Parasite Eve

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Parasite Eve

Mensaje por Andre Olivera » 03 May 2010 06:05

ajajajajaj
ok ok mira, la verdad es que no recuerdo mucho, pero intentare explicarte...

la novela trata sobre un cientifico dedicado a las mitocondrias y como descubre la primera mitocondria del mundo... (en la pelicula te explica que la informacion mitocondrial de los seres humanos es exactamente la misma, y es traspasada por la madre hacia el hijo o hija).
la pelicula es una adaptacion de la novela, pero como bien todos sabemos en las adaptaciones terminan editando algunas cosas y borrando otras, (eso si, no sabria decirte si la novela esta en español)
el juego "parasite eve 1" cuenta la historia de Melissa la cantante de opera (quien despues de una operacion de transplante de organos se empiesa a sentir extraña y EVE toma su cuerpo), creo que fue un transplante de higado... y el donante fue la hermana de Aya. bueno, la hermana de aya sale en la pelicula... o tiene relacion con la niña que sale en la pelicula.
y finalmente en el parasite eve 2 forman Neo ark y clonan a la hermana de Aya con su adn, y te das cuenta que mist esta de trasfondo :B. XD

bueno si no quieres seguir haciendo off topic agregame a mi msn y te cuento algunas curiosidades: morinoske@live.com
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Parasite Eve

Mensaje por Gray Fox » 03 May 2010 14:55

Seguro???????? Yo me lei la novela hace muchos años y despues me vi la pelicula, (mucho despues de jugarme el 1 y algo antes de terminarme el 2) y no recuerdo que la pelicula tuviera ni siquiera un 25% de parecido con la novela (que es lo mas leal que hay hacia los juegos)
de echo recuerdo acabar de verla y pensar esta pelicula, es un verdadero desastre,por no decir algo mas fuerte.

La novela es de 1995
La pelicula es de 1997 ( si mal no me equivoco)
Parasite eve 1 es del 1998 (salio en japon en diciembre del 97 y en america en enero del 98 para ser mas exactos)
parasite eve 2 del 2000
parasite eve 3 se cancelo en el 2002 por desgracia, y aun hay algunos videos con aya vestida con un traje de novia en el altar.....una verdadera lastima, es una de mias sagas preferidas,al menos hay que decir que la cancelaron y todo lo que salio de PE me encanta, no como otros survivor que hasta el 2004 aun me gustaban,pero despues se convirtieron en basura.

Edito al parecer el juego que saldria solo para moviles ahora tambien saldra para psp....
http://www.ultimagame.com/Parasite-Eve- ... i11262.htm
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Parasite Eve

Mensaje por Old Killer » 05 May 2010 04:02

Gray Fox escribió:Seguro???????? Yo me lei la novela hace muchos años y despues me vi la pelicula, (mucho despues de jugarme el 1 y algo antes de terminarme el 2) y no recuerdo que la pelicula tuviera ni siquiera un 25% de parecido con la novela (que es lo mas leal que hay hacia los juegos)
de echo recuerdo acabar de verla y pensar esta pelicula, es un verdadero desastre,por no decir algo mas fuerte.

La novela es de 1995
La pelicula es de 1997 ( si mal no me equivoco)
Parasite eve 1 es del 1998 (salio en japon en diciembre del 97 y en america en enero del 98 para ser mas exactos)
parasite eve 2 del 2000
parasite eve 3 se cancelo en el 2002 por desgracia, y aun hay algunos videos con aya vestida con un traje de novia en el altar.....una verdadera lastima, es una de mias sagas preferidas,al menos hay que decir que la cancelaron y todo lo que salio de PE me encanta, no como otros survivor que hasta el 2004 aun me gustaban,pero despues se convirtieron en basura.

