Devil May Cry 4 (Tema Oficial III)

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 06 Feb 2008 21:00

Eres un puto cabrón con suerte.

Yo mañana me acerco a ver si lo tienen, pero que sepas que te odio... con cariño
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 07 Feb 2008 04:24

S.Redfield escribió: El juego soporta una resolución máxima de 720p, al menos eso es lo que viene en la caja de la edición coleccionista, no llega a los 1080p como se había dicho. De todos modos aún no he podido comprobar si es cierto o no, espero que los que tengáis una Full HD en casa puedan confirmar esto, sería de mucha ayuda.
Dudo mucho que esta generacion veamos juegos corriendo a 1080p y a 60 Fps constantes con una calidad aceptable, simplemente creo que eso se dara en la proxima generacion de consolas.
S.Redfield escribió: Otra cosa negativa es la letra tan pequeña que vienen los subtítulos, se pueden leer perfectamente, pero para mi gusto la letra es demasiado pequeña.
Eso tambien ocurre con otros juegos, por ejemplo el Dead Rising en donde Capcom al igual que lo han hechos otras compa%ias, no han dado un soporte real a la definicion convencional de 480i, es decir cuando lo juegues en una HDTV o FULL HD podras leer los textos con normalidad.

Salu2 y enhorabuena por tu compra.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 07 Feb 2008 10:58

:twisted: Más datos y más spoilers:
Oculto:
Ya voy por la misión 9 y aún no he jugado ni una sola misión con Dante, creo que la misma historia se jugará con los dos personajes, me explico creo que con Nero unas 10 misiones y con Dante pues otras 10.

De momento no he tenido problemas para ir avanzando, pero eso si, el juego para mi gusto no es tan fácil como lo pintan, cierto que se llega a los jefes finales sin muchos problemas, pero al llegar a estos, la dificultad se dispara bastante pero como todo, con un poco de práctica y tiempo todo se consigue.

Conforme a la historia tengo una teoría (aún no se ha desvelado la relación Nero-Dante) pero la mia es la siguiente:

En la aventura cuando llega el momento que Nero se transforma en "demonio", este se hace con la espada "Yamato", la espada que fué del padre de Dante, Sparda y de Vergil en DMC 3 (Creo), pues mi teoría es que Nero puede ser la reencarnación de Sparda ó Vergil, pero me decanto más por el primero.

Luego comentar que para desbloquear todos los movimientos, mejorar armas, etc.... nos va a llevar bastante tiempo, me parece a mi que con jugar la aventura un par de veces no va a ser suficiente.

De momento eso es todo, os seguiré contando :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 07 Feb 2008 23:29

S.Redfield escribió::twisted: Más datos y más spoilers:
Oculto:
Ya voy por la misión 9 y aún no he jugado ni una sola misión con Dante, creo que la misma historia se jugará con los dos personajes, me explico creo que con Nero unas 10 misiones y con Dante pues otras 10.

De momento no he tenido problemas para ir avanzando, pero eso si, el juego para mi gusto no es tan fácil como lo pintan, cierto que se llega a los jefes finales sin muchos problemas, pero al llegar a estos, la dificultad se dispara bastante pero como todo, con un poco de práctica y tiempo todo se consigue.

Conforme a la historia tengo una teoría (aún no se ha desvelado la relación Nero-Dante) pero la mia es la siguiente:

En la aventura cuando llega el momento que Nero se transforma en "demonio", este se hace con la espada "Yamato", la espada que fué del padre de Dante, Sparda y de Vergil en DMC 3 (Creo), pues mi teoría es que Nero puede ser la reencarnación de Sparda ó Vergil, pero me decanto más por el primero.

Luego comentar que para desbloquear todos los movimientos, mejorar armas, etc.... nos va a llevar bastante tiempo, me parece a mi que con jugar la aventura un par de veces no va a ser suficiente.

