LIBRO DE SILENT HILL LOST MEMORIES

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Cerrado

¿Silent Hill?

Ciudad Maldita
5
42%
Un lugar preferido para vivir
0
No hay votos
Un lugar turistico
4
33%
Lugar Religioso
2
17%
Buenos habitantes
0
No hay votos
Seres increibles
1
8%
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
Aurora Crow
-
-
Mensajes: 3
Registrado: 05 May 2010 17:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Raccon Citty
México 
Contactar:

LIBRO DE SILENT HILL LOST MEMORIES

Mensaje por Aurora Crow » 05 May 2010 18:07

LIBRO DE SILENT HILL LOST MEMORIES
El nombre de esta ciudad es Silent Hill


-Aunque es conocida como área turística, es un lugar maldito donde sus primeros habitantes fueron expulsados, donde ejecuciones brutales fueron llevadas a cabo, y donde una misteriosa peste fue frecuente.


-La ciudad está situada alrededor del lago Toluca, donde una niebla espesa envuelve permanentemente la zona y hace difícil distinguir la realidad de los sueños de aquellos que visitan la ciudad.


-I según algunos que la han visitado, allí algunas veces 'cosas' que no deberían de existir en la naturaleza aparecen.


-Aunque hay un gran número de misterios que quedan por descubrir, unos cuantos incidentes que han ocurrido en esta ciudad hasta ahora han sido pasados por alto.


-Aquí y ahora, mirando al pasado, vamos a aclarar estos misterios uno por uno.

MAPA DE LA ZONA DE SILENT HILL

Silent Hill es una ciudad rural localizada en el Noroeste de América. Para empezar, miremos una lista de los edificios y localizaciones que han servido de escenario para la serie.

-Lake Side Amusement Park (parque de atracciones Lake Side): Un parque de atracciones construido en las afueras de la ciudad. El parque está cerca de la iglesia.

-Lake View Hotel (hotel Lake View): Antes de que el segundo juego tuviera lugar, el hotel fue completamente destruido por el fuego de un incendio.

-Silent Hill Historical Society (Sociedad Histórica de Silent Hill): La Historical Society explica la historia de la ciudad usando cuadros y fotografías.

-Brookhaven Hospital: Un hospital que fue construido en respuesta al brote de una epidemia que una vez barrió la ciudad.

-Rosewater Park (parque Rosewater): Un parque con vistas al Lago Toluca. Estatuas y monumentos de piedra comunican aquí parte de la historia del pueblo.

-Observation Deck (plataforma de observación): Todo el Lago Toluca es visible desde esta plataforma de observación. Este es el punto de inicio en el segundo juego.

-Residential Area (zona residencial): La zona donde empieza el primer juego es también el área más nueva de la ciudad, y está situada en la parte norte del lago. La iglesia y la escuela están situadas aquí, entre otras cosas.

-Business District (distrito comercial): El distrito comercial de después de cruzar el puente es la zona donde están situados el centro comercial y el hospital, entre otras cosas. Es una zona más concurrida que la cara sur del lago.

-Resort Area(zona de ocio): Localizada al sur de la zona residencial. El parque de atracciones está situado avanzando hacia el oeste de su carretera principal.

MAPA DE LA ZONA DE SILENT HILL

HISTORIA DE SILENT HILL
Silent Hill, una ciudad que dispone de poderes misteriosos. Usando los hechos mostrados en los juegos desde la creación de la saga, vamos a aprofundir en la historia de esta ciudad.


