Left 4 Dead (Tema Oficial)

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 07 May 2008 09:40

Left 4 Dead
Fight Together... or Die Alone

Imagen
Plataforma: PC / Xbox 360 / PS3?????????
Desarrollador: Turtle Rock Studios / Certain Affinity (Xbox 360 Port)
Compañía: Valve Corporation / Electronic Arts
Motor: Source Engine
Web Oficial: http://www.l4d.com/
Salida: Europa: 21 de Noviembre de 2008 / Norte America: 18 de Noviembre de 2008

Caratulas:
ImagenImagen

Requisitos PC:
* Sistema Operativo: Windows Vista, XP ó 2000
* CPU: 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 o AMD64X2 (o superior)
* RAM: 1 GB para XP / 2GB para Vista
* Lector de DVD-ROM
* Al menos 7.5 GB de espacio libre en el Disco Duro
* Tarjeta Gráfica compatible con Direct X 9 (Al menos 256 MB o más, con soporte para pixel shader 2.0)
* Tarjeta de Sonido compatible con Direct X9.0c



Personajes

Louis
Imagen

Francis
Imagen

Zoey
Imagen

Bill
Imagen



Previews

Nota: El siguiente articulo fue tomado desde la pagina de Half-Life 2 Spain, y esta amparado bajo una licencia Creative Commons, de algunos derechos reservados. Para mas informacion sobre la licencia y su alcance, haz click aqui.
LA HISTORIA (A grandes rasgos)

Perteneces a un grupo de personas llamada los "supervivientes", inexplicablemente estáis inmunizados contra el virus que esta mutando a las personas y transformándolos en voraces zombies con intenciones homicidas...

... porque la verdad es que esos humanos tienen buena pinta y, curiosamente, no han mutado. Carne fresca.


GENERALIDADES

SUPERVIVIENTES

* No existen diferentes clases de personajes. En términos de habilidad y armamento todas los personajes comienzan igualados.
* El fuego amigo esta permanentemente ACTIVADO y no hay manera de desactivarlo.
* Empiezas con una sencilla pistola. Posteriormente, podrás elegir entre una SMG o una escopeta y un explosivo.
* Cuentas con una linterna de batería ilimitada para moverte por la oscuridad.
* Puedes usar un Melee Attack que hace poco daño, pero que empuja al zombie hacia atrás. Las variedades estratégicas y combos que se pueden realizar con este movimiento son prácticamente ilimitadas.
* Como ser humano (por el momento) que eres, puedes cerrar las puertas a tu paso. Los zombies pueden atravesarlas, en cualquier caso, pero les costará un tiempo. Claro que algunos Boss no tendrán mucha dificultad en atravesar las puertas... o las paredes.
* La infección es masiva, hordas de zombies irán a por vosotros. No seáis ingenuos pensando que vais a poder matarlos a todos. El objetivo del juego es HUIR hasta el punto de rescate mas cercano.
* Cuando tu contador de salud llega a cero, no mueres; caes al suelo con únicamente la fuerza necesaria para arrastrarte y disparar tu pistola, mientras tu contador de vida se sustituye por una cuenta atrás en forma de puntos. Al caer al suelo empiezas con 300 puntos que se van descontando a razón de 3 puntos por segundo y más rápidamente si te atacan. Cuando el contador se agota, finalmente, mueres.
* Pero no todo está perdido... uno de tus compañeros puede "revivirte" si se acerca a tí y pulsa la tecla correcta. Claro que eso requiere tiempo, y en ocasiones puede significar vivir o morir... ¿Sacrificarás a tus compañeros?
* Cuando mueres, deberás permanecer como espectador hasta que alguno de tus compañeros encuentre a otro superviviente, en las proximidades de una barricada o en el siguiente punto de control, dependiendo de donde hayas muerto. Cuando renaces, solo cuentas con el equipo básico.
* La velocidad a la que te mueves depende de tu salud. Al 100% podrás casi hasta correr, mientras que al 1% por ciento de tu salud te moverás mas lento que una tortuga coja con hemorroides biggrin.gif Por ello, deberás vigilar tus heridas al mismo tiempo que las de tus compañeros para evitar que sean pasto de zombies debido a su lentitud.
* Cada superviviente solo puede llevar UN Medikit consigo que puede utilizar para curarse a sí mismo o a uno de sus compañeros. Solo se encuentran en los CheckPoints, ¡úsalos con prudencia!

INFECTADOS

* Existe un límite sobre la cantidad simultanea de Jefes Zombies que pueden jugar en una partida (ver límites en el apartado de Zombies). El Director será el encargado de revivirte cada vez con un jefe distinto, aunque puedes seleccionar tu clase favorita. Así mismo, el Director será el encargado de revivirte como Tank de una manera aleatoria, claro que será mas probable que te elija cuantas menos veces hayas jugado esa clase.
* El tiempo que tardas en regenerarte como Jefe Infectado es variable, debido al sistema de balance por equipos (parte del Director). Se estima entre 30 y 60 segundos, aunque todavía no está confirmado.
* Los Jefes Zombies también cuentan con un ataque melee (que no es el arma primaria, salvo en el caso del Tank) que permitirá robar un poco de vida a tus contrincantes si estás a punto de morir.
* Ser Jefe Zombie tiene ventajas. Una de las mas interesantes es la Super(vivientes) -Visión que permitirá ver a los supervivientes como una sombra roja incluso detrás de las paredes. Esta visión mostrará también las posibles vías de escape que puede tomar un superviviente, en forma de marcas, flechas y lineas rojas en el suelo. De esta forma, las posibilidades de truncar su huida se multiplican.
* Claro que la supervisión no es infalible: Si un superviviente permanece completamente quieto, sin disparar y con su linterna apagada, la marca roja se desvanece.
* Las ventajas restantes para los infectado son: Inmunidad a caídas desde gran altura (salvo Boomers), visión nocturna y la capacidad de trepar y alcanzar lugares inaccesibles para los humanos. Las estrategias/tácticas para cazar a los supervivientes son prácticamente ilimitadas.


ZOMBIES

La Horda (Zombies corrientes): Como resultado del virus que esta afectando a todas las personas, estos seres han perdido ya buena parte de su humanidad convirtiéndose en perfectos psicópatas únicamente interesados en continuar propagando el virus sin tener en cuenta su propia integridad física. No serán controlables de forma directa en el juego.
Imagen

Boomers: (Solo uno por partida) Es una clase de jefe zombie con una complexión similar a la de una persona con mucho sobrepeso. Su barriga esta llena de vomito sanguinolento y gas metano.

