo y el mundo debe saber los horrores que en estas paredes están sucediendo. Retratar situaciones lo más variadas posible nos llevará a sumar puntos de experiencia con los que subiremos de nivel y adquiriremos nuevas habilidades. La temática de las fotos se clasifica según género; drama, horror, brutalidad, cómicas e incluso eróticas.

Para poder sumar puntos debemos seguir unos criterios definidos antes de tomar la fotografía. Primero, buscar fotos de grupo lo más numerosos posible, hasta la masificación, ya que cada zombie que aparezca en la foto sumará un extra.Y segundo, utilizar nuestro buen olfato periodístico, o en su detrimento, estar presente al indicador que aparece en lugares llamativos avisándonos de su valor.

A lo largo de nuestras 72 horas en Willamette nos hemos topado con situaciones de todo tipo; desde las carnicerías más gore a los actos humanitarios más loables a platónicos reencuentros de enamorados, escenas subidas de tono como una agente de policía lesbiana friccionando su porra contra una joven maniatada o simpáticas como un zombie conduciendo un carrito de la compra. Eso sí, la batería de la cámara no es eterna, y se agotará, pero podremos reemplazarla yendo a la tienda correspondiente y sirviéndonos baterías de repuesto nosotros mismos.

Volviendo al hilo de los acontecimientos, nuestro invasor de la intimidad favorito consigue abrirse paso hasta la sala de control. Una vez llega, la puerta se acaba soldando, impediendo la salida o entrada excepto por los conductos de ventilación. Ellos serán nuestro salvoconducto a la azotea del edificio, desde la que podremos acceder a uno de los almacenes y de ahí, a la galería oeste del centro comercial.

Estos hechos ocurren en tiempo real

A partir de este punto, Dead Rising muestra su planteamiento en tiempo real. No es tan minucioso como sucede en 24 ya que los segundos pasan más deprisa que en la realidad, pero los acontecimientos tienen un curso al que nosotros debemos adaptarnos. Mediante su reloj, que lista los sucesos de las próximas horas en forma de misiones, Frank podrá decidir en cuáles intervenir, exceptuando los que componen la trama principal, asociados en forma de 8 casos más una conclusión y divididos en varios episodios.

Las misiones son muy numerosas y divertidas, aunque tienen el mismo denominador común: el rescate de supervivientes. Mediante un dispositivo inalámbrico parecido a un walkie talkie, el conserje del centro nos avisará de quienes están en peligro y dónde encontrarlos. Seleccionando su correspondiente misión, habilitaremos una flecha guía que nos marcará el camino a seguir por el brutalmente gigantesco escenario hasta alcanzar el objetivo.

So many things, so little time...

Como decíamos antes, todos los eventos suceden en una distribución horaria fija, por lo que varios sucesos pueden darse a la vez o solaparse por muy pocos minutos, teniendo que elegir a dónde acudir. Esto nos planteará situaciones complicadas, ya sea desde el punto de vista moral -bastante poco probable- o del beneficio obtenido a cambio. Una vez nos personamos en el lugar de los hechos y resolvemos la papeleta rescatando al desvalido, comienza la segunda parte de la misión; trasladarlo a lugar seguro, la sala de control en el punto más recóndito del mapa.

Aunque lo más probable es que el rescatado muera o acabe convertido en no muerto por su estúpida IA -quizá motivada por ser presa del pánico-, podemos utilizar algunos movimientos para guiarlo; darle voces, marcar un lugar al que deberá desplazarse e incluso llevarlo de la mano o cargárnoslo a la espalda, sólo en el caso de las señoritas estos últimos. Por cumplir las misiones se nos recompensará con más puntos de experiencia. Y es que el sistema que se ha empleado parece extraído de un RPG. Frank puede ver aumentado su catálogo de golpes y movimientos, con nuevos ataques, presas y maniobras evasivas, aunque también puede crecer su salud y la capacidad de almacenaje de su inventario, algo fundamental.

