Mejor efecto de insanida en Eternal Darkness

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Prototyrant
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 04 Feb 2003 19:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mèxico

Mejor efecto de insanida en Eternal Darkness

Mensaje por Prototyrant » 13 Feb 2003 16:58

Para mi el mejor fue el del volumen....me encontraba jugando de noche y minetras mi hermana me observaba de repente el volumen comienza a baajrse y le digo...."oye que haces deja de estar molestando"a lo que ella me responde "pero si yo no tengo el control"....me quede asi O_0....y luego me di cuenta de que era una alucinación del juego.Aunque tambien fu frustante el "You Date is Erase" dije noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!.....habia caido de nuevo -_-.

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 13 Feb 2003 17:31

Lo q raya mas es cuando de repente tu personaje explota, o se le cae la cabeza o cuando te aparecen las imagenes del final del juego. Pero dentro del juego, lo mas wapo q yo e escuchado en mi vida son los analisis q te hace Maximilian de los enemigos... SON LA CAÑA!!!!!!
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 13 Feb 2003 21:31

Yo he visto muy poco de Ethernal Darkness, me han dicho que no es muy bueno (al menos imagino q los gráficos han de ser muy buenos).

Me recomiendan comprar Erhernal Darkness o Remake?

:roll:
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
LeonSKennedy
Capitán de S.T.A.R.S.
Mensajes: 397
Registrado: 03 Feb 2003 23:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Leon Perez
Ubicación: Raccoon City
España 
Contactar:

Mensaje por LeonSKennedy » 13 Feb 2003 22:45

Me recomiendan comprar Erhernal Darkness o Remake?
El Remake es una joya y si eres fan de RE más, un juego imprescindible... Pero si buscas algo diferente a todo lo que has visto hasta ahora ese juego es Eternal Darkness. Quizas no sea el mejor, pero su concepto del terror/locura y el desarrollo de la historia son unicos. La decisión ya es tuya.

En cuanto a la "locura" por no llamarlo de otra forma :evil: la peor es la agonia que sufre el monagillo en la iglesia despues de ser hechizado. Vas de locura en locura sin parar. Acabas desquiciado, pero es la caña.
"Qué tal sí nos quedamos aquí un rato... A ver que pasa.."
R.J. MacReady "The Thing"

Leon Pérez (Juan Pérez de la Torre)
Guionista, Director de Cine y Presidente de Marmotfish Studio

Prototyrant
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 04 Feb 2003 19:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mèxico

Mensaje por Prototyrant » 14 Feb 2003 17:28

LeonSKennedy escribió:
Me recomiendan comprar Erhernal Darkness o Remake?
El Remake es una joya y si eres fan de RE más, un juego imprescindible... Pero si buscas algo diferente a todo lo que has visto hasta ahora ese juego es Eternal Darkness. Quizas no sea el mejor, pero su concepto del terror/locura y el desarrollo de la historia son unicos. La decisión ya es tuya.

En cuanto a la "locura" por no llamarlo de otra forma :evil: la peor es la agonia que sufre el monagillo en la iglesia despues de ser hechizado. Vas de locura en locura sin parar. Acabas desquiciado, pero es la caña.

Las graficas no lo son tod en un juego sabes 8) ...... y eso es en lo que a muchos no les agrada( y que desde mi punto de vista alguien que jusga un juego por graficas es un novato) pero tiene el mejor apartado sono y un gameplay que hasta los resident envidiarian.....y como hablamos aqui lo mas cool del juego es el efecto de Insanidad.

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 14 Feb 2003 20:52

Sandra, te recomiendo el Remake, el Eternal Darkness puede esperar. El efecto de alucinaciones q más me a atraído es ese en el que se apaga la pantalla, me quedé: vaaale, con el trabajo k me ha costado pasarme el bicharrajo este y se me va la luz. :o

Prototyrant
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 04 Feb 2003 19:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mèxico

Mensaje por Prototyrant » 14 Feb 2003 23:41

T-Virus escribió:Sandra, te recomiendo el Remake, el Eternal Darkness puede esperar. El efecto de alucinaciones q más me a atraído es ese en el que se apaga la pantalla, me quedé: vaaale, con el trabajo k me ha costado pasarme el bicharrajo este y se me va la luz. :o
si ese tambien esta cool.Aunque para ese momento yo ya desconfiaba haste de mi sombra xd y a no me asusto tanto. 8)

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 15 Feb 2003 20:04

Ok, comprare ambos (con un distribuidor no autorizado), ya q son originales , pero los dan más baratos.Imagen
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 16 Feb 2003 18:09

¿¿¿Se han dado cuenta de q al principio cuando sale Pius Augostus y los guardas romanos hablan en latin (me parece) y de repente se ponen a hablar en ingles?????? Eso tambien pasa en la secuencia primera en la q habla Anthony con el monje q le da el pergamino encantado.
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 16 Feb 2003 18:13

Otro fallo es q si te pones en plan cabron y matas a los criados de Edward (antes de q aparezca el vampiro ese) cuando aparece el susodicho vampiro vuelven a aparecer los criados.... curioso ¿no?
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 16 Feb 2003 22:00

Otro efecto q acabo de descubrir ( y me lo he creído ) ha sido al terminar un capítulo y me sale: Has ganado, jejeje.

Responder