Puede vomitar sobre un superviviente o varios (si es bueno) dificultándole la visión y atrayendo a una gran cantidad de zombies corrientes. Por si no fuera poco, el juego spawneará a mas zombies alrededor del desafortunado superviviente. Además el Boomer es capaz de controlar la cantidad (aproximada) de zombies que el vomito atraerá. Para ello el Boomer puede "cargar" su vómito, cuanto mas tiempo pase cargando su vómito, mas zombies atraerá.
Como contrapartida, su barriga es altamente inflamable y explotará si recibe disparos. Quédate en un seguro 2º plano o utiliza esta desventaja para convertirte en un "Boomer Suicida": Puedes tirarte desde lo alto de un edificio o permitir que te disparen cerca de un superviviente, pues la explosión les hará un daño considerable...
Imagen


Smokers: (solo 1 por partida) Su principal característica es su lengua de 15 metros, que puede usar para coger a los supervivientes a distancia, arrastrarlos, inmovilizarlos o soltarlos en un lugar determinado (el borde de la azotea de un edificio...) Además, cuanto mas tiempo tenga inmovilizado el superviviente contra sí, mas vida le quita. Al igual que los boomers, los Smoker explotan al recibir impactos de bala, pero en vez de deflagrar, dejan escapar una nube de humo, que aunque no muy espesa (permite ver a través de ella), provocará que los supervivientes empiecen a toser, impidiéndoles usar su comunicación por voz. El Smoker, también puede soltar durante la partida una pequeña cantidad de gas de forma voluntaria.
Imagen

Hunters: (Dos por partida) La versión zombie de un asesino profesional. Tiene 2 ataques básicos. El primero consiste en un salto hacia el superviviente que termina en un golpe seco, provocando su desorientación y lanzándolo a una distancia determinada (con un poco de suerte, cerca de una horda de zombies wink.gif ). Puede usarse de forma rápida si lo combinas moviéndote en el mapa. De esa forma serás prácticamente indetectable... practicamente, por que cada vez que saltes con la intención de golpear soltarás un mas que audible grito (algo así como Hawl!)... Mejor reservar este ataque para lugares abiertos y sombríos, o sobre enemigos desperdigados...
El 2º ataque requiere de un pequeño período de carga por parte del Hunter. Una vez preparado, el Hunter realizará un salto en forma de arco y aterrizará sobre un superviviente, el cual comenzará a ser destripado. Cuando el superviviente esté en el suelo con el Hunter encima, solo un compañero podrá salvarte.
Imagen

Tank: Algo así como el increíble Hulk en su versión zombie, esta impresionante mole (puro músculo) es tan poderosa que no puede ser elegida al principio de la partida por los jugadores. Sin embargo (en el bando de los infectados) la IA del juego puede respawnearte como Tank de forma aleatoria.
Es muy lento y bastante controlable, por lo que no podrás perseguir a los supervivientes si corren. Pero si se amotinan en un mismo lugar... están perdidos, ya que puedes atravesar puertas cerradas e incluso determinadas paredes.
La naturaleza furiosa de los Tanks hará que un "medidor de furia" se valla rellenando cuando pierdas de vista a los supervivientes. Cuando alcance el límite, perderás el control del Tank, echándote por tierra cualquier estrategia que tengas en mente.
Imagen

La Bruja: Posiblemente la clase de infectado mas rara de encontrar en el juego (solo se haya a partir de unos niveles de dificultad) al parecer y según datos recientes, la bruja se podrá encontrar en todas los niveles de dificultad y la mas mortífera de todas. Es un ente controlado por la IA del juego y no puede ser seleccionado por un jugador. La Bruja se encuentra siempre agonizando en el suelo. No te hará nada si pasas de ella, pero si te acercas a ella, la disparas, disparas cerca de ella o la iluminas con la
linterna... despídete del mundo de los vivos. Es rápida, fuerte y letal, pues mata con un solo golpe.
Imagen


SUPERVIVIENTES

-- Bill: Un superviviente de la guerra de Vietnam cuyas habilidades aprendidas en el campo de batalla te serán muy útiles para sobrevivir.
-- Louis: Un dependiente de una tienda de electrodomésticos.
-- Zoey: La hija de una familia adinerada.
-- Francis: Maestro en el arte del tatuaje. Un tipo maleducado y rudo... en quien confiar.


ESCENARIOS:

-- Un hospital
-- Un bosque que acaba en un campo de maíz
-- Un aeropuerto (Sin confirmar)
-- La ciudad/ Calles/ Metro
-- Un campo


ARMAS:

Las confirmadas hasta el momento:

* Subfusiles
* M16's
* Escopetas
* Armas automáticas
* Pistolas (posibilidad de llevar 2, una en cada mano)
* Rifles de Caza
* Cócteles Molotov
* Granadas remotas

- No habrá armas de melee salvo el culatazo que es posible dar con algunas armas.
- Si el culatazo se da a un zombie que no te haya visto, el golpe será mortal (ojo, solo válido contra zombies de la horda)
- Solo se permitirá un explosivo por superviviente.


IA DIRECTOR

* "El Director" es el nombre en clave de la nueva IA con la que contará L4D, según los creadores, algo revolucionario. Será encargado de ponernos las cosas difíciles cuando juguemos de Supervivientes y hacer que el comportamiento de los humanos sea lo mas realista posible cuando seamos nosotros los infectados.

* El será el que sitúe los zombies dentro del mapa, para ello, no se valdrá de checkpoints ni de marcas insertadas dentro del propio mapa, si no que el propio juego detectará algunos elementos tales como puertas, paredes y la situación específica de los supervivientes y situará allí a los infectados, por lo que, ni siquiera decompilando el mapa sabremos por donde aparecerán los zombies... ni cuantos serán.

* El juego se basa en parámetros maximo-minimo, de forma que en algunos momentos, puedes estar luchando por tu vida contra una horda de zombies y en otro momento, no encontrarte con ninguno.

* En el bando de los infectados, el director te permitirá seleccionar el lugar exacto donde puedes respawnearte, para ello, antes de proceder a revivirte te permitirá caminar sobre el mapa como un fantasma.
En el momento que te guste un lugar para regenerarte, el director te revivirá allí, siempre y cuando no sobrepases la distancia mínima entre los supervivientes y tu (el infectado).

* El Director será el que decidirá en qué clase de Jefe Infectado te regenerarás, aunque puedes elegir un Jefe Infectado preferido.