La moda más irreverente

Antes mencionábamos que el centro comercial es un lugar gigantesco, y eso lleva implícito una cantidad ingente de tiendas de todo tipo. Capcom ha cuidado muchísmo la faceta de personalización y conforme avanzamos en la aventura tendremos la oportunidad de vestir a nuestro personaje con la ropa y complementos que encontrará en las tiendas que vaya descubriendo.Gafas de sol, zapatos, zapatillas, ropa deportiva, mallas, camisas, trajes de cuero, vestidos de mujer, pantalones de niño, gorras, cascos -donde Inafune ha homenajeado a Megaman- y un catálogo de vestuario enfocado a la carcajada fácil y a hacer del ridículo algo con lo que convivir mientras aniquilamos zombies.

Desequilibrados, enajenados y psicóticos.

Aunque nada más cargar el juego aparece un disclaimer enorme de lo ajeno a George A. Romero y a su 'Amanecer de los Muertos' que es Dead Rising, cuanto más jugamos al título, más homenajes y similitudes encontramos. Una de las más acertadas -aunque todos los parecidos son inteligentes y aumentan el valor de Dead Rising- es el hecho de incorporar a la vida del centro comercial otros enemigos diferentes a los zombies.

Estamos hablando de personas que debido al desborde de la situación, han acabado perdiendo el norte, enloqueciendo, sin poder distinguir el bien del mal y que serán protagonistas de las situaciones más surrealistas y psicopáticas. A nivel jugable se les ha enfocado como jefes finales, muy difíciles de batir, lo que incrementa su carisma.

Podremos toparnos con veteranos de Vietnam que pasan el tiempo destripando y decapitando zombies para colgar sus restos del techo, encargados de supermercado armados con un carrito repleto de cuchillos y armas de filo para evitar a los saqueadores, oficiales de policía lesbianas que secuestra mujeres para abusar de ellas porra mediante, convictos a bordo de un jeep con ametralladoras, una familia de francotiradores, un payaso equipado con sierras eléctricas triste porque los niños se han ido, y hasta según se ha podido ver en las pantallas, escuadrones al completo de soldados SWAT.

No muertos, el pan nuestro de cada día

A pesar de los decisivos pero escasos enemigos humanos que encontraremos, el pan nuestro de cada día serán los miles de zombies con los que conviviremos y que infestan el Villamette Park Plaza. Gráficamente no se alejan demasiado del estereotipo de Resident Evil, aún más es inconfundible su origen común. Los diseños son variados, los hay de muchos tipos, aunque tras unas buenas horas de juego acumuladas es inevitable comenzar a ver repeticiones. Pero en lo que respecta a la sensación de masa heterogénea en apariencia, pero homogénea en reacciones y comportamiento, está bien conseguida.

La IA se fundamenta en dos grandes pilares, el primero es la sed de carne humana que lleva sus impulsos a moverse allá donde estemos, como si nos olfateasen cual tiburón tras la sangre, y a abalanzarse a nuestro cuello cuando estemos a una distancia pruedencial. El segundo rasgo distintivo es la estupidez más manifiesta que les llevará a verse envueltos en las más absurdas de las situaciones como precipitarse desde lo alto de un andamio, darse un baño en el lago del parque, permanecer bobos frente a las luces de las salas de cine o comerse sus propias extremidades y pasear desmembrados minutos más tarde.

En lo que respecta a los patrones de ataque, como podéis esperar, son bastante erráticos y carentes de toda táctica, es decir, se basan únicamente en la superioridad numérica para hacernos sucumbir. Esto es especialmente peligroso cuando el tamaño de la horda sobrepasa ciertas cantidades, en las que no podremos dar a basto a eliminarlos -todas las armas se rompen al cabo de ciertos impactos-. Pero como reza el manual de todo muerto viviente, la noche potencia sus habilidades. Durante el día son criaturas molestas, pero simpáticas, pero por la noche, sus ojos se iluminan de un color rojizo y se multiplica su poder: son más veloces, aguantan más impactos antes de perecer y nos producen más daño.