De momento eso es todo, os seguiré contando :wink: :twisted:

de manera personal creo que Nero podria ser hijo de alguno de los 2 dark knight que aparecen en el juego (el one wingded o el one eye) ya que al parecer son de la misma especie de demonio que Sparda (ya vemos, no solo el nombre Dark Knight, si no tambien en sus caracteristicas fisicas, los cuernos, el tipo de cara, las piernas delgadas, los dedos, las garras y las alas de tipo "libelula", todos son muy parecidos a los de Sparda, lo que me da a suponer que Sparda no era el unico Dark Knight, y si Sparda pudo tener hijos hibridos, yo creo que estos tambien podrian tener hijos con humanos, lo que daria como resultado a Nero.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 08 Feb 2008 11:10

:twisted: Más spoilers:
Oculto:
Bueno pues al fin me hice con los mandos de Dante, decir que la historia ha dado un giro inesperado, como dije antes la espada perteneció a Sparda y a Vergil, Dante quiere que Yamato se quede en su familia, por eso se enfrenta a Nero una vez más.

Pero este al comprender que la necesita para salvar a Kyrie, se la presta durante un tiempo. y ahora viene lo gordo, en verdad el personaje de Gloria es nada más y nada menos que Trish disfrazada.

El manejo de Dante es muy sencillo, además dispone de 4 formas distintas de pose de pelea, también se nota que es bastante más poderoso que Nero, ya que todos los enemigos finales resultan más sencillos con el hijo de Sparda.

Ahora mismo voy ya casi por el final, estoy enfrentandome con Silver Giga, creo que es la misión 17 ó 18, y este enemigo de momento es el que más caña da de todos, va a ser dificil acabar con él.

Por otra parte decir que la chulería de Dante no tiene comparación, si en los anteriores Devils era chulo, este lo es multiplicado por 4...... hay una escena con un enfrentamiento con un jefe que es para partirse de risa con él.
Os seguiré contando. :P :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 08 Feb 2008 14:34

Pues stoy empezando a jugar a este juegazo, solamente voy por la misión 6 o 7 xDDDDDD (Ya no llevo ni la cuenta) y qué decir... juegazo. La verdad que ahora no se limita todo a dar golpes a diestro y siniestro, hay más hincapié en la exploración y en resolver puzzles sin mucho misterio :P
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 08 Feb 2008 18:21

:twisted: Pues me he terminado el juego..... me he tenido que saltar los créditos porque me piraba al curro (que por cierto termina igual que DMC3, mientras salen los créditos te lias a matar demonios). He desbloqueado las siguientes cosas:

!Ahora se puede seleccionar GALERIA!
!Ahora se puede seleccionar HIJO DE SPARDA!
!Ahora se puede seleccionar PALACIO SANGRIENTO!
!Se ha añadido Arte de bonificación por completar el juego!
!Se ha añadido imágenes de los personajes!
!Se ha añadido Historia de DMC!


Por cierto, cuando hice la foto Korvy se había desconectado.....esta nocheos pongo las fotos que el programa de las fotos lo tengo en mi ordenador peresonal.

Y ahora Spoliers con jefes finales y el final:
Oculto:
Pues para comenzar Silver Giga (el gigante) no es tan complicado como parece, todo es cogerle el truquillo, primero tenemos que rebentar sus gemas de color violeta, para al final liarnos con su gema central (eso si, tenemos que mejorar la caja de pandora, sino nos costará mucho acabar con él).

Luego retomamos los controles de Nero, y comenzaremos una especie de tablero con un dado (antes también nos sale en la aventura), donde nos enfrentaremos de nuevo a casi todos los enemigos anteriores, Berial y compañía.

Y por fin el enfrentamiento final, el jefe de nuestra orden, el vejestorio, parece complicado, pero con un poco de práctica es fácil de vencer, sin necesidad si quiera de emplear gemas verdes o amarillas de resurrección.

Una vez acabado con él nos presenta el final, rescatamos a Kyrie, pero antes tenemos un mini enfrentamiento con el gigante, pero nada del otro mundo, lo único que tenemos que hacer es con nuestra garra, bloquear los brazos y luego la frente, donde ya nos espera la secuencia final.