EL SISTEMA DE REPUTACIÓN

El Sistema de Reputación es una característica implementada por los estudios Turtle Rock que impedirá a los jugadores (sobre todo a los supervivientes) fastidiar a los compañeros si llevan a cabo actos que puedan molestarles (abajo se especifican). Todos los actos, buenos y malos, se verán recompensados o penalizados en un registro permanente del juego que mostrará, en resumidas cuentas, nuestra habilidad en L4D.

El sistema esta implementado (aunque de diferente forma) para los supervivientes y para los infectados.

Existen diversas formas de reputación:

- Logros: Objetivos difíciles de alcanzar que demuestran tu habilidad/suerte durante el juego.
- Premios: Actos que realizas por el bien del equipo.
- Fallos: Errores, estupideces...

SUPERVIVIENTES

Logros

* Sobrevivir en un mapa sin desangrarse.
* Una cantidad determinada de HeadShots, en un mapa.
* Matar a un Tank sin que ninguno de los miembros del equipo (en el que te incluyes) sufra daño alguna.
* Completar toda una campaña sin usar la linterna.
* Completar una campaña sin que ninguno de los miembros del equipo tenga un solo fallo.

Premios:

* Revivir a un compañero.
* Dar tu botiquín a un compañero que lo necesite.
* Detener a un Boomer que vaya a vomitar con un ataque melee.
* Salvar a un compañero de ser atacado por la espalda.

Fallos:

* Fuego amigo.
* Cruzarse en la linea de fuego de un compañero.
* Bloquear la vía de escape de uno o varios compañeros y que como resultado, sufran algún tipo de daño provocado por los infectados.
* Enfadar a la Bruja.
* Dejar que un compañero muera sin ayudarle.
* Hacer explotar el Boomer cerca de alguno de tus compañeros.
* Permitir que los infectados penetren en un checkpoint.
* Tener un botiquín pero olvidarse de usarlo ("Olvidadizo").


INFECTADOS

El sistema es similar para los infectados aunque los logros/premios estan encaminados en la dirección de provocar cuanto mas daño/confusión/muertes, mejor. Estos son algunos de los actos premiados para el bando de los infectados:

* Vomitar en varios supervivientes a la vez (como Boomer)
* Matar a todo el equipo con una sola explosión de Boomer.
* Como Hunter, matar a un superviviente usando el combo (ver Hunter)
* Estrangular a un superviviente.
* Como Tank, matar a un superviviente lanzando un coche.
* Hacer una gran cantidad de daño a varios supervivientes a la vez.
* Golpear a los supervivientes y huir rápidamente sin recibir daño alguno.
* Usar una nube de humo para escapar de los supervivientes.


Durante la partida los logros/fallos que se consigan aparecerán encima de la barra de salud/avatar de cada personaje en forma de pop-up. Posteriormente, durante el tiempo de carga del mapa (al final o en cada checkpoint) la lista completa de jugadores y de sus logros/fallos se mostrará de forma detallada como una tabla de puntuaciones.

Como el registro es permanente permitirá al resto de jugadores/admins de la partida determinar ante qué jugador se encuentran. Si solo juega para fastidiar al resto del equipo, su reputación le delatará permitiendo al resto de jugadores/admins (vote)kickearles ó (vote)banearles. Este sistema abre también las puertas a programadores para que diseñen plug-in's que bloqueen los intentos de conexión por parte de jugadores molestos.


SISTEMA DE COMUNICACIÓN

Además del sistema de comunicación por voz, L4D contará con un conjunto de frases pregrabadas a las que se podrá acceder pulsando las teclas Z (órdenes y preguntas), X (respuestas y alertas) y C (avisos) y moviendo el cursor hasta la frase deseada.

También existe un conjunto de alertas automáticas que nuestro personaje dirá durante el juego en determinadas situaciones. Por ejemplo, al apuntar a un Boomer, nuestro personaje gritará "¡Boomer!" o "¡Ayuda!" si caemos al suelo.

El juego cuenta con 1000 lineas de diálogo que, combinadas con la comunicación por voz y el chat in-game nos ofrece una gran variedad de formas para comunicarnos.

Fuente: Half-Life 2 Spain

Logros Xbox360

Mano amiga

Puntos: 20
Revive a 50 supervivientes incapacitados.
Imagen

Médico de campo
Puntos: 20
Cura a 25 supervivientes con un botiquín.
Imagen

Farmacéutico
Puntos: 20
Reparte píldoras analgésicas a 10 supervivientes.
Imagen

Mi guardaespaldas
Puntos: 15
Protege 50 veces a cualquier superviviente de un infectado que ataque.
Imagen

Quieto parao
Puntos: 10
Golpea a un Hunter cuando embiste.
Imagen

Cabeza hueca
Puntos: 30
Mata a una Witch de un tiro en la cabeza.
Imagen

Intocables
Puntos: 30
Ningún superviviente sufre daño después de contactar con el vehículo de rescate.
Imagen

Arrastrar y soltar
Puntos: 20
Rescata a un superviviente de la lengua de un Smoker antes de que sufra daño.
Imagen

Pura coña
Puntos: 20
Un superviviente y tú no sufrís daño después de que un Boomer os vomite.
Imagen

Billy el niño
Puntos: 30
Sobrevive a una campaña entera usando sólo pistolas.
Imagen

Sal del armario
Puntos: 10
Rescata a un superviviente atrapado en un armario.
Imagen

Bateador de Hunters
Puntos: 10
Aparta a un Hunter de un superviviente acorralado e indefenso con un empujón.
Imagen

Trabalenguas
Puntos: 20
Libérate de un Smoker que te haya agarrado con su lengua.
Imagen

Prohibido fumar
Puntos: 15
Mata a 10 Smokers cuando arrastren supervivientes indefensos.
Imagen

Hogueras de San Juán
Puntos: 20
Prende fuego a 101 infectados
Imagen

No molestar
Puntos: 20
Escabúllete de todas las Witch de una campaña sin molestarlas.
Imagen

El hombre y el Tank
Puntos: 30
Mata a un Tank sin ayuda de nadie.
Imagen

Antitanks
Puntos: 20
Mata a un Tank sin que dañe a ningún superviviente.
Imagen

La salud es lo primero
Puntos: 30
Juega una campaña entera sin que ningún superviviente reciba daños por fuego amigo.
Imagen

Nadie se queda atrás
Puntos: 20
Supera una campaña con los 4 supervivientes.
Imagen

