Dino Crisis no será revivido. ¿O sí?

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Dino Crisis no será revivido. ¿O sí?

Mensaje por Caleb » 04 Mar 2014 08:35

Imagen

Que poca justicia le han hecho, Regina.


La noticia es demasiado vaga, y no creo que se considere a Dino Crisis un emblema de la consola Playstation, teniendo en cuenta que no se trata de un título demasiado trascendente más allá de ser el "Resident Evil con dinosaurios".

De todos modos, si deciden volver espero que rescaten la atmósfera del original, se pueden tener tiroteos y momentos de suspenso con recursos más austeros. ¿Pero qué estoy diciendo? Si Resident Evil se convirtió en un shooter, con los dinosaurios lo van a hacer aún más! Se convertirá en un Turok cualquiera.
Imagen

Rulo
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 23 Feb 2014 02:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Dino Crisis no será revivido. ¿O sí?

Mensaje por Rulo » 09 Mar 2014 19:49

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como no van a revivir esta saga perfecta! Este juego combino mi dos cosas favoritas. Dinosaurios (los amo) y una atmosfera de terror. Como olvidar al equipo SORT de DINO CRISIS 1?

Imagen

Y el DINO CRISIS 2 fue genial! A mi me encanto! no me importo que la cosa se volviera a mas accion y menos puzzles, porque de eso trata... dinosaurios carnivoros por todos lados... ¡Hay que destrozarlos con las metralletas! todavia recuerdo un arma que era de electricidad, no me acuerdo, era una porqueria xdd

diganme si ven esto no les dan ganas de jugarlo?

Imagen

me acuerdo de esa mision en donde estabamos como en un nido de alosaurus y teniamos que matarlos para proteger a Regina con un cañon, no me acuerdo xdd que buena parte, tambien en la que nos hundimos en una parte subacuatica... que buenos mapas!!! y que bien creado la ambientacion... en todos los mapas!

y cuando me entere que salia dino crisis 3 me re habia emocionado, finalmente iba a saber que sucedia con Dylan y Regina despues de tanto tiempo!!! y me acuerdo que paso esto... fui a la tienda de juegos y le pregunte al tipo sobre el dino crisis 3 y me dijo que era para xbox nomas!!! y yo puse mi cara de :( pero despues el flaco me explico que no seguia la historia lineal de DIno Crisis y era una historia completamente alterna y futuristica... asi que luego mi cara fue de 8) y me compre otro juego para play 2 xD

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Dino Crisis no será revivido. ¿O sí?

Mensaje por Yaun » 28 Mar 2014 03:03

Ya han aparecido rumores de un nuevo Dino Crisis o un remake reboot
Oculto:
Capcom podría estar trabajando en un nuevo Dino Crisis


Dino Crisis, famoso título creado por Shinji Mikami, padre de Resident Evil y del esperado The Evil Within, podría regresar nuevamente tras varios años en el olvido por parte de la desarrolladora nipona.

Según la revista OXM – revista oficial de Xbox- el titulo podría anunciarse a finales de este año mientras que OPM – revista oficial PlayStation- prometió un anuncio importante sobre una de las franquicias más esperadas por los jugadores de PlayStation en todo el mundo.

Sin embargo, Masachita Kawata dejó bastante claro el año pasado en una entrevista que en Capcom estaban centrados en traer nuevas propiedades intelectuales, y que descartaban la posibilidad del regreso de franquicias como Onimusha y Dino Crisis.

Fuente: http://www.fantasymundo.com/noticias/28 ... ino_crisis
Oculto:
Dino Crisis podría volver como un título exclusivo para Xbox One
Si bien la idea de recuperar Dino Crisis siempre ha estado en el aire, la última vez que tuvimos noticias suyas fue hace tres años. El juego, uno de los primeros survival horror con el que Capcom trataba de alargar el éxito de la fórmula de Resident Evil, tiene un nutrido grupo de fans que reclama atención, y si bien finalmente podrían recibirla, solo se beneficiarían de ella quienes hayan optado por Xbox One.

La noticia la dan por hecha en la revista oficial de Xbox británica, donde se explica que Capcom hará el anuncio a finales de este mismo año, que será un reboot y que su llegada será tan exclusiva para Xbox como Dead Rising.

