Sacrilegium

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Sacrilegium

Mensaje por Caleb » 11 Ene 2013 04:37

Oculto:
Imagen
En la oscuridad de la noche, las fuerzas de las tinieblas preparan su resurgir ante la incrédula mirada de la joven Alex, que sin saber muy bien cómo acabará inmersa en una lucha sin cuartel contra seres de ultratumba en el prometedor Sacrilegium. Un ambicioso survival horror con el que los creadores de Two Worlds esperan devolver el esplendor perdido a este género.

Durante los últimos años se ha producido un más que agradable resurgir de las aventuras de terror o survival horror, con grandes exponentes en el género como Amnesia: The Dark Descent, Dead Space o Lone Survivor por citar algunos de los más destacados. Pero es que además, en el horizonte tenemos otros tantos juegos de corte similar con los que resulta imposible no emocionarse. Y entre estas nuevas propuestas destaca sobremanera Sacrilegium.

Un ambicioso juego de acción y terror desarrollado por el equipo tras la notable saga rolera Two Worlds, Reality Pump, que se ha propuesto acabar con los clichés más absurdos relacionados con las criaturas de la noche, y muy especialmente con el mundo de los vampiros. Tanto es así, que ellos mismos aseguran que tras conocer a los chupasangres de Sacrilegium, el resto de historias sobre los vampiros nos sonarán a cuento de hadas. ¿Será verdad? Todavía es pronto para saberlo, pero ciertamente estamos encantados por descubrirlo.

Terror en la oscuridad
Más allá de monstruos, escenarios lúgubres y sustos repentinos, un buen survival horror debe atrapar con su historia; que su argumento sea lo suficientemente oscuro e intrigante como para mantenernos en vilo durante la partida. Y esto es algo que parecen tener muy claro en el equipo de Reality Pump. No en vano, prometen que la historia de Sacrilegium será compleja, una auténtica oda a los mejores relatos terroríficos, con un argumento repleto de giros, traiciones y personajes ricos en matices.

La aventura estará protagonizada por la joven Alex, que abandonará su hogar en San Francisco para viajar al Viejo Continente en busca de respuestas que aclaren el oscuro misterio que se ha cernido sobre ella misma y sus más allegados. Será entonces cuando descubrirá la terrible verdad que se oculta tras el velo de aparente tranquilidad que reina en nuestro mundo, teniendo que enfrentarse a una suerte de criaturas infernales lideradas por una secta de vampiros, los Moroi, dispuestos a todo por mantener su predominancia sobre los vivos.

A partir de ese momento, Sacrilegium nos propondrá recorrer diversas localizaciones de lo más siniestras mientras entablamos conversaciones con otros personajes, resolvemos toda clase de rompecabezas, y luchamos contra las fuerzas de la noche con los escasos recursos a nuestra disposición. En este sentido, la aventura promete mantenerse fiel a los fundamentos básicos de los clásicos survival horror, primando la tensión y el suspense por encima de otros elementos jugables; si bien es cierto la acción tendrá un gran peso en el desarrollo de la partida.

Durante este viaje de pesadilla contaremos con armas de fuego y otras herramientas de combate cuerpo a cuerpo para defenderos, pero como decíamos, Sacrilegium será ante todo una aventura de supervivencia. Uno de esos juegos en los que ocultarse o correr sin mirar atrás puede ser lo más recomendable frente a unos enemigos tremendamente poderosos y con muchas ganas de acabar con nuestra vida.

Por el camino también disfrutaremos de emocionantes secuencias de acción generadas a través de los ya tradicionales Quick Time Events, en los que tendremos el corazón en un puño ante los acontecimientos que se mostrarán en pantalla. Desde Reality Pump prometen además que los enemigos contarán con una inteligencia artificial a la altura de lo esperado, con la que tratarán de crear auténticas secuencias de terror con unas criaturas de ultratumba capaces de amoldarse a las condiciones del entorno para sorprendernos de la peor forma posible.

Gracias al uso del motor gráfico GRACE 2, que ya vimos en acción en la serie Two World, Sacrilegium también promete sorprender en lo audiovisual. Sobre todo en lo que respecta al sistema de captura de movimiento, que el equipo de Reality Pump ha descrito simplemente como "algo impresionante". Y es que cada una de las criaturas infernales con las que nos toparemos, así como los personajes de apariencia humanoide, se moverán y actuarán con un realismo espectacular.

Además, el equipo de desarrollo también se ha volcado en el diseño de unas animaciones faciales a la altura de los videojuegos más punteros tecnológicamente hablando, por lo que el resultado final puede ser digno de mención. Eso sin olvidar que el juego dará soporte a los gráficos 3D estereoscópicos, amén de ser compatible con la tecnología Eye-Tracking 3D en PC.

Todos estos elementos nos dejan ante una aventura de acción y terror altamente llamativa que cuenta con los ingredientes necesarios como para conquistar a los fieles seguidores de los clásicos survival horror. Y aunque todavía quedan muchos misterios por desvelar, está claro que el equipo tras la serie Two Worlds tiene entre manos un proyecto realmente grande. Esperamos sinceramente que estas buenas promesas culminen en una obra de terror digna de mención.

Fuente: 3djuegos.com

Imágenes:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saldrá para PC, Mac, PS3 y Xbox 360.

Sitio oficial: http://www.sacrilegium.com/en/index.html

----


Pinta genial. Aún no hay trailer, pero pueden ver más imágenes en la web de 3djuegos.

Sin dudas lo tendré en observación, me parece una propuesta bastante interesante, vamos a ver qué nos depara.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Sacrilegium

Mensaje por Fury » 11 Ene 2013 22:25

Ya con el pedazo de yeg... er mujer que tiene de portada me basta y por lejos para querer jugarlo.

Hoy en dia nos quedamos con las ganas de jugar survivals como los de antaño, mira Fear 3... o el Alone 5, ojala y enserio que este juego sea lo que el equipo pretende, porque hace mucho tiempo que no encuentro un juego que atrape y asuste (salvo por la excepcion del Fear 1 alla en el 2005).

Las graficas tienen buena pinta, pero aver si los modelos 3D son lo que las imagenes aparentan. Si lo hacen survival de verdad sin tanto "bang bang" seguramente va a merecer la pena jugarlo de principio a fin.

Yo tambien me quedo a la espectativa.

Por cierto, le metieron un buen nombre al juego che...

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Sacrilegium

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Ene 2013 23:57

Buah que pintaza =D> =D>
De momento parece que le van a devolver el esplendor al género dejando el pabellón bien alto xD
O al menos a eso apunta el planteamiento y las imágenes. :D


Responder