3er debate

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

3er debate

Mensaje por T-Virus » 17 Feb 2003 22:32

¿ Qué armas os parecen mejores: las del Remake o Eternal Darkness?

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 17 Feb 2003 22:33

Yo pienso que las del Eternal Darkness son más originales.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 18 Feb 2003 00:05

eternal es de lo mejor, peor es diferente armas medio estilo gotico contra pistolas, deberiamos comprararlas con las de devil may cry,
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
shadowbladec
Contagiado 90%
Mensajes: 234
Registrado: 02 Feb 2003 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wonderland
Contactar:

Mensaje por shadowbladec » 18 Feb 2003 03:10

por que no pones todas las opiniones en un solo post y asi nos evitas tener que estar cambiando de post a cada rato, seria mejor un solo post del "debate" que estuviera bien estructuradoi y no una parte por aqui y otra por alla

prefiero las armas del eternal, ya que son combinaciones de armas blancas y de fuego, en cierta epoca solo puedes usar la espada y en otras diferentes tipos de armas de fuego
Imagen
"The people are always divided in half, one group to save people from the virus and the other to kill people with the virus."

Prototyrant
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 04 Feb 2003 19:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mèxico

Mensaje por Prototyrant » 18 Feb 2003 17:06

y dale otra vez......si no puedes contra ellos uneteles.......aunque me gustan mas las armas de Resident me parece cool la forma de combinar las armas de eternal con hechizos para hacerlas mas poderososas (Como la pistola encantada por ejemplo) 8)

Avatar de Usuario
LeonSKennedy
Capitán de S.T.A.R.S.
Mensajes: 397
Registrado: 03 Feb 2003 23:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Leon Perez
Ubicación: Raccoon City
España 
Contactar:

Mensaje por LeonSKennedy » 18 Feb 2003 21:17

Parece que Eternal Darkness ha calado muy hondo. Hay que tener una cosa en cuenta: cada juego tiene armas correspondientes a la época y las circunstancias en la que se desarrollan. Puede parecer más original usar armas como una espada corta o una antorcha, por ejemplo, que lo son y que es un gustazo poder disfrutar de este tipo de armas en estos juegos. Pero no se puede igualar a las armas de RE. Cada una va con la época y las necesidades que tiene cada una.

Personalmente pienso que intentas atacar a un Tyrant o a Nemesis con una espada, por muy encantada que este, el bicho te destroza, no porque sean peores armas las de ED, si no que no son las idoneas, la mayoria, para los montruos de la saga Biohazard tiene.

RE se podría decir que destaca por su arsenal, variado y en escala de potencia, desde un cuchillo hasta un lanzamisiles, en cambio ED no tiene "casi" armas de gran potencia, apoyandose en armas de baja o media potencia (con sus excepciones), potenciadas eso si, con hechizos, lo que le da originalidad.

De todas formas, tanto con un lanzamisiles como con una espada en cada mano, es la caña cargarse zombies y demás bichos. 8)

"¡Esta, me llevo esta...! ¿Por dónde peta?" Ridli Scoot al coger un Blaster Pesado de la F.P.F.
FANHUNTER- STAR HOUNDS GENESIS (jeje no lo pude evitar :P)
"Qué tal sí nos quedamos aquí un rato... A ver que pasa.."
R.J. MacReady "The Thing"

Leon Pérez (Juan Pérez de la Torre)
Guionista, Director de Cine y Presidente de Marmotfish Studio

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 19 Feb 2003 17:29

shadowbladec escribió:por que no pones todas las opiniones en un solo post y asi nos evitas tener que estar cambiando de post a cada rato, seria mejor un solo post del "debate" que estuviera bien estructuradoi y no una parte por aqui y otra por alla

prefiero las armas del eternal, ya que son combinaciones de armas blancas y de fuego, en cierta epoca solo puedes usar la espada y en otras diferentes tipos de armas de fuego
Shadow, me has cogido manía?? :? No me dejas hacer nada!!!

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 19 Feb 2003 18:41

Las armas del Eternal Darkness son la puta polla, para mi de las mejores q he visto, aunque compararlas con las del RE.... no se yo.
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Responder