The Last Of Us
- Albert Wasker
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Re: The Last Of Us
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Esto va aumentando el Hype!!!!
[Reportaje] The Last of Us
Pues hoy es el día en el que han salido fabulosos detalles sobre el reportaje que ha realizado y al material que ha tenido acceso GameInformer y que venimos anunciado durante varios días. Os voy comentando en las siguientes líneas todo lo que se ha desgranado con comentarios propios:
Se confirma ya, aunque algunos apunte se habían dado, que todo transcurre en un mundo fantasma, y que la razón de esté todo casi post-apocalíptico es que hubo un brote de hongos que afectaron a los humanos y los contagiaron. Se fija la fecha en la que sucedió el hecho, y fue 20 años antes a lo que viviremos en el juego, por lo cual, deducimos que el hombre, Joel, sí que habrá vivido el comienzo, mientras que Ellie habrá nacido años más tarde.
El personaje que controlaremos normalmente y en el que se centrará la historia será Joel, un traficante de drogas y armas. Ellie, estaba viviendo en una zona militar en cuarentena, habitaba allí porque estaba fascinada con los libros y CDs que había, todo anterior al estallido del brote.
Sigue leyendo los impresionantes y suculentos detalles que no te dejarán más que con ganas de tener este juegazo, eso sí, tras el salto.
Si hay alguna persona con un mínimo atisbo de contagio de hongos y se encuentra en una zona militar en cuarentena es ejecutada en el acto, sin la más mínima duda o temblor en hacerlo. Por lo tanto, de aquí sacamos que Ellie habrá tenido una infancia dura, contemplando como ejecutaban a personas las cuales hace días eran normales y sanas.
Joel saca y salva a Ellie de allí por petición de un viejo amigo el cual estaba moribundo, no sabemos si el padre de Ellie, el cual podría estar notando su infección y prefirió que hija no lo viera morir. Lo que siente Joel por Ellie y su motivación por cuidar de ella se puede asemejar en lo visto en películas como “Camino a la perdición” o la más reciente “Valor de ley”. También es comparable a la relación que se labra entre Nathan Drake y Tenzen en Uncharted 2.
En una demo se ha podido reconocer el enclave de Pittsburgh, y se mostraba a Joel y Ellie corriendo de una emboscada de los cazadores. El propio Joel fue antiguamente un cazador defendiéndose de los carroñeros por todo el mundo.
En la presentación que ha podido ver GameInformer, se centraban exclusivamente en mostrar a los enemigos humanos, los cazadores intuimos, y no han aparecido los infectados. Esto es así porque, según declaraciones de Evan Wells (co-presidente de Naughty Dog) “son el foco del juego”. Al parecer, los infectados son incluso objeto de burla al final del reportaje.
Habrá funciones online, confirmado ya oficialmente por Naughty Dog a la revista. Comentan que tienen un montón de ideas para implementar en el juego, pero que no hay ninguna en clave como para poder adelantarla.
La historia o argumento la han ideado desde cero pero aseguran que la van a cerrar. No van a dejar nada en el aire, no será como el final de cualquier capítulo de “Expediente X” en el que tenías que quedarte tú con lo que pasaría. Todo está ideado para que no se quede nada suspendido en el aire.
No hay nada oficial, pero lo más seguro es que salga a finales de 2012.
A continuación os dejo algunos detalles de lo que se verá presumiblemente en el próximo vídeo que el estudio haga público. Hay spoilers de el contenido del mismo, ¡pero es que hay que leerlo!:
Cuando me refería a lo de los cazadores, se muestra que Joel y Ellie van en una camioneta tipo pick-up y que se topan con una persona que viene agarrándose su estómago. Ellie le pregunta a Joel que pare y que lo ayuden, pero Joel le dice rápidamente que es una trampa y que son ladrones. Joel pisa fuerte el acelerador y los, efectivamente, cazadores, sacan las armas e intentan detenerlos para robarles. En la huída chocan contra un autobús y se estampan contra una tienda. Esto desemboca en una gran pelea con unos carroñeros y ahí se detiene la secuencia. Seguramente esta escena es la que se ve en la captura de pantalla que aparece un vagabundo.
