Los 50 Survival de RESH (Debate)

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Los 50 Survival de RESH (Debate)

Mensaje por Reshi » 10 Jul 2013 00:52

Me alegro de que el Remake estuviese en la lista final, esos diseños tan hermosos de Hunters lo merecían *3*
Podrían haber rodado algunas cabezas de ocurrir lo contrario :twisted:
Mataformigueeeees buuu con la que armaste ya pásate a votar.
Un abogado podría considerar ese weveo como vinculante, te lo digo yo que he tratado con unos cuantos :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Los 50 Survival de RESH (Debate)

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Jul 2013 11:06

Así es como hemos terminado señores :P

1.- Resident Evil 2 (76)
2.- Silent Hill 2 (63)
3.- Resident Evil: Remake (62)
4.- Alone in the Dark (60)
5.- Silent Hill (51)
6.- System Shock 2 (43)
7.- Clock Tower (SNES) (42)
8.- Amnesia. The Dark Descent (39)
9.- Eternal Darkness (36)
10.- Fatal Frame I / Project Zero I (23)


¿Qué os parece?

Yo creo que era un orden bastante previsible, y aunque me hubiese gustado que Alone in the dark y Eternal Darkness estuviesen un poco más arriba, es una lista bastante representativa del interés que generan ciertos juegos en este foro.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Los 50 Survival de RESH (Debate)

Mensaje por Mataformigues » 13 Jul 2013 11:54

Reshi escribió:Me alegro de que el Remake estuviese en la lista final, esos diseños tan hermosos de Hunters lo merecían *3*
Podrían haber rodado algunas cabezas de ocurrir lo contrario :twisted:
Mataformigueeeees buuu con la que armaste ya pásate a votar.
Un abogado podría considerar ese weveo como vinculante, te lo digo yo que he tratado con unos cuantos :mrgreen:
Bah, cállate, anda. Suficiente tienes ya con que me presentara para salvar tu querido Remake de la quema... a ver si te crees que lo hice por una razón distinta del gusto que ese juego me ofrece de masacrar hordas de bichejos como tú. ¬¬ Que, por cierto, visto lo visto, yo diría que los de por aquí prefieren los lickers, ¿eh?

Nah, en serio, no conozco ni la mitad de la mitad de los juegos de este concurso... yo soy de todo menos gamer. xD Hombre de una saga, sí señor. Si hubiera querido votar me tendría que haber pasado por la página esa randomizadora que usaba Ele para elegir el orden de mi votación. xDDD

Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
Vashir K.
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 14 May 2013 20:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
México 

Re: Los 50 Survival de RESH (Debate)

Mensaje por Vashir K. » 30 Jul 2013 17:03

Francamente yo hubiese esperado que el Resident Evil Remake estuviera por encima del RE2. Si hubiera un RE2 Remake estaría de acuerdo con que estuvieran en ese orden, pero dado que no se hizo ninguna mejora con las gráficas no creo que deba estar en dicho lugar [-X .
Además de lo anterior, recordemos que para el resident evil remake se agregaron nuevos lugares y cuartos, se hizo una muy buena mejora de las habitaciones como el caso de los laboratorios y el tanque de tiburones; se agregaron nuevos enemigos como Lisa Trevor, que lejos de ser un elemento meramente llamativo, complementa la historia de una manera increíble explicando gran parte de los sucesos que se llevaron a cabo en la mansión desde que esta se empezó a construir.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Los 50 Survival de RESH (Debate)

Mensaje por Oddro » 07 Ago 2013 13:32

Para mi uno de los mejores survival horror es el Siren Blood Curse de PS3 y en el manejamos a varios personajes que intentan sobrevivir en un pueblo donde hay shibitos (zombies pero al estilo japones). Recomiendo este juego y si es posible jugarlo de noche y solo, todavia me acuerdo de cuando lo jugué por primera vez y me emociono. Ademas también estan el forbidden siren y el forbidden siren 2 que son para la PS2 y vienen traducidos al español.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Los 50 Survival de RESH (Debate)

