Cual es el mejor devil may cry?

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder

cual es el mejor devil may cry

devil may cry
3
38%
devil may cry 2
0
No hay votos
devil may cry 3
4
50%
devil may cry 4
1
13%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Cual es el mejor devil may cry?

Mensaje por perfect b.o.w » 12 Ago 2008 00:58

me entro la duda por saber para ustedes cual es el mejor devil may cry de todos

Devil May Cry



sinopsis
Oculto:
Devil May Cry da comienzo con el enfrentamiento entre Dante y Trish, una misteriosa mujer la cuál resulta ser idéntica a la fallecida madre de Dante conocida como "Eva". Conocedora de que Dante es un cazador de demonios, Trish le cuenta que su ataque era una prueba y que el emperador demoníaco Mundus, a quien Dante considera responsable de la muerte de su familia, está planeando su regreso.

Dante se adentra en un castillo y encuentra unas marionetas demoníacas antes de combatir contra un demonio en forma de araña gigante llamado "Phantom". Tras seguir indagando y después de varios enfrentamientos, Dante se ve forzado a luchar contra un demonio llamado "Nelo Angelo, que más tarde resulta ser el hermano gemelo de Dante, Virgil, al cuál mata sin saber que esté era su propio hermano.

Dante derrota a Virgil y los amuletos de ambos se unen para crear el "Force Edge" (traducido como "Filo de fuerza"), espada característica del juego, que perteneció al padre de los gemelos, Se trata de la poderosa espada de Sparda.

Cuando Dante y Trish vuelven a encontrarse, esta lo traiciona y Dante descubre que trish es en realidad una subordinada de Mundus. No obstante, cuando la vida de Trish corre peligro, Dante se arriesga para protegerla. Mundus ataca e hiere a Trish, lo que obliga a Dante a enfrentarse a él. Dante, que sale victorioso, deja el amuleto y la espada junto al cuerpo inmóvil de Trish antes de partir. Sin embargo, antes de que pueda huir de la isla, Mundus regresa para la última batalla. En ese momento, trish aparece y le presta su poder a Dante, que logra derrotar a Mundus.

Dante y Trish escapan en avión mientras la isla se hunde. Tras los créditos, se descubre que Dante y Trish están trabajando juntos y han cambiado el nombre de la tienda por "Devil Never cry" (antes llamada "Devil May Cry")

Devil May Cry 2



sinopsis
Oculto:
Devil May Cry 2 comienza con Lucia y Dante que entran por separado a un museo en donde un artículo importante llamado Medaglia se encuentra allí. Después de derrotar a un grupo de demonios en el museo, Lucia invita a Dante que la siga a la isla de Dumary, en donde lo introducen a Matier, su madre. Matier explica que ella luchó una vez junto al padre de Dante, Sparda, para defender la isla contra demonios. Ella pide a Dante que luche contra Arius, hombre de negocios internacional que utilice energía demoníaca e intenta conquistar el mundo. Dante mueve de un tirón una moneda en respuesta, y decide ayudar cuando la moneda aterriza en las cabezas. Después de que Dante deja discutiendo a Matier y Lucia sobre el Arcana, los artículos que requeridos para Arius para levantar Argosax.
Devil May Cry 3



sinopsis
Oculto:
Se muestra la relación existente entre Dante y su hermano Vergil. Dante posee en esta entrega combos que combinan diferentes tipos de armas tales como espadas y armas de fuego, como lo son sus pistolas dobles. Uno de los puntos que más resalta en esta saga es su jugabilidad y la diversidad dentro de la acción, que de alguna manera rescata la vieja escuela de los beat-em-up, pero llevada al 3D y con mejores gráficos. El estilo de DMC ha sido calificado como acción gótica, ya que se muestran escenarios remitentes a castillos y torres oscuras adornadas con puntiagudas arquitecturas, vitrales de iglesias antiguas y oscura ornamentación.

Devil May Cry 3 inicia con un Dante en su tienda y como un hombre misterioso llamado Arkham aparece ofreciendo una invitación de su hermano Vergil, en la forma de un ataque brutal del demonio. Después de que Dante derrota a monstruos dentro y fuera de su tienda, una torre inmensa entra en erupción de la tierra cortando el cielo a la distancia. Detectando a Vergil encima de la estructura, Dante toma la situación como desafío.
Devil May Cry 4



sinopsis
Oculto:
La ciudad castillo de Fortuna, situada en la costa, es anfitriona de una distintiva cultura centrada alrededor de una única religión. Aquí se encuentra el hogar de la Orden de la Espada, una organización religiosa que adora al Legendario Caballero Oscuro Sparda, demonio que rechazó su linaje y que combatió contra su propia raza en nombre de la humanidad. Como Sparda, la Orden de la Espada ha decretado su deseo de eliminar a todo tipo de demonios y ha establecido una brigada especial de Caballeros Santos para realizar esta causa. Sin embargo, Dante tenía otros planes para el grupo.
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Cual es el mejor devil may cry?

Mensaje por Dragma Kerp » 12 Ago 2008 02:44

Para mi gusto personal el 3.
El 4 está muy currado, y tiene muy buenos gráficos e historia, pero según juegas con Nero, las batallas tieden a simplificarse mucho gracias a su mano demoniaca, y cuando pasas a Dante, la dificultad se eleva demasiado
Aun así lo considero el segundo mejor.

El 2, está entretenido y puedes llevar dos personajes, pero la historia no tiene nada que ver con los demás juegos, es demasiado simple, Dante no tiene nada de carisma parece un clon soso, parte de la historia es absurda, y hay niveles sobrantes, al menos en estética y en progresión de la historia, aparte de que casi todos los niveles son mata-para-avanzar. Puedes escoger entre dos personajes, pero como en el RE2, ambos personajes hacen prácticamente los mismos niveles y jefes.

El 1, está genial en cuanto a historia, gráficos y aunque es dificil es manejable a la larga, pero el control es muy malo, los botones están mal colocados (menos mal que se dieron cuenta en los siguientes) pero lo que realmente lo estropea para mi gusto, es que no puedes seleccionar nivel al cargar la partida, y que además de pasartela del tirón (guardando por el medio claro) la siguiente vez que juegues será en mayor dificultad, y no puedes bajarla.

El 3, tiene todas las mejoras del 2 con respecto al uno, pero con las carencias del dos arregladas. La historia tiene que ver con el 1, Dante y los demás personajes tienen carisma, las escenas están muy bien hechas, y la historia tiene lógica, además de ser bastante buena y reveladora. En cuanto al control, mejora aun más el del 2, puesto que también se pueden cambiar las armas blancas en medio del combate, eligiendo entre dos.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Cual es el mejor devil may cry?

Mensaje por Alexia Ashford » 17 Ago 2008 14:26

Personalmente me gusto el 1, el juego tiene algo como místico(no se,algo raro).
Eñ 2 no me gusto para nada y el 3 mas o menos
El 4 parece bueno x las graficas,pero no puedo opinar xq aun no lo he jugado
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
nemixor
Contagiado 40%
Mensajes: 78
Registrado: 06 Abr 2006 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Cual es el mejor devil may cry?

Mensaje por nemixor » 19 Ago 2008 06:04

el 4 no lo he podido jugar todavia, pero considero que el 3 es el mejor
Imagen
Blog de tecnologia, software, juegos y varias cosas mas

Responder