A eso se le llama la Ley del más fuerteY una M bien grande, yo voy por el capítulo 2 y me han matado decenas y decenas y decenas de veces.
The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami
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Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami
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Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami
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Puede que sean cosas mias, pero creo que puedo afirmarlo: The Evil Within es lo que tendria que haber sido Resident Evil 4. Cualquier fan de la saga, encontrara CONSTANTEMENTE parecidos, en situaciones y enemigos, sobretodo en los primeros capitulos (esta confirmado que al principio la trama se desarrollaria en España, ¿os suena no?) xD, en mi humilde opinion, es un sucesor excelente y la regenaracion de personajes nuevos con nuevo trasfondo le sienta estupendamente, sin tener que atarse a una trama de franquicia.
Llamadme loco, pero varios minutos de juego me los pase pensando en aquellos fantasticos videos de Resident Evil 3.5 y en el "concepto" y las ideas que exponia.
Por algun motivo, creo que en gran parte, esta era una gran espinita para Mikami y finalmente consiguio un juego muy solido. El juego transmite muy bien la sensacion de sentirse vulnerable, perseguido, tembloroso y con miedo, es una lastima que la costumbre de casualizar los puzzles pasara tambien por aqui, es uno de los elementos clasicos que mas se extrañan.
Nada que envidiar a Dead Space, Alien Isolation o Silent Hill, cada minuto que sigues vivo es una recompensa y una mala decision lleva a una escena de muerte rapida. Tenemos bastantes armas, aunque dosificar, como en cualquier Survival que se preste, es necesario, siendo el mayor de los problemas los enemigos que hacen "Instakill" y despues el resto de enemigos, que hacen muchisimo daño (al menos hasta que subes la Vit), si, el rollete RPG obligatorio tambien esta presente.
A veces da la sensacion de que la mezcla The last of us/Resident Evil 4/Dead Space funciona perfectamente y de la mano. La historia no es gran cosa realmente y a veces puede ser bastante lineal (tanto como Re4 o Dead Space), los puzzles no pasan de ir de A a B o solucionar algun puzzle estupidamente sencillo, pero hace perfectamente el trabajo de traer un EXCELENTE SURVIVAL HORROR como veniamos demandando los fans de tal subgenero desde hace años. Parece que vuelve la epoca dorada del Survival, trabajos como Alien Isolation o The Evil Within me devuelven la fe.
Los que lo jugais en version Pc, siendo el motor de Bethesda, tiene una gran comunidad Modder, por lo que en unos meses, el juego va a estar totalmente "modeable", ademas ya se puede disfrutar de algunas mejoras, version a 60hz, eliminar las horribles barras negras y blablablablabla, ya sabeis, Pc Master Race.
Llamadme loco, pero varios minutos de juego me los pase pensando en aquellos fantasticos videos de Resident Evil 3.5 y en el "concepto" y las ideas que exponia.
Por algun motivo, creo que en gran parte, esta era una gran espinita para Mikami y finalmente consiguio un juego muy solido. El juego transmite muy bien la sensacion de sentirse vulnerable, perseguido, tembloroso y con miedo, es una lastima que la costumbre de casualizar los puzzles pasara tambien por aqui, es uno de los elementos clasicos que mas se extrañan.
Nada que envidiar a Dead Space, Alien Isolation o Silent Hill, cada minuto que sigues vivo es una recompensa y una mala decision lleva a una escena de muerte rapida. Tenemos bastantes armas, aunque dosificar, como en cualquier Survival que se preste, es necesario, siendo el mayor de los problemas los enemigos que hacen "Instakill" y despues el resto de enemigos, que hacen muchisimo daño (al menos hasta que subes la Vit), si, el rollete RPG obligatorio tambien esta presente.