Invulnerable
Puntos: 30
Termina una campaña sin haber utilizado un botiquín para curarte a ti mismo.
Imagen

Inquisidor
Puntos: 20
Mata a una Witch sin que ningún superviviente sufra daños.
Imagen

Rocío escarlata
Puntos: 20
Mata a 1.000 infectados con una ametralladora montada.
Imagen

Fuegos artificiales
Puntos: 20
Haz saltar por los aires a 20 infectados en una sola explosión.
Imagen

Zombicida máximo
Puntos: 20
Mata a 53.595 infectados.
Imagen

Herencia
Puntos: 10
Cura a un superviviente cuando tu propia salud sea inferior a 10.
Imagen

Mejor vivir de pie
Puntos: 20
Sobrevive a una campaña sin que te incapaciten.
Imagen

Maníaco zombicida
Puntos: 30
Sobrevive a una campaña en Experto.
Imagen

¿Qué intentas demostrar?
Puntos: 35
Sobrevive a todas las campañas en Experto.
Imagen

Nada especial
Puntos: 30
Sobrevive a una campaña sin que ningún superviviente sufra daños de infectados especiales.
Imagen

Quema de brujas
Puntos: 10
Prende fuego a una Witch con un Molotov.
Imagen

Coloso en llamas
Puntos: 10
Prende fuego a un Tank con un Molotov.
Imagen

Epidural
Puntos: 10
Mata a un infectado con un único golpe desde atrás.
Imagen

Trastorno estomacal
Puntos: 20
Todos los supervivientes completan una campaña sin que les vomiten.
Imagen

Ensalada de sesos
Puntos: 15
Consigue 100 muertes por disparo a la cabeza.
Imagen

Tiro al plato
Puntos: 20
Dispara a un Hunter a la cabeza mientras está saltando.
Imagen

Eutanasia
Puntos: 15
Sobrevive a la campaña Alta médica.
Imagen

Misión de rescate
Puntos: 20
Sal de un refugio para salvar a un compañero incapacitado y llevarlo a un lugar seguro.
Imagen

A mí no me toca
Puntos: 15
Sobrevive a la campaña Toque de difuntos.
Imagen

Barón Muerte
Puntos: 15
Sobrevive a la campaña Último vuelo.
Imagen

Segador de almas
Puntos: 15
Sobrevive a la campaña Cosecha de sangre.
Imagen

Cuerpo a tierra
Puntos: 30
Salva a otro superviviente de un infectado especial mientras estás en el suelo.
Imagen

Muerte limpia
Puntos: 10
Empuja a un Boomer y a continuación mátalo sin que salpique a nadie.
Imagen

Malas lenguas
Puntos: 20
Arrastra a un superviviente 30 metros con la lengua.
Imagen

Smoker desencadenado
Puntos: 20
Asfixia a dos supervivientes en una vida como Smoker.
Imagen

Barra libre de vómito
Puntos: 20
Cubre a cuatro supervivientes con bilis de Boomer de una vez.
Imagen

Doble salto
Puntos: 20
Embiste a dos supervivientes distintos en una vida como Hunter.
Imagen

Muerte cuádruple
Puntos: 30
Mata a cuatro supervivientes en una vida como Tank.
Imagen

Reparto mortal
Puntos: 20
Reparte un daño total de 5000 a supervivientes como infectado especial.
Imagen

Como corderos al matadero
Puntos: 20
Como infectado, incapacita a un superviviente después de que haya entrado y salido de un refugio.
Imagen

Fuentes: Logros360 & Xbox360achievements



Noticias

Turtle Rock Studios prepara Left 4 Dead
Los creadores de Counter-Strike preparan un nuevo título cooperativo.
21/11/06

Turtle Rock Studios y Valve han anunciado Left 4 Dead, un título de los creadores de Counter-Strike que pretende revolucionar los juegos multijugador cooperativos. El juego usará el engine Source y la segunda versión de la tecnología de inteligencia artificial de Turtle Rock Studios cuando salga a la venta para PC en 2007.

El cofundador y presidente de Valve, Gabe Newell, ha comentado: "Al reunir su tecnología de inteligencia artificial líder en el mercado y años de experiencia en Counter-Strike, Turtle Rock está aplicando los elementos que convirtieron a Counter-Strike en un éxito a Left 4 Dead. Lo que Counter-Strike hizo por los juegos de acción multijugador, Left 4 Dead lo hará por los cooperativos."

Fuente: Meristation


Left 4 Dead estará ambientado en el Estados Unidos actual
El título está siendo desarrollado por Turtle Rock y saldrá este año.
10/01/07

En noviembre del pasado 2006 se anunció el nuevo juego multijugador de Turtle Rock, los creados de Counter-Strike, un título que haría hincapié en el modo cooperativo. En una entrevista a Michael Booth, uno de los desarrolladores, concedida a Gamespot, hemos descubierto unos cuantos detalles más sobre este prometedor producto, que saldrá en PC en la primera mitad de 2007 y en Xbox 360 en invierno. Ambientado en el Estados Unidos contemporáneo, Left 4 Dead nos permite controlar a uno de los cuatro personajes disponibles, que se deberán ayudar para escapar de una ciudad infestada de zombies. Según comenta Booth, no habrá ninguna posibilidad para los que vayan solos, pues el juego en equipo es fundametal para la supervivencia.

“Las cuatro campañas inciales de Left 4 Dead incluyen áreas urbanas y rurales, con un montón de arquitectura densa y desafiantes paisajes. Cada campaña termina con un elaborado final, donde los supervivientes deben aguantar mientras esperan un vehículo que los rescate y los lleve a una zona aparentemente segura”, expuso Booth.

En cuanto a los cuatro supervivientes, empezarán con el mismo armamento y habilidades, mientras que en lado de los infectados, los personajes a elegir tienen habilidades específicas, y es que estos últimos no podrán utilizar ítems o armas de fuego. “Por ejemplo, el boomer puede vomitar sangre a sus víctimas, lo que atrae hordas de infectados hacia ésta. El smoker tiene una lengua de 15 metros que puede traer hacia sí a su oponente o dejarlo colgando”.

Left 4 Dead incluirá cuatro campañas, cada una con cinco mapas conectados por eventos clave. La única historia será la de sobrevivir y escapar, y es que “hemos mantenido el objetivo global del juego simple, porque la jugabilidad es, a menudo, agitada y mentalmente demandante. Intentar estar con tu equipo, mantener a todo el mundo vivo, y seguir avanzando hacia el siguiente checkpoint” es suficiente para mantenernos ocupados. Por otra parte, el título de Turtle Rock nos permitirá jugar solos, controlando a los demás personajes con la IA.

