Parasite Eve: Cualquier tema sobre Parasite Eve.

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Parasite Eve: Cualquier tema sobre Parasite Eve.

Mensaje por iiiPDiii » 23 Jun 2008 20:47

¿existe este juego para pc sin tener que usar emulador? si alguien sabe por favor responda

saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Re: Parasite Eve: Cualquier tema sobre Parasite Eve.

Mensaje por George Chief » 24 Jun 2008 02:55

iiiPDiii escribió:¿existe este juego para pc sin tener que usar emulador? si alguien sabe por favor responda

saludos
Parasite Eve 2 nunca salio para PC , al igual que el Parasite Eve 1 los 2 salieron unicamente
para playstation nada más. :lol:
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Parasite Eve: Cualquier tema sobre Parasite Eve.

Mensaje por iiiPDiii » 24 Jun 2008 03:31

que lastima porque tengo la iso para jugarlo con el emulador de PSX, y llegue hasta la pelea con eve, pero para algunos efectos, se "laguea" y los efectos transparentes se vuelven de colores raros y traban el juego. asi:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

esta es mi favorita:

Imagen
Imagen

ya probe de todo y no se que hacer, ¿hay algun otro emulador que no sea el ePSXe?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Re: Parasite Eve: Cualquier tema sobre Parasite Eve.

Mensaje por George Chief » 24 Jun 2008 03:47

El emurayden pero lamentablemente el Parasite Eve 2 no es compatible con ese emulador ,
el EPSXE es el mejor emulador para ese juego , por lo que vi es una mala configuracion del
emulador , yo uso estos 2 plugins de Video :

P.E.Op.S Soft Driver 1.16 y el plugin Pete´s OpenGL Driver 1.68

Si puedes trata de bajarte la última version del epsxe en la pagina oficial del emulador te lo
puedes bajar. :wink:
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Re: Parasite Eve: Cualquier tema sobre Parasite Eve.

Mensaje por Black angel » 27 Jun 2008 03:39

Cuantos titulos de PE existen hasta ahora???
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Avatar de Usuario
Grego99
Contagiado 60%
Mensajes: 128
Registrado: 27 Nov 2007 02:46
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Parasite Eve: Cualquier tema sobre Parasite Eve.

Mensaje por Grego99 » 27 Jun 2008 03:50

Black angel escribió:Cuantos titulos de PE existen hasta ahora???
Hasta ahora dos. Aparentemente el tercero saldria para celulares:

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =2&t=18043

Avatar de Usuario
cadiz555
Zombie
Mensajes: 347
Registrado: 08 Sep 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Parasite Eve: Cualquier tema sobre Parasite Eve.

Mensaje por cadiz555 » 28 Jun 2008 06:39

iiiPDiii escribió:que lastima porque tengo la iso para jugarlo con el emulador de PSX, y llegue hasta la pelea con eve, pero para algunos efectos, se "laguea" y los efectos transparentes se vuelven de colores raros y traban el juego. asi:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

esta es mi favorita:

Imagen
Imagen

ya probe de todo y no se que hacer, ¿hay algun otro emulador que no sea el ePSXe?

Para tu informacion existe un emulador de psx pionero que salio mucho antes que el epsxe y se llama VGS.
Imagen

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Re: Parasite Eve: Cualquier tema sobre Parasite Eve.

Mensaje por George Chief » 28 Jun 2008 16:05

El VGS nunca pudo emular el Parasite Eve 2 lo digo yo que lo probe en más de 6 maquinas ,
al único que si le funciono fue a un amigo mio , por cierto si tratas de correr el emulador con
el PE2 cuando llegas al menu del juego y eso si no cortas la pequeña intro , se traba se queda
la mitad del menu en color negro y de ahi no pasa , si cortas la pequeña intro se queda en
pantalla negra . :lol:

P.D= Yo recomiendo usar el EPSXE ya que es el mejor emulador que hay mejor que el VGS ya
que este último tiene años que no lo actualizan y ademas es obsoleto , eso no quiere decir que
sea malo , ademas con el VGS no puedes salvar donde sea con F1 y cargar con F3 ,
configurar la grafica , el sonido , etc. :wink:
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Parasite Eve: Cualquier tema sobre Parasite Eve.

Mensaje por iiiPDiii » 29 Jun 2008 23:25

lo logre! gane el modo scavenger!!!!!!!!!!!! bueno voy a probar con el modo pesadilla aver que onda

saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Re: Parasite Eve: Cualquier tema sobre Parasite Eve.

