[Juegos] Obscure 2 (Tema Oficial)

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

[Juegos] Obscure 2 (Tema Oficial)

Mensaje por FuranShiferu » 16 Abr 2007 17:35

El distribuidor Playlogic ha enviado una nota de prensa que informa de la reciente adquisición de los derechos de Obscure II, secuela de la aventura programada por los franceses Hydravision. Este acuerdo significará el lanzamiento del juego en el tercer trimestre para PC y PlayStation 2, para llegar en el último cuarto a Wii.

El argumento se situará dos años después de los incidentes acontecidos en la primera parte, cuando los protagonistas intentan volver a la vida normal en la Universidad. Una misteriosa planta iniciará los sucesos que les obligarán a involucrarse en la aventura de supervivencia. En esta ocasión un personaje será manejado mientras que otro controlado por la IA le acompaña. 6 personajes y la posibilidad de introducir un "Player 2" que se encargue del compañero en cualquier momento en modo cooperativo completan las características de la nueva entrega.

Obscure (Mortifilia) fue notablemente valorado en sus ediciones para PS2, Xbox y PC hace ya tres años.

Más tarde se publicarán las primeras capturas multiplataforma de este proyecto con envoltura de película de terror adolescente.


Fuente: RevoGamers

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 16 Abr 2007 21:21

Cool. a mi me encanto el primero, era muy fluido y la musica estaba de 10, es de esos juegos que a veces no se valoran.
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 16 Abr 2007 21:51

Wooow! Sin dudas una buena noticia. Jugue al primero y me dejo con las ganas. Lamento que sea tan corto. Al igual que Huesca, tambien pienso que este juego es demasiado "menospreciado" dentro del genero. A mi me parece de lo mas innovador, especialmente por su jugabilidad.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Anunciado Obscure II para PS2, PC y Wii

Mensaje por Redfield » 16 Abr 2007 22:44

Playlogic Entertainment ha anunciado la adquisición del juego de acción y terror Obscure II de la desarrolladora francesa Hydravision. Se trata de la secuela de Obscure, un juego de acción y aventura lanzado en 2004, que llegará en verano para PlayStation 2 y PC, y un poco más tarde, en el cuarto trimestre del año, para Wii.
El juego tiene lugar dos años después de los eventos de la primera parte, protagonizado por los supervivientes, que ahora están en la Universidad. El juego nos permite escoger a uno de los seis personajes, y a un compañero que será controlado por la inteligencia artificial, o por un segundo jugador, pudiendo unirse éste al vuelo, en cualquier momento del juego.
En Obscure II tendremos a nuestra disposición un amplio repertorio de armas para lidiar contra los enemigos, y una linterna para explorar la oscuridad de los niveles. La ambientación será orquestal, con voces del coro de niños de la orquesta de París.

URL a las imágenes: http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=25646&i=1

Fuente: Vandal.net

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
REOS
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 05 May 2006 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Castellón de la Plana (España)

Mensaje por REOS » 17 Abr 2007 15:40

Wow!! Me encantó el primero, espero que este sea igual de bueno, pero ¿También es un instituto? y otra más ¿Son los mismos personajes? me recuerdan mucho a los de la primera parte, mas que nada por como van vestidos...

Saludos!!
Kuando eSe deseo tan anhelado se derrite en lo + profundo de la nieve del frío invierno...
sólo tú sabes q haría lo imposible Xa mantenerlo así...

----X----
Stábamos condenados a 1 vida llena d tormento y soledad
Con 1 pasado imposible d olvidar

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Anunciado Obscure II para PS2, PC y Wii

Mensaje por Uroboros » 17 Abr 2007 16:15

Redfield escribió:Playlogic Entertainment ha anunciado la adquisición del juego de acción y terror Obscure II de la desarrolladora francesa Hydravision. Se trata de la secuela de Obscure, un juego de acción y aventura lanzado en 2004, que llegará en verano para PlayStation 2 y PC, y un poco más tarde, en el cuarto trimestre del año, para Wii.
El juego tiene lugar dos años después de los eventos de la primera parte, protagonizado por los supervivientes, que ahora están en la Universidad. El juego nos permite escoger a uno de los seis personajes, y a un compañero que será controlado por la inteligencia artificial, o por un segundo jugador, pudiendo unirse éste al vuelo, en cualquier momento del juego.
En Obscure II tendremos a nuestra disposición un amplio repertorio de armas para lidiar contra los enemigos, y una linterna para explorar la oscuridad de los niveles. La ambientación será orquestal, con voces del coro de niños de la orquesta de París.