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Ago 2013 14:25

Vashir K. escribió:Francamente yo hubiese esperado que el Resident Evil Remake estuviera por encima del RE2. Si hubiera un RE2 Remake estaría de acuerdo con que estuvieran en ese orden, pero dado que no se hizo ninguna mejora con las gráficas no creo que deba estar en dicho lugar [-X .
Además de lo anterior, recordemos que para el resident evil remake se agregaron nuevos lugares y cuartos, se hizo una muy buena mejora de las habitaciones como el caso de los laboratorios y el tanque de tiburones; se agregaron nuevos enemigos como Lisa Trevor, que lejos de ser un elemento meramente llamativo, complementa la historia de una manera increíble explicando gran parte de los sucesos que se llevaron a cabo en la mansión desde que esta se empezó a construir.
+1
RE Remake tiene toda la esencia pura de un survival horror y mucho más que RE2. Pero creo que se ha tratado de la popularidad que tiene este videjuego (la mayoría de los fans de RE comenzó a familiarizarse con la saga a partir de esta entrega). Es casi como si hiciera una encuentra de: q videjuego para ps2 de estos te gustan más? Y parece RE4...la mayoría votaría por ese, no? :roll:
Pero claro, la popularidad no siempre lo es todo :wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Los 50 Survival de RESH (Debate)

Mensaje por Gray Fox » 07 Ago 2013 17:20

*Modo Gruñon: On*

Me hace gracia que todo el mundo comenta que el Remake deberia estar mas alto, cuano el Re1 original, sin el cual no existiria ni Remake ni saga ni nada, tan siquiera esta en la lista y si, no me maliterpreteis, Remake es un juegazo en mayusculas, tambien uno de mis preferidos, pero al cesar lo que es del cesar.

Hablando de popularidad, Re Remake esta solamente disponible en sistemas de Nintendo (Gc y Wii), cuando los primeros Resident (re1 y 2) estan desde Saturn, a Pc, pasando por N64, Psx1, Xbox y alguna mas que me olvido seguro. Claro que los primeros tienen mas popularidad, son los que le dieron el Re-nombre a la saga y los que establecieron el Survival a la moda otra vez. Esta claro que el juego mejoro mucho en graficos, un poquito en jugabilidad y ademas, metieron cosas nuevas, pero si de verdad creeis que Remake es mucho mejor que Parasite Eve, System Shock o Clock Tower y que merece estar mucho mas alto en la lista, no puedo coincidir con eso, sorry.

Gruñon mode: Off.


:lol:


Como dije anteriormente:
Oculto:
Gray Fox escribió:NO PUEDE SER! YO NO QUERIA! :cry:


OMG, ¿porque?, estas cosas no molan, quiero decir, Re Remake es el "Remake" por excelencia, la joya de Capcom, uno de los mejores sino el mejor Remake de la puta historia. Parasite Eve aunque mucho mas modesto, anticuado y desconocido es ese enorme Rpg culmen del éxito que alcanzaron Squaresoft (RIP) en sus mejores tiempos, con sus pedazo Fmw de 1998 que conserva incluso hoy en día ese hamor pixelado por turnos que caracterizaría mas tarde PE2. Cualquiera que ha jugado estas 2 joyas y tenga que seleccionar una, estará de acuerdo conmigo en que es una ardua tarea.


:lol:

Oculto:
Imagen
Vuelvo a remarcar que Remake es uno de mis Re preferidos y el culpable de que me comprara una Gamecube en su dia, tampoco se trata de crucificar la saga pro el desagrado que me producen los juegos actuales de la franquicia y mucho menos se trata de exaltar exageradamente Parasite Eve o Resident Evil 1 (saturn), supongo que simplemente se trata de lo que supusieron para mi vida gamer estos juegos

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Los 50 Survival de RESH (Debate)

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Ago 2013 17:52

Gray Fox escribió:*Modo Gruñon: On*

Me hace gracia que todo el mundo comenta que el Remake deberia estar mas alto, cuano el Re1 original, sin el cual no existiria ni Remake ni saga ni nada, tan siquiera esta en la lista y si, no me maliterpreteis, Remake es un juegazo en mayusculas, tambien uno de mis preferidos, pero al cesar lo que es del cesar.