-Antes del siglo 17: ( Silent Hill) Los americanos nativos realizaban rituales en la zona. Esta tierra era apreciada como zona sagrada en la religión nativa americana.
-Alrededores de 1607: (América) Inglaterra empieza a colonizar América del Norte.
-A finales del siglo 17: ( Silent Hill) Los colonizadores empiezan a establecerse en Silent Hill.
-1692: (América) Ajusticiada la bruja Salem en Massachusetts.
-A principios del siglo 18: (Silent Hill) Una misteriosa epidemia se expande y la ciudad es abandonada.
-1776: (América) Declaración de independencia de Estados Unidos.
-1789: (América) Inauguración de la primera presidencia de George Wahington.
-Alrededores de 1810: (América) Estalla la guerra de 1812. (Silent Hill) La ciudad es restablecida como colonia penal. La prisión de Silent Hill es construida (ver: prisión). El Hospital Brookhaven es construido en respuesta al estallido de una epidemia (ver: epidemias).
-1820: (América) Maine se convierte en estado. (Silent Hill) Allen Smith pinta "Waterfront landscape".
-1830: (América) Empieza la política de desplazamiento forzado para los nativos americanos.
-Alrededores de 1840: (Silent Hill) Cierra la prisión de Silent Hill.
-Alrededores de 1850: (Silent Hill) Una mina de carbón es descubierta y la "mina de carbón Wiltse" se abre, iniciando una activación del pueblo.
-Alrededores de 1861: (América) Estalla la guerra civil americana. (Silent Hill) Un hombre llamado Chester y su hijo participan en la guerra (ver: la guerra civil)
-1862: (Silent Hill) Es construido el campamento de prisioneros destinado a prisioneros de guerra.
-1865: (América) Fin de la guerra civil.
-1866: (Silent Hill) El campamento para prisioneros de guerra es reconvertido a la Prisión Toluca.
-Alrededor de 1890: (América) Fin de la resistencia organizada de los nativos americanos. (Silent Hill) En esta época, gente de toda la zona de la ciudad desaparece misteriosamente una tras otra.
-Principios del siglo 20: (Silent Hill) Toluca Prision cierra y Silent Hill se convierte en zona turística.
-Noviembre de 1918: (Silent Hill) Un barco turístico, el Little Barones, desaparece.
-1939: (Silent Hill) Se observan extraños sucesos en el Lago Toluca.
-19XX: (Silent Hill) El alcalde de Silent Hill muere repentinamente, y uno tras otro los miembros del equipo de desarrollo sufren también de muertes accidentales.



-Folklore
La zona es tierra sagrada donde los nativos Americanos realizaban misteriosos rituales. Antes que los colonizadores vinieran de Europa, Silent Hill era un lugar venerado. Incluso entonces, la zona parecía poseer un misterioso poder.
Imagen: El escrito titulado "Memorias Perdidas" Ellos veneraban la ciudad como 'El lugar de los espíritus silenciosos'. No obstante, fueron echados por los colonizadores y tuvieron que abandonar la zona.


-Prisión
Después de la propagación de una epidemia, la recolonización de la ciudad como colonia penal empieza. Mucha gente perdió su vida en esta horrible zona. Por consiguiente, la ciudad fue reutilizada en principio como colonia penal. Fue entonces cuando se le dio el nombre de 'Silent Hill'.
Imagen: James en la Sociedad Histórica Después del cierre de la prisión, la Sociedad Histórica fue construida en su misma ubicación. Ésta daba información sobre la historia de la población.


-Epidemia
Una vez más, la amenaza de la plaga constante envuelve a la población en las tinieblas. La ciudad fue amenazada por una epidemia. Puede que surgiera a causa de las muertes imprevistas de la población, así como de los pensamientos y sentimientos de los prisioneros; de esta forma, el poder original que la zona mantenía fue distorsionado gradualmente.
Imagen: Las puertas delanteras del hospital. El actual aspecto del Hospital Brokhaven ha existido desde que este fue ampliado a finales del siglo 19.


-La Guerra Civil
La ciudad fue arrastrada a la Guerra Civil que dividió la nación en dos. La Guerra Civil empezó en 1861. La estatua de piedra del lago es un memoria de Patrick Chester, un soldado que luchó en la guerra en aquella época.
Imagen: James examina la estatua en el parque Aunque el conflicto nació originariamente de oposiciones políticas, este fue distorsionado por las futuras generaciones para mostrarlo como una consecuencia del nacimiento del culto religioso.


-Toluca Lake
Después de convertirse en una zona turística, un seguido de desgraciados incidentes cayeron sobre la ciudad. Con el cierre de la mina de carbón Wiltse, vino el intento de reinventar la ciudad como atracción turística. No obstante, una sucesión de accidentes de navegación hizo que la ciudad ganase una mala reputación como zona de turismo.
Imagen: Un bote es apenas visible a través de la niebla en el lago El famoso Lago Toluca es un lugar de fuertes emociones. Es visto como un lago siniestro que está completamente envuelto en una densa niebla.

