Silent Hill: Downpour

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje por Eliminator » 03 May 2012 21:25

Pues yo no recuerdo haberlo visto en ningún momento Pelao,bueno dime en spoiler que fue lo que pasó xd

EDITO:Ah joder,lo acabo de recordar leyéndolo en wikipedia,yo creo que como he tardado tanto en pasárme el juego se me olvidó y todo xd


Aún así sigo teniendo otras dudas.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje por Caleb » 22 Jul 2019 01:42

Si bien esto ya tiene unos días, yo acabo de verlo




Nunca lo llegué a jugar y de hecho tras el ver el video me di cuenta que tampoco llegué a tener mucho registro sobre el desarrollo de este juego y tal. Quizás se sale de lo habitual en esta serie de videos porque la cosa no fue tan catastrófica pero sí lo suficiente como para enterrar a Silent Hill por un tiempo hasta que ocurrió el fiasco de Silent Hills.

Parece haber cierto revisionismo circulando en estos últimos años y para algunos ahora el juego "no es tan malo" pero sí que se coincide plenamente en que jamás hubiese alcanzado para revitalizar a la franquicia.

En el video hay un resumen bastante claro acerca de los errores en la fase de producción, el estudio elegido y esos detalles que hacen enfurecer a los fanboys que llegan a enviar amenazas de muerte al productor del juego. Sí, lo de Korn es estúpido (honestamente no lo recordaba, y tras ver unos trailers con esa música sí que es malísimo y hasta fuera de contexto en 2011-2012) y podrían haberlo evitado totalmente pero sumar eso a la partida de Yamaoka y su equipo obviamente no sentó nada bien en quienes se supone que serán tus principales compradores. En fin.
Imagen

Responder