Amnesia The Dark Descent

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: Amnesia The Dark Descent

Mensaje por ZAPTOON » 21 Nov 2011 17:44

me encanto el juego =D> me quede pegado de principio a fin, aunque no podia jugar muy seguido por que me daba migraña ¿por la ambientacion sera?

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Amnesia The Dark Descent

Mensaje por AlexKemp » 08 Ene 2012 20:27


Gran juego, pero como se menciona, te marea demasiado; esto es mas qe nada debido a las escenas de cambio de luz... debieron hacer los cambios amas lentos porque te marean, pero supongo que lo hicieron con motivo de lograr un mejor gameplay y que no quedes tan indefenso...

¿Sabian que el juego cambia dependiendo del nivel de cordura que tengas? _Hay partes donde la sombra no aparece si tu cordura es alta y casi no la has perdido... Y por otro lado entre mas conserves tu salud menos enemigos te salen. De manera tal que si desde el principio cuidas tu cordura y salud, de la mitad del juego en adelante es todo muy tranquilito xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Amnesia The Dark Descent

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Ene 2012 00:26

Eso explica por que los últimos compaces del juego me parecieron bastante tranquilos en cuanto a apariciones de enemigos, aunque no tanto respecto a otras situaciones sobrenaturales.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Amnesia The Dark Descent

Mensaje por godricblue » 27 May 2012 00:25

Yo no sé vosotros pero yo después de jugar al SCP-087-B y al SCP Containment Project...El Amnesia como que me parece un juego infantil, no me dio miedo ninguno y los sustos me parecieron muy flojos ya que habia jugado antes al SCP, creo que al amnesia le falta eso, sustos y miedo de verdad y seria un buen juego y si puede ser posible que tenga algo de graficos, nada mas.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Nicte_p
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 24 Ene 2010 03:06
Puntos de Vida: 10 de 10
x 5

Re: Amnesia The Dark Descent

Mensaje por Nicte_p » 04 Jun 2012 15:47

godricblue escribió:Yo no sé vosotros pero yo después de jugar al SCP-087-B y al SCP Containment Project...El Amnesia como que me parece un juego infantil, no me dio miedo ninguno y los sustos me parecieron muy flojos ya que habia jugado antes al SCP, creo que al amnesia le falta eso, sustos y miedo de verdad y seria un buen juego y si puede ser posible que tenga algo de graficos, nada mas.
Hombre, simple me parece a mi el SCP en general porque se basa en una sala oscura, musica raruna y un par de sustecos tontos. Aqui almenos tienes que realmente esconderte, tienes un motivo por el que avanzar y juegas con las luces y las sombras. Tienes sensacion de vulnerabilidad a la vez que sensacion de control. Cuando huyes es cuando se te dispara la adrenalina y estas realmente tenso, y cuando tienes la adrenalina disparada y te alcanza el bicho el terror es mayor que cuando simplemente estas andando por un pasillo oscuro y te pega un susto una sombra.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Amnesia The Dark Descent

Mensaje por godricblue » 09 Jun 2012 19:40

Nicte_p escribió:
godricblue escribió:Yo no sé vosotros pero yo después de jugar al SCP-087-B y al SCP Containment Project...El Amnesia como que me parece un juego infantil, no me dio miedo ninguno y los sustos me parecieron muy flojos ya que habia jugado antes al SCP, creo que al amnesia le falta eso, sustos y miedo de verdad y seria un buen juego y si puede ser posible que tenga algo de graficos, nada mas.
Hombre, simple me parece a mi el SCP en general porque se basa en una sala oscura, musica raruna y un par de sustecos tontos. Aqui almenos tienes que realmente esconderte, tienes un motivo por el que avanzar y juegas con las luces y las sombras. Tienes sensacion de vulnerabilidad a la vez que sensacion de control. Cuando huyes es cuando se te dispara la adrenalina y estas realmente tenso, y cuando tienes la adrenalina disparada y te alcanza el bicho el terror es mayor que cuando simplemente estas andando por un pasillo oscuro y te pega un susto una sombra.
Pues creo que tienes razón amigo, seguiré tu consejo, eso si, los mapas esos raros de House of Creep si que son malos pero malos malos malos pero malos malos XD

Gracias
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Amnesia The Dark Descent (Mod)

Mensaje por Gray Fox » 09 Feb 2015 14:26

Buenas noticias para los amantes de los Penumbra y Amnesia.

Penumbra: Necrologue es un fantástico mod que está ya disponible a través de Steam y logicamente requiere tener Amnesia: The Dark Descent (Instalado), ya saben ese juego especial para una amplia minoría. En ModDB se ha llevado el premio al mejor mod para un jugador, así que ya saben, no se asusten demasiado.



Imagen

Responder