LA HISTORIA DE ALESSA


Silent Hill es una ciudad donde un siniestro dios es adorado, y donde aquellos que guardan oscuridad en sus corazones se juntan. Esto es un repaso a toda la vida de la joven chica que, de alguna manera, lo empezó todo.


------
20 años atrás: uno tras otro, los miembros del equipo de desarrollo de la ciudad mueren accidentalmente.
El personal de la empresa que estaba trabajando en el desarrollo de la ciudad como zona turística mueren misteriosamente uno tras otro. A causa de la propagación del misterio que envolvía las causas de estas defunciones, se rumoreaba que estas tenían conexión con la religión de la ciudad.
Imagen: Lisa explica cosas a Harry sobre la serie de muertes Se cree que las misteriosas muertes tenían algo que ver con las extrañas creencias de la ciudad en el pasado.


Unos 14 años atrás: Alessa nace
Alessa tenía habilidades únicas desde muy pequeña. En la escuela la llamaban 'bruja' y la atormentaban marginándola y haciendo garabatos en su mesa.
Imagen: La imagen etérea de Alessa acurrucada en una esquina En la zona 'nowhere' ('ninguna parte') del primer juego, podemos vislumbrar el dolor que caracterizó la infancia de Alessa.
------
Unos 12 años atrás: Claudia nace
Dos años después que Alessa, nace Claudia. Los padres de las dos chicas tenían las mismas creencias, y parece ser que tenían unas relaciones extremadamente buenas durante su infancia.
Imagen: Heather recuerda haber jugado a cartas con Claudia en la habitación de Alessa, recuerdos que las dos conservan
------
Unos 11 años atrás: Harry sufre la muerte de su esposa
(nota del traductor: En el Lost Memories pone 11 años, pero se trata de una errata, como bien nos explica el traductor al inglés. Donde pone 11 años, tendría que poner 4 años... el error no es discutible porque en la sección Comentarios-personajes, cuando habla de Harry, ya nos dice que perdió a su esposa 'cuatro años antes' y no 11; además, en la introducción del juego se ve a Harry y su esposa recogiendo a Cheryl en un cementerio, y si su esposa hubiera muerto 11 años antes, aun le faltarían 4 años para poder recoger a Cheryl en sus brazos... )
------
Unos 7 años antes: Cheryl nace
El ritual de Dahlia
Un incendio se expande quemando seis casas en el distrito comercial. Todo fue apañado para que el cuerpo muerto de Alessa fuera encontrado en la casa de Gillespie, que fue el origen del incendio. No obstante, la causa de este incendio fue el ritual que Dahlia dirigió utilizando a su hija Alessa para conducir la llegada del Dios.
Imagen: Cascadas de sangre bajan por la cara de Lisa. Lisa cuidó de Alessa, quién podía continuar viviendo por los medios de un encantamiento.
Imagen: La escena en la habitación de Aratron. Kaufmann probablemente sustituyó el cuerpo.
------
(Sin indicación exacta de tiempo)
circulación de droga
Después del incendio del distrito comercial, una droga llamada 'PTV' se hizo frecuente en la ciudad. Primero un investigador criminal y después el alcalde, que redobló los esfuerzos para imponer el control, sufrieron muertes misteriosas.
Imagen: Harry abre la caja de caudales. La PTV circulaba a través de los turistas y la ciudad estaba corroída.
Imagen: Dahlia y Kaufmann en la escena de la batalla final. Existía una alianza encubierta entre el hospital y la organización religiosa.
------
Año 0: Silent Hill
Nace Heather
Alessa (con 14 años) sufre de las quemadas recibidas desde el ritual para hacer descender al Dios. Para escapar al control de Dahlia, hizo un llamamiento a Cheryl, su otro ser (de 7 años de edad) para que regresara. A causa del poder de los pensamientos de Alessa, la ciudad fue transformada en el 'otro mundo' (otherworld).
Imagen: Harry despierta en el restaurante. En el intento de rescatar a su hija, Harry se ve involucrado en los acontecimientos que transcurren en Silent Hill.
Imagen: La figura de Alessa envuelta en una luz. Después que las dos chicas vuelven a ser una, nace una nueva vida.
------
5 años después: Un caso de asesinato en Portland
Después de los acontecimientos de Silent Hill, Harry coge a Cheryl (Heather) y se traslada a Portland. No obstante, sus movimientos son descubiertos por un miembro del culto que le estaba buscando.
Imagen: la libreta de Douglas. Aparentemente en esta época Harry asesinó a un enemigo.
------
(Sin indicación temporal)
Expansión de la organización religiosa
Después de la muerte de Dahlia, hubo un período de inactividad en la organización religiosa. No obstante, pasados unos 10 años volvió a estar activa una vez más. La estructura de la organización fue reajustada y el numero de adeptos aumentó. Un joven clérigo estaba detrás de su renovación.
Imagen: Vincent en la biblioteca. Vincent es quien hizo mayores esfuerzos financiando y implementando la estructura de la organización.