Cuando cualquier cosa vale como arma...

No podemos dejar de lado una de las facetas más divertidas del título, las armas. Cualquier elemento con el que Frank se tope podrá ser utilizado como arma, y la lista es casi interminable. Según Capcom hay aproximadamente 250 objetos distintos que pueden emplearse para la autodefensa, algunos devastadores, otros irrisorios, pero a fin de cuentas, útiles para quitarnos de encima a cualquier zombie en un momento determinado.

Desde armas de fuego como pistolas, recortadas, ametralladoras, uzis o rifles de francotirador, pasando por el filo de cuchillos de carnicero, katanas, espadas a dos manos, la contundencia de vigas de madera, varas, martillos, bates de baseball hasta el simbolismo de sierras eléctricas y la versatilidad de sillas, mesas, sombrillas, estanterias, balones, peluches gigantes, latas de refresco, cortadoras de césped, macetas o máquinas de chicles. Cualquier cosa vale.

Para reponer nuestra vitalidad podremos utilizar un catálogo casi tan amplio de víveres. Botellas de zumo, fruta, palomitas, barritas de chocolate, refrescos, botellas de vino, carne cruda, verduras, pizzas, barras de pan y hasta congelados. Todo sea para que Frank mantenga su salud y no acabe mordiendo el polvo. Los víveres pueden encontrarse esparcidos por el escenario, muy racionados y en el supermercado, aunque éste está totalmente rebosante de no muertos. Decir también que los personajes a los que rescatamos tendrán comida para su uso personal y si la tomamos en pos de ayudarlos, podemos encontrarnos con desatar su ira.

A nivel visual nos encontramos un título completo, que invierte la mayor parte de sus energías en reproducir cientos de zombies autónomos en pantalla sin sufrir ralentizaciones gracias a la tecnología desarrollada por Capcom. Este es su punto más destacable, contemplar cómo la pantalla está a rebosar de enemigos cada uno obedeciendo a sus propios impulsos. El resto mantiene un nivel de corrección exigible a la nueva generación, pero tampoco llega a sobresalir, quizás las recreaciones faciales en los primeros planos de las cinemáticas, que revelan expresividad.

Dead Rising es un juego difícil. Por lo paralítico y torpe que puedan parecer los muertos vivientes es demasiado sencillo acabar con un bocado en el cuello a las primeras de cambio, y eso cuando estamos hablando de miles y miles de no muertos atestando cada rincón del escenario, y de que el protagonista comienza con apenas 3 puntos de salud, se torna una complicación manifiesta. Tampoco colabora en esto el hecho de que los puntos de guardado -sofás donde pegar una cabezadita o un baño donde echar una meadilla- estén increíblemente distanciados.

Lo peor es que nos encontramos con un juego que castiga el error y cada vez que muramos nos veremos obligados a cargar la partida desde el último punto de control, perdiendo objetos, experiencia y misiones completadas que hayamos realizado hasta el momento. Puede que no suene demasiado diferente a lo que predican la mayoría de los títulos, pero cuando la muerte es algo con lo que se flirtea de forma tan constate como en Dead Rising y eso supone perder de 30 a 45 minutos, no hace ninguna gracia.

Por ahora nos ha parecido un título de notable alto, una propuesta innovadora de una mecánica que no se desvía mucho de lo que podría ser un GTA ambientado en un centro comercial invadido por zombies. La deferencia que ha tenido Capcom lanzando una versión demo un mes antes que el título desembarque en Europa tendría que ser suficiente para averiguar a cada comprador potencial si este estilo de juego tan personal, le convence. En caso afirmativo, preparáos a vivir una auténtica película de zombies.




Descargas



Información ofrecida por Noticias RESH
Última edición por S.Redfield el 16 Jul 2007 10:43, editado 10 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 04 Jul 2006 15:26

Tiene muy buena pinta, y parece ser bastante bueno. Pero no sé igual se convierte en una especie de GTA pero con zombis :?

