y cual tipo de survivol

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Slayer_Sam
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 06 Feb 2003 01:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Vice City 80's

y cual tipo de survivol

Mensaje por Slayer_Sam » 19 Feb 2003 03:40

Deven acer pelicula... :?:
Solo el miedo es la puerta a lo inimaginable

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 19 Feb 2003 04:38

A mi me gustaria que hicieran de Metal Gear.

O en su defecto, de frogger jaja :lol:

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 19 Feb 2003 04:47

una pelicula de devil may cry :o :lol:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 19 Feb 2003 04:57

Metal Gear no es Survival Horror (decia Survival, pero me imagino q se referia a surv horr).

Seria bueno una película de Alone in the Dark o de Silent Hill, pero no recomendaria mucho a q la hicieran, seguramente sería una mala adaptación.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 19 Feb 2003 05:44

evil sandy escribió:Metal Gear no es Survival Horror (decia Survival, pero me imagino q se referia a surv horr).
Fuera o no fuera survival horror, a mi me gustaria que hicieran pelicula de ese juego. Aparte, otra cosa. No especifico que tipo de survival, Survival es sobrevivencia y en Metal Gear tambien tienes que sobrevivir, espiando pero tienes que sobrevivir. Viendolo de manera logica me parece mi respuesta buena, y no mala como piensas.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 19 Feb 2003 05:53

NEMESIS !!!S.T.A.R.S.!!! escribió:
Fuera o no fuera survival horror, a mi me gustaria que hicieran pelicula de ese juego. Aparte, otra cosa. No especifico que tipo de survival, Survival es sobrevivencia y en Metal Gear tambien tienes que sobrevivir, espiando pero tienes que sobrevivir. Viendolo de manera logica me parece mi respuesta buena, y no mala como piensas.
Yo jamás dije que fuera mala respuesta.Imagen
Solo que en este caso se trataba de survival horror, no de survival de otro tipo. Solo por eso.Imagen
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 19 Feb 2003 05:57

A simple vista es survival!, aunque este en "los otros", es survival, simplemente es una opinion comun y corriente. Es mas, hasta dice Survivol!, arre.

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 19 Feb 2003 05:58

Pero OK OK, disculpen mi ignorancia, errar es de humanos, sorry. Retomando el tema, entonces me gusta Silent Hill para pelicula. :P

Avatar de Usuario
shadowbladec
Contagiado 90%
Mensajes: 234
Registrado: 02 Feb 2003 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wonderland
Contactar:

Mensaje por shadowbladec » 19 Feb 2003 06:40

pues se supone que desde hace 1 año ya la estan haciendo (son rumores) y konami esta revisando el proyecto personalmente ya que no quieren que hagan una mala adapatacion como paso con la peli de resident
Imagen
"The people are always divided in half, one group to save people from the virus and the other to kill people with the virus."

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 19 Feb 2003 06:41

shadowbladec escribió:pues se supone que desde hace 1 año ya la estan haciendo (son rumores) y konami esta revisando el proyecto personalmente ya que no quieren que hagan una mala adapatacion como paso con la peli de resident
Ojala esta vez haya una pelicula diga de adaptación a un juego, sobre todo uno de la talla de Silent Hill. No sabia que ya la estaban planeando, solo sabia del proyecto de Alone in the Dark.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 19 Feb 2003 17:27

Sí, la verdad es que estaría muy bien una peli del Sillent Hill.... la de re no estaba tan mal :)

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 19 Feb 2003 18:50

Deberian de hacer una del Eternal Darkness :twisted:
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
LeonSKennedy
Capitán de S.T.A.R.S.
Mensajes: 397
Registrado: 03 Feb 2003 23:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Leon Perez
Ubicación: Raccoon City
España 
Contactar:

Mensaje por LeonSKennedy » 19 Feb 2003 20:51

Actualmente se esta trabajando con dos peliculas de Survival Horror, una confirmada que es Alone in the Dark y otra, siendo más rumores que otra cosa, Silent Hill. La verdad que de cualquiera de estos juegos una adaptación al cine podría ser la caña, si respetan la esencia de las diferentes sagas.

Además, hay que tener en cuenta que, quitando los SH basados en peliculas, como The Thing, ya se puede hablar de alguna pelicula, como Parasite Eve o Resident Evil. Sin meterse en valoraciones (en la primera porque no la he visto todavía y la segunda porque no quiero) hay que reconocer que con el exito de la segunda, nos espera una serie de peliculas basadas en este género bastante larga.
"Qué tal sí nos quedamos aquí un rato... A ver que pasa.."
R.J. MacReady "The Thing"

Leon Pérez (Juan Pérez de la Torre)
Guionista, Director de Cine y Presidente de Marmotfish Studio

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 19 Feb 2003 23:19

Si se hace pelicula de Silent Hill se respetaria el guion del juego??? Creo que deberian cambiarle porque no es nuevo una pelicula en la que un pueblo esta fantasma y eso (no se si han visto una pelicula que trata masomenos de lo mismo, una enfermedad negra visita un pueblo, y en el pueblo estan solo dos chavas, y dos policias, uno de los policias es el novio de jennifer lopez, y es mas, sale un monstruo como el pajarraco de SH1, y esa clase de virus puede tomar forma de lo que sea)

Si no la han visto veanla, es casi igual a Silent Hill, en mexico la pasan mucho en el cinema golden choice.

Pero volviendo al tema, deberian hacer mas cosas si se hace pelicula de SH, ya que el tema esta ya visto.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 19 Feb 2003 23:31

NEMESIS !!!S.T.A.R.S.!!! escribió:Si se hace pelicula de Silent Hill se respetaria el guion del juego??? Creo que deberian cambiarle porque no es nuevo una pelicula en la que un pueblo esta fantasma y eso (no se si han visto una pelicula que trata masomenos de lo mismo, una enfermedad negra visita un pueblo, y en el pueblo estan solo dos chavas, y dos policias, uno de los policias es el novio de jennifer lopez, y es mas, sale un monstruo como el pajarraco de SH1, y esa clase de virus puede tomar forma de lo que sea)

Si no la han visto veanla, es casi igual a Silent Hill, en mexico la pasan mucho en el cinema golden choice.

Pero volviendo al tema, deberian hacer mas cosas si se hace pelicula de SH, ya que el tema esta ya visto.

Creo q te refieres a la q el virus viene del subsuelo y al final lo matan con una sustancia q deshace el petroleo, no?

No se compara en lo más mínimo esa historia horrible con la de Silent Hill. Además SH es psicológico, y lo que sucede en el pueblo es obra del mal verdadero, no un "virus". Creo q hay q darle oportunidad a SH, ya que si la pelicula es tan mala como esa, ni hablar.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Responder