URL a las imágenes: http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=25646&i=1

Fuente: Vandal.net

Nos vemos :wink:
:w00t:

Acabo de ver las imagenes y quede shockeado...!

Se ve mas escalofriante que el primero!

Cuando sale? Lo quiero ya! :twisted:

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Mensaje por Durazno » 17 Abr 2007 16:33

Me gusto lo poco que jugue al Obscure en la casa de Tavo.

Y me gusta aún mas que sigan apostando en la saga y en la PC.

Saludos
Imagen

Huerta
Tyrant
Mensajes: 788
Registrado: 10 Jul 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 

Mensaje por Huerta » 17 Abr 2007 16:57

Buaaa que bueno yo me pasé el 1 en casa de un amigo (no tengo ps2, solo pc¬¬) pero visto que saldrá también para PC... :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 17 Abr 2007 17:05

El HuErTa escribió:Buaaa que bueno yo me pasé el 1 en casa de un amigo (no tengo ps2, solo pc¬¬) pero visto que saldrá también para PC... :twisted: :twisted: :twisted:
El primer Obscure esta para PC tambien... \:D/
Imagen

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 17 Abr 2007 20:24

A mi no me gusto mucho el 1, habra ke ver si el 2 lo supera en grafikos y argumento almenos.
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 17 Abr 2007 22:42

Cool, la verdad es qu sas imagenes lo hacen parecer casi casi de next gen, estan muy logradas y se ve de 10, espero que regresen esos coros que le acomodaban de 10.

ps2 aun tiene mucho que dar, lastima que no salgan mas juegos para la caja X, ya que s mas rapido y poderoso que el ps2.
Imagen

Avatar de Usuario
Pottero5
Tyrant Nv1
Mensajes: 823
Registrado: 23 Feb 2006 16:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: De Madrid Al Cielo

Mensaje por Pottero5 » 18 Abr 2007 15:34

Yo del 1 me aburri a las 6 horas de juego,no creo que me interese este mucho si el esquema del juego no cambia...
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 20 Abr 2007 23:09

el 1 se me acabó enseguida, espero que este sea mejor y más largo
y también que siga doblado completamente al castellano :twisted:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 22 Abr 2007 02:20

na cosa alguien sabe si serán los mismos personajes o habrá nuevos??
porque de las fotos sólo reconozco a Kenny y a Stan, si es que son ellos
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Obscure II rescata a los protagonistas de la primera entrega

Mensaje por Redfield » 24 Abr 2007 18:40

Los aficionados a los survival horror están de enhorabuena con la vuelta de Obscure, una original apuesta europea en el género, con un corte bastante similara a las películas de terror adolescente y un modo de juego cooperativo como mejores bazas.
Obscure 2, nos presentará al mismo grupo de estudiantes protagonistas del primer juego 2 años después de los acontecimientos de la primera parte; ahora universitarios y cada uno por su propio camino, los 6 muchachos tendrán que volver a cooperar... si quieren sobrevivir.
Todos presentan ahora un look más adulto y maduro, y descubriremos que mientras unos han conseguido superar el traumático episodio, otros siguen reviviendo la pesadilla. Eso sí, todos conservarán sus habilidades especiales propias (forzar cerraduras, inspeccionar habitaciones, más capacidad de recuperación...), e incluso se añadirán otras nuevas.
Entre las mejoras de esta segunda parte estarán el modo cooperativo, donde se ha mejorado la I.A. de nuestros compañeros (aunque estará disponible la opción de 2 jugadores) y se ha compuesto una increíble banda sonora, interpretada por la orquesta sinfónica de Paris y la de Boston, con coros infantiles para ponernos la piel de gallina.

URL a las nuevas imágenes: http://www.ultimagame.com/play_station_ ... 155_x.html

Fuente: Ultimagame.com

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Responder