The Last Of Us

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: The Last Of Us

Mensaje por Spike » 01 Oct 2012 23:32

es imaginacion mia o han quitado algunos detalles como el de quitarse la mochila para meter cosas al inventario (9:00 simplemente toma la banda y se desaparece) y lo de sacarle las balas a una pistola para quedarte con su municion (12:07 simplemente toma la municion sin que se presente la animacion de quitarle las balas a la pistola vieja, ademas de que recarga las 4 balas de golpe).

tambien me parece que se es muy sosa esa animacion de usar las bandas para recuperar vida... especialmente por que se la pone en el brazo despues de que le golpearon en la cabeza...



Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Last Of Us

Mensaje por Ill » 08 Dic 2012 15:56

Nuevo y espectacular tráiler:

http://www.vidaextra.com/videos/the-las ... vo-trailer

Al principio tenía miedo de que el juego fuese lo mismo todo el rato a raíz de los gameplays y tráilers que se habían mostrado hasta ahora, pero tras ver esto el hype vuelve a estar por las nubes. En cuanto al apartado gráfico madre mía, miedo me da lo que se podrá hacer dentro de unos años con las nuevas consolas y PCs.

Ah, y ya hay fecha de salida:
07/05/13
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Last Of Us

Mensaje por Caleb » 08 Dic 2012 21:44

Voy a ver si estaré con dinero para esa época, ya sea antes o después de BEYOND que es mi prioridad número 1 para el año que viene. Ahora veré el nuevo trailer de Last of Us, a ver qué hay de nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: The Last Of Us

Mensaje por S.Redfield » 21 Ene 2013 18:44

Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: The Last Of Us

Mensaje por Eder » 14 Feb 2013 02:06

El juego se retrasa al 14 de Junio...
Sony has responded to IGN and confirmed that The Last of Us is delayed. Originally set to come out on May 7th, the game is now set for June 14th worldwide. Yes, that's a Friday. Naughty Dog has released the following statement:

As a team we pride ourselves on setting a very high quality bar for every aspect of our games – gameplay, story, art, design, technology and more. We want to make sure The Last of Us raises that bar even further – for ourselves, and most importantly, our fans.

As we entered the final phase of development for The Last of Us, we came to realize just how massive Joel and Ellie’s journey is. But instead of cutting corners or compromising our vision, we came to the tough decision that the game deserved a few extra weeks to ensure every detail of The Last of Us was up to Naughty Dog’s internal high standards.


Fuente: IGN
Bueno, al menos espero que lo estén retrasando para pulirlo un poco más. Con que nos entregen un producto de calidad, pueden tardarse todo lo que necesiten.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: The Last Of Us

Mensaje por Albert Wasker » 10 Abr 2013 01:26

Bueno despùes de 2 meses les traigo del ultimo bum de los chicos de Naughty Dogs. Dios lo que se ve en los diarios de desarrolo es simplemente hermoso y espectacular!


Nuevo video de 'The Last of Us' con sus creadores

Descubre los bellos páramos del videojuego


En la web Entertainment Weekly se ha publicado un nuevo video de 'The Last of Us', el prometedor y muy esperado videojuego de Naughty Dog que llegará durante el mes de junio en exclusiva para Playstation 3.

El video nos permite ver la elaboración de los escenarios del videojuego junto con los comentarios de sus propios desarrolladores. En el video se pueden ver como la naturaleza empieza a reclamar su territorio cuando las ciudades han acabado abandonadas.

'The Last of Us' se sitúa 20 años después de un brote de hongos que ha devastado a la humanidad y ha creado una plaga de zombis infectados.


Fuente: Blogocio


Primer Diario de Desarrollo:



Segundo Diario de Desarrollo:

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Last Of Us

Mensaje por Ill » 29 May 2013 13:10

Ale, a tomar por culo el jueguecito:

The Last of Us tendrá pase de temporada

Naughty Dog a través de su página web ha confirmado que The Last of Us contará con un pase de temporada que incluirá una serie de contenidos extra, entre los que se encontrarán fases destinadas a complementar la historia inicial que nos ofrece el juego. Este anuncio se ha producido al hacer pública la campaña de reserva para todos aquellos que adquieran el juego desde PSN, recordando además que el juego dispondrá de un sistema por el cual se podrá empezar a jugar una vez que la descarga alcance el supere el 50%.

