Alone in the Dark 5 (Tema Oficial)

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Alone in the Dark 5 (Tema Oficial)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 24 May 2008 07:02

HUESCA escribió:Alguien sabe si este paquete saldra para ps3?, o solo para el 360, que me gustan mas los juegos en ps3.
El paquete esta para todas la verciones(wii, pc y 360 cada uno con algun variacion) asi que supongo que si saldra para ps3, pero como el juego para play3 sale un poco mas tarde que en las otras plataformas tambien se retrasa su respectivo paquete.

Che como es posible que Alone in the dark(osea Hello, el 1° survival) no tenga su tema con sticki!!! Y ensima ya esta por salir el juego. [-X

Tech Demo capitulo 3 : Fuego

Avatar de Usuario
Nanetillo
Zombie Nv2
Mensajes: 576
Registrado: 25 Feb 2003 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Nanetillo
Ubicación: Vivo en Raccoon City
España 
x 2

Re: Alone in the Dark 5 (Tema Oficial)

Mensaje por Nanetillo » 25 May 2008 17:08

Una mala noticia, han retrasado el juego hasta el día 26 de Junio. Esas cosas no se hacen por dios.

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Se confirma que habrá demo de Alone in the Dark

Mensaje por Redfield » 29 May 2008 21:51

Phil Harrison, presidente de Infogrames, ha confirmado que habrá una demo jugable de Alone in the Dark poco antes de que el juego salga a la venta.
La demo llegará a Xbox Live la semana antes de que el título se lance el próximo 20 de junio, por lo que se espera que esté disponible para ser descargada a mediados del próximo mes.
El mismo día se lanzará también el juego para PC, PlayStation 2 y Wii, aunque no se ha confirmado si habrá demo también para ordenador. La versión para PlayStation 3 saldrá más adelante, durante los meses de otoño.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/32646/se- ... -the-dark/

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
Nanetillo
Zombie Nv2
Mensajes: 576
Registrado: 25 Feb 2003 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Nanetillo
Ubicación: Vivo en Raccoon City
España 
x 2

Re: Alone in the Dark 5 (Tema Oficial)

Mensaje por Nanetillo » 08 Jun 2008 22:00

La BSO del "Alone in the Dark" (compuesta por Olivier Derivière) estará formada por las siguientes pistas:
- SOUNDTRACK PREVIEW: http://www.olivierderiviere.com/od/mp3/ ... layer.html

1. Prelude to an End
2. Edward Carnby
3. The Fissure
4. Collapsing Floors
5. The Facade
6. Reception Hall
7. The Humanz
8. Who Am I?
9. Central Dark
10. Crying New York
11. Loneliness
12. Bethesda Fight
13. Killing the Fissure
14. No More Humans
15. Truth
16. Niamam
17. The Light Carrier Test
18. Shto Li (a cappella)
19. The Final Gate
20. The Choice
21. An End for a Prelude
22. A Solo in the Park
-------------------------
Alguno pensareis, que al comprar la edición de coleccionista vendrá la BSO, y así es vendrá, pero no completa con todas sus pistas. Yo dispongo la BSO completa y puedo segurar que las canciones numero 2 y 21 son las mejores.

Avatar de Usuario
resident evil boy
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 15 Ene 2008 02:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En mi casa en Cd.Obregon Sonora
México 
x 1

Re: Alone in the Dark 5 (Tema Oficial)

Mensaje por resident evil boy » 09 Jun 2008 08:15

Wow!!! cuanta musica :shock: que bueno porque me gusta que pungan demasiadas para darle mas ambiente al juego :good:

oigan tengo una duda me me dejo un amigo mio ¿¿Es cierto que habra un paquete de Wii como el de Xbox 306???? :?: :?