A veces da la sensacion de que la mezcla The last of us/Resident Evil 4/Dead Space funciona perfectamente y de la mano. La historia no es gran cosa realmente y a veces puede ser bastante lineal (tanto como Re4 o Dead Space), los puzzles no pasan de ir de A a B o solucionar algun puzzle estupidamente sencillo, pero hace perfectamente el trabajo de traer un EXCELENTE SURVIVAL HORROR como veniamos demandando los fans de tal subgenero desde hace años. Parece que vuelve la epoca dorada del Survival, trabajos como Alien Isolation o The Evil Within me devuelven la fe.
Los que lo jugais en version Pc, siendo el motor de Bethesda, tiene una gran comunidad Modder, por lo que en unos meses, el juego va a estar totalmente "modeable", ademas ya se puede disfrutar de algunas mejoras, version a 60hz, eliminar las horribles barras negras y blablablablabla, ya sabeis, Pc Master Race.
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Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami
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¿Que os esta pareciendo el juego en general? Por ahí escuche bastantes malas criticas pero a mi me esta gustando mucho.
La escasez de munición se hace patente sobretodo al principio donde el sigilo es obligado. Luego poco a poco ya vas encontrando mas pero nunca llegas a estar sobrado. Lo de mejorar las estadísticas físicas y las armas me encanta, es como en RE4 pero mejor, ademas aquí también puedes aumentar la reserva de objetos que puedes llevar, otro punto a favor. La ambientación es muy buena también, se ha criticado mucho los gráficos, pero el hecho de que no sean super HD no quiere decir que sean malos, como he dicho, la ambientación esta muy lograda y eso es lo que mas importa en un juego como este. Luego el diseño de los enemigos es bestial, simplemente me encanta. Aun que obviamente tiene cosas que se podrían haber mejorado siendo los personajes la mayor prioridad, ya que estos apenas reaccionan ante lo que les esta pasando, algo que por desgracia se da en muchos juegos de este tipo hoy en día.
Conclusión: The Evil Within es básicamente mis juegos de terror favoritos en uno. 8/10
La escasez de munición se hace patente sobretodo al principio donde el sigilo es obligado. Luego poco a poco ya vas encontrando mas pero nunca llegas a estar sobrado. Lo de mejorar las estadísticas físicas y las armas me encanta, es como en RE4 pero mejor, ademas aquí también puedes aumentar la reserva de objetos que puedes llevar, otro punto a favor. La ambientación es muy buena también, se ha criticado mucho los gráficos, pero el hecho de que no sean super HD no quiere decir que sean malos, como he dicho, la ambientación esta muy lograda y eso es lo que mas importa en un juego como este. Luego el diseño de los enemigos es bestial, simplemente me encanta. Aun que obviamente tiene cosas que se podrían haber mejorado siendo los personajes la mayor prioridad, ya que estos apenas reaccionan ante lo que les esta pasando, algo que por desgracia se da en muchos juegos de este tipo hoy en día.
Conclusión: The Evil Within es básicamente mis juegos de terror favoritos en uno. 8/10
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Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami
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Los efectos cinematográficos quedan muy bien para las películas, eso no hay quien lo discuta. Pero parece que a los jugadores no les gusta ver esos efectos en los juegos, ya sean las típicas bandas negras o los 30fps, efectos de los que gozaba 'The Evil Within'.
Digo gozaba porque, gracias a su última actualización, Bethesda nos permite eliminar estos efectos del juego, suprimiendo las bandas negras y subiendo el limitador de frames hasta los 60. Estas cosas se podían hacer anteriormente desde la consola de comandos, pero daba algunos fallos visuales y no era accesible para todo el mundo.
Ahora podremos cambiar estas opciones desde el menú principal y, por si fuera poco, se han arreglado todos los fallos visuales que se producían al jugar a más de 30fps. Esta actualización, de momento, sólo está disponible para la versión de PC, seguro que Steam ya os lo ha actualizado.
Digo gozaba porque, gracias a su última actualización, Bethesda nos permite eliminar estos efectos del juego, suprimiendo las bandas negras y subiendo el limitador de frames hasta los 60. Estas cosas se podían hacer anteriormente desde la consola de comandos, pero daba algunos fallos visuales y no era accesible para todo el mundo.