La relación entre Dante y Nero no se deja clara del todo, pero al final Dante le confía la espada de su hermano a este, por lo que se puede "entender" que "tal vez" Nero sea la reencarnación de Vergil. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones pero os aviso que no se aclara a la perfección este punto.
Pues ya una vez pasado, ahora me queda preguntar, ¿tendremos Devil May Cry 5?, yo apostaría a que si, pero.... ¿quién será el protagonista, Nero, Dante, ambos.......?, ¿o tal vez para entender esta trama aún mejor se centren en un Devil May Cry Zero con Sparda como protagonista?.

Ahora más que nunca, a esperar toca :P

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

MINERVA
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 01 Sep 2005 21:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por MINERVA » 16 Feb 2008 01:29

Hola hace poco me he comprado el juego pero para mi desgracia no lo jugare hasta mayo o junio, cuando me compre la PS3. Lo unico que queria preguntar, para los que siguen de cerca la saga DMC y por lo que he visto en los videos, que relacion hay entre Dante , Trish y Lady, ya que son muy nombrados.

Bueno se que no es una pregunta muy importante pero como voy a tardar mucho en jugar ya que tengo que ahorrar mucho, me gustaria saber algo, por simple curiosidad.
Resident Evil,serle fiel a todos ellos,aunque sean malos o buenos,seguir la historia desde principios hasta el fin,vivirla con ellos:Chris,Wesker,Leon,Claire,Ada,Sherry,...Todos respetados y queridos y que sean por siempre

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 19 Feb 2008 02:39

Yo también conseguí el DMC 4, aunque hoy solo avancé hasta el nivel 3.
Oculto:
Lo deje más o menos tras la aparición de Gloria, que vaya presentación. Argumentalmente parece que es el mejor elaborado de todas las anteriores entregas, también las escenas de lucha para mi han superado a su antecesora, el combate Nero VS. Dante fue más espectacular que el Dante VS Vergel VS Lady.
Los combates con el brazo de Nero son divertidas, le di una paliza a Beriel (demonio del fuego) haciendo uso del brazo demoníaco y fue una pasada. Estoy en el modo Cazademonios.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 20 Feb 2008 12:40

Devil May Cry 4: Las cifras de ventas

Superproducción Capcom para principios de este año, Devil May Cry 4 atrajo al muchedumbre, sea sobre Playstation 3 y Xbox 360. El título se vendió en efecto a más de 2 millones de ejemplares en el mundo totalmente soportes confundidos, en menos de un mes. Prueba que los partidarios respondieron una vez más al llamamiento del héroe classieux.

Fuente: Jeux-France.
Imagen

Avatar de Usuario
LastChrisRedfield
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 14 May 2007 21:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Bio Security Assurance Arrangement Official Leader

Mensaje por LastChrisRedfield » 20 Feb 2008 21:46

tengo una duda para quienes ya terminaron el juego???, podran publicar en este foro la guia del DMC4???
Trabajando para comprar un XBox360 y jugar Devil May Cry 4,RE5,LostPlanet y SF4
Imagen

MINERVA
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 01 Sep 2005 21:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por MINERVA » 21 Feb 2008 23:34

Hola a todos tengo una duda, se que el juego tiene un tiempo de unos 20 minutos para grabarse en el disco duro de la PS3 ( que es la que me pienso comprar, ahorrando con mi sueldo de 441€ y con permiso de mi madre, que aun no se ni como decirselo y con lo desesperada que estoy por tener el juego y no poder jugarlo y de escuchar las maravillas que hablan de el y sobre todo las ganas de probar este juego, estoy que ni duermo ).