El armamento será el convencional; pistolas, rifles, escopetas, e incluso armas caseras como cócteles molotov, aunque el equipo de desarrollo tiene pensado ampliar el catálogo en sucesivas revisiones a través de Steam. Finalmente, también están estudiando la idea de hacer que los usuarios de la versión de PC puedan jugar con los de Xbox 360, aunque todavía no hay nada confirmado.

Fuente: Meristation


Valve compra Turtle Rock Studios
El estudio está desarrollando el esperado Left 4 Dead.
10/01/08

Valve crecerá con la adquisición de Turtle Rock Studios y tendrá así una oficina en el condado de Orange. Left 4 Dead es el esperado nuevo proyecto de acción en primera persona de Turtle Rock, que pondrá el acento en el modo de juego cooperativo.

Gabe Newell, presidente de Valve, ha explicado: "Hemos experimentado un gran crecimiento con Steam y Source, nuestra distribución de contenidos y las plataformas de desarrollo de hasta el 150% en los últimos 12 meses. Dadas nuestras expectativas sobre Left 4 Dead y nuestra larga relación con algunos miembros del equipo de Turtle Rock, ésta ha sido una decisión fácil. También nos aporta una base desde la que crecer nuestras actividades de desarrollo en la zona de Los Ángeles."

El vicepresidente de marketing de Valve, Doug Lombardi, ha alabado el título de Turtle Rock: "Left 4 Dead cubre la antigua demanda de los jugadores de tener una experiencia de acción en primera persona cooperativa, y también ayudará a Valve a crecer en el mercado de las consolas."

Fuente: Meristation


Left 4 Dead aterrizará también en Xbox 360
Certain Affinity adapta el juego de Turtle Rock para la consola de Microsoft.
19/02/08

El juego de acción en primera persona Left 4 Dead tendrá una versión para Xbox 360 además de la ya anunciada para PC. La confirmación procede del número de marzo del Official Xbox Magazine, en cuya portada aparece el juego. Turtle Rock, que el mes pasado pasó a formar parte de Valve, está desarrollando la versión PC y Certain Affinity, el estudio de Max Hoberman, ex de Bungie, realiza la adaptación a la consola.

Según la revista, la versión para Xbox 360 ya tiene ciertos escenarios en estado jugable, pero el desarrollo global va detrás del de PC. Los desarrolladores prometen que los gráficos de las dos versiones estarán al mismo nivel en las dos plataformas cuando el juego salga a la venta, algo que se producirá simultáneamente.

Doug Lombardi de Valve confirmó que el juego admitirá partidas cooperativas con cuatro jugadores y competitivas cuatro contra cuatro, pero de momento se abstuvo de confirmar la posibilidad de un modo cooperativo en la misma consola con la pantalla partida.

Fuente: Meristation


Left 4 Dead, sólo para Xbox 360 y PC
Valve no lanzará el título en Playstation 3.
22/02/08

El videojuego Left 4 Dead de Valve sólo llegará a Xbox 360 y PC, tal y como estaba inicialmente previsto. A través del medio Videogaming247, la desarrolladora ha asegurado que no planea lanzar una versión de este juego de acción en la consola de nueva generación Playstation 3 de Sony.

Según Doug Lombardi, Playstation 3 no levanta interés entre el equipo de Valve. "EA quería que se lanzara The Orange Box en PS3 y ellos se encargaron. Con Left 4 Dead eso no ha pasado porque no hemos recibido la llamada. Si suena el teléfono, ya hablaremos de ello, pero eso aún no ha sucedido", asegura el directivo.

Left 4 Dead es un juego de acción por equipos ambientado en la época actual. Los jugadores tendrán que cooperar para sobrevivir ante una plaga llamada de criaturas de ultratumba a lo largo de diversos escenarios.

Fuente: Meristation


Doug Lombardi de Valve: "No desarrollamos en Playstation 3"
El videojuego de acción Left 4 Dead será, de momento, sólo para 360 y PC.
06/05/08

El responsable de marketing y comunicación de Valve Doug Lombardi ha vuelto a quitar peso a los rumores sobre la posible llegada de Left 4 Dead a Playstation 3. Por el momento, y como ya ha destacado la compañía en diversas ocasiones, el título sólo está siendo desarrollado para PC y Xbox 360. “No desarrollamos en Playstation 3”, responde categóricamente Lombardi a la pregunta sobre la posible versión de PS3.

Estamos trabajando sólo en las versiones para 360 y PC, al igual que con The Orange Box. Con ese juego, EA vino y nos dijo que era impresionante y que si podían hacer una versión para PS3. Left 4 Dead es una licencia nueva que no tiene garantizado el éxito”, esgrime el directivo.

No obstante, Valve no descarta por completo la posibilidad de ver este nuevo juego de acción en la consola de Sony: “Si hablas de Half Life, estamos ante una franquicia grande que todo el mundo quiere ver en cualquier sistema. Si Left 4 Dead alcanza esa categoría, ya pensaremos más tarde en una posible versión para PS3 e incluso en la secuela”.

Fuente: Meristation


Left 4 Dead no tendrá demo antes de su lanzamiento
17/05/08

El videojuego de acción Left 4 Dead no contará con demostración descargable en PC y Xbox 360 antes de su comercialización en tiendas. Así lo ha confirmado recientemente Doug Lombardi de Valve a la revista oficial de Xbox 360.La toma de esta decisión se debe a que la desarrolladora no quiere que el trabajo sobre la demo perjudique al lanzamiento de la versión final, llegando incluso a provocar algún retraso.

Left 4 Dead es un juego de disparos protagonizado por diversos héroes que serán encargados en multijugador online por jugadores reales. Cooperar para sobrevivir en una ciudad infestada de zombies será la prioridad en este lanzamiento.

Fuente: Meristation


[E3] Left 4 Dead llegará a Europa en noviembre
El juego de Turtle Rock comparte fecha de lanzamiento con Gears of War 2

A Electronic Arts no le preocupa demasiado la competencia. Lo ha demostrado al anunciar la fecha de lanzamiento europea de Left 4 Dead, el juego de acción en primera persona cooperativo de Turtle Rock. El título para PC y Xbox 360 llegará a las tiendas el 7 de noviembre, el mismo día que lo hará un peso pesado de la campaña navideña como Gears of War 2, y sólo 3 días después de la fecha norteamericana recién anunciada en el E3.

