Silent Hill: Downpour

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Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje por Eliminator » 09 Ene 2011 22:36

Pues yo por lo que he visto en los trailers y en las imágenes es 100% silent hill.

Respecto a las últimas noticias lo único que me ha parecido raro es lo del metro,pero sin más...
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Re: Silent Hill

Mensaje por Jmfgarcia » 10 Ene 2011 05:54

juanjete1994 escribió:Yo me pregunto Silent Hill fue abandonado hace mucho ¿Un pueblo antiguo que tiene metro y encima solo en una parte de la ciudad? Ni los pueblos modernos tienen un metro XD
Mientes con todos los dientes. Silent Hill no es un pueblo abandonado como en la película, todavía esta habitado, solo que siempre se nos muestran las dimensiones raras del pueblo, pero si se mencionan detalles que nos indican la existencia de actividad en el pueblo. Es posible que en todos estos años Silent Hill haya crecido a tal grado que al final terminara por convertirse en una pequeña ciudad.
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Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje por Albert Wasker » 10 Ene 2011 16:13

Los nuevos datos de Silent Hill Downpour

De los scans compartidos ayer, que no son más y nada menos que 6 páginas de pura nueva información de Silent Hill Downpour, pudimos obtener la siguiente data:

-Segmentos del otro mundo sos alucinaciones de areas transformadas que exploramos anteriormente.

-El pueblo será demasiado grande que habrá una linea de subte para poder recorrerlo.

-Habrá Sidequests

-Podremos evitar las peleas, cuando sea posible. Las batallas contra los jefes, en cambio, no las podremos evitar y habrá quick time events.

-No habrá inventario con armas.

-Vuelven los niveles de dificultad para los puzzles (Fácil, Medio y Difícil).

-Según el demo que se le dio a los de GameInformer, el juego transcurrirá en la parte sureste de Silent Hill, una zona que nunca fué visitada en las versiones anteriores de la saga.

-Murphy (personaje principal de SH: Downpour) solo podrá llevar consigo un solo arma, y a su vez, estas pueden romperse, como ya sucedía en SH: Origins.

-Este juego no estará atado o enlazado a ningun otro SH. Sin embargo, dicen que pondrán algunos guiños a los juegos anteriores.

-Habrá multples finales que dependeran de las deciciones que se tomen durante el juego. Pero a su vez, tales acciones pueden repercutir en la partida misma.

-No habrá ninguna de las edificaciones que se usaron en los anteriores Silent Hill (Ej: Hospital, Escuela, etc.)

-El juego combina la vista sobre el hombro vista ya en Shattered Memories, con la cámara fija, clásica de la saga Silent Hill.

-El agua toma un papel importante en el juego: es una parte central del gameplay y toma un papel en las transiciones hacia el otro mundo.

-Regresan las persecuciones al estilo Shattered Memories.

-La habilidad de ver hacia atrás a los enemigos en una persecusión y arrojarles objetos para pararlos (algo ya visto en Shattered Memories) también regresa.

-Los niveles cambian en tiempo real.

-La vestimenta del jugador se verá alterada.

-El daño en el juego será indicado por el nivel de daño en la vestimenta.

-Ya sabemos el nombre de dos enemigos: The Creeper y The Screamer.

-El mapa es muy amplio.

-Tomará más de 10 horas de campaña si quieres explorar todas las localizaciones y además, realizar todas las misiones secundarias.

-El tiempo del día cambia durante el juego.

Fuente: SH DOWNLOAD
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Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje por Eliminator » 10 Ene 2011 19:21

Má de 10 horas con las misiones secundarias y todo? pues no me parece mucho,si fueran más de 10 horas de juego "base",por así decirlo más después las misiones secundarias si estaría bien pero así...en fin ya veremos.

Lo del daño en la vestimenta en principio suena interesante,pero si te curas,¿la vestimenta se reconstruría por arte de magia? sería ridículo...