SAlu2!!!! :wink:
HoL@ A TodOs 3n eL FoRo!!!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nanetillo
Zombie Nv2
Mensajes: 576
Registrado: 25 Feb 2003 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Nanetillo
Ubicación: Vivo en Raccoon City
España 
x 2

Re: Alone in the Dark 5 (Tema Oficial)

Mensaje por Nanetillo » 09 Jun 2008 09:59

Si la edicion coleccionista saldra para xbox 360, wii, pc y ps3, aunque el de ps3 saldra mas adelante al igual que el juego.

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Alone in the Dark está listo

Mensaje por Redfield » 09 Jun 2008 21:19

Atari ha anunciado que Eden Studios ha finalizado el desarrollo de Alone in the Dark, la nueva entrega de la saga clásica que se lanzará el 20 de junio.
El título se lanzará ese día en PC, Xbox 360, PlayStation 2 y Wii, aunque estas dos últimas versiones han corrido a cargo de Hydravision
Quedará pendiente la versión para PlayStation 3, que sigue sin tener fecha fijada, pero cuya aparición se espera para los meses de otoño.
En Europa, exceptuando la versión de PS2, se lanzará en todos los demás sistemas una versión limitada de coleccionista que incluirá un disco adicional con el proceso de creación del juego y, también, un libro de ilustraciones y una figura del personaje protagonista.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/32800/alo ... sta-listo/

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
Nanetillo
Zombie Nv2
Mensajes: 576
Registrado: 25 Feb 2003 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Nanetillo
Ubicación: Vivo en Raccoon City
España 
x 2

Re: Alone in the Dark 5 (Tema Oficial)

Mensaje por Nanetillo » 12 Jun 2008 18:56

Infogrames president Phil Harrison has revealed when we can expect a playable demo of Alone in the Dark to arrive.

Speaking to Eurogamer last week he said, "There's an Xbox Live Marketplace demo which'll be up a week before the game comes out."

That'd be some time around 13th June then, seeing as Alone in the Dark for Xbox 360 is out on 20th June. PC, PS2 and Wii versions will be released on the same date, with a PS3 game to follow in the autumn.

When asked whether we can expect any downloadable content in future Harrison said, "We've not made any announcements on that yet."

However, it doesn't sound too likely. Later on in the interview, Harrison said he doesn't reckon the games industry will make many more "beautifully crafted single-player game[s]" like Alone in the Dark, explaining, "I just don't think consumers want to be playing games that don't have some kind of network connectivity to them, or some kind of community embedded in them, or some kind of extension available through downloadable content.

"Now, that's not to criticise Alone in the Dark," he continued. "It's just to recognise the industry is changing, and the role we play as creators and publishers has to reflect those changes. I don't think I'm alone in having those views, either."

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=143727

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: Alone in the Dark 5 (Tema Oficial)

Mensaje por Terrified » 15 Jun 2008 00:38

El control de 'Alone in the Dark' para Wii, promete

Imagen

La consola de Nintendo, Wii, arrastra polémica desde el primer día de su anuncio oficial. Sus detractores se basan en su poca potencia gráfica y en un control que se aleja de los esquemas tradicionales, sus defensores en cambio, defienden que precisamente eso es lo que la convierte en la única consola de nueva generación.

Y para reafirmar los deseos de éstos últimos llega la última entrega de ‘Alone in the Dark’ de la que hemos hablado largo y tendido en VidaExtra. Ha salido a la luz un vídeo en el que podemos contemplar con detalle el tipo de control que se ha confeccionado con las capacidades del Wiimando.

Tiene buena pinta, no nos engañemos. Parece que por fin un desarrollador externo a Nintendo se ha decidido a poner toda la carne en el asador y a exprimir las capacidades del revolucionario sistema de control de la empresa japonesa.

Los gráficos siguen siendo flojos, alguna textura que otra (el salpicadero del coche) no luce de una manera muy brillante, pero eso no importa si se consigue profundizar en el juego mediante su sistema de control. Veremos en que queda todo y ojalá siente las bases para que las desarrolladoras se vuelquen en la consola.