Falta por ver tanto si la exclusiva es meramente temporal (y con el tiempo el juego se publica para otros soportes), como si realmente la franquicia mantiene el atractivo como para que los jugadores se decidan por Xbox One. Probablemente ambas cosas estén relacionadas, y si las ventas no son demasiado importantes no lleve demasiado tiempo verlo en las consolas de la competencia.

Fuente: http://www.videojuegos.fanzinedigital.c ... x_One.html
Ojala se vuelvan ciertas los rumores. Y si fuese así que no sea exclusivo para xbox one como el rumor de abajo.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Dino Crisis no será revivido. ¿O sí?

Mensaje por Fury » 28 Mar 2014 03:38

Ya con eso de que sera un "reboot" me entraron dudas, Cashcom ya no es una empresa que sepa tratar decentemente a sus franquicias, Dinocrisis 1 (principalmente) es un juego que esta perfecto en su estado original, lo unico que haria falta es agregarle la calidad grafica actual sin tocar la mecanica del juego. No transformarlo en un shooter en tercera persona al estilo Gears of War o transformarlo en un aborto perdido como el Operation Raccoon City.

Pero tooooodos conocemos muy bien a Capcom, se atrevieron a matar a su franquicia Mega Man (y le hecharon la culpa de todo a los fans ._.), se atrevieron a matar a Resident Evil (RE esta muerto, hoy en dia es un mod del COD Zombie) y se atrevieron a destrozar al Street Fighter, es de esperar que haran lo mismo con Dinocrisis.

Si el juego no viene en manos de Mikami mejor que no salga, el historial de la compañia ya de por si habla sobre la estupidez de siquiera considerar la posibilidad de que hagan un reboot. No son capaces de mantener las sagas oficiales, mucho menos van a ser capaces de reiniciarlas.

Lo mas seguro es que acabemos con un "Call of Duty: Modern Dino War Estrambolic Shooter" en vez de un Dino Crisis rebooteado ._.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Dino Crisis no será revivido. ¿O sí?

Mensaje por Eliminator » 26 Abr 2014 00:54

Un remake sería genial,con la ambientación que tenía el 1 en PSX no me quiero ni imaginar como sería en PS4,y en los momentos en los que aparece el T-Rex pufff.Y si ya le meten 3D ni te cuento.

Del 2 también se podría hacer una auténtica obra de arte ,entre otras cosas podrían hacerlo más largo,ya que su escasa duración era seguramente su mayor defecto.

Y si amplian los modos extra dino duelo y dino coliseo añadiéndoles más dinosaurios,online,escenarios más grandes...

Y efectivamente,el éxito de JP4 tendrá bastante que ver,ya lo comenté yo hace tiempo.Habrá que esperar a ver que pasa.




En cuanto a lo de convertirlo en un shooter,el 2 era ya 1puro juego de acción,aunque conservara el motor gráfico y la cámara del primer DC Y los RE antiguos.De hecho yo creo que tiene menos ambientación de terror que los nuevos RE,las únicas partes que tenían un ligero toque de survival horror eran la del laboratorio cuando tienes que conseguir la tarjeta llave con Dylan y la fase submarina[/spoiler] de Regina.

La verdad es que fue un cambio muy brusco,pero igualmente creo que a casi todos nos gustó esa secuela,yo de hecho la prefiero sin duda al primer juego,aunque es cierto que se echaba de menos esa atmósfera tan misteriosa del 1 y esos puzzles imposibles pero ingeniosos que había que resolver cada dos por 3.

En el dudoso caso de que sacaran un DC4 me gustaría que combinara ambos elementos,algo así como Revelations.


De todas formas,hay que tener en cuenta que los dinosaurios no suelen ser típicos de películas de terror como pasa con los zombies,por ejemplo Jurassic Park puede que tenga algunos toques sustos o elementos típicos de las p'elículas de ese género,pero es una película de ciencia ficción y suspense sobre todo.Lo cuál no quiere decir que por ello no puedan encajar muy bien en un survival horror,creo que precisamente el primer DC demostró eso muy bien,pero también en un juego de acción pura y dura.

De hecho,recuerdo haber leído en alguna parte hace unos 10 o 12 años que iban a sacar un juego de terror de JP para PS2,pero el proyecto fue cancelado.
Imagen

Responder