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 04 Jul 2006 17:56

:twisted: Más o menos sí que es una especie de GTA pero con zombies, aunque en GTA matas a unos peatones y la poli te empieza a perseguir, pero aquí te puedes liar tranquilamente a matar zombies sin temor a nada.

La verdad que he visto unos pocos de videos de este juego y tiene muy buena pinta, a ver si cuelgo unos cuantos y los véis :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 04 Jul 2006 18:08

Este juego hace de la 360 una consola deseable!!!!

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 04 Jul 2006 22:09

Tiene muy buena pinta ^^ Un GTA UNDEAD!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Mensaje por Hazumu Otaku » 04 Jul 2006 22:11

S.Redfield escribió::twisted: Más o menos sí que es una especie de GTA pero con zombies, aunque en GTA matas a unos peatones y la poli te empieza a perseguir, pero aquí te puedes liar tranquilamente a matar zombies sin temor a nada.

La verdad que he visto unos pocos de videos de este juego y tiene muy buena pinta, a ver si cuelgo unos cuantos y los véis :wink: :twisted:
En GTA, si le pones el truco, la poli ni al chiste, les p¡uedes partir la cara y hasta salen corriendo ¬¬....

aunque este juego, esta entretenido, tiene buena pinta, vere si me lo compro y lo llevare a las consolas rentables del barrio, ahi veremos si es bueno....


salu2^^
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 07 Jul 2006 20:16

:twisted: Nuevas imágenes, este juego presenta una gran calidad técnica:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Ya iremos poniendo más info cuando salga.

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 08 Jul 2006 00:12

Ya saldra un port para PS3...siendo Capcom el creador, no lo dudo...

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 08 Jul 2006 09:31

:twisted: Puede ser, aunque Capcom comunicó en su dia que esta "franquicia" de Dead Rising será exclusivo para XBOX 360, pero conociendo a esta compañía......... :lol:

Por cierto, un nuevo video donde podemos ver nuevas habilidades del prota:

Video Dead Rising

Tenéis que pinchar en el enlace del video :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 08 Jul 2006 17:34

se ve muy bueno este juego, aunque no lo comprare porque no tengo el x-box, claro, si algun dia llegara a salir para ps3, no dudaria en comprarlo.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 08 Jul 2006 20:55

dios,ke graficazos tiene

se sabe algo si saldrá en PS3?
Imagen

Nemesis Tyrant
Zombie Nv1
Mensajes: 405
Registrado: 26 Sep 2005 14:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Venezuela 

Mensaje por Nemesis Tyrant » 09 Jul 2006 01:40

Hasta los momentos el juego es exclusivo para el Xbox 360 pero si el juego tiene buenas ventas y conociendo a Capcom no me extrañaria que lo sacaran para el PS3 tambien.
"Los sabios hablan cuando tienen algo que decir, los necios porque tienen que decir algo" -Platón

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 09 Jul 2006 02:34

NO! no se preocupen, ese juego estara un par de meses exclusivo en 360 y luego saldra para ps3 con separate ways... :twisted:

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 09 Jul 2006 03:25

MKFAN escribió:NO! no se preocupen, ese juego estara un par de meses exclusivo en 360 y luego saldra para ps3 con separate ways... :twisted:
Seguramente que sí.
Ese será uno de los juegos que compraré seguro para Xbox 360
Por las imágenes nuevas me racordó mucho a ambas "Amanecer de los muertos" lo cual me encanta

EDIT: Acabo de ver el video y es de lo mejor que he visto es un RE4 pero con zombies xD
Por cierto me hizo mucha gracia el cameo del serbot ^^

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 09 Jul 2006 13:11

:twisted: Uno de los puntos fuertes de este juego (aparte de misiones tipo GTA) es que te puedes ir de caza siempre y cuando te de la gana, porque según tengo entendido habrá zombies ilimitados y nos podremos tirar horas y horas haciendo de las nuestras con los no muertos :P

Como no salga en un futuro para PS3 (cosa que dudo) al final creo que me haré con una XBOX 360 con la primera rebaja de precio.

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Responder