Ahora podremos cambiar estas opciones desde el menú principal y, por si fuera poco, se han arreglado todos los fallos visuales que se producían al jugar a más de 30fps. Esta actualización, de momento, sólo está disponible para la versión de PC, seguro que Steam ya os lo ha actualizado.
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Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami
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Por fin me lo he pasado, he tardado una eternidad 17 horas y pico y 67 muertes. En general me ha gustado aunque hay algun momento en el que me ha costado demasiado y he llegado incluso a pensar que tendria que cargar desde una partida anterior pero al final no ha hecho falta.
Lo que a mi personalmente menos me ha gustado ha sido
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Para quien haya jugado, esto ocurre en el capitulo 10 del juego, como sabreis, el abominable monstruo te sigue durante el trayecto. Pues bien, esta vez se quedo con las ganas...
Oculto:
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Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami
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Me lo pasé hace 2 semanas y me encantó, pero me siento un poco frustrada al leer en otros foros, (palabras textuales de los jugadores) " que el juego no tenía historia"
¡Vamos! ¡Que la gente ni siquiera sabía de qué iba la trama; como no la entendían optaron por decir que no existía y que, por tanto, el juego era malo!
Espero que al menos aquí no hayáis llegado a las mismas conclusiones.
¡Vamos! ¡Que la gente ni siquiera sabía de qué iba la trama; como no la entendían optaron por decir que no existía y que, por tanto, el juego era malo!
Espero que al menos aquí no hayáis llegado a las mismas conclusiones.
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Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami
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el problema es que el principio y todo el primer trayecto es demasiado confuso y muy "pos muy bien", después, pasado el ecuador, ya se van cuadrando las cosas (obviamente si las retienes), pero si es verdad que el primer trozo es muy "me aburro mucho" en cuanto a historia.Thessy escribió:Me lo pasé hace 2 semanas y me encantó, pero me siento un poco frustrada al leer en otros foros, (palabras textuales de los jugadores) " que el juego no tenía historia"
¡Vamos! ¡Que la gente ni siquiera sabía de qué iba la trama; como no la entendían optaron por decir que no existía y que, por tanto, el juego era malo!
Espero que al menos aquí no hayáis llegado a las mismas conclusiones.
igualmente creo que es un juego que hay que pasarselo dos veces para pillarlo del todo jaja
Última edición por Chrisisra el 15 Ene 2015 18:35, editado 1 vez en total.
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Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami
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Lo tengo precintado aún en el armario de mi cuarto ¿debería probarlo? me jode que la gente me diga que es como RE4 pero que no lo suoera ni de coña, no me creo que un juego de hoy día no supere un juego tan básico como es RE4.
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Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami
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Al fin me lo he pasado con veintipico horas y tantas muertes que me da yuyu de mencionarlas.
Me ha encantado, de lo mejor que he jugado éste 2014/2015 por ahora. Es una mezcla chulísima entre un Silent Hill con Resident Evil 4(porque, quien diga que en ciertos capítulos no le ha recordado muchísimo a RE4 miente como vil bellaco), con una historia atrapante y profunda, aunque un poco confusa, de ésas que te dejan cavilando tras habértelo terminado.
Como curiosidad contaré que al principio del juego no me enteré de cómo se llamaban mis compañeros, Joseph y Kidman, y les llamé Pringado nº1 y Pringada nº2 xDD
Tiene una atmósfera agobiante y oscura que, junto con los enemigos, logra el toque de terror necesario como para angustiarme o arrancarme un grito de vez en cuando(pu** niña ¬¬). Los gráficos no son next-gen ni mucho menos, pero me gusta cómo cuidan cada detalle.
El diseño de Ruvik me encanta, intimidante y perturbador. Aunque la batalla final me dejó con ganas de mucho más, me parece un buen juego, no sé si se considera un Survival Horror exactamente, pero creo que es lo más cercano a uno en la industria del videojuego actual(aún no he probado Alien Isolation, así que desconozco si le gana en el género).