Edito al parecer el juego que saldria solo para moviles ahora tambien saldra para psp....
http://www.ultimagame.com/Parasite-Eve- ... i11262.htm
ojala ya muestren algo pronto, xq la noticia(que si bien la noticia dice q es del 2010) de que seria trasladado al PSP, ya es vieja historia, Parasite Eve es un juego q deberia tener mas auge, la historia fue una de las mejores para mi en esa epoca, no me desagrada para nada un nuevo PArasite Eve, q si bien me gustaria mas para el PS3
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Parasite Eve

Mensaje por Fenixdark_74 » 07 May 2010 20:41

ya vi la pelicula, mi opinion esta en el subforo de cine

y empece a jugar al 1, avance hasta q tengo q pelear con un lagarto en las alcantarillas, esta un poco dificil, alguna estrategia de enfrentamiento?

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Parasite Eve

Mensaje por Gray Fox » 07 May 2010 21:58

Fenixdark_74 escribió:ya vi la pelicula, mi opinion esta en el subforo de cine

y empece a jugar al 1, avance hasta q tengo q pelear con un lagarto en las alcantarillas, esta un poco dificil, alguna estrategia de enfrentamiento?

Intenta llevar la armadura que mas Ratio de defensa te de,y el arma con mas potencia (es mejor dos disparos de 200 que 8 de 10) y sobretodo si te ves muy verde,vuelve atras y sube algun nivel hasta aprender parasite energies nuevas que te seran utiles en el combate,haste y barrer son de las indispensables.
suerte
Imagen

Avatar de Usuario
mushoku
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 31 Ene 2010 21:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Melipilla City XDD
Chile 

Re: Parasite Eve

Mensaje por mushoku » 07 Jun 2010 05:42

Si esta en español :S

Yo lo tengo, pero juega mejor el 2 y si lo jugaste bakan, quédate con ese nomas, a mi no me agrada el uno los gráficos no sé, además es mas RPG y te matan teni que volver todo de nuevo, aunque con amigos se hace entretenido, solo no se, te sientes autista
Imagen
Bueno sé que mi firma se puede ver muy típica y común pero no tengo la más minima idea como crear una que realmente valga la pena.
Que pobre !

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Parasite Eve

Mensaje por 4000568 » 07 Jun 2010 22:03

tengo un parasite eve 2 que cuando uso el game shark se me traba y quisiera saber cual es el parasite eve 2 imported por que esees el que aparece en el game shark
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Parasite Eve

Mensaje por Gray Fox » 08 Jun 2010 01:45

Me imagino que se referira a la version europea o "pal" de todas maneras no te recomiendo que te lo jueges con gamesharck...al menos la primera vez :P
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Parasite Eve

Mensaje por MARKO » 28 Sep 2010 17:00

yo lo llegue a jugar y en mi opinion era un buen juego, pero solo fue el parasite eve 2 y ya.

Si hubieran seguido la saga, seria fan de ella.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
leons_kenedy
Muerto
Mensajes: 276
Registrado: 03 Jul 2008 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: en tus pesadillas
Venezuela 

Re: Parasite Eve

Mensaje por leons_kenedy » 29 Sep 2010 18:26

recuerdo aquellos tiempos en los ke estaba enviciado con este juego jeje parasite eve 2 de verdad ke era muy bueno cuando lo jugaba en psx, su historia etc,yo tambien seria fan del juego pero despues me compre parasite eve 1 y ahi de verdad que me dio una weva jugarlo,de verdad ke nunca habia encontrado un juego mas aburrido como el 1 XD asi ke no me se muy bien su historia pero en lo ke respecta a el 2 si es un juegazo

salu2
Imagen
la ciudad de tus pesadillas
el mejor foro de silent hill entra:
http://silenthillspain.creatuforo.com/

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Parasite Eve

Mensaje por Vicky Redfield » 04 Oct 2010 06:59

Yo necesito ayuda en el PE 1!!!!!!!!!!

Sucede que aún no lo termino jaja!!...No logro pasar, cuando me sale el hijo de la villana (no recuerdo su nombre), aparece lo que se ve que es su hijo, e inicia como bebe, al ir batallando con él va creciendo y en su etapa final me va siguiendo y en una parte como que aumenta su velocidad, me toca y me muero y de ahí nunca lo he pasado...

