Dino Crisis no será revivido. ¿O sí?

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Dino Crisis no será revivido. ¿O sí?

Mensaje por Caleb » 03 Feb 2013 08:57

"Capcom no tiene intención de revivir series como Onimusha o Dino Crisis
Prefieren centrarse en nuevas IPs.

Las clásicas franquicias Onimusha y Dino Crisis parece que no tendrán nuevas entregas a corto plazo, ha admitido la propia Capcom.

La compañía japonesa aclara que prefieren centrarse en crear nuevas IPs que traer de vuelta alguna de sus series clásicas. Así lo piensa Masachika Kawata, productor de Resident Evil: Revelations, que en declaraciones al medio norteamericano Videogamer deja aparcada dicha posibilidad: "Obviamente Capcom nunca ha rehuido el traer de vuelta nuestras antiguas IPs a las nuevas generaciones, pero yo creo que es más importante para nosotros centrarnos en la creación de nuevas propiedades".

Una de las nuevas propiedades intelectuales de la compañía en la presente generación ha sido Dragon's Dogma, un título que ha tenido un buen éxito en el mercado global."

Fuente: http://www.3djuegos.com


Bueno, para los que teníamos esperanza de que Regina regrese esa esperanza acaba de morir. No jugué el 3ero pero la opinión unánime es que se trata de una puta bazofia. Una pena dejar una saga así, que podría haber rendido un montón.
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Dino Crisis no será revivido.

Mensaje por Lukkas Redfield » 03 Feb 2013 16:02

Es una lástima que no quieran hacer otra entrega... estos juegos son geniales. Espero que algún día decidan cambiar de opinión, muchas personas quieren jugar a un nuevo juego de Dino Crisis...
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Dino Crisis no será revivido.

Mensaje por Gray Fox » 03 Feb 2013 17:24

Ya lo dije varias veces en otros post. Igual que los Prince of persia acabaron en Assassins creed, Dino Crisis y todo su equipo e ideas pasaron a Lost Planet, si jugastes Dino Crisis 3 ya notas toda la esencia en Lost Planet 2, que por cierto, es muchisimo mejor que Dino Crisis 3 (cosa que no pusieron muy dificil) y aunque los juegos no se parecen para nada entre ellos, se nota muchisimo que el Sr Inafune tomo gran parte de la influencia de Mr Mikami en Dino Crisis y muchos de sus programadores. No importa mucho que maten Dino Crisis, tal y por donde la estaban conduciendo, solo era una senda de autodestrución. Quizas en algun momento algun fan Re-viva la saga, pero de momento parece que se va al cajón de sagas muertas, la moda de los dinosaurios volvera tarde o temprano.

:?
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Dino Crisis no será revivido.

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Sep 2013 14:51

Una lástima!
Los Dino Crisis tienen bastante potencial (ignoro sobre el 3) y hacerles un remake sería sorprendente. No quiero tener que esperar mucho para saber que pasará con Dylan y Regina porque ya los fans llevamos años :(
Imagen

Baby i like your style

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Dino Crisis no será revivido.

Mensaje por JoDark143 » 11 Sep 2013 16:53

Un Dino Crisis 4 no, pero si algún día deciden revivir la franquicia triunfaría más un remake del 1 luego del 2 y continuaran la historia de nuevo a partir de ahí.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Dino Crisis no será revivido.

Mensaje por Ill » 11 Sep 2013 19:29

A ver si dicen lo mismo si cuando sale la nueva Jurassic Park resulta ser un éxito y los dinosaurios se ponen de moda otra vez, anda que tardarán en empezar un nuevo juego de la saga o relacionado.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Dino Crisis no será revivido.

Mensaje por Gray Fox » 12 Sep 2013 17:58

La historia de Regina y Dylan quedo cerrada en ese aborto de Virtua Cop llamado "Dino Stalker", no tienen nada que rascar, esos estudios estan haciendo ahora Lost Planet y sacando buena tajada, ¿si la moda de los Dinosaurios vuelve? sin duda, resucitan a Regina a Gale y hasta al primer T-Rex si hace falta.
:lol:
Imagen

zamael
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2013 01:57
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Dino Crisis no será revivido.

Mensaje por zamael » 28 Sep 2013 23:04

pues de verdad que es una lastima ya que son dos buenos juegos tanto onimusha como dino crisis...aun asi capcom sabra lo que hace

salu2

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Dino Crisis no será revivido.