Fuente: VidaExtra

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Re: Alone in the Dark 5 (Tema Oficial)

Mensaje por Maltes » 16 Jun 2008 18:15

Leigiboy Redfield escribió:
HUESCA escribió:Alguien sabe si este paquete saldra para ps3?, o solo para el 360, que me gustan mas los juegos en ps3.
El paquete esta para todas la verciones(wii, pc y 360 cada uno con algun variacion) asi que supongo que si saldra para ps3, pero como el juego para play3 sale un poco mas tarde que en las otras plataformas tambien se retrasa su respectivo paquete.

Che como es posible que Alone in the dark(osea Hello, el 1° survival) no tenga su tema con sticki!!! Y ensima ya esta por salir el juego. [-X

Tech Demo capitulo 3 : Fuego


ahi esta el video

Avatar de Usuario
CrimsonHunter
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Feb 2006 04:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Alone in the Dark 5 (Tema Oficial)

Mensaje por CrimsonHunter » 17 Jun 2008 04:41

Miren el trailer de Alone in the Dark 5 para Wii promete bastante y han implementado unos usos bien interesantes para el Wii mote.

http://www.gametrailers.com/player/35111.html

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Re: Alone in the Dark 5 (Tema Oficial)

Mensaje por Maltes » 18 Jun 2008 03:08

Parece que ya salio!!!!, faltando tres dias para el lanzamiento, parece que hay personas que ya lo compraron, por que lo digo? porque ya esta para descargar :shock:

Avatar de Usuario
Lucy Norton
Tyrant Nv2
Mensajes: 922
Registrado: 03 Jun 2006 16:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: lucynorton5
Ubicación: Con Jack intentando deshacernos de los Sons of the darkness
España 
x 4

Re: Alone in the Dark 5 (Tema Oficial)

Mensaje por Lucy Norton » 20 Jun 2008 15:14

A mí me acaba de llegar la edición especial para wii ^^. Ésta consta de la bso del juego, una camiseta, el making off, el libro de arte y una figura de Carnby. Aún no lo he probado, pero cuando empiece a jugarlo daré mis primeras impresiones. Tengo ganas por ver cómo será el control.
Tráiler estatuas de Anticolat
http://es.youtube.com/watch?v=WxUiTPTlYmU

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: Alone in the Dark 5 (Tema Oficial)

Mensaje por Terrified » 20 Jun 2008 16:33

Lucy Norton escribió:A mí me acaba de llegar la edición especial para wii ^^. Ésta consta de la bso del juego, una camiseta, el making off, el libro de arte y una figura de Carnby. Aún no lo he probado, pero cuando empiece a jugarlo daré mis primeras impresiones. Tengo ganas por ver cómo será el control.
El control es bastante bueno. A mi se me hizo dificil el juego en sí.

Avatar de Usuario
Lucy Norton
Tyrant Nv2
Mensajes: 922
Registrado: 03 Jun 2006 16:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: lucynorton5
Ubicación: Con Jack intentando deshacernos de los Sons of the darkness
España 
x 4

Re: Alone in the Dark 5 (Tema Oficial)

Mensaje por Lucy Norton » 20 Jun 2008 20:27

He estado probándolo, y he aquí mis impresiones: el control es buenísimo; la cámara tiene la posibilidad de ser tanto en primera persona como en tercera. Puedes usar objetos como sillas, maderas, etc para golpear a los oponentes, así como uso del extintor para extinguir las llamas. Está repletísimo de acción, sobre todo en la parte en la que tienes que ir escalando por el edificio en llamas en el que te encuentras. Lo más difícil creo que yo es controlar el coche xD, porque me ha costado un trabajito salir de un aparcamiento... Ya he llegado a Central Park, y puedo asegurar que me estoy quedando alucinada con la similitud que presenta el juego respecto a la realidad. Aunque gráficamente no va a estar a la altura de ps3 o xbox360 los gráficos no están del todo mal.
Tráiler estatuas de Anticolat
http://es.youtube.com/watch?v=WxUiTPTlYmU

Responder