El juego de Turtle Rock pone a los jugadores en una delicada situación, atacados en todos los frentes por zombies hambrientos. Los desarrolladores apostaron desde el inicio por un modo de juego cooperativo online, y con esta carta se quieren ganar a los numerosos aficionados a la acción en primera persona. Left 4 Dead cuenta con el apoyo de Valve.

Fuente: Meristation


Left 4 Dead' llegará a PS3 gracias a E.A.
03/08/08

Ya habíamos comentado lo mucho que mola ser Zombie. Eso de pasear comiéndote a tus congéneres es un puntazo y todos, el que más o el que menos, lo hemos experimentado alguna vez. Pero en términos de molar, estoy seguro que es mucho más reconfortante adoptar el papel de superviviente y pasar tus últimos días acabando con muertos vivientes.

Para reafirmar esta teoría llegará ‘Left 4 Dead’, un juego del que ya conocemos su portada, hemos visto vídeos, y también hemos hablado mucho.

La apuesta de Valve estaba destinada exclusivamente a aparecer en Xbox 360 y PC, pero ahora, gracias a EA, parece ser que los usuarios de PS3 también podrán disfrutarlo.

Según se ha podido leer en la revista oficial de PlayStation, la OPM (Official PlayStation Magazine), Electronic Arts se hará cargo, mediante estudio interno, de las tareas de portar el juego de las plataformas originales a la consola de Sony.

Y eso, a priori bueno, puede sembrar la duda. Sabiendo lo perfeccionistas que son los chicos de Valve y el esmero que dedican a la mayoría de sus producciones, damos casi por hecho que la versión original de ‘Left 4 Dead’ será potable. ¿Pero que hay del port, realizado por uno de los diversos estudios internos que EA posee?

Podría estar a la altura del original, o por el contrario podríamos encontrarnos con un nuevo ‘Orange Box’, que ya dejó tocado el amor propio a más de un jugador de PS3. El tiempo lo dirá y sabremos si el esfuerzo de EA por desarrollar el juego para la consola de Sony merece la pena, mientras tanto no podemos dejar de felicitar a la desarrolladora por atreverse.

Fuente: Vida Extra


Nada, que no. Ahora no habrá versión de 'Left 4 Dead' para PS3
06/08/08

Hace unos días hablábamos de lo mucho que molaba ser zombie. Aquello de matar y matar sin tener cerebro con el que sentir remordimientos tiene que ser divertido a la fuerza. Y, al menos, esperábamos poder tomar parte del bando contrario a la fuerza zombie en ‘Left 4 Dead’ para PS3.

Pero parece que nos vamos a quedar con las ganas de poder disfrutarlo en la consola de Sony. Por que a pesar del rumor que apuntaba a que EA se haría cargo, mediante un estudio interno, del port para PlayStation 3, todo se va a quedar en eso, un rumor, que ha sido negado desde Valve.

Según Doug Lombardi, director de márketing de Valve: “No hay ninguna versión en desarrollo para PS3 de ‘Left 4 Dead’’.

Así que todas aquellas dudas que teníamos acerca de la calidad final que podría atesorar el producto, al ser desarrollado por EA en lugar de Valve, se pueden ir a tomar viento. No habrá ‘Left 4 Dead’, ni de uno ni de los otros.

Aunque a tenor de la gran aceptación que ha tenido el maldito rumor, y la de brazos abiertos que se han visto en el seno de los jugones de PlayStation 3, esperemos que EA tome buena nota y se decida. Los buenos juegos, y este a priori promete mucho, debería poder disfrutarlos mucha gente, sin importar la consola en la que decidieron gastar sus ahorros.

Fuente: Vida Extra


La evolución del mercado dirá si Left 4 Dead llega a PS3
De momento el juego sólo está confirmado para PC y Xbox 360.
25/08/08

Más madera a la posible llegada a Playstation 3 de Left 4 Dead. Si desde el frente más técnico representado por Gabe Newell siempre se ha asegurado que el proyecto es y será exclusivo de Xbox 360 y PC, es ahora la vertiente más comercial de la empresa, es decir, Doug Lombardi, quien admite que aún podría producirse una versión del juego para la consola de Sony.

"Siempre estamos estudiando las condiciones del mercado y actualmente existe algo que está ocurriendo con Sony desde hace meses, pues están consiguiendo vender consolas. [...] Si ellos tienen millones de usuarios conectados a su sistema y comprando sus juegos tú debes tenerlos en cuenta seriamente", reconoce Lombardi, que cierra su discurso con un interesante "Ahora están en la competición, por lo que estudiaremos la posibilidad".

Left 4 Dead es un juego de acción desarrollado por Valve, que pone a los jugadores en el papel de los supervivientes a un desastre biológico que convierte a los humanos en muertos vivientes. En este título los jugadores deben cooperar para sobrevivir al desastre. El juego llegará a PC y Xbox 360 el próximo 20 de noviembre.

Fuente: Meristation


Nueva fecha para Left 4 Dead
Desde Valve han corregido la fecha de lanzamiento al mercado
01/09/08

Durante el pasado fin de semana Valve confirmaba oficialmente que uno de los títulos estrella de la compañía de cara a las navidades, Left 4 Dead, verá la luz el día 21 de Noviembre y no el 20 como en un principio estaba previsto, al parecer con el fin de que la fecha coincida con el décimo aniversario del lanzamiento del primer Half-Life.

Mientras que en Europa no quedará otro remedio que esperar hasta la segunda quincena de Noviembre, en EE.UU podrán hacer acopio del título unos días antes, el día 18. Left 4 Dead propone retomar la senda de los zombies en una ciudad atestada de muertos vivientes, con un fuerte componente online, numerosas armas y desafíos a cumplimentar por el usuario.

Fuente: Meristation


Valve prepara una demostración para Left 4 Dead
El juego será lanzado en Xbox 360 y PC el próximo noviembre.
11/09/08

La cercana propuesta multijugador de Valve para PC y Xbox 360, Left 4 Dead, llegará a las tiendas el próximo 21 de noviembre acompañado de una demostración descargable. Los usuarios podrán probar previamente este título que ofrecerá una experiencia de supervivencia en una catástrofe zombi.

La demo de Left 4 Dead contará, según Valve, con opciones multijugador en cooperativo y contenido para un solo jugador. Así, los futuros seguidores de esta nueva licencia podrán probar el juego de forma previa tanto en Xbox 360 como en PC.

Podéis acceder a más información sobre este título desde el siguiente enlace.

