Primer debate

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Primer debate

Mensaje por T-Virus » 16 Feb 2003 01:08

Aquí os ofrezco el primer debate entre Eternal Darkness y Resident Evil Remake ( ambos para la Game Cube) : ¿ Cuál de los 2 os parece q tiene mejor historia y desarrollo de la misma?

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 16 Feb 2003 01:09

Yo pienso q el Eternal Darkness tiene unas historias muy interesantes, pero no pueden mejorar a la de Lisa Trevor y la mansión Spencer.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 16 Feb 2003 03:07

en sustos y otras cosillas asi gana resident al igual en armas, en hstoria, pos si no fuera por lisa trevor no tendria anda de interesante la historia del remake, en tanto el eternal su historia es original y muy interesante
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
shadowbladec
Contagiado 90%
Mensajes: 234
Registrado: 02 Feb 2003 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wonderland
Contactar:

Mensaje por shadowbladec » 16 Feb 2003 05:19

pues creo que este debato es un poco inadecuado (aparte de que ya se habia planteado por ahi) y digo esto por que son de diferentes generos, seria como comparar la saga de final fantasy con metal gear, ya que resident es un survival horror el cual esta un poco enfocado a la accion que a la historia y eternal darkness es un thriller que maneja mas el suspenso e historia

aparte del hecho de que eternal darkness estuvo como 4-5 años en preparacion, mientras que el remake fue un año.

tal ves el remake tenga mejores graficas y musica, pero no deja de ser un refrito
Imagen
"The people are always divided in half, one group to save people from the virus and the other to kill people with the virus."

Prototyrant
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 04 Feb 2003 19:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mèxico

Mensaje por Prototyrant » 16 Feb 2003 07:15

shadowbladec escribió:pues creo que este debato es un poco inadecuado (aparte de que ya se habia planteado por ahi) y digo esto por que son de diferentes generos, seria como comparar la saga de final fantasy con metal gear, ya que resident es un survival horror el cual esta un poco enfocado a la accion que a la historia y eternal darkness es un thriller que maneja mas el suspenso e historia

aparte del hecho de que eternal darkness estuvo como 4-5 años en preparacion, mientras que el remake fue un año.

tal ves el remake tenga mejores graficas y musica, pero no deja de ser un refrito

Totalmente de acuerdo contigo men.....los dos juegos manejan gnereos totalmente distintos aunque su base sea el terror......la diferencia creo que esta en el enfoque de "terror" que le dan ambos.

pd:Soy suoer fan de RE pero la historia de Etternal esta superbien hecha y mejor(obiamnete comparandola con el remake)

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 16 Feb 2003 16:12

shadowbladec escribió:pues creo que este debato es un poco inadecuado (aparte de que ya se habia planteado por ahi) y digo esto por que son de diferentes generos, seria como comparar la saga de final fantasy con metal gear, ya que resident es un survival horror el cual esta un poco enfocado a la accion que a la historia y eternal darkness es un thriller que maneja mas el suspenso e historia

aparte del hecho de que eternal darkness estuvo como 4-5 años en preparacion, mientras que el remake fue un año.

tal ves el remake tenga mejores graficas y musica, pero no deja de ser un refrito
Perdón Shadowbladec, pero pienso que no es 1 debate inadecuado, ya q serán dos géneros distintos, pero pienso q los 2 van por el género del terror.

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 16 Feb 2003 18:02

Para mi esta mejor echa la historia del Eternal Darkness q el del Remake por q a mi me parece q esta wapisimo q un juego se realize en diferentes epocas de la civilizacion humana.
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Responder