Devil May Cry 4 (Tema Oficial)

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 23 Ene 2007 02:47

chrisredfield01 escribió:lo mismo pienso y acuerdense delos negocios administrativos de Capcom ya que llos lo unico que qeuiren es hacer mas dinero y la mejor forma es romper exclusividades sino recuerden lo que Shinji Mikami hizo al principio con el RE4 y tiempo despues el RE4 paso al PS2 y Mikami se retiro por ese motivo.
Si ¿pero que casualidad que el DMC4 si puede salir para el 360 y el Lost Planet y Dead Rising se quedan ahi?

Pues te dire, son mas sonados los rumores de LP y DR para PS3 que de DMC4 para 360.

Ademas, te recuerdo algo, Capcom dijo que le apostaria a la multiplataforma,
pero eso NO quiere decir que lo hara EN GENERAL con todos sus juegos

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 23 Ene 2007 03:20

como dijieron por ahi en este foro)

"me rio de la exlusividad"

realmente este juego se ira para el 360
ojo stars ,no vayas a salir con que los japoneses (ya que el ps3 es japones) al igual que la compañia (capcom) ya que el 360 no se merece este juego por que no es japones y ademas que no tiene los titulos pasados .

pero los japoneses no son los unicos que juegan , tambien estamos nosotros , Eu ,mexico y demas paises .
por que este comentario ,me acorde que dijiste algo de JAPON relacionado a la consola

la verdad microsoft quera sacar "a webo" este juego y creo que lo hara
---
no se pero esta pagina ya estan utilizando como si el juego ya va a salir para el 360 jajaja

http://www.360-hq.com/modules.php?name= ... ed_gid=280
noticia vieja lo se xD

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 23 Ene 2007 10:32

Imágenes de Dante en alta definición
Más capturas de la cuarta parte de Devil May Cry


Uno de los títulos más esperados de Playstation 3 es si duda la cuarta entrega de Devil May Cry. La primera parte fue uno de los primeros títulos en mostrar realmente las cualidades técnicas de PS2, ofreciendo un título que combinaba unos excelentes entornos góticos con un sentido de la acción y el espectáculo desconocidos hasta entonces en el mundo de los videojuegos.

Después del excelente sabor de boca que dejó la tercera parte, Devil May Cry 4 no sólo deberá mantener el listón alto, sino que además tendrá la presión añadida de demostrar las capacidades de la consola de Sony. Las nuevas imágenes en alta definición han sido tomadas de la demostración jugable que actualmente se puede disfrutar en algunas tiendas japonesas (una lástima que Capcom no se anime a publicar la demo a través de Playstation Network).

Fuente e imágenes: Meristation.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Ene 2007 04:27

- Rafa Dj - escribió:como dijieron por ahi en este foro)

"me rio de la exlusividad"

realmente este juego se ira para el 360
ojo stars ,no vayas a salir con que los japoneses (ya que el ps3 es japones) al igual que la compañia (capcom) ya que el 360 no se merece este juego por que no es japones y ademas que no tiene los titulos pasados .

pero los japoneses no son los unicos que juegan , tambien estamos nosotros , Eu ,mexico y demas paises .
por que este comentario ,me acorde que dijiste algo de JAPON relacionado a la consola

la verdad microsoft quera sacar "a webo" este juego y creo que lo hara
---
no se pero esta pagina ya estan utilizando como si el juego ya va a salir para el 360 jajaja

http://www.360-hq.com/modules.php?name= ... ed_gid=280
noticia vieja lo se xD
como?? DM4 va a salir para el 360????
no q era para PS3??
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 29 Ene 2007 04:53

- Rafa Dj - escribió:como dijieron por ahi en este foro)

"me rio de la exlusividad"

realmente este juego se ira para el 360
ojo stars ,no vayas a salir con que los japoneses (ya que el ps3 es japones) al igual que la compañia (capcom) ya que el 360 no se merece este juego por que no es japones y ademas que no tiene los titulos pasados .

pero los japoneses no son los unicos que juegan , tambien estamos nosotros , Eu ,mexico y demas paises .
por que este comentario ,me acorde que dijiste algo de JAPON relacionado a la consola

la verdad microsoft quera sacar "a webo" este juego y creo que lo hara
---
no se pero esta pagina ya estan utilizando como si el juego ya va a salir para el 360 jajaja

http://www.360-hq.com/modules.php?name= ... ed_gid=280
noticia vieja lo se xD
imposible no puede ser yo tengo una revista oficial del nintendo wii con todos los adelantos de sus juegos y de las demas consolas y hay dice que saldra para ps3 ya seria una gran mamada que la sacaran para xbox 360 nadie compra eso las tiendas estan llenas de esa consola solo con sacarla para otra consola y con tal de poder jugaro hay que comprarla que mal esta esto
Imagen