? años después: Silent Hill 2
La materialización de ilusiones
Desde el primer juego, el poder que la ciudad poseía se intensificó mucho. Esta llegó al punto que aquellos que tienen oscuridad en sus corazones eran atraídos para juntarse, y cada una de las cosas que tenían en su subconsciente de sus mentes era materializado.
Imagen: James en la prisión. Profundos agujeros se aparecían a aquellos que guardaban oscuridad en sus corazones.
------
Unos 17 años después: Silent Hill 3
Una sacerdotisa que se comportaba de forma extraña
Claudia, una sacerdotisa en la organización religiosa, descubre a Heather, que es la reencarnación de Alessa. Con el fin de llevar el paraíso al mundo intenta resucitar al Dios que duerme dentro de Heather.
Imagen: El encuentro de Heather y Claudia en el centro comercial. Claudia intenta alimentar con odio al Dios que duerme dentro de Heather.

MAPA DE RELACIONES ENTRE PERSONAJES

Un diagrama muestra las principales relaciones entre los personajes de la saga centradas en Alessa, que es repetidamente reencarnada. Es posible conseguir también una comprensión mas profunda viendo las relaciones con la organización religiosa.

Cybil - - ->Harry: Ayuda en su busqueda de Cheryl
Harry- - - - ->Cheryl: Encuentra y adopta a la niña
Harry- - - - ->Heather: La niña volvió a nacer, fue adoptada y criada por Harry
Douglas- - ->Heather: Ayuda en su venganza
Vincent- - ->Heather: Ayuda a detener a Claudia
Claudia- - ->Douglas: Le pagó para encontrar a Heather
Claudia- - ->Heather: La busca para llevar el renacimiento del paraíso
Leonard- - ->Claudia: La maltrataba cuando era una niña
Heather- - ->Claudia: Venganza
Cheryl+Alessa- - - - ->Heather: Rejuntadas en un solo cuerpo y renacidas
Alessa- - - - ->Cheryl: Divididas en dos debido a la reticencia de Alessa a ser objetivo de la técnica utilizada para llevar a cabo la invocación del Dios
Lisa- - ->Alessa: Responsable de sus cuidados durante su hospitalización
Kaufmann- - ->Lisa: Le proporcionaba drogas y supervisa los cuidados de Alessa
Kaufmann<- - ->Dahlia: Alianza centrada alrededor de las drogas
Dahlia- - ->Alessa: Lleva a cabo la técnica utilizada para la invocar al Dios y la fecunda con la deidad
James<- - ->Angela: Se conocen en Silent Hill
James- - ->Eddie: Lo mata
James- - ->Mary: La mata en lugar de cargar con sus cuidados
James- - ->Maria: Proyección de sus ilusiones
Maria<- - ->Mary: Se parecen mucho
Ernest Baldwin- - ->Maria: Le pide que busque objetos para un ritual
Laura<- - ->Eddie: Se conocen en la carretera a Silent Hill
Laura<- - ->Mary: Se conocen durante sus hospitalizaciones

Relaciones de padres e hijos: Harry y Cheryl, Harry y Heather, Dahlia y Alessa, Leonard y Claudia.
Marido y esposa: James y Mary.
Traspasos de almas: Heather, Cheryl y Alessa
Personajes relacionados con la organización religiosa: Dahlia, Claudia, Vincent y Leonard
Habitantes de Silent Hill: Lisa, Kaufmann, Dahlia, Alessa, Claudia, Vincent, Leonard.
...Ąurorą Ċrow...

