Dead Space Extraction (Tema Oficial)

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Dead Space Extraction (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 18 Feb 2009 15:53

Dead Space Extraction



Plataforma: Nintendo Wii
Compañía: Electronic Arts (EA)
Web Oficial: --
Salida: Otoño 2009
Precio: --



Noticias:


Dead Space Extraction: Primer Trailer

Electronic Arts anuncia hoy Dead Space Extraction para Wii para este otoño. El juego toma sitio antes de los acontecimientos que revolvieron la vida de Isaac Clarke en el USG Ishimura en Dead Space salido el año pasado.

Dead Space Extraction sigue la historia de un puñado de supervivientes de la colonia minera del planeta Aegis VII. En esta región extremadamente retirada por el espacio, por una abominable infección se difunde mientras que los colonos luchan desesperadamente por su salvación. Los jugadores conocerán de una nueva heroína, una portadora de la esperanza ínfima que permitiría a la tripulación progresivamente diezmada de irse de nuevo que viviría. Dead Space Extracción goza además de nuevos personajes y enemigos, de nuevas armas y enigmas así como de un modo multijugador cooperativo.

Fuente: Gamekyo.




EA ofrece los primeros detalles sobre Dead Space Extraction, exclusivo de Wii
El título contará con modo cooperativo. La cámara pasa a la 1ª persona.


Electronic Arts ha ofrecido los primeros datos precisos de la adaptación que EA Redwood Shores prepara exclusivamente para Wii de Dead Space. En esta ocasión se trata de una precuela que tendrá lugar varios años antes de los sucesos ocurridos en el título original, y será protagonizada por una mujer que tendrá como objetivo lidiar contra una epidemia desatada en la colonia especial Aegis VII.

La visión en tercera persona se sustituye por otra en primera, tal y como se puede apreciar en el tráiler adjunto a la nota de prensa que confirmaba estos datos. Con ella las declaraciones de varios ejecutivos que destacan la importancia de este título y la necesidad de ampliar la historia de Dead Space más allá de lo visto y vivido hasta la fecha;

"No podríamos estar más emocionados de cara a expandir Dead Space en una experiencia exclusiva de Wii. Nintendo tiene una historia preciosa en el género del horror y nos emociona el hecho de poder ampliarla con Dead Space Extraction. Mientras desarrollábamos Dead Space, nos dimos cuenta de que había mucho de la historia sin contar. Dead Space Extraction cuenta esa historia con toda la intensidad, sangre y gore que los aficionados podrían esperar".

El título verá la luz a finales de año de forma exclusiva en Wii, sumándose a Dead Space original y a la película específica que también se ocupaba de ampliar la información de la aventura primigenia, protagonizada por Isaac Clarke en la nave USG Ishimura.

Fuente: Meristation.




Dead Space Extraction transcurrá tres semanas antes del original
El juego de Wii ofrecerá modo cooperativo para dos jugadores.


EA Redwood Shores sigue trabajando en el recién anunciado Dead Space Extraction, que llegará en exclusiva a Wii a lo largo de los próximos meses. El juego se situará tres semanas antes de los acontecimientos vistos en el primer Dead Space, que estuvo protagonizado por Isaac Clarke en la nave USG Ishimura.

Este recinto espacial volverá a ser un emplazamiento de terror en la versión del juego para Wii, que cambia la tercera persona por la primera y la libertad de movimiento por los raíles. El juego también disfrutará de modo cooperativo para dos jugadores. EA Redwood Shores se está sirviendo de una versión adaptada del motor gráfico del original para trasladar el terror a la consola de Nintendo.

Dead Space Extraction no utilizará Wii Motion Plus, el nuevo periférico de Nintendo que mejorá la detección de movimiento. El título servirá para que los jugadores se adentren con más detalle en los hechos previos a la caída de la tripulación de esta misteriosa nave invadida por extrañas criaturas.

El lanzamiento de Dead Space Extraction se espera para finales del 2009. Si queréis saber todas las novedades sobre este juego, no dudéis en acceder a nuestro avance.

Fuente: Meristation.




Scans:



Imágenes:



Videos:





Análisis:



Descargas:
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Dead Space Extraction (Tema Oficial)

Mensaje por JoDark143 » 18 Feb 2009 20:29

Me quedo sin palabras con el trailer, menudos graficos luce, esta mazo bien.


Mi pregunta es ¿Sera On-The rail?

Lo digo por el trailer, si es on-the rail creo que la han fastidiao un poco

Arturoaquinojr
Contagiado 40%
Mensajes: 86
Registrado: 01 Feb 2009 18:48
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Dead Space Extraction (Tema Oficial)

Mensaje por Arturoaquinojr » 22 Feb 2009 01:02

el juego sera sobre rieles (como umbrella chronicles o house of the dead) y se podra jugar con un compañero.



me decepciono, yo crei que seria como re4.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Dead Space Extraction (Tema Oficial)

Mensaje por Dragma Kerp » 27 Feb 2009 06:47

ME parece decepcionante el tema de que para sacar algo de terror en wii tenga que ser rollo arcade, pero eso no quiere decir que el juego sea malo. Si la historia está bien contada (no como en REUC) hay sustos y mantiene parte de los nervios y de tenebroso del Dead Space original, me vale aunque sea sobre railes.....

Alderiliana
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 21 Sep 2008 20:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles

Re: Dead Space Extraction (Tema Oficial)

Mensaje por Alderiliana » 05 Mar 2009 18:30

Que perra con el primera persona.
Odio ese modo, me marea y desorienta mogollón.
Los gráficos pareces geniales, pero creo que pasaré de adquirirlo.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Dead Space Extraction (Tema Oficial)

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Mar 2009 23:04

Alderiliana escribió:Que perra con el primera persona.
Odio ese modo, me marea y desorienta mogollón.
Los gráficos pareces geniales, pero creo que pasaré de adquirirlo.
Como todo tiene sus ventajas e inconvenientes,
es cierto que marea, pero a la hora de disparar lo vives mucho más xD
eso de apuntar es genial, y es importante para el juego porque hay que darles en determinados puntos.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Dead Space Extraction (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 09 Mar 2009 13:27

Dead Space Extraction transcurrá tres semanas antes del original
El juego de Wii ofrecerá modo cooperativo para dos jugadores.


EA Redwood Shores sigue trabajando en el recién anunciado Dead Space Extraction, que llegará en exclusiva a Wii a lo largo de los próximos meses. El juego se situará tres semanas antes de los acontecimientos vistos en el primer Dead Space, que estuvo protagonizado por Isaac Clarke en la nave USG Ishimura.

Este recinto espacial volverá a ser un emplazamiento de terror en la versión del juego para Wii, que cambia la tercera persona por la primera y la libertad de movimiento por los raíles. El juego también disfrutará de modo cooperativo para dos jugadores. EA Redwood Shores se está sirviendo de una versión adaptada del motor gráfico del original para trasladar el terror a la consola de Nintendo.

Dead Space Extraction no utilizará Wii Motion Plus, el nuevo periférico de Nintendo que mejorá la detección de movimiento. El título servirá para que los jugadores se adentren con más detalle en los hechos previos a la caída de la tripulación de esta misteriosa nave invadida por extrañas criaturas.

El lanzamiento de Dead Space Extraction se espera para finales del 2009. Si queréis saber todas las novedades sobre este juego, no dudéis en acceder a nuestro avance.

Fuente: Meristation.
Imagen

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Dead Space Extraction (Tema Oficial)

Mensaje por redfield croft » 26 Mar 2009 21:04

otro tiro al plato para wii. con la de posibilidades que da el control de wii...
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Dead Space Extraction (Tema Oficial)

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Mar 2009 12:47

Si transcurre justo antes del primer juego,
tiene que coincidir con la película no? :-k

Avatar de Usuario
Kirby
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 07 Sep 2008 17:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Dead Space Extraction (Tema Oficial)

Mensaje por Kirby » 31 Mar 2009 01:20

Si transcurre justo antes del primer juego,
tiene que coincidir con la película no?
Si transcurre justo antes del primer juego,
tiene que coincidir con la película no? :-k



quiero suponer que si yo pense que la unica precuela seria la pelicula pero pues aqui le meteran quiensabe que tanta cosa

mejor hubieran pasado el original tal y cono es

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Dead Space Extraction (Tema Oficial)

Mensaje por kof123 » 10 Abr 2009 08:41

Dead Space Video Jugando

2009 promete ser el año hardcore de Wii y las novedades que conseguirán dicha hazaña empiezan a mostrarnos las armas que utilizarán para conquistarnos.

Podríamos nombrar a muchos, pero uno de los más sonados durante los últimos meses es sin duda ‘Dead Space: Extraction’. ¿La razón? la altísima calidad gráfica hacia la que los últimos vídeos e imágenes parecen apuntar.

En el vídeo que encontraréis a continuación podréis comprobar con vuestros propios ojos como el portento de ‘Dead Space: Extraction’ va a conseguir hacernos mirar a Wii desde una perspectiva distinta. Tiene una pinta magnífica.

Recordemos que el esquema de juego seguirá la estela de los shooters sobre raíles como ‘Resident Evil: Umbrella Chronicles’.

Un cambio en el estilo de la franquicia que, al ver reducida su radio de acción, podrá llegar a Wii de la mejor forma posible.

Se sacrifican algunos elementos en pos de otros, así que sólo cabe esperar que la balanza acabe con un equilibrio razonable entre sistema de juego y gráficos.

http://www.vidaextra.com/wii/dead-space ... -vez-mejor
aqui esta la noticia y el video
Asi que Wii se viene con todo :D

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Dead Space Extraction (Tema Oficial)

Mensaje por JoDark143 » 14 Abr 2009 21:23

Es una pena, el juego tiene toda la pinta de estar muy bien, pero van a tener que esforzarse para superar a SH Wii y al nuevo RE :(

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Nuevas imágenes de Dead Space Extraction

Mensaje por Redfield » 26 Abr 2009 22:20

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Dead Space Extraction para Wii, el juego de terror basado en la licencia estrenada en compatibles, Xbox 360 y PlayStation 3 que la compañía espera lanzar al mercado a lo largo del presente año.
El juego nos contará la historia de unos colonos espaciales que intentan escapar de la infección de la colonia minera Aegis VII antes de los sucesos narrados en el título original, con una nueva heroína que deberá salvar sus compañeros mientras la amenaza se expande. A partir de aquí, viviremos una aventura de acción en primera persona que aprovechará las virtudes de detección de movimiento y puntero del mando remoto para ofrecer la mejor experiencia de acción y terror posible.

URL a las imágenes: http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=38576&i=1

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/38576/nue ... xtraction/

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

EA apuesta por el éxito de Dead Space en Wii

Mensaje por Redfield » 27 Abr 2009 20:34

La falta de éxito de productos como Grand Theft Auto Chinatown Wars o Mad World de SEGA en Nintendo DS y Wii no son motivo de temor para Electronic Arts y el próximo Dead Space, que está siendo desarrollado en exclusiva para la plataforma de sobremesa de Nintendo. El desarrollador Steve Papoutsis admite no estar preocupado por las ventas de los juegos para adultos en Wii y reconoce que con Dead Space Extraction se sienten optimistas.
"Como jugador hardcore, quiero que existan juegos como estos en Wii. Me encanta Wii, me encanta Nintendo. Me encantan todas las plataformas, pero lo que realmente quiero es jugar en cooperativo con la Wii y un amigo como se podrá hacer en Dead Space Extraction", declara Steve Papoutsis en VG247. "Pienso en nuestro juego y creo que estamos golpeando algo que es muy interesante y divertido, además de un espíritu y una atmósfera que se asocia con Dead Space", continúa.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b5&pic=GEN

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Dead Space Extraction (Tema Oficial)

Mensaje por JoDark143 » 27 Abr 2009 20:48

El juego pinta bien, pero creo que deberian preocuparse por la ventas, ya que tienen un pequeño fallo: ¡La fecha!

Si, el REDC, sale por las mismas fechas, y RE es mas popular que Dead Space, asi que deberian cambiar la fecha, para despues, asi que añadan mas cosas al juego...

Responder