Me ha encantado, de lo mejor que he jugado éste 2014/2015 por ahora. Es una mezcla chulísima entre un Silent Hill con Resident Evil 4(porque, quien diga que en ciertos capítulos no le ha recordado muchísimo a RE4 miente como vil bellaco), con una historia atrapante y profunda, aunque un poco confusa, de ésas que te dejan cavilando tras habértelo terminado.
Como curiosidad contaré que al principio del juego no me enteré de cómo se llamaban mis compañeros, Joseph y Kidman, y les llamé Pringado nº1 y Pringada nº2 xDD
Tiene una atmósfera agobiante y oscura que, junto con los enemigos, logra el toque de terror necesario como para angustiarme o arrancarme un grito de vez en cuando(pu** niña ¬¬). Los gráficos no son next-gen ni mucho menos, pero me gusta cómo cuidan cada detalle.
El diseño de Ruvik me encanta, intimidante y perturbador. Aunque la batalla final me dejó con ganas de mucho más, me parece un buen juego, no sé si se considera un Survival Horror exactamente, pero creo que es lo más cercano a uno en la industria del videojuego actual(aún no he probado Alien Isolation, así que desconozco si le gana en el género).
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Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami
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Pues a mi no me está gustando mucho. El control y la cámara me parecen pésimos, los capítulos se me hacen cortos y la mayoría de las veces lo que tienes que hacer es correr. O esconderte, que yo no sé para qué te dan una pistola. La banda sonora y la atmósfera me gustan y la historia es el motivo por el que pienso acabarlo. Pero me da pereza, cuando lo juego me da la sensación de que ya lo he jugado muchas veces, me resulta como reciclado, poca innovación. Pero bueno, todavía me queda mucho, lo mismo si me animo y lo termino me acaba encantado...quién sabe...
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Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami
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No se si ya alguien lo habia compartido, pero aqui les dejo un poco del Making Off del Trailer original de este juego, producido por el iconico estudio Amalgamated Dynamics. Una muestra de que para este proyecto no se escatimo en gastos con respecto a la calidad que iban a entregarle al publico.
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Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami
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Pues a mi me pareció un gran juego un poco diferente a lo que imaginaba al principio, pero aún así es un juego que puede tenerte al borde del asiento en numerosas ocasiones.
Lo pasé primero en dificultad normal, y ciertamente batallé en varias y diversas partes, pero ahora lo estoy jugando en dificultad pesadilla, y es terriblemente difícil XD
Si logro pasarlo, intentaré en la dificultad Akumu, pero no tengo muchas esperanzas de terminarlo en ese modo.
Lo que quiero es conseguir es el DLC The Assignment, y poder jugar con Juli Kidman, que fue uno de mis personajes favoritos del juego C:
Lo pasé primero en dificultad normal, y ciertamente batallé en varias y diversas partes, pero ahora lo estoy jugando en dificultad pesadilla, y es terriblemente difícil XD
Si logro pasarlo, intentaré en la dificultad Akumu, pero no tengo muchas esperanzas de terminarlo en ese modo.
Lo que quiero es conseguir es el DLC The Assignment, y poder jugar con Juli Kidman, que fue uno de mis personajes favoritos del juego C:
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Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami
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Hola:
El juego es extremadamente interesante hasta la historia, ejjejeje, incluido los DLC. Quiero saber si esta compañía suele ahcer el truco de que vengan el juego otra vez en físico con todas las DLC incluido en el disco. Tal como ocurrió con Resident Evil 5 Gold Edition.
¿Qué opinan?
Saludos.
El juego es extremadamente interesante hasta la historia, ejjejeje, incluido los DLC. Quiero saber si esta compañía suele ahcer el truco de que vengan el juego otra vez en físico con todas las DLC incluido en el disco. Tal como ocurrió con Resident Evil 5 Gold Edition.
¿Qué opinan?
Saludos.
- Grant
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Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami
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Me lo acabo de pasar hace unas horas... excelente juego, pero muy complicado... 88 muertes al final >__<
La dificultad Akumu realmente va a ser una pesadilla, y la Kurayami (de los DLCs) tambien.
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...I love you, Alessa