¿Que tal es Silent Hill 2?

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
AlScorpS
Contagiado 90%
Mensajes: 245
Registrado: 03 Feb 2003 14:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

¿Que tal es Silent Hill 2?

Mensaje por AlScorpS » 03 Feb 2003 21:20

Yo nunca lo he jugado, y ademas ¿Como es la historia?
Eightminutesupsidedown
What have you done, Lestat ?
This is not revenge, It's Punishment

Imagen

Avatar de Usuario
riong
Ser Humano
Mensajes: 13
Registrado: 04 Feb 2003 00:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el prestige, bombeando chapapote al exterior.

Mensaje por riong » 04 Feb 2003 01:09

Yo he jugado por que lo tiene mi primo, y de lo poco que lleva, la historia es algo confusa,tiene una gran calidad grafica y los puzles son de comerse mucho el coco.Ahunque solo sea, alquilalo.
:wink:

salu2!!!
Bebe, danza, sueña
siente que el viento
ha sido echo para ti...

Avatar de Usuario
WeSkEr_S.T.A.R.S.
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 03 Feb 2003 05:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ???

Mensaje por WeSkEr_S.T.A.R.S. » 04 Feb 2003 07:04

Yo no lo eh jugado de ke trata?? :( :( :(
El PeKeÑo TrAiDoR KuMpLe 15 AñOs
EsTe 14 De FebReRo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 04 Feb 2003 19:24

Yo lo tengo y va de buscar a tu mujer en esta ciudad, ella al parecer murio pero el recibe una carta suya solicitando que vaya aquel lugar para recordar viejos tiempos :lol: os podeis creer que lo tengo pero que lo deje en los apartamentos y no volvi a tocarlo uuumms haber si empiezo otra vez a viciarme :wink:
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 05 Feb 2003 06:54

Toda la historia trata sobre James Sunderland, un viudo que perdio a su mujer tres años atras, pero de pronto le llega una carta, diciendole que se vean en Silent Hill, en el lugar que acostumbraban quedarse (para eso antes de morir su esposa Mary, estaban en Silent Hill) Firma la carta su esposa y James va en busca de ella.

Al iniciar la historia se encuentra con el primer monstruo del juego, no sin antes encontrarse con Angela Orosco, una tipa sospechosa que busca a su mama en el pueblo. Al irse desarrollando el juego James piensa que donde siempre les gustaba verse era en un parque, y decide ir a alla.

Pero al llegar se encuentra con "Maria" una muchacha que sobrevive a las monstruosidades del pueblo, pero da la CASUALIDAD que es identica a la esposa de James. James cree que es su fantasma. Total, al ver que su esposa no esta en el parque recuerda un hotel a orillas del lago que Mary adoraba, y emprende el viaje hacia el hotel a encontrarse con ella.

La historia esta muy bien planteada y super originial, podria seguir porque ya lo acabe el juego arias veces con todo y sus secretos, pero mejor no hay que arruinar las sorpresas de SH2. LA historia esta chida aparte de que faltan otros personajes de nombrar. A ver si asi te di una idea de lo que trata el juego.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 05 Feb 2003 20:15

NEMESIS !!!S.T.A.R.S.!!! escribió:Toda la historia trata sobre James Sunderland, un viudo que perdio a su mujer tres años atras, pero de pronto le llega una carta, diciendole que se vean en Silent Hill, en el lugar que acostumbraban quedarse (para eso antes de morir su esposa Mary, estaban en Silent Hill) Firma la carta su esposa y James va en busca de ella.

Al iniciar la historia se encuentra con el primer monstruo del juego, no sin antes encontrarse con Angela Orosco, una tipa sospechosa que busca a su mama en el pueblo. Al irse desarrollando el juego James piensa que donde siempre les gustaba verse era en un parque, y decide ir a alla.

Pero al llegar se encuentra con "Maria" una muchacha que sobrevive a las monstruosidades del pueblo, pero da la CASUALIDAD que es identica a la esposa de James. James cree que es su fantasma. Total, al ver que su esposa no esta en el parque recuerda un hotel a orillas del lago que Mary adoraba, y emprende el viaje hacia el hotel a encontrarse con ella.

La historia esta muy bien planteada y super originial, podria seguir porque ya lo acabe el juego arias veces con todo y sus secretos, pero mejor no hay que arruinar las sorpresas de SH2. LA historia esta chida aparte de que faltan otros personajes de nombrar. A ver si asi te di una idea de lo que trata el juego.
Muy bien explicado. Yo no lo he jugado aun, pero espero hacerlo pronto, y es que me han dicho que es más terrorífico que el 1
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Responder