Que debo hacer ahí o que debo apretar para correr yo también más rápido?????
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Parasite Eve

Mensaje por Andre Olivera » 09 Oct 2010 18:51

Vicky Redfield escribió:Yo necesito ayuda en el PE 1!!!!!!!!!!

Sucede que aún no lo termino jaja!!...No logro pasar, cuando me sale el hijo de la villana (no recuerdo su nombre), aparece lo que se ve que es su hijo, e inicia como bebe, al ir batallando con él va creciendo y en su etapa final me va siguiendo y en una parte como que aumenta su velocidad, me toca y me muero y de ahí nunca lo he pasado...

Que debo hacer ahí o que debo apretar para correr yo también más rápido?????
hay muchas formas de vencerlo, lo que yo hacia era esperar a que se me juntara todo el PE (parasite energy) y ocupar Liberate (donde aya se transforma en algo parecido a eve) ese es el PE mas poderoso. hay otro PE que aumenta tu velocidad pero es un desperdicio, dura menos de un minuto. lo mejor que puedes hacer es ver vídeos en youtube, asi te haces una idea
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Parasite Eve

Mensaje por Gray Fox » 05 Dic 2010 14:39

Bueno,Bueno,Bueno. ya tenemos nuevo trailer de los que para mi es uno de los mejores juegos de todos los tiempos,( de echo ultimamente ando con tiempo y me estoy Re-jugando PE1)

http://www.youtube.com/watch?v=4gpoi7sWQoU


Se ve todo muchisimo mas rapido,mas agil mas loco y con un sistema en el que al parecer iremos "moviendo" a Aya de un cuerpo a otro,como una especia de sistema por "posesion" que ya se utilizo en el batlefield modern combat.
Aun no he visto muy claro como seran las batallas,pero espero que no se les halla olvidado que es juego en el que la accion se desarrrolla por turnos y que cuando escojes una magia para lanzarla,el tiempo se para,convirtiendolo en un excepcional RPG por tiempos, a su manera.
pero con la tendencia que tienen ultimamente a volverlo todo "shooter" estas imagenes tan freneticas y alocadas empiezan a darme miedo, y despues de la desilusion que lleve con TODOS los Final fantasy desde que son square-enix y no es Squaresoft tengo un miedo terrible de que vengan a joder una saga por la que llevo tanto tiemop esperando y que ya habia dado por abandonada.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
NocturnoV
Contagiado 40%
Mensajes: 76
Registrado: 02 Mar 2004 22:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Perú 
Contactar:

Re: Parasite Eve

Mensaje por NocturnoV » 16 Dic 2010 04:21

Bueno, por si les interesa, salio un nuevo trailer de The 3rd Birthday http://kcy.me/1dgs
- Solo queremos llegar a la verdad.
- Entiendo. Pero está lo que la gente quiere oír, lo que la gente quiere creer, está todo lo demás y luego, la verdad.

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Re: Parasite Eve

Mensaje por Damy Valentine » 15 Mar 2011 06:35

Ya que mencionaron antes al primer Parasite Eve, les digo que el juego salio en el '98 sólo en EEUU y en Japon, asi que por desgracia nunca llegó a Europa (y por ende nunca llegó una version en español). Sin embargo, algunos fanaticos del juego lo parchearon y lo tradujeron en un perfecto castellano, suficiente para poder entender de arriba a abajo toda la trama del juego.

Al nunca lo jugó se lo recomiendo. Es un poquito flojo en graficos, pero lo compensa con un muy buen argumento y unas muy buenas cinematicas, mezclando la exploración con los generos de acción, terror y RPG. Si te gustan estas tres clases de juegos, entonces te va a encantar.

Se pueden descargar parcheado al español en el post que hicieron los chicos del foro de Emudesc, donde estan compilando un monton de ISOS de PSX listas para grabar o jugar emuladas.

Son dos enlaces, y estan ACÁ.

Saludos! :mrgreen:
Imagen
C'est la vie...

Cerrado