Mensaje por Arovi » 03 Oct 2013 22:39

Es una verdadera pena que no continuen una saga tan buena como Dinocrisis y mas cuando dino crisis 2 quedo con un final bastante abierto en donde podiamos reescrbir la historia en una entrega mas, o al menos eso esperaba yo que fuera lanzado en dinocrisis 3 y no ese juego de un futuro con dinosaurios en el espacio y creo que ademas tipo zombie o no se que burrada... No lo jugue y al buscar info sobre el me desanimo. Me imagino que eso paso con muchos fans de Regina y por eso las bajas ventas ademas de la desastroza historia. En fin yo creo que Dinocrisis da para mas y sobre todo sabiendo que los dinosaurios son mas rapidos que un zombie creo que pudieron haber convertido en juego de accion a Dinocrisis y vender y dejar a RE en paz como un survival pero los hubiera no existen... En fin esperemos que en un futuro CAPCOM decida darnos algo sobre esta historia o me pasara como con LOK que me ha dejado esperando por años una nueva entrega y tampoco hay para cuando.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Dino Crisis no será revivido.

Mensaje por Nightmare Hunter » 30 Oct 2013 20:17

Es una lástima, el primer Dino Crisis aún hoy me sigue pareciendo una obra maestra y un excelente survival horror, que además está entre los diez juegos más vendidos en la historia de Capcom, que no es para nada poca cosa. Ya en el 2 la entraron a embarrar convirtiéndolo más en un arcade de acción donde se mata por puntos y se dejan muy de lado a los puzzles, y ni hablemos del 3 con armas futuristas y dinosaurios mutantes en el espacio, fail total.

Creo que el problema estuvo en que no supieron darle una identidad sólida a la franquicia, quisieron diferenciarla de lo que era RE pero definitivamente la llevaron por el mal camino.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Bufon
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 29 Dic 2013 22:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Argentina 
Contactar:

Re: Dino Crisis no será revivido.

Mensaje por Bufon » 08 Ene 2014 13:30

Dino Crisis... La otra vez me pase el 1, si que me costo, y ahora tengo pendiente el 2, lo jugué un poco, vaya que se nota la diferencia xD, pero sigue siendo divertido.
Cuando era chico y me entere de Dino Crisis 3, que para este entonces estaba jugando Dino crisis 1, el cual lo deje por perder mi psx, yo me imaginaba un Dino Crisis 1 con LOS gráficos. Tremenda decepción al ver el vídeo y los comentarios.
Es una lastima no poder ver un remake o la continuación del 2 que, por lo que lei, muchos se lamentan como termina todo. Todavía tengo el 2, y por suerte, aun no me espolie nada.
Imagen
Jamas supere la muerte de Lisa :(

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Capcom podría trabajar en un nuevo Dino Crisis

Mensaje por HUESCA » 27 Feb 2014 16:31

Periódicamente los fans piden a Capcom traer de vuelta Dino Crisis, una de sus sagas nacidas a finales de los 90 que comenzó como "un Resident Evil con dinosaurios" para ir evolucionando en títulos de acción.

La compañía podría estar trabajando en reinicio, según informa la revista OXM -revista oficial de Xbox-, que dice que podría anunciarse a finales de año. Curiosamente OPM -la revista de PlayStation- promete el regreso de una saga significativa para PlayStation 4 en su próxima portada, lo que podría tener algún tipo de relación.

Sin embargo, esta información va en contra de las declaraciones de Masachika Kawata, productor de Resident Evil, que el año pasado respondió a los rumores sobre un nuevo Onimusha y Dino Crisis que "Capcom no ha rehuido en traer viejas licencias a las nuevas generaciones, pero creo que es más importante para nosotros crear nuevas y seguir avanzando".

http://www.vandal.net/noticia/135064819 ... no-crisis/
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Capcom podría trabajar en un nuevo Dino Crisis

Mensaje por JoDark143 » 27 Feb 2014 17:06

Te me has adelantado en la creación del tema.

Podría salir un gran juego si saben como mezclar la acción y los puzles. Pero siendo Capcom, será un Dino Evil 7 o Resident Crisis Operation Regina.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Capcom podría trabajar en un nuevo Dino Crisis

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Feb 2014 18:36

No habían dicho en un tema o en alguna noticia que Capcom dijo que no volvería a algo como Dino Crisis?
Por qué se contradicen ahora? :roll: Acaso es porque Crapcom anda escaso de dinero?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Capcom podría trabajar en un nuevo Dino Crisis

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Feb 2014 20:15

:arrow: Po si, el tema estaba sólo un poco más abajo y además su último post era reciente. Los he fusionado porque son el mismo hilo de discusión, incluso en esta noticia se menciona la anterior; para qué tener los dos temas abiertos.

Responder