Fuente: Meristation


Electronic Arts está interesada en Left 4 Dead para Playstation 3
Gabe Newell de Valve reconoce que a la editora le gustaría desarrollarlo.
24/09/08

Todo apunta a que Left 4 Dead llegará posiblemente a Playstation 3. Pese a las negativas iniciales del equipo de Valve capitaneado por Gabe Newell, parece que el interés que la distribuidora del título Electronic Arts tiene en una versión para el sistema de Sony es mayor.

Newell ha reconocido en declaraciones a 1UP que EA "está interesada" en realizar el 'port', como ya sucedió con la versión para PS3 de The Orange Box.

"Con The Orange Box, EA se encargó de la versión para PS3. Ellos están interesados en hacer una versión para PS3. Nosotros sólo estamos haciendo las versiones de 360 y PC", declara Newell, quien reconoce que Valve carece de recursos suficientes para realizar tantas ediciones de forma simultánea.

El lanzamiento en tiendas de Left 4 Dead para PC y Xbox 360 se espera para este mismo año 2008.

Fuente: Meristation


Left 4 Dead recibirá una demo poco antes del lanzamiento
Valve probablemente ofrecerá los dos primeros mapas de la campaña del hospital.
01/10/08

Los jugadores podrán catar Left 4 Dead un poco antes de que el juego se comercialice en Steam el 18 de noviembre y en las tiendas tres días después. Chet Falisek de Valve ha adelantado a De-Frag: "[La demo] probablemente la formarán los dos primeros mapas de la campaña del hospital."

El juego de acción en primera persona Left 4 Dead nos enfrentará a hordas de zombies. El título destacará por su modo de juego cooperativo. Tendrá versiones para PC y Xbox 360.

Fuente: Meristation


Left 4 Dead acumula más reservas que The Orange Box
El 'survival horror' de Valve aparecerá el próximo noviembre en PC y Xbox 360.
02/10/08

El videojuego de acción de Valve Left 4 Dead ha conseguido a día de hoy acumular más reservas que la anterior propuesta de la compañía, The Orange Box, que incluía juegos como Team Fortress 2, Portal o el Episodio 2 de Half Life 2.

Según declaraciones de Doug Lombardi a VGCharts, la desarrolladora está más que sorprendida con los resultados registrados. Pese a desconocer de forma exacta datos sobre reservas, el representante de Valve esgrime que éstas superan hoy día en un 40 por ciento a las de The Orange Box.

La compañía espera realizar una completa labor de promoción en medios de todo tipo como prensa escrita y televisión, así como distribuir una demo del juego antes de su lanzamiento en Xbox 360 y PC.

Left 4 Dead lleva a los jugadores a cooperar para sobrevivir en una hecatombe zombi. El juego estará disponible en tiendas y a través de Steam el próximo noviembre.

Fuente: Meristation


Left 4 Dead llegará a España en castellano
El título será doblado y subtitulado, según Erik Johnson de Valve.
13/10/08

El videojuego de acción en primera persona Left 4 Dead llegará a las tiendas de España en completo castellano, según ha confirmado Erik Johnson de Valve a esta revista. A la pregunta de si el título vendría localizado, Erik respondió: "Tendremos audio y texto localizado para Left 4 Dead desde el día de lanzamiento".

A pesar de que Valve no ha destacado si habrá diferencias entre ambas versiones en este sentido, la declaración de Erik Johnson indica que alguna de las ediciones, es decir, PC o Xbox 360, vaya a carece de localización.

Con The Orange Box, el paquete de juegos que incluía Half Life 2 y sus expansiones, Team Fortress 2 y Portal, la versión para PC fue lanzada únicamente con subtítulos en castellano. Posteriormente Valve distribuyó en compatibles el audio.

Left 4 Dead llegará a las tiendas para Xbox 360 y PC el próximo 20 de noviembre. La desarrolladora tiene previsto lanzar anteriormente una demostración jugable.

Fuente: Meristation



Capturas

Via IGN
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Videos

Gametrailers

EA3 Junio/2008


E3 2008 Conferencia de Prensa
Última edición por Jmfgarcia el 29 Oct 2008 10:35, editado 27 veces en total.

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Re: Left 4 Dead

Mensaje por California » 12 May 2008 18:55

Guauu se ve genial...Tendre que conseguirlo.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Left 4 Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 12 May 2008 19:14

pues si que tiene muy buena pinta...
ayer precisamente estuve buscando información sobre este juego,
akí tenéis el otro par de vídeos sobre él
http://www.gamershell.com/tv/246.html

http://www.g4tv.com/e32007/blog/post/67 ... _Demo.html

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Left 4 Dead

Mensaje por S.Redfield » 12 May 2008 19:17

Aunque sea un juego de acción también tiene cosas de survival horror, lo muevo a los otros.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Left 4 Dead

Mensaje por Jmfgarcia » 18 May 2008 12:30

Left 4 Dead no tendrá demo antes de su lanzamiento
17/05/08

El videojuego de acción Left 4 Dead no contará con demostración descargable en PC y Xbox 360 antes de su comercialización en tiendas. Así lo ha confirmado recientemente Doug Lombardi de Valve a la revista oficial de Xbox 360.La toma de esta decisión se debe a que la desarrolladora no quiere que el trabajo sobre la demo perjudique al lanzamiento de la versión final, llegando incluso a provocar algún retraso.

Left 4 Dead es un juego de disparos protagonizado por diversos héroes que serán encargados en multijugador online por jugadores reales. Cooperar para sobrevivir en una ciudad infestada de zombies será la prioridad en este lanzamiento.

Fuente: Meristation

Avatar de Usuario
nemesis22
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 25 Oct 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En mi casa, con mi DEATH NOTE en mano

Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por nemesis22 » 20 May 2008 21:20

Muy interesante, lo voy a conseguir a toda costa.
lo q mas me gusta son los juegos en q hay salir de la ciudad matando a todos los zombies q se te atraviesan.
Este juego tiene lo q estoy buscando.
***Tu nombre esta en mi Death Note***
Solo me falta desidir tu muerte...

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 18 Jul 2008 20:09

Perdonen la tardanza de esta info, me desconecte un poco del E3 y presisamente esta noticia viene del E3.
.......
[E3] Left 4 Dead llegará a Europa en noviembre
El juego de Turtle Rock comparte fecha de lanzamiento con Gears of War 2

A Electronic Arts no le preocupa demasiado la competencia. Lo ha demostrado al anunciar la fecha de lanzamiento europea de Left 4 Dead, el juego de acción en primera persona cooperativo de Turtle Rock. El título para PC y Xbox 360 llegará a las tiendas el 7 de noviembre, el mismo día que lo hará un peso pesado de la campaña navideña como Gears of War 2, y sólo 3 días después de la fecha norteamericana recién anunciada en el E3.