Respecto a lo de que no está conectado con ningún otro SH pero tendrá guiños no me queda muy claro lo que quiere decir...quizás se refiera a que será como Homecoming,aparentemente no tiene nada que ver con los anteriores,pero hay alguna que otra noticia y/o conversación relacionada con ellos.
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Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje por 4000568 » 11 Ene 2011 04:19

Tiene muy buena pinta el juego. Apuesto a que seá un exito
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Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje por Albert Wasker » 11 Ene 2011 15:30

Vatra Games concibe el pueblo Silent Hill como el gran protagonista

Creen que es el auténtico protagonista de la saga de terror.

El estudio checo Vatra Games, que se está encargando de la creación de Silent Hill: Downpour considera que el gran protagonista de este juego es, de hecho, el pueblo de Silent Hill.

Brian Gomez, director de diseño del juego, ha asegurado que incluirán diversos guiños a la historia de anteriores juegos, pero se trata de una historia separada de las tramas previas de la saga.

"Si te fijas en la saga, el modo en el que nosotros la vemos es que Silent Hill es una entidad, un genius loci, es el personaje", afirma Gomez a la revista estadounidense Game Informer.

"Silent Hill, el pueblo, es la gran estrella", concluye. "Así que vemos a Silent Hill como el único personaje que permanece a lo largo de toda la saga."

Entre los objetivos del estudio está el de recuperar "el estilo clásico de Silent Hill", combinando, por ejemplo, un sistema de cámara dinámica, con otro de cámaras estáticas, al tiempo que quieren romper "lo previsible" del mundo paralelo de terror y pesadillas, tanto en cuanto a ambientación como con respecto a los enemigos. Confirma, de hecho, que los enemigos "de plástico" y "de carne" han sido descartados por completo.

Fuente: Vandal

Pdt. Esto Pinta bien....
-----EDIT----------

Navegando por la red me he encontrado con este video donde muestran el detras de camaras de el trailer de SH Downpour presentado en el E3 2010

http://g4tv.com/videos/47759/Behind-The ... 0-Trailer/


Esto me tiene un poco pensativo.. ver a estos y a Naugthy Dogs preparando el juego me deja pensar que KONAMI esta dejandole este SH a una empresa muy pero muy pequeña.. DIOS queira que no nos salgan con una cagada!!!... aunque todavia le tengo fe..
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Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje por Albert Wasker » 12 Ene 2011 14:46

Silent Hill: Downpour - Desarrollo

Diario de desarrollo de Silent Hill Downpour.

Fuente:Vandal
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Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje por HUESCA » 24 Ene 2011 19:43

Nuevas imagenes y fecha aprox de salida del game

http://atomix.vg/2011/01/24/silent-hill ... reveladas/

este es de los que espero con ansias.
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Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje por Eliminator » 26 Ene 2011 19:54

Me ha gustado bastante la música,aunque esperemos que también metan las típicas melodías que más que nada son ruidos y que tan buena atmósfera crean...


Así que ¿para otoño? más o menos cuando esperaba (bueno tenía la esperanza de que con un poco de suerte saliera en julio o agosto),aunque el otoño son 3 meses,puede variar bastante la fecha.Pero vamos ya sabemos que salvo retraso saldrá a finales de este año.


No sé porque me da en las narices que para esas fechas a muchos se nos van a juntar varios juegos,de momento ya van este y el Uncharted 2.El re revelations también es más que probable que salga a finales de año y el metal gear rising de salir este año está claro que saldrá ya a finales...el tomb raider no sé sin comentaron también que saldría antes de 2012 (en cualquier caso está claro también que a principios o mediados no lo vamos a ver)...