Ellie tiene 14 años, mientras que Joel es ya un cuarentón. Joel se dedica a traficar con armas y drogas entre la zona militar y el exterior. Éste decide escapar de la zona y, como dije antes, se lleva con él a Ellie. Los militares van tras él y comienza una huida de supervivencia por todo el país.
Las armas fundamentales serán primarias, como ladrillos, piedras, palos de madera o hierro, algún arma blanca. Habrá armas de fuego, pero la munición será tan escasa que será un lujo utilizarlas.
El virus de los hongos se puede contagiar también por al aire, pero se necesita una alta concentración en el mismo para que cojamos un contagio severo. Por eso, habrá personajes con mascarillas pero otros no las usarán y no se infectarán.
Habrá paquetes de salud para que podamos reestablecer nuestra vida, pero no será tan fácil como pasar por encima o pulsar X y curarte. Por lo tanto, los desarrolladores nos quieren hacer ver con ésto que debemos intentar evitar todo los enfrentamientos posibles y valorar el estado de salud en el que nos encontramos. En cualquier combate podemos salir mal parado y podemos lamentarlo bien más tarde. Ellie será, en cuanto a aspectos jugables, la que nos guiará en los combates, dándonos consejos, advirtiéndonos de peligros o jugarretas del rival, invitándonos a usar algún elemento del escenario o distrayendo al enemigo.
Otra escena que se muestra es cuando salen airosos de un enfrentamiento, creemos que contra los cazadores, y consiguen el alijo de recursos tras la puerta de un garaje. En ese momento Ellie le pregunta a Joel que cómo sabía que estaba ahí y demás, a lo que Joel responde que el ya había estado en el lado contrario haciendo estas trampas a los transeúntes. Ellie se queda sorprendida y le pregunta que si anteriormente Joel ha matado a gente inocente. Joel intenta esquivar la pregunta, pero Ellie lo corta diciéndole que lo va a tomar como un sí.
Salen del garaje y se encaminan hacia un puente, en lo que se supone que es una zona de cuarentena militar. Se ven numerosos coches abandonados perforados por cientos de balas y con personas que yacen muertas en su interior y alrededores. Ellie pregunta que si han sido los carroñeros, a lo que Joel responde que seguramente no. Por la balas se delatan, y habrán sido los militares, los cuales, debido al colapso de gente que quería entrar, decidieron matar a algunos para aliviar la carga de gente en el interior y tener que tratar y curar a menos personas.
Habrá zonas de puzzles y plataformas, interactuando entre los 2 personajes para resolverlos y saltando y esquivando elementos como en las huidas de Nathan Drake en los distintos Uncharted. No todos los humanos que nos encontremos serán hostiles, habrá algunos que nos ayudarán verdaderamente y que experimentaremos afecto por ellos.
No han dicho que descarten ni que piensen en una segunda parte o secuela, que todo, como dije anteriormente, se cerrará en este juego, pero que podrían contar algo más, algo en plan precuela (como pasó con Bioshock 2) o verdaderamente poder realizar una buena continuación.
Fuente: Living PS3
Opinion personal!!!!!!!
[Reportaje] The Last of Us
Pues hoy es el día en el que han salido fabulosos detalles sobre el reportaje que ha realizado y al material que ha tenido acceso GameInformer y que venimos anunciado durante varios días. Os voy comentando en las siguientes líneas todo lo que se ha desgranado con comentarios propios:
Se confirma ya, aunque algunos apunte se habían dado, que todo transcurre en un mundo fantasma, y que la razón de esté todo casi post-apocalíptico es que hubo un brote de hongos que afectaron a los humanos y los contagiaron. Se fija la fecha en la que sucedió el hecho, y fue 20 años antes a lo que viviremos en el juego, por lo cual, deducimos que el hombre, Joel, sí que habrá vivido el comienzo, mientras que Ellie habrá nacido años más tarde.
El personaje que controlaremos normalmente y en el que se centrará la historia será Joel, un traficante de drogas y armas. Ellie, estaba viviendo en una zona militar en cuarentena, habitaba allí porque estaba fascinada con los libros y CDs que había, todo anterior al estallido del brote.