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 29 Ene 2007 04:56

- Rafa Dj - escribió:como dijieron por ahi en este foro)

"me rio de la exlusividad"

realmente este juego se ira para el 360
ojo stars ,no vayas a salir con que los japoneses (ya que el ps3 es japones) al igual que la compañia (capcom) ya que el 360 no se merece este juego por que no es japones y ademas que no tiene los titulos pasados .

pero los japoneses no son los unicos que juegan , tambien estamos nosotros , Eu ,mexico y demas paises .
por que este comentario ,me acorde que dijiste algo de JAPON relacionado a la consola

la verdad microsoft quera sacar "a webo" este juego y creo que lo hara
---
no se pero esta pagina ya estan utilizando como si el juego ya va a salir para el 360 jajaja

http://www.360-hq.com/modules.php?name= ... ed_gid=280
noticia vieja lo se xD
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 29 Ene 2007 23:03

vallanse con su puta guerra de consolas a otro lado que ya me tienen hasta los cojones

aqui se habla de Devil May Cry 4 carajo.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
chrisredfield01
-
-
Mensajes: 407
Registrado: 07 Oct 2005 18:04
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Ahora en las oficinas de The Philantrophy para destruir a los Patriots
Contactar:

Mensaje por chrisredfield01 » 30 Ene 2007 01:55

pues Ok mis oraciones si fueron escuchadas el DMC4 si va estar para el Xbox360 sino chequen el link del foro de speksnk:

http://www.speksnk.org/foro/viewtopic.p ... e68fa387cf
http://groups.msn.com/Biohazard5
I'm just a man who's good at what he does: killing.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 30 Ene 2007 10:55

:twisted: Esa noticia es de Octubre, ya por esa fecha salío el rumor y de momento nada de nada, por favor no la liéis :wink: :twisted:
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 31 Ene 2007 03:10

S.Redfield escribió::twisted: Esa noticia es de Octubre, ya por esa fecha salío el rumor y de momento nada de nada, por favor no la liéis :wink: :twisted:
Tu lo has dicho, tal parece que no se cansan de inventar rumores VIRULENTOS

Parece que no saben conformarse con lo que tienen para su consola que ya quieren lo de los demas.

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 31 Ene 2007 22:47

Se acabó las discusiones:

Devil May Cry 4 seguirá siendo para PS3

Capcom ha salido al paso del ultimo rumor generado en una revista de playstation

Hace poco os comentabamos como en conocida revista sobre el mundo playstation especulaban sobre la posible salida de la cuarta entrega de Devil May Cry en la plataforma de Microsoft, ahora Campcom sale al paso y niega rotundamente ese rumor.

La compañia creadora del título se reafirma en que esta nueva entrega es exclusiva de la próxima consola de Sony, Playstation 3. ...


GameproTV
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 01 Feb 2007 01:35

Jack Krauser escribió:Se acabó las discusiones:

Devil May Cry 4 seguirá siendo para PS3

Capcom ha salido al paso del ultimo rumor generado en una revista de playstation

Hace poco os comentabamos como en conocida revista sobre el mundo playstation especulaban sobre la posible salida de la cuarta entrega de Devil May Cry en la plataforma de Microsoft, ahora Campcom sale al paso y niega rotundamente ese rumor.

La compañia creadora del título se reafirma en que esta nueva entrega es exclusiva de la próxima consola de Sony, Playstation 3. ...


GameproTV
Ojala y ya se acaben estos rumores

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 01 Feb 2007 12:51

Con el tiempo ya se verá... yo soy de los que no quieren que se pase tambien a la otra consola, pero creo que si loo hará....a las compañías no les mueven lo que desean sus jugadores, les mueven el dinero .....es todo un negocio tan grande que les da = saben que aunque lo saquen para otra consola vosotros, nosotros :!: vamos a seguir comprando sus juegazos, y a parte van a conseguir mucho más dinero con los fans de otras consolas, asi que en cuantas más consolas haya, más dinero habrá :wink: salu2
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 01 Feb 2007 14:15

AERITH/STARS escribió:
Jack Krauser escribió:Se acabó las discusiones:

Devil May Cry 4 seguirá siendo para PS3

Capcom ha salido al paso del ultimo rumor generado en una revista de playstation

Hace poco os comentabamos como en conocida revista sobre el mundo playstation especulaban sobre la posible salida de la cuarta entrega de Devil May Cry en la plataforma de Microsoft, ahora Campcom sale al paso y niega rotundamente ese rumor.

La compañia creadora del título se reafirma en que esta nueva entrega es exclusiva de la próxima consola de Sony, Playstation 3. ...


GameproTV
Ojala y ya se acaben estos rumores
con esa confirmacion por parte de Capcom los rumores han acabado :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 03 Feb 2007 15:26

joer que lio,entonces pa que consola va a salir? :?
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Cerrado