Hablando de popularidad, Re Remake esta solamente disponible en sistemas de Nintendo (Gc y Wii), cuando los primeros Resident (re1 y 2) estan desde Saturn, a Pc, pasando por N64, Psx1, Xbox y alguna mas que me olvido seguro. Claro que los primeros tienen mas popularidad, son los que le dieron el Re-nombre a la saga y los que establecieron el Survival a la moda otra vez. Esta claro que el juego mejoro mucho en graficos, un poquito en jugabilidad y ademas, metieron cosas nuevas, pero si de verdad creeis que Remake es mucho mejor que Parasite Eve, System Shock o Clock Tower y que merece estar mucho mas alto en la lista, no puedo coincidir con eso, sorry.

Gruñon mode: Off.
Ok, te entiendo. Pero aquí en lo que coincidíamos con Vashir K. era entre RE Remake y RE2, que tomaron un juego que ya por sí era bueno y lo transformaron en algo mucho mejor de lo que ya era. En ninguna parte de nuestros últimos mensajes se habló ni de RE1, Parasite Eve, Clock, etc.
Cada uno tiene su opinión, por ejemplo nunca me gustó mucho parasite Eve, ni Silent Hill, etc y por eso ni los nombro.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Los 50 Survival de RESH (Debate)

Mensaje por Gray Fox » 07 Ago 2013 18:40

Alexia Ashford escribió:Ok, te entiendo. Pero aquí en lo que coincidíamos con Vashir K. era entre RE Remake y RE2, que tomaron un juego que ya por sí era bueno y lo transformaron en algo mucho mejor de lo que ya era. En ninguna parte de nuestros últimos mensajes se habló ni de RE1, Parasite Eve, Clock, etc.
Cada uno tiene su opinión, por ejemplo nunca me gustó mucho parasite Eve, ni Silent Hill, etc y por eso ni los nombro.


Claro por supuestisimo!, si no tiene nada que ver jeje, yo veo poca diferencia entre unos juegos y otros de este top-10 o incluso top-20, todos me parecen muy buenos, todos.
Igual es por eso que precisamente me causa curiosidad. Puedo entender que si no te gusta Silent Hill o Parasite Eve veas una diferencia abismal entre esos que no te gustan y Re Remake o Re2 que si te gustan.


Para mi por ejemplo Resident Evil y Silent Hill estan exactamente a la misma altura, podria decir cual me gusta mas, pero no cual es mejor porque cada uno hace lo suyo de una forma abrumadora . ¿Que cuanto mas antiguo es el juego con mas nostalgiamor lo recuerdas?, si, eso es asi sin duda alguna, es solo que me causo curiosidad ver que se esperaba un sitio mejor de Remake o peor de Re2, pero nadie menciono los grandes, Re1 y Parasite fueron solo un ejemplo, de las muchas joyas que quedaron atras, siempre, desde el buen rollo ofc.



NostraEderaciomous lo predijo todo:
Eder escribió:Predicción: RE2 como ganador al finalizar las votaciones.
:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Los 50 Survival de RESH (Debate)

Mensaje por Alexia Ashford » 08 Ago 2013 01:11

Gray Fox escribió: NostraEderaciomous lo predijo todo:
Eder escribió:Predicción: RE2 como ganador al finalizar las votaciones.
:lol:
También pensé lo mismo, o quedaba ese RE o algún SH :lol:
Era de esperarse! #-o
Imagen

Baby i like your style

Responder