Sigue leyendo los impresionantes y suculentos detalles que no te dejarán más que con ganas de tener este juegazo, eso sí, tras el salto.
Si hay alguna persona con un mínimo atisbo de contagio de hongos y se encuentra en una zona militar en cuarentena es ejecutada en el acto, sin la más mínima duda o temblor en hacerlo. Por lo tanto, de aquí sacamos que Ellie habrá tenido una infancia dura, contemplando como ejecutaban a personas las cuales hace días eran normales y sanas.
Joel saca y salva a Ellie de allí por petición de un viejo amigo el cual estaba moribundo, no sabemos si el padre de Ellie, el cual podría estar notando su infección y prefirió que hija no lo viera morir. Lo que siente Joel por Ellie y su motivación por cuidar de ella se puede asemejar en lo visto en películas como “Camino a la perdición” o la más reciente “Valor de ley”. También es comparable a la relación que se labra entre Nathan Drake y Tenzen en Uncharted 2.
En una demo se ha podido reconocer el enclave de Pittsburgh, y se mostraba a Joel y Ellie corriendo de una emboscada de los cazadores. El propio Joel fue antiguamente un cazador defendiéndose de los carroñeros por todo el mundo.
En la presentación que ha podido ver GameInformer, se centraban exclusivamente en mostrar a los enemigos humanos, los cazadores intuimos, y no han aparecido los infectados. Esto es así porque, según declaraciones de Evan Wells (co-presidente de Naughty Dog) “son el foco del juego”. Al parecer, los infectados son incluso objeto de burla al final del reportaje.
Habrá funciones online, confirmado ya oficialmente por Naughty Dog a la revista. Comentan que tienen un montón de ideas para implementar en el juego, pero que no hay ninguna en clave como para poder adelantarla.
La historia o argumento la han ideado desde cero pero aseguran que la van a cerrar. No van a dejar nada en el aire, no será como el final de cualquier capítulo de “Expediente X” en el que tenías que quedarte tú con lo que pasaría. Todo está ideado para que no se quede nada suspendido en el aire.
No hay nada oficial, pero lo más seguro es que salga a finales de 2012.
A continuación os dejo algunos detalles de lo que se verá presumiblemente en el próximo vídeo que el estudio haga público. Hay spoilers de el contenido del mismo, ¡pero es que hay que leerlo!:
Cuando me refería a lo de los cazadores, se muestra que Joel y Ellie van en una camioneta tipo pick-up y que se topan con una persona que viene agarrándose su estómago. Ellie le pregunta a Joel que pare y que lo ayuden, pero Joel le dice rápidamente que es una trampa y que son ladrones. Joel pisa fuerte el acelerador y los, efectivamente, cazadores, sacan las armas e intentan detenerlos para robarles. En la huída chocan contra un autobús y se estampan contra una tienda. Esto desemboca en una gran pelea con unos carroñeros y ahí se detiene la secuencia. Seguramente esta escena es la que se ve en la captura de pantalla que aparece un vagabundo.
Ellie tiene 14 años, mientras que Joel es ya un cuarentón. Joel se dedica a traficar con armas y drogas entre la zona militar y el exterior. Éste decide escapar de la zona y, como dije antes, se lleva con él a Ellie. Los militares van tras él y comienza una huida de supervivencia por todo el país.
Las armas fundamentales serán primarias, como ladrillos, piedras, palos de madera o hierro, algún arma blanca. Habrá armas de fuego, pero la munición será tan escasa que será un lujo utilizarlas.
El virus de los hongos se puede contagiar también por al aire, pero se necesita una alta concentración en el mismo para que cojamos un contagio severo. Por eso, habrá personajes con mascarillas pero otros no las usarán y no se infectarán.
Habrá paquetes de salud para que podamos reestablecer nuestra vida, pero no será tan fácil como pasar por encima o pulsar X y curarte. Por lo tanto, los desarrolladores nos quieren hacer ver con ésto que debemos intentar evitar todo los enfrentamientos posibles y valorar el estado de salud en el que nos encontramos. En cualquier combate podemos salir mal parado y podemos lamentarlo bien más tarde. Ellie será, en cuanto a aspectos jugables, la que nos guiará en los combates, dándonos consejos, advirtiéndonos de peligros o jugarretas del rival, invitándonos a usar algún elemento del escenario o distrayendo al enemigo.