Pero lo que yo iva a preguntar es que si las partidas se graban en la memoria de la PS3 y si es necesario tener la play con internet.Solo era eso, una pregunta para los que tienen suerte y lo estan jugando.Chao y gracias.
Resident Evil,serle fiel a todos ellos,aunque sean malos o buenos,seguir la historia desde principios hasta el fin,vivirla con ellos:Chris,Wesker,Leon,Claire,Ada,Sherry,...Todos respetados y queridos y que sean por siempre

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 23 Feb 2008 04:32

pues yo me quede en la mision 16 y tiene 2 semanas que no lo juego hasta que compre mi nueva hdtv, ya que los graficos en una tv normal se ven bien chafotas, pero cuando controle a dante senti 2 cosas, dante es el mejor heroe de videojuegos pero nero tiene mejor gameplay que dante.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 27 Feb 2008 02:40

mi hermano me lo presto ayer y hoy lo acabe...
solo puedo decir esto


JUEGAZO

sin mas ni menos.

la dificultad es jodida, mas que el DMC3 e inclusive por partes superior al DMC1.
lo que mas jode como todo juego de Capcom es la historia, que para variar, tiene mil huecos inexplicables y cosas que no cuadran con las otras cosas, claro, si no los tuviera no seria un juego de Capcom xD (Megaman - X - Zero - etc., Resident Evil)
los movimientos espectaculares
Nero es un personaje genial, y en mi opinion digno sucesor de Dante, sin embargo Dante es UNICO.
Con Nero y el Devil Bringer las cosas son bastante mas sencillas, y el sistema de cambiar de estilo de Dante a mitad de la batalla es increible, te da muchisimas estrategias contra los jefes.

eso si, las armas nuevas de dantes me parecen un poco sosas y hasta innecesarias por momento, con Rebellion + Ebony & Ivory y en algunos casos la escopeta das suficiente masa.

pfff... conseguir todas la habilidades es un dolor de cabeza xD.

tambein extraño, y joder, extraño mucho, poder correr por las paredes... ¿por que coño me quitaron mi walk runing? HIJOS DE PUTA!

ahora vamos con las teorias!

Oculto:
lo mas correcto se me hace que es que Nero sea el hijo de Vergil, y despues, cuando ocurrio el ataque de los demonios que hirieron a Kirye y a Nero en el brazo (como dice en el instructivo) la sangre en su interior llamo al espiritu de Vergil, el cual pudo pasar por los portales con los que experimentaba Agnus (de esos portales se supone que Agnus consiguo la Yamato y las partes de la armadura de Nelo Angelo y las almas de demonios para sus armaduras). El espiritu de Vergil se poseciono de Nero despertando asi su poder y dandole la capacidad de manejar la Yamato la cual respondio al espiritu de Vergil en el interior de Nero.
ademas que tambien eso explicaria por que el lider de la Orden le dice que "a heredado el poder de Sparda".
Tambien el hecho de que Dante le dice a Nero que la Yamato debe de quedarse en la familia, y al final del juego le permite quedarse con ella.
Tabien la sombra que aparece detras de Nero cuando usa el modo DT es muy similar al modo DT de Vergil en DMC3 sin contar que lanza las espadas igual que Vergil.

En fin, pero conociendo a Capcom esto quedara sin responder... a menos que el DMC5 sea protagonizado por Nero y se centre en la busqueda de respuestas, y espero que asi sea.

en fin... calificacion final:
(Considerando que DMC: 10, DMC2: 8, DMC3: 9)

Devil May Cry 4: 9.00

le e quitado puntos por que jodeeeer, deberian explicar mejor el origen de Nero y su relacion con Vergil.
Y QUIERO MI WALK RUNNING!!!!!

y otro par de misiones con Dante =P

por lo demas, muy bien, la dificultad, los videos, la musica, las peleas, los combos, a la altura de DMC3, pero aun sin poder superar la originalidad y sentimiento del primer Devil May Cry
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Devil May Cry 4 (Tema Oficial III)

Mensaje por STARS » 01 Mar 2008 07:46

A mi las dudas que me quedaron fueron
Oculto:
¿Porque Credo luchaba contra los demonios si la misma orden estaba usando a los demonios para sus propio beneficio? y ademas ¿porque decidio volverse demonio si se supone que el luchaba contra ellos?
Y en cuanto a Nero
Oculto:
Puede que el sea una reencarnación de Vergil, pero sinceramente me gusta mas creer en la idea que el era un hijo perdido de Sparda.

Responder