Pufff,ya podemos ir ahorrando xd
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Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje por krauser 16 » 26 Ene 2011 20:20

UFFFFAS!!! Ni lo menciones, yo ya hasta hice una lista de todos los juegos que voy a comprar este año:

1.- Tomb Raider Trilogy
2.- Deux Ex: Human Revolution
3.- Infamous 2
4.- Silent Hill Downpour
5.-Metal Gear Solid: Rising
6.-Metal Gear Solid: HD Collection (Si se confirma)
7.-Uncharted 3: Drake’s Deception
8.-Uncharted 2: Among Thieves (Tendré que comprarlo de nuevo ya que vendí el original, porque quiero la edición GOTY)
9.-Tomb Raider
12.-Ico and Shadow of the Colossus Collection
13.-The Last Guardian

El año pasado solo compre 6. LOL

Para comprarlos todos pienso buscar un trabajo, y pues ganarme un dinero, ademas sin olvidar PSP2, y los posibles juegos que me salen imprevistos (los que terminan gustándome por medio de criticas, recomendaciones, vídeos etc y especialmente después ver del E3). Este año gastare bastante dinero, no se ustedes pero creo que mucha gente también lo hará.

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Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje por Albert Wasker » 27 Ene 2011 01:23

Nueva entrevista con más datos de Silent Hill Downpour


Ya es oficial, Silent Hill 8 es ahora conocido como Silent Hill: Downpour, y oportunamente tenemos una avalancha de nueva información sobre él directo de la palabra de Tomm Hulett y del productor del juego, Devin Shatsky.


P: La historia del juego sigue a Murphy Pendleton, un convicto. ¿Fue este un intento deliberado de dejar de usar a los típicos simpáticos personajes principales?

Tomm Hulett: Al comienzo del juego tratamos de considerar "qué sería una cosa interesante para ver en Silent Hill". Otros juegos han mostrado personas normales que han hecho cosas malas, o personas inocentes que tropezaron con eventos mucho más grandes que ellos mismos. Sin embargo, un preso es una persona de la que se puede esperar que tenga un montón de transfondo para explotar en Silent Hill. Sentimos que ésta era una premisa interesante para lograr que los aficionados especulen sobre lo que verían en el juego. Yo no diría que fue un intento deliberado de "juguemos con el chico malo", pero sí tuvimos discusiones en torno a cómo puede la gente referirse/relacionarse con este personaje.

P: ¿Cuál creen ustedes que es la clave para hacer un buen Silent Hill?

TH: Tener una historia convincente es el elemento clave para un buen juego de Silent Hill. Es lo que diferenció a SH1 de los otros primeros juegos del género survival horror, y fue también lo que hizo que SH2 sea tan recordado con cariño, y así sucesivamente. Por supuesto, un aspecto importante de esto es cómo la historia se va entrelazando con las cosas horribles que el jugador se encuentra. El centro de Silent Hill es la interacción entre esas "cosas de miedo" y "lo que ellas significan".

P: ¿Se puede añadir algunos detalles más a lo poco que sabemos de la historia hasta ahora? ¿Está Murphy vinculado a Silent Hill como los héroes de juegos anteriores?

Devin Shatsky: Todo depende de lo que entendemos por "vinculado". Siempre hay una razón para que alguien que terminó en Silent Hill esté allí, por lo que la respuesta corta es «sí». La respuesta completa se dará a conocer este 2011.

P: ¿Alguno de los clásicos adversarios volverá? ¿Pyramid Head?

TH: Lo que pasa con Silent Hill es que todo lo que encuentras aparece por una razón (dentro del juego). Así enemigos como enfermeras y Pyramid Head están ligados a las historias de sus respectivos juegos. Ya que Pyramid Head está vinculado directamente con la experiencia de James Sunderland, no hay razón para que aparezca en el juego de Murphy Pendleton. Para nosotros, Si el viejo Pyramid Head regresara, tendría que haber alguna razón extraordinaria detrás de su apariencia.


P: Silent Hill 8 al parecer cuenta con un número de misiones secundarias. ¿Puede darnos un ejemplo de cómo encajan en la narrativa y el desarrollo del juego?