*...Silencio Inquietante...*
*...Temor de Sentimiento...*
*...Quiero tu Alma...*

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: LIBRO DE SILENT HILL LOST MEMORIES

Mensaje por XELA » 05 May 2010 20:35

Que sentido tiene poner lo que dice la revista en un post ¬¬
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: LIBRO DE SILENT HILL LOST MEMORIES

Mensaje por Keiichi_Master » 05 May 2010 20:56

Supongo que es para compartir dicha información, no entiendo tu reacción tan negativa, no todos conocen esa información.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: LIBRO DE SILENT HILL LOST MEMORIES

Mensaje por Crowper Stark » 06 May 2010 18:49

Exacto, antes de esto no sabía tal información. No muchos tenemos esa revista. Buen aporte.
Imagen

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: LIBRO DE SILENT HILL LOST MEMORIES

Mensaje por XELA » 09 May 2010 22:34

Solo digo que se esfuerza demasiado, seria mucho mas facil que solo ponga en link de descarga y una pequeña descripcion de la revista. :roll:
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LIBRO DE SILENT HILL LOST MEMORIES

Mensaje por Solid Wolf » 10 May 2010 05:19

XELA escribió:Solo digo que se esfuerza demasiado, seria mucho mas facil que solo ponga en link de descarga y una pequeña descripcion de la revista.
Pero va a la perfección con el forero moderno y perezoso de hoy en día, jaja, es broma.

De todos modos así esta bien el tema, no le veo tanto problema, opino como Crow, yo no tengo problema con el post, y como no soy tan seguidor de SH, me apoya en algunas cosas, aunque no estaría mal actualizarlo a los otros SH.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
mushoku
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 31 Ene 2010 21:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Melipilla City XDD
Chile 

Re: LIBRO DE SILENT HILL LOST MEMORIES

Mensaje por mushoku » 07 Jun 2010 05:37

Un lugar turístico todo el rato, quién no quiere ir a vacasionar a Silent Hill?

filete ahí con mi Amiga Alessa y mi amigo kouffman nos vamos de fiesta y nos tomamos unos tragos
Imagen
Bueno sé que mi firma se puede ver muy típica y común pero no tengo la más minima idea como crear una que realmente valga la pena.
Que pobre !

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: LIBRO DE SILENT HILL LOST MEMORIES

Mensaje por 4000568 » 07 Jun 2010 22:15

muy buen no lo conocia, silent hill un lugar turistico
River Plate 2019

Avatar de Usuario
truejameslennox
Contagiado 30%
Mensajes: 54
Registrado: 23 Feb 2010 07:07
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: LIBRO DE SILENT HILL LOST MEMORIES

Mensaje por truejameslennox » 23 Jun 2010 06:58

http://www.translatedmemories.com/

Ilustrado y traducido en inglés. Tienen otros documentos interesantes de SH.
Imagen

Avatar de Usuario
leons_kenedy
Muerto
Mensajes: 276
Registrado: 03 Jul 2008 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: en tus pesadillas
Venezuela 

Re: LIBRO DE SILENT HILL LOST MEMORIES

Mensaje por leons_kenedy » 13 Jul 2010 23:29

este libro es muy largo,pronto subire la version completa pero aun asi es muy bueno para resolver algunos misterios de la saga..

salu2
Imagen
la ciudad de tus pesadillas
el mejor foro de silent hill entra:
http://silenthillspain.creatuforo.com/

Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: LIBRO DE SILENT HILL LOST MEMORIES

Mensaje por Alessa Valentine » 14 Jul 2010 01:01

ok ame esto ...muy buena redaccion
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Avatar de Usuario
Kyo
Muerto
Mensajes: 274
Registrado: 30 Nov 2005 18:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Sector 70599

Re: LIBRO DE SILENT HILL LOST MEMORIES

Mensaje por Kyo » 09 Jun 2011 19:33

Hmmm yo ni siquiera sabia que habia libros de Silent Hill.... Se pueden descargar de alguna parte?? y cuantos son, por favor =D
Tsuki wo miru tabi omoi dase...

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: LIBRO DE SILENT HILL LOST MEMORIES

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Jun 2011 21:50

Kyo escribió:Hmmm yo ni siquiera sabia que habia libros de Silent Hill.... Se pueden descargar de alguna parte?? y cuantos son, por favor =D
Lo tienes 3 post más arriba.



TEMA CERRADO

Cerrado