Otra escena que se muestra es cuando salen airosos de un enfrentamiento, creemos que contra los cazadores, y consiguen el alijo de recursos tras la puerta de un garaje. En ese momento Ellie le pregunta a Joel que cómo sabía que estaba ahí y demás, a lo que Joel responde que el ya había estado en el lado contrario haciendo estas trampas a los transeúntes. Ellie se queda sorprendida y le pregunta que si anteriormente Joel ha matado a gente inocente. Joel intenta esquivar la pregunta, pero Ellie lo corta diciéndole que lo va a tomar como un sí.
Salen del garaje y se encaminan hacia un puente, en lo que se supone que es una zona de cuarentena militar. Se ven numerosos coches abandonados perforados por cientos de balas y con personas que yacen muertas en su interior y alrededores. Ellie pregunta que si han sido los carroñeros, a lo que Joel responde que seguramente no. Por la balas se delatan, y habrán sido los militares, los cuales, debido al colapso de gente que quería entrar, decidieron matar a algunos para aliviar la carga de gente en el interior y tener que tratar y curar a menos personas.
Habrá zonas de puzzles y plataformas, interactuando entre los 2 personajes para resolverlos y saltando y esquivando elementos como en las huidas de Nathan Drake en los distintos Uncharted. No todos los humanos que nos encontremos serán hostiles, habrá algunos que nos ayudarán verdaderamente y que experimentaremos afecto por ellos.
No han dicho que descarten ni que piensen en una segunda parte o secuela, que todo, como dije anteriormente, se cerrará en este juego, pero que podrían contar algo más, algo en plan precuela (como pasó con Bioshock 2) o verdaderamente poder realizar una buena continuación.
Fuente: Living PS3
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- El Pibe
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Re: The Last Of Us
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'The Last of Us', así de monstruosos son los infectados. No volverás a comer setas
‘The Last of Us’ tiene pinta de bombazo seguro y el buen hacer de Naughty Dog puede acabar convirtiéndolo de un título interesante a uno que no podemos perdernos. Narra las aventuras y desventuras de dos supervivientes a una catástrofe de escala mundial. Algo que ha convertido a la mayoría de la población en bichos infectados (en plan zombies) y que ha convertido a la tierra en un maldito infierno. En esa situación Joel y Ellie se las apañarán para sobrevivir como buenamente puedan mientras recorren Estados Unidos.
Pero la pregunta clave es ¿contra qué demonios nos enfrentamos? Y es que lo que en principio parecía el típico juego de zombies acabó convirtiéndose en algo con un poquito más de historia. El problema parece ser una especie de hongo zombificador que crece en el cerebro de las personas y que las convierte en una especie de autómatas que sólo buscan transportar las esporas del hongo hasta un nuevo huésped. ¿Chungo? Pues es real.
Sabíamos de la existencia de ese hongo y hasta ahora lo habíamos visto en las hormigas. El juego de Naughty Dog lo lleva un paso más allá y juega a imaginar que nos infecta a nosotros también. El caso es que el aspecto de los enemigos se había podido intuir pero jamás lo habíamos llegado a ver en detalle… hasta ahora. Y es realmente asqueroso.
Esta estatua está en los estudios de Naughty Dog y representa a la que antaño debió ser una joven de la que a día de hoy sólo queda el sostén. Ojito a los dientes, a los bultos del cuello, a las heridas, a la baba y al maldito hongo que le ha reventado el cráneo. ¿Es o no es asqueroso?
Fuente
PINTAZA.
‘The Last of Us’ tiene pinta de bombazo seguro y el buen hacer de Naughty Dog puede acabar convirtiéndolo de un título interesante a uno que no podemos perdernos. Narra las aventuras y desventuras de dos supervivientes a una catástrofe de escala mundial. Algo que ha convertido a la mayoría de la población en bichos infectados (en plan zombies) y que ha convertido a la tierra en un maldito infierno. En esa situación Joel y Ellie se las apañarán para sobrevivir como buenamente puedan mientras recorren Estados Unidos.
