Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por Razor » 15 May 2008 22:02

Jmfgarcia escribió:¿Es mi imaginacion, o regresaron al viejo modelo de personaje?
Creo que es tu imaginacion...yo lo veo como en los videos..no se ojala lo hayan regresado... :)
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por krauser 16 » 15 May 2008 22:03

Creo que si lo regresaron, a el viejo Alex.

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 16 May 2008 01:00

Han salido más videos del SH5. Os paso la página para que podais verlos y comentarlos:

Videos Silent Hill V: Homecoming

Por lo visto nuestras quejas han servido de algo y han vuelto al modelo original de Alex. Aún así los gráficos y animaciones siguen sin convencerme. Espero que al final lo solucionen y el juego este a la altura del resto aunque sinceramente ahora mismo no le tengo muchas esperanzas.

PD: Alguien más cree que Alex se parece mucho a Drake de Drake's Fortune?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jaymz
Contagiado 80%
Mensajes: 182
Registrado: 30 Ene 2008 03:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por Jaymz » 18 May 2008 06:00

ojala q no sea un mal juego pero parece q la saga se va a la deriva por ahora T.T

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por iiiPDiii » 19 May 2008 00:45

me quede mirando esta imagen del juego
Oculto:
Imagen
Imagen
¿el que maneja no es travis?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por krauser 16 » 19 May 2008 06:22

Chris_vs_Wesker escribió: PD: Alguien más cree que Alex se parece mucho a Drake de Drake's Fortune?
Si yo lo creo se parecen mucho, yo hasta llegue a pensar que era el

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por Jmfgarcia » 19 May 2008 07:05

iiiPDiii escribió:me quede mirando esta imagen del juego
Oculto:
Imagen
Imagen
¿el que maneja no es travis?
Me suena a fake, en especial por los graficos de PS2, que si el juego viene con esos graficos...

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por juli-che » 28 May 2008 00:10

Pero el juego viene bajo de gráficos, igual no lo considero un detalle fundamental, pero espero que el juego este bueno, a pesar de que no lo hace el Silent Hill Team, pero igual tengo fe...

Saludos..!

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por STARS » 04 Jun 2008 14:31

Silent Hill Homecoming mantendrá la atmósfera de la serie
Su desarrollo occidental no alejará la serie de sus raíces japonesas.


El desarrollo de Silent Hill Homecoming, conocido antes como Silent Hill V, continúa su curso en Norteamérica, donde por primera vez en la historia de la serie, un equipo de desarrollo norteamericano toma las riendas de esta franquicia desarrollada en Japón (con la excepción de Origins, programado por Climax Studios en Europa)

Pese a este cambio de lugar de fabricación, los seguidores de la licencia pueden estar tranquilos, pues el equipo de desarrollo de la quinta entrega aspira a crear un juego tradicional, que mantenga las raíces y la atmósfera de la serie. Jason Allen, diseñador jefe del proyecto, asegura que están trabajando duro para garantizarlo.

En sus propias palabras al portal SilentHill5.net, “La serie Silent Hill requiere narrativa, atmósfera y exploración. Incluso si es desarrollada fuera de Japón con un equipo completamente nuevo (con la excepción de Akira Yamaoka), nosotros seguimos trabajando en un juego de Silent Hill”.

Silent Hill 5 está siendo desarrollado para Playstation 3 y Xbox 360 y su lanzamiento se espera para el próximo mes de septiembre. El título estará protagonizado por Alex Sheperd, un joven que se verá envuelto en extraños sucesos que acontecen en esta mística ciudad norteamericana.


MERISTATION

Lo sobresaltado en color rosa es para que se den cuenta que los que hacen este Silent Hill NO son los mismos que los de SH Origins, porque he visto en tantas partes afirmando que lo son.

Avatar de Usuario
El Enmascarado
Contagiado 20%
Mensajes: 46
Registrado: 13 Oct 2006 22:57
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por El Enmascarado » 03 Jul 2008 11:13

Nuevo vídeo de Silent Hill Homecoming donde se ven nuevas escenas. (parece ke han vuelto al modelo cutre de Alex)http://www.gametrailers.com/player/user ... 35689.html

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por Uroboros » 05 Jul 2008 12:54

Ver todo esto me hace pensar que Origins fue el último juego decente dentro de la saga de Silent Hill...
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por Jmfgarcia » 05 Jul 2008 13:22

Se que los graficos no lo son todo, pero estos se ven tan mal que la unica excusa posible es que vayan a hacer un port a PS2 y que todas las imagenes y videos fueron tomados de ahi, y aun asi creo que hay juegos de PS2 con graficos mucho mejores.

Luego la ciudad claramente esta inspirada en la de la pelicula y no en la de los videojuegos anteriores, y por lo visto han confirmado a PH en el juego, posiblemente sin ninguna cosa que justifique su aparicion mas que intentar vender unas cuantas unidades mas.

Por lo menos no nos hacemos esperanzas, desde ya se nota que el juego tiene un 99% de posibilidades de ser mediocre asi que no habra desiluciones.. Y tampoco creo que traiga una buena historia, pero aun si asi fuera, un buena historia no sirve de nada si no saben contartela.