Mensaje por George Chief » 30 Jun 2008 04:46

iiiPDiii escribió:lo logre! gane el modo scavenger!!!!!!!!!!!! bueno voy a probar con el modo pesadilla aver que onda

saludos
Felicidades pero te advierto que ese mod es una combinacion del modo Bounty y Scavenger
juntos asi que tendras a los enemigos del modo bounty y la pobreza del modo scavenger
te recomiendo que :

Para los Golems invisibles usa solo la M93R eso en el disco 1 , para las arñas usa Necrosis de
Preferencia en Nivel 2

Raciona toda tú municion , recoge cada item que te den los Golems . :wink:

P.D= Si terminas por completo el modo Nightmare (Pesadilla)si puedes selecciona la partida de
Sacavenger ya que si lo hacer asi podras comprar la Rueda Medicinal que cuesta 27800 BP
equipada te da objetos plus , eso quiere decir que cada vez que mates a un enemigo que te
da items te dara más , por ejemplo si en la batalla con el N9 en la seguna claro lo traes equipado te dara nada más y nada menos que su sable pistola completamente gratis si usas
R1+RE2 puede quitar hasta 3500 de HP al enemigo y con Tiro Energisado quita mucho más
Aqui un video del modo Scavenger que capture hace tiempo :



Una vez que hayas terminado el modo pesadilla tendras suficientes BP como para poder
comprar la rueda medicinal asi que si quieres obtener el sable pistola (Replay& Scavenger)
te sugiero que selecciones cualquiera de los 2 Mods , personalmente yo lo consiguiria en el
modo Scavenger. :wink:
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
nicolacho
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 02 Abr 2008 07:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Colombia

Re: Parasite Eve: Cualquier tema sobre Parasite Eve.

Mensaje por nicolacho » 03 Feb 2009 02:12

Alguien sabe como hago para entrar en la puerta que pide una tarjeta en la habitacion donde venden cosas. La habitacion se llama Armory y es cuando ya se esta donde comenzo todo osea despues del motel en parasite eve 2.

Imagen

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Parasite Eve: Cualquier tema sobre Parasite Eve.

Mensaje por iiiPDiii » 03 Feb 2009 16:59

Creo que el Plazo de los 6 meses ya pasó, este tema ya quedó un poco viejo, pero creo que puedo responder esa pregunta:
Me imagino que estás hablando del refugio, y te pide una tarjeta para acceder a un lugar al lado. La tarjeta... se consigue en el CD1, en la Torre Akropolis, donde el policia está preparando la bomba (al lado de la iglesia), revisás dos veces la puerta y ahí te cae la tarjeta negra. Y no, no podés abrir esa puerta sin esa tarjeta (aunque no es obligatorio pasar por esa parte, y solamente hay una escopeta y munición para recargar)

Saludos!
PD: Ya deberían cerrar este tema.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
cadiz555
Zombie
Mensajes: 347
Registrado: 08 Sep 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Parasite Eve: Cualquier tema sobre Parasite Eve.

Mensaje por cadiz555 » 04 Feb 2009 01:49

:arrow: Yo termine el ultimo modo de dificultad del pe2. matando a todos los monstruos y sacando el final bueno.

Lo que te puedo recomenar es que en todos los combates logres matarlos con perfect, dificil de creer pero yo lo logre memorizando las posiciones de los enemigos, sus rangos de ataque y etc.

Para ese combate que tu quieres ganar, ten el Pe de tiro energizado a nivel 3 y el de necrosis en nivel 3, mas el cura mas alto que puedas tener de nivel.

Usa la lanzagranadas, si esa mierda que era una pistola, creo que por ahi si estoy mal o no,si matastes a todos los enemigos, te darian unas cuantas granadas de esas de max daño, mas tiro energizado y necrosis vas asiendo combos de daño, creeme yo lo ise pero me tomo mucho tiempo acostumbrarme, ten siempre en cuenta el momento de reaccion del monstruo, algunos combates se pueden esquibar y el que te coje con la mano cuesta esquivarlo pero si es posible.

En el juego guarda cada item que te den los monstruos y racionalo todo, al final si vas bien logras compar esa lanzagranas que se puede equipar mucho mas municion por que matar a eve es una jodida pesadilla de tiempo de reaccion en el ultimo modo :/

Pase este modo en 0 Bp del inicio y al terminarlo solo gane mas bp xD para empezar los otros modos.

Un consejo que te puedo dar esque cuando no tengas mp, sube de nivel alguna magia y recuperaras todo el mana.
Esto es solo en extrema urgencia por si quieres mana en unos cuartosdificil de ganar :/
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Parasite Eve: Cualquier tema sobre Parasite Eve.

Mensaje por GREG » 05 Mar 2009 04:29

Yo termine todos los modos en su momento, no me siento realizado... porque nunca pude comprar la hipervelocity que por lo que me dicen es un arma bastante chafa...XD
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
cadiz555
Zombie
Mensajes: 347
Registrado: 08 Sep 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Parasite Eve: Cualquier tema sobre Parasite Eve.

Mensaje por cadiz555 » 05 Mar 2009 18:15

No sera el Railgun ¿? x D

Era una especie de bazuka de munision ilimitada, lo malo es que se requiere casi 5 segundos cargando el tiro y lanza una onda de electrisidad si se podria desir...

Lo malo es que si te atacan pues tendras que volver a cargar el tiro... una especie de arma casi inservible contra boss.

Eh logrado ganar pero es cosa de calcular los segundos de carga y la reaccion de los contrataques de los boss...

El lugar mas facil seria el boss del la basura.
Imagen

Responder