Pero la pregunta clave es ¿contra qué demonios nos enfrentamos? Y es que lo que en principio parecía el típico juego de zombies acabó convirtiéndose en algo con un poquito más de historia. El problema parece ser una especie de hongo zombificador que crece en el cerebro de las personas y que las convierte en una especie de autómatas que sólo buscan transportar las esporas del hongo hasta un nuevo huésped. ¿Chungo? Pues es real.
Sabíamos de la existencia de ese hongo y hasta ahora lo habíamos visto en las hormigas. El juego de Naughty Dog lo lleva un paso más allá y juega a imaginar que nos infecta a nosotros también. El caso es que el aspecto de los enemigos se había podido intuir pero jamás lo habíamos llegado a ver en detalle… hasta ahora. Y es realmente asqueroso.
Esta estatua está en los estudios de Naughty Dog y representa a la que antaño debió ser una joven de la que a día de hoy sólo queda el sostén. Ojito a los dientes, a los bultos del cuello, a las heridas, a la baba y al maldito hongo que le ha reventado el cráneo. ¿Es o no es asqueroso?
Fuente
PINTAZA.
Última edición por Rain Ocampo el 26 Mar 2012 22:31, editado 1 vez en total.
Razón: Imagen con contenido inapropiado
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- Albert Wasker
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Re: The Last Of Us
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En el E3 Korvy amigo mio... en el E3...Korvy escribió:Luce impresionante, pero ya es hora de que muestren algo de gameplay.
- Eder
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Re: The Last Of Us
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Brutal. Simplemente brutal(y si es en tiempo real, aun más).
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Re: The Last Of Us
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ultimamente no me fio de los trailers , me pasó con Uncharted 3 , me paso con dead island, me paso con silent hill downpour,
hasta no ver un gameplay, NO "hypearme", lindos graficos si , pero no estamos aca por graficos sino para disfrutar de un buen videojuego , aunque le tengo fé a naughty dog, despues de todo el unico punto flojo de U3 fue su inconcluso o mal desarrollado argumento
hasta no ver un gameplay, NO "hypearme", lindos graficos si , pero no estamos aca por graficos sino para disfrutar de un buen videojuego , aunque le tengo fé a naughty dog, despues de todo el unico punto flojo de U3 fue su inconcluso o mal desarrollado argumento
Re: The Last Of Us
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Vale, esto es lo que esperaba del gameplay. Al parecer, la IA tanto de los enemigos como de Ellie es impresionante e ilusionante ^^
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Re: The Last Of Us
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[E3 2012] The Last of Us podría llegar en 2013
Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Worldwide Studios ha desvelado en una entrevista concedida a VG247 que el esperado juego de Naughty Dog, The Last of Us, no llegará a PlayStation 3 hasta el próximo año. Al ser preguntado sobre la lista de lanzamientos de Sony para el próximo año, Yoshida contestó:
Sobre PlayStation Vita afirmó también que:
Fuente
Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Worldwide Studios ha desvelado en una entrevista concedida a VG247 que el esperado juego de Naughty Dog, The Last of Us, no llegará a PlayStation 3 hasta el próximo año. Al ser preguntado sobre la lista de lanzamientos de Sony para el próximo año, Yoshida contestó:
“Aún no estamos preparados para hablar del año 2013. Aunque algunos juegos de los que hemos mostrado como God of War y The Last of Us no llegarán este año."
The Last of Us - Trailer ingame E3 2012
Sobre PlayStation Vita afirmó también que:
"Su próximo año será crucial. Se continuará trabajando con las compañías first party y al mismo tiempo queremos ver a más juegos de editoras externas como Assassin’s Creed III Liberation.”
Fuente
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Re: The Last Of Us
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Que llegue cuando quieran, yo lo estaré esperando con las piernas... digo, los brazos abiertos <3
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Re: The Last Of Us
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Nuevo y glorioso trailer con algo de gameplay:
No puedo esperar.
No puedo esperar.
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Re: The Last Of Us
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Pero habian cosas que ya habiamos visto en el gameplay anterior, aqui hubo cosas nuevas pero cortas no mostraron mucho.
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- El Pibe
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Re: The Last Of Us
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Demo del PAX 2012 con el mismo escenario que en el E3 pero con diferente gameplay:
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