Avatar de Usuario
leons_kenedy
Muerto
Mensajes: 276
Registrado: 03 Jul 2008 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: en tus pesadillas
Venezuela 

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por leons_kenedy » 05 Jul 2008 20:18

Jmfgarcia escribió:Se que los graficos no lo son todo, pero estos se ven tan mal que la unica excusa posible es que vayan a hacer un port a PS2 y que todas las imagenes y videos fueron tomados de ahi, y aun asi creo que hay juegos de PS2 con graficos mucho mejores.

Luego la ciudad claramente esta inspirada en la de la pelicula y no en la de los videojuegos anteriores, y por lo visto han confirmado a PH en el juego, posiblemente sin ninguna cosa que justifique su aparicion mas que intentar vender unas cuantas unidades mas.

Por lo menos no nos hacemos esperanzas, desde ya se nota que el juego tiene un 99% de posibilidades de ser mediocre asi que no habra desiluciones.. Y tampoco creo que traiga una buena historia, pero aun si asi fuera, un buena historia no sirve de nada si no saben contartela.
esto es lo que molesta de algunas personas que critican sin siquiera haber jugado amigo en que te basa para decir que este juego es malo si ni siquiera lo has jugado para mi sus graficos son excelentes i se ve q tiene buena historia cuando dices eso hablas `por todos sin siquiera saber su opinion
Imagen
la ciudad de tus pesadillas
el mejor foro de silent hill entra:
http://silenthillspain.creatuforo.com/

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por juli-che » 06 Jul 2008 01:21

leons_kenedy escribió:
Jmfgarcia escribió:Se que los graficos no lo son todo, pero estos se ven tan mal que la unica excusa posible es que vayan a hacer un port a PS2 y que todas las imagenes y videos fueron tomados de ahi, y aun asi creo que hay juegos de PS2 con graficos mucho mejores.

Luego la ciudad claramente esta inspirada en la de la pelicula y no en la de los videojuegos anteriores, y por lo visto han confirmado a PH en el juego, posiblemente sin ninguna cosa que justifique su aparicion mas que intentar vender unas cuantas unidades mas.

Por lo menos no nos hacemos esperanzas, desde ya se nota que el juego tiene un 99% de posibilidades de ser mediocre asi que no habra desiluciones.. Y tampoco creo que traiga una buena historia, pero aun si asi fuera, un buena historia no sirve de nada si no saben contartela.
esto es lo que molesta de algunas personas que critican sin siquiera haber jugado amigo en que te basa para decir que este juego es malo si ni siquiera lo has jugado para mi sus graficos son excelentes i se ve q tiene buena historia cuando dices eso hablas `por todos sin siquiera saber su opinion


No es que defienda a Jmfgarcía pero, cada uno tiene su punto de vista sobre lo que le interesa de un juego. Por mi parte, pienso que los gráficos es una de las cosas menos importante de un juego, como por ejemplo "The curse of Monkey Island".

Pero tenes razón en que primero hay que probar un juego antes de criticarlo ya sea positivamente o negativamente..

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Silent Hill V: Homecoming (Tema Oficial II)

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Jul 2008 07:04

leons_kenedy escribió:
Jmfgarcia escribió:Se que los graficos no lo son todo, pero estos se ven tan mal que la unica excusa posible es que vayan a hacer un port a PS2 y que todas las imagenes y videos fueron tomados de ahi, y aun asi creo que hay juegos de PS2 con graficos mucho mejores.

Luego la ciudad claramente esta inspirada en la de la pelicula y no en la de los videojuegos anteriores, y por lo visto han confirmado a PH en el juego, posiblemente sin ninguna cosa que justifique su aparicion mas que intentar vender unas cuantas unidades mas.

Por lo menos no nos hacemos esperanzas, desde ya se nota que el juego tiene un 99% de posibilidades de ser mediocre asi que no habra desiluciones.. Y tampoco creo que traiga una buena historia, pero aun si asi fuera, un buena historia no sirve de nada si no saben contartela.
esto es lo que molesta de algunas personas que critican sin siquiera haber jugado amigo en que te basa para decir que este juego es malo si ni siquiera lo has jugado para mi sus graficos son excelentes i se ve q tiene buena historia cuando dices eso hablas `por todos sin siquiera saber su opinion

Yo no estoy diciendo que el juego sea malo (lee el post que citaste para que te des cuenta), solo digo que tiene la pinta de ser malo (hay una gran diferencia), sera cuestion de jugarlo para ver que tal esta, pero yo no le guardo ninguna esperanza y que no parecia tener muchas posibilidades.

Por cierto, no es por criticar ni faltarte al respeto, pero se nota que no has visto un juego de la actual generacion ya que es evidente que los graficos son pesimos comparados con los de otros titulos de Xbox360 y PS3. Los graficos no lo son todos, pero si son importantes, complementan la experiencia, la jugabilidad, la musica, los efectos sonoros, la historia, estos elementos son un todo, y es cierto que un juego puede ser buenisimo con graficos no tan buenos, pero el juego seria aun mejor si los tuviera.

Y la historia, a pesar de que aun no se da a conocer, no se ve muy original (incluso la de SH4 se ve mas original).

Y es obvio que lo que yo diga sobre un tema tan subjetivo como la calidad de un juego o del material mostrado es mi opinion personal, no hablo por todos y no pretendo hacerlo y no es algo que deberia recordarles. Por cierto, no critico el juego (no lo he jugado), pero creo no estar haciendo nada mal al criticar el material mostrado, que por algo lo muestran.

Responder