TH: En los juegos anteriores, a fin de avanzar en la trama teníamos que hacer alguna tarea elaborada de búsqueda de objetos con puzzles incluidos, buscar algunas fotografías o lo que sea. Y las claves involucrados en estas tareas podían contar una historia lateral que tenía poco que ver con la historia real (excepto en la vinculación temática quizás). Las misiones secundarias de Downpour pueden ser vistas de manera similar.

DS: Básicamente hemos tomado esa idea de que Tomm describió anteriormente, y la ampliamos de manera exponencial. Tenemos esta enorme ciudad a nuestra disposición, que sin embargo, en el pasado, estaba compuesta principalmente de puertas cerradas. Queríamos dar a los jugadores un poco más de incentivo para explorar todo, y comprobar las puertas sin encontrarse con un constante mensaje de “cerradura rota”. Esto le da al jugador una mayor sensación de que está "explorando la ciudad" y luego es recompensado con alguna mini-historias. Hemos sido muy cuidadosos para mantener una inmersión suficiente como para que el jugador durante estas sidequests no se sienta fuera de la historia principal, para que no se vean obligados a completar todos ellos de una forma lineal para llegar a la final .

P: Silent Hill Shattered Memories hizo un gran esfuerzo para dejar de lado el elemento de combate en el juego y así aumentar la sensación de terror e impotencia en el jugador. Silent Hill 8 ha acabado con esto y Murphy tiene acceso a armas como botellas, etc - ¿Creen que las armas son parte integral del juego, de alguna manera?

TH: El miedo es una cosa difícil de conseguir. Shattered Memories ofreció una experiencia muy importante en un género dominado actualmente por la capacidad del jugador en defender su posición usando armas contra los monstruos: impotencia. Nuestro objetivo con Downpour es tomar lo que hemos aprendido, y volver de nuevo al núcleo de la experiencia en Silent Hill. Una característica sobresaliente de los antiguos juegos de SH es que se podía optar por huir de la confrontación. Sin embargo, en la mayoría de los juegos (estoy mirando aquí SH2), los enemigos eran muy, muy fáciles vencer así que al final, nunca huíamos. Tenía más sentido matarlos a todos en lugar que preocuparse más tarde por recibir daño. Así que tal vez en Downpour la dificultad que esté en juego puede ser mayor y escapar en momentos sería una opción estratégica muy convincente.

P: Al parecer, hay un libro que detalla los elementos clave de la saga Silent Hill que los equipos anteriores han desarrollado. ¿Le han dado un vistazo? ¿Este material influyó de laguna manera en el rumbo del juego?

TH: Probablemente te estés refiriendo al libro de Lost Memories, que fue un artículo de pre-orden que se ofreció solamente en Japón.

P: ¿Existen elementos de los últimos Silent Hill que han incorporado y ampliado en este nuevo juego?

DS: Sí, hemos tomado prestado elementos de casi todos los últimos juegos de Silent Hill en alguna forma u otra. Durante la pre-producción se hizo (y se sigue haciendo) investigación en los foros de fans, sitios de análisis, etc para cada juego de la serie, y aplicamos lo que hemos aprendido acerca de los primeros juegos en ciertas áreas de Downpour. El objetivo principal es hacerlo de una manera que le dé respeto a los juegos anteriores y aplicar lo que hemos aprendido de ellos, así como también tratar de innovar en algunos aspectos.

P: ¿Cómo es de difícil ser el encargado de la creación de la última entrega de una saga tan icónica?

TH: Es desalentador, incluso después de trabajar en tres juegos de la saga. Silent Hill tiene, posiblemente, el más devoto / agresivo / serio grupo de fans en la historia de los videojuegos. La cantidad de discusiones de un lado a otro incluso en los más mínimos detalles es sorprendente (y todo está en línea documentado), por lo que, naturalmente, cualquier parte del juego podría molestar al montón de gente que uno realmente quiere que lo apoyen. Da miedo a ciencia cierta, pero tenemos que tener confianza en nuestras decisiones y seguir ampliando y desarrollando el universo del juego. El que nadie lo último que quiere es refritos sin fin de el mismo juego una y otra vez.