Este pase de temporada tendrá un precio de 19,99€ y contará con tres contenidos de descarga, suponiendo esta cantidad un ahorro del 30% de la suma total de estos DLC. En primer lugar, encontremos las denominadas "bonificaciones del día 1", que tendrán los siguientes elementos:
Mayor velocidad de elaboración de objetos.
Incremento de la velocidad de curación.
Aumento de la velocidad de recarga de la 9mm.
Mayor capacidad del rifle.
Grounded, el documental exclusivo de 90 minutos que cuenta el proceso de creación del juego.

traremos el DLC destinado a añadir más elementos a la historia que comentábamos anteriormente, siendo la primera vez que Naughty Dog realiza una acción similar en su política de contenidos de descarga. Por último, el tercer pack que contendrá el pase de temporada ofrecerá una serie de mapas multijugador adicionales y otra serie de expansiones que faltan por ser detalladas.

The Last of Us, la última propuesta de Naughty Dog, saldrá a la venta el próximo día 14 de junio, abordando una temática anclada en la supervivencia y la exploración que propone una alternativa creativa a sus últimos trabajos con la saga Uncharted.

Fuente


Naughy Dog, tú antes molabas. Ahora, por lo que me respecta, te puedes ir a la reverenda mierda con tu puto juego capado y no volver jamás.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Last Of Us

Mensaje por Caleb » 29 May 2013 22:01

Ill escribió:entre los que se encontrarán fases destinadas a complementar la historia inicial que nos ofrece el juego.
Que raro de Naughty Dog hacer esto.

Pero bueno... listooo, a esperar la edición GOTY.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: The Last Of Us

Mensaje por S.Redfield » 05 Jun 2013 17:08

Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: The Last Of Us

Mensaje por Brain Sucker » 05 Jun 2013 20:47

El juego ha recibido altas calificaciones, en IGN tiene un 10/10. Espero jugarlo pronto, y espero que la trama sea buena, y la jugabilidad tambien y que sea un buen survival.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: The Last Of Us

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Jun 2013 21:22

Al juego le están lloviendo dieces por todas partes. Nada mas ni nada menos que 96 en Metacritic.

http://www.metacritic.com/game/playstat ... last-of-us

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: The Last Of Us

Mensaje por Jmfgarcia » 18 Jun 2013 22:49

Apenas lo probé hace unas horas y el juego es toda una delicia. La escena introductoria es la mejor que he visto para una película/videojuego de zombies/infectados por mucho. Esos primeros minutos en la casa sin saber que te espera bajando las escaleras y con el equipo de audio al máximo realmente resultan sobrecogedores.

Avatar de Usuario
NachoWebb
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 14 Abr 2012 19:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Nachosego
Ubicación: Segovia
España 

Re: The Last Of Us

Mensaje por NachoWebb » 18 Jun 2013 23:28

Yo e visto un let´s play de la escena introductoria y es la bomba si. E visto jugar los primeros 10 min y sin dudas tiene una pinta alucinante. Seguro seguro que entre los 10 mejores juegos de toda la PS3. No me extraña nada las puntuaciones que tiene. (hay que hacerse con el)

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: The Last Of Us

Mensaje por RESIDENT1904 » 19 Jun 2013 18:13

Es muy bueno en si, tiene una historia muy interesante, gráficos agraciados pero me quita algo de emoción el ver como se va creando a mi alrededor los detalles de los escenarios, un multijugador horrible, tedioso y repetitivo, ademas quisieron vincularlo a las cuentas de FB para darle ese toque enviciante de los juegos de redes sociales, que les quedo horrible parece un diseño de administrador pobre de FB.

Un final un poco soso, debio ser mas largo y emotivo, un juego excelente merece un desenlace mayor.

Actualmente lo estoy repasando en dificultad superviviente y debo decirles que en esa dificultad ES COMPLETAMENTE UN JUEGO DE SIGILO, el solo decir que en el principio empiezas con una pistolita con 4 balas y que en al menos la primera hora no me había podido gastar ni una bala pues no me habían topado ni una sola bala en el camino (sin municiones). y hasta que en encontré el revolver se me añadieron las seis balas extras, en esto el juego cumple lo que promete, racionar y sobrevivir. Un detalle curioso es que me he encontrado con muchos objetos repetidos a través de toda la historia, adornos, relojes, dianas de tiro al dardo, lamparas, y hasta habitaciones casi idénticas, pero esto es un detalle minimo aunque interesante.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
truejameslennox
Contagiado 30%
Mensajes: 54
Registrado: 23 Feb 2010 07:07
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: The Last Of Us

Mensaje por truejameslennox » 24 Jun 2013 09:38

Para mi, si es de los mejores juegos del PS3 y de toda la generación. Aún no pruebo el multijugador, pero solo lo haré por el platino, detesto jugar en línea.

A mi el modo survivor casi no me está costando trabajo pues desde que me enteré de que en este modo no funciona la opción de escuchar enemigos, dejé de hacerlo, aparte de que casi siempre traté de no usar balas cuando es posible pasar los escenarios en modo stealth, lo más complicado es que ya no aparece el botón triángulo cuando es posible tomar a alguien por la espalda.

9.5/10
Imagen

Responder