El juego de Turtle Rock pone a los jugadores en una delicada situación, atacados en todos los frentes por zombies hambrientos. Los desarrolladores apostaron desde el inicio por un modo de juego cooperativo online, y con esta carta se quieren ganar a los numerosos aficionados a la acción en primera persona. Left 4 Dead cuenta con el apoyo de Valve.

Fuente: Meristation
................
Aqui tienen todos los amantes de los zombies que se sintieron decepcionados por el nuevo rumbo de la saga de Resident Evil y que quieren alternativas a juegos como Dead Rising, especialmente en el genero de FPS coperativos. Esperemos que como en otros juegos, la version de PC y Xbox360 sean compatibles en el juego online. Tambien esperemos que un equipo competente se encarge de un port a la consola PS3.

Y estos dias voy a actualizar un poco el tema con capturas y videos, pero tratare de no hacer mucho ruido a menos que se venga algo algo realmente fuerte.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 18 Jul 2008 20:22

Este juego tiene muy buena pinta, viendo vídeos a uno se le mete el miedo en el cuerpo:






Sin duda lo que más me llama la atención es el poder jugar siendo un muerto viviente :mrgreen:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por Shony » 25 Jul 2008 03:22

Me gusta mucho la onda, para cuando sale este?
En si, los graficos son buenos y se ve que va a tener buenas dosis de terror y tiros ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Jul 2008 04:04

Mr. Jill Lover (Jonathan) escribió:Me gusta mucho la onda, para cuando sale este?
En si, los graficos son buenos y se ve que va a tener buenas dosis de terror y tiros ^^
Esperalo a principios de Noviembre para PC Xbox 360 y posiblemente en un futuro para PS3.

Por cierto, prometi no hacer mucho ruido a menos que se viniera algo realmente fuerte, pero creo que el rediseño de los personajes amerita ser mencionado como una novedad, especialmente por ser un resideño muy drastico. Movidos por algunas criticas de jugadores que lo probaron, decidieron cambiar a los personajes para que no se confundieran tanto con el escenario. Lo unico que tenemos son unos Artwork en los que se ven los nuevos personajes y unas pocas capturas.

Me gustaban mas los anteriores, se veian mas carismaticos e incluso ya me habia encariñado con el Modelo de Zoey :) , asi que espero que los de Valve piensen en algun otro diseño, que modifiquen algo mas para evitar la confusion o que por lo menos dejen vestigios para que la comunidad Mod del motor source se encarge de recuperar los viejos modelos del juego.

En un rato voy a subir los Artwork viejos y los nuevos asi como mas capturas ingame y videos (aprovechando la implementacion del codigo de Gametrailers al foro).

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por Hipocondriaco » 28 Jul 2008 11:00

Alguna idea de los requerimientos para PC :( ?
Imagen

Avatar de Usuario
rodolfolopes
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 29 Oct 2007 05:53
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: MENSAJEPRIVADO
XBOX GameTarg: rodolfopiano92
Wii Friendly Code: MENSAJEPRIVADO
Ubicación: Arizona
Contactar:

Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por rodolfolopes » 28 Jul 2008 12:54

Whoao me gustaria sbaer cuales seran los requerimientos para pc :P
Checa Mi Canal De Youtube Y Suscribete =)
http://www.youtube.com/user/RodolfoPiano

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Jul 2008 16:06

Wesker Strikes Back! escribió:Alguna idea de los requerimientos para PC :( ?
[
rodolfolopes escribió:Whoao me gustaria sbaer cuales seran los requerimientos para pc :P
Ne he visto informacion al respecto, pero se maneja de forma no oficial que cualquier equipo que corra Half-Life 2: Episode Two sera mas que suficiente. Es cuestion de esperara para ver si es cierto.

Cuando tenga los requerimientos minimos y recomendados los posteare.

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por Shony » 29 Jul 2008 02:24

Los demás están más reales pero por qué cambiaron a la chica? Era un grupo raro, ahora esta mejor pero el cambio de la chica no me va...

Suerte que sale originalmente para PC ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Left 4 Dead (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 04 Ago 2008 09:33

Left 4 Dead' llegará a PS3 gracias a E.A.


Ya habíamos comentado lo mucho que mola ser Zombie. Eso de pasear comiéndote a tus congéneres es un puntazo y todos, el que más o el que menos, lo hemos experimentado alguna vez. Pero en términos de molar, estoy seguro que es mucho más reconfortante adoptar el papel de superviviente y pasar tus últimos días acabando con muertos vivientes.

Para reafirmar esta teoría llegará ‘Left 4 Dead’, un juego del que ya conocemos su portada, hemos visto vídeos, y también hemos hablado mucho.

La apuesta de Valve estaba destinada exclusivamente a aparecer en Xbox 360 y PC, pero ahora, gracias a EA, parece ser que los usuarios de PS3 también podrán disfrutarlo.

Según se ha podido leer en la revista oficial de PlayStation, la OPM (Official PlayStation Magazine), Electronic Arts se hará cargo, mediante estudio interno, de las tareas de portar el juego de las plataformas originales a la consola de Sony.

Y eso, a priori bueno, puede sembrar la duda. Sabiendo lo perfeccionistas que son los chicos de Valve y el esmero que dedican a la mayoría de sus producciones, damos casi por hecho que la versión original de ‘Left 4 Dead’ será potable. ¿Pero que hay del port, realizado por uno de los diversos estudios internos que EA posee?

Podría estar a la altura del original, o por el contrario podríamos encontrarnos con un nuevo ‘Orange Box’, que ya dejó tocado el amor propio a más de un jugador de PS3. El tiempo lo dirá y sabremos si el esfuerzo de EA por desarrollar el juego para la consola de Sony merece la pena, mientras tanto no podemos dejar de felicitar a la desarrolladora por atreverse.

Fuente: Vida Extra
_______________________________________________________________
Parece que ya esta mas que confirmado Left 4 Dead en PS3. Hace tiempo en una lista de lanzamientos oficiales de EA en PS3 salio anunciado L4D, pero no se hablo mucho al respecto, pero ahora ya hay confirmacion oficial de la salida del titulo en dicha plataforma.

Responder