P: ¿Cuéntennos un poco acerca del equipo – cuántos son, dónde se encuentran, y en qué han trabajado antes?

DS: Vatra es una desarrolladora checa que es muy hábil con el Unreal Engine. Se trata de un nuevo estudio, pero la mayoría del equipo está compuesto de veteranos, la mayoría de los cuales proceden de estudios como 2K y Illusion Softworks, después de haber trabajado en juegos como Hidden & Dangerous, Vietcong, y Mafia. Por el lado de Konami, somos más que nada Tomm Hulett y yo. Los juegos más importantes en los que he trabajado en lo que respecta a Silent Hill son The Suffering, Area 51, y por supuesto Shattered Memories. Tomm ha estado involucrado con Silent Hill Origins, Homecoming, y Shattered Memories.



Silent Hill: Downpour tiene previsto su lanzamiento este otoño para PS3 y Xbox 360.

Fuente:SH Downloads
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Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje por Brain Sucker » 27 Ene 2011 02:40

Este juego promete y mucho, si de verdad se estan enfocando bastante en lo que realmente hicieron grande a la saga, como su historia y sus enigmas y la perspectiva de cada personaje en cuanto a los elementos de Silent Hill, entonces este juego puede ser buenisimo.

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Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje por Altaïr » 28 Ene 2011 15:00

krauser 16 escribió:UFFFFAS!!! Ni lo menciones, yo ya hasta hice una lista de todos los juegos que voy a comprar este año:

1.- Tomb Raider Trilogy
2.- Deux Ex: Human Revolution
3.- Infamous 2
4.- Silent Hill Downpour
5.-Metal Gear Solid: Rising
6.-Metal Gear Solid: HD Collection (Si se confirma)
7.-Uncharted 3: Drake’s Deception
8.-Uncharted 2: Among Thieves (Tendré que comprarlo de nuevo ya que vendí el original, porque quiero la edición GOTY)
9.-Tomb Raider
12.-Ico and Shadow of the Colossus Collection
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Source please... *fap fap fap*
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Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje por Umbralex » 28 Ene 2011 16:37

Altaïr escribió:Source please... *fap fap fap*
La verdad este Silent Hill con las ultimas noticias empieza a aumentarme el HYPE , la verdad de el hecho de que se hayan dado cuenta del nefasto error de que hay demasiadas puertas y todas tienen la cerradura dañada XD, creo que es u progreso y mas aun con personas (2) que ya han trabajo en secuelas de SH da un poco mas de ganas de jugarlo y mas aun que son los que trabajaron con Shattered Memories , mas HYPE en aumento XD
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Re: Silent Hill: Downpour

Mensaje por Albert Wasker » 11 Feb 2011 02:54

Nuevos detalles de Silent Hill: Downpour

Vatra Games ha desvelado algunos nuevos detalles de Silent Hill: Downpour, la nueva secuela de los juegos de Konami para Xbox 360 y PlayStation 3.

Volverán los finales múltiples de la saga, aunque no se han especificado cuántos. Algunas de las localizaciones del pueblo, Silent Hill, están basados en la ciudad en la que se encuentra el estudio desarrollador, en la República Checa.

No todas las misiones opcionales estarán disponibles en la primera partida, y algunos elementos como pasillos infinitos o habitaciones que se desintegran dejarán al jugador sorprendido. Las animaciones del protagonista, Murphy Pendleton, cambiarán según su nivel de miedo o daño; su nombre proviene del protagonista de "Alguien voló sobre el nido del cuco", la película de 1975 con Jack Nicholson en el papel principal.

Devin Shatsky, productor del juego, define a Downpour más como un thriller psicológico que un juego de terror o survival en el sentido clásico.

Fuente: Vandal
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