Cry Of Fear

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Cry Of Fear

Mensaje por Gray Fox » 22 Abr 2013 20:38

Imagen


Como podreis ver, uno de los creadores es de Resident Evil Cold Blood y otro de Afraid of Monsters, tiene muy buena pinta.

La desarrolladora indie Team Psykskallar tiene el gusto de anunciar que su mod “Cry of Fear”, uno de los más interesantes mods para Half-Life, se dice pronto, va a tener una versión “standalone” el próximo día 24 de Abril, y su distribución va a realizarse desde Steam. Esto quiere decir que, si todavía no lo has probado porque no tienes el clásico Half-Life (ya te vale) o no te apetece reinstalarlo (ya te vale), podrás disfrutarlo igualmente ya que será un juego independiente. Lo que puede verse en el vídeo, publicado hace unos meses como promoción del MOTY 2012 es del todo sugerente. Háblenle a sus amigos del juego y disfrútenlo en compañía. Y solitos también, pero no apaguen la luz del pasillo.



Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cry Of Fear

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Abr 2013 00:46

Esta tarde lo estuve probando, y aunque en mi pc no corre muy bien (si, así se las gasta mi pc xDD) tiene bastante buena pinta. Un toque muy oscuro y un ambiente bastante tenso :P

Probaré a ponerlo al mínimo de recursos a ver si me va bien, porque creo que son bastantes horas de juego y a ver si así puedo terminarlo :)

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Cry Of Fear

Mensaje por Chrisisra » 29 Abr 2013 23:56

Bueno, yo ando pasandolo con ele y... Aparte de que esta muchacha dispara al aire, se desorienta más que un pato mareao y que se come las jeringuillas y balas como si no hubiera fin :P va bien, el juego tiene buena atmosfera, y da sustos... Pero me ha venido a la mente Silent Hill justamente al usar el ascensor... No sé, como el hospital... :(
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cry Of Fear

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Abr 2013 00:20

jajaja pues si, qué le voy a hacer si en mi monitor malo no se ve ni un carajo xDD
Y bueno, cuando disparo te asustas, es que es demasiada tentación :mrgreen:

El juego es oscuro, oscurísimo, tanto que es oscuridad de la que apaga la luz de la linterna, en vez de ser al revés xD

Nah, de momento nos está gustando bastante, aunque a veces nos compliquemos más de la cuenta. O se complique el personaje, porque coño cuando le da porque quiere suicidarse sin venir a cuento, no veas la que te lia :P

No sé dónde leí que eran 8 horas de juego pero hoy hemos estado mirando y parece que son dos, así que seguramente en un par de ratos más lo tengamos ventilado.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cry Of Fear

Mensaje por Ele Alzerav » 06 May 2013 00:36

Al final hemos tenido un problemilla con el juego.
Bueno lo he tenido yo más bien xD
Como a mi pc le cuesta, en cuanto había algún momento de mínima acción, tipo te sale un enemigo del armario o al doblar una esquina, se me congelaba la imagen e iba a trompicones. Así es bastante dificil disparara, y me terminaban quitando bastante vida, y claro ya al toparse con el primer jefe me ha hecho imposible seguir avanzando.

La cosa es que he intentado ponerme en el portátil a ver si iba más fluido, le he instalado el steam y he bajado el juego.
Ahora no consigo que me funcionen los saves, y en el pc de sobremesa, ya no tengo el juego, me lo ha quitado de ahí Steam xD

Si alguno de los que estáis familiarizados con Steam me podéis decir cómo se hace para pasar los saves de un PC a otro se lo agradecería. (Ya probé simplemente a copiar y pegarlos en la carpeta de SAVE xD)

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Cry Of Fear

Mensaje por Gray Fox » 06 May 2013 04:22

Pues la carpeta con el Save deberia ser esa, en la ruta:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\tunombredeusuario\half-life\CryofFear

o

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\Common\Cry of Fear

Lo extraño es eso de que Steam te ha quitado el juego, si tienes un juego puedes instalarlo en los ordenadores que quieras y funcionarlo con tu cuenta, si lo has desisntalado o borrado cabe la posibilidad de que se borraran, si no tienen que estar en algun lado del Pc. :D


Nosotros no somos capaces de entrar en la partida de nadie en cooperativo, ya hemos probado hamachi, tunngle y Lan, pero nada, aunque eso fue el primer dia que salio y no hemos vuelto a probar. Vosotros hicisteis algo especial o ya lo han arreglado?
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cry Of Fear

Mensaje por Ele Alzerav » 06 May 2013 04:43

Como seguir el juego sigue en el pc, en su carpeta, ocupando espacio xD
pero ya no me aparece en la biblioteca de Steam para ejecutarlo.
Es la primera vez que uso Steam, me quedan bastantes truquillos que aprender.

Nosotros tampoco conseguimos jugar en cooperativo, lo estabamos pasando individualmente pero a la vez. :P
No intentamos con Hamachi pero lo intentamos con la opción que te