Actualizada la página web de Cursed Mountain

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Actualizada la página web de Cursed Mountain

Mensaje por Redfield » 17 Jun 2009 22:11

Deep Silver ha anunciado que se han introducido nuevos contenidos en la página oficial del juego Cursed Mountain para Wii, el juego ambientado en el monte Chomolonzo, en la zona del Himalaya.
Entre los nuevos contenidos está el diario de Eric Simmons, el personaje perdido en las alturas en esa región misteriosa, así como los vídeos que han ido ofreciendo hasta el momento.
Este juego se ambienta a finales de la década de los ochenta, y nos pone en el papel de un montañero que está buscando a su hermano desaparecido en el Himalaya. Pero según escala a la cumbre, descubre que las almas de los muertos se han quedado atrapadas en un limbo, secuestradas por un mundo de sombras. Sólo los espectros quedan en la montaña, y una terrible maldición con ellos.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/39766/act ... -mountain/

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Cursed Mountain, a la venta el 28 de agosto

Mensaje por Redfield » 14 Jul 2009 01:02

Deep Silver, la división de juegos de Koch Media, ha desvelado en el día de hoy la carátula oficial de Cursed Mountain, el juego de terror y supervivencia, que se publicará en exclusiva para Wii y que será editado en España el próximo 28 de agosto de 2009.
“La carátula ofrece una impresión fidedigna de la carga de suspense y terror que se encontrarán los usuarios que se sumerjan en Cursed Mountain", ha comentado Malte Wagener, jefe de marca de Deep Silver. “Llamará mucho la atención en los puntos de venta".
Ambientado a finales de la década de 1980, los jugadores tomarán el papel de un intrépido montañero en su ascensión por la cordillera del Himalaya, en una aventura en busca de su hermano perdido. A medida que asciende una de las montañas se topa con un antigua maldición: las almas de los que murieron en esa región del planeta están retenidas en el limbo, atrapados en el Mundo de las Sombras.
Aldeanos, peregrinos, montañeros y monjes budistas - muertos pero no reencarnados todavía – son las únicas personas que subsisten en la montaña. Las visiones terribles le desorientarán y los fantasmas y demonios bloquearán su camino. Pero la cuestión principal sigue sin respuesta: ¿sigue todavía vivo su hermano?

URL a la imagen: http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=40258&i=1

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/40258/cur ... de-agosto/

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Re: Actualizada la página web de Cursed Mountain

Mensaje por Hose_dono » 14 Dic 2009 09:48

Le di una probada a este título y vaya q tiene buena pinta. En IGN le dan un 7.5 (Bueno). Me extraño mucho q nadie opinara de este juego. Bueno ahora sé xq todavia no ha salido ese juego llamado "winter" (claro, con 2 survival horror basados en el frio como q un tercero en el mismo año creo q esta de sobra). Saludos.
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Actualizada la página web de Cursed Mountain

Mensaje por Umbralex » 14 Dic 2009 18:14

la verdad que este juego es malo , lo jugue durante 2 horas y la verdad no es que amerite terminarlo, tiene malos graficos , un sonido que aveces se desfasa de su genero , sinceramente no me gusto , pero no esta de mal que el que quiera probarlo lo haga, depronto sea de gustos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Respuesta

Mensaje por Redfield » 14 Dic 2009 20:52

Pues yo lo recomiendo. Es un juego de 7.5, pero para los amantes del Survival Horror seguro que les gustara. A mi me gusto bastante.

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Actualizada la página web de Cursed Mountain

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Dic 2009 15:02

Gracias por la recomendación ^^
ahora que me han prestado una wii ando buscando juegos de survival que pasarme a parte de los obvios de RE xD
a ver si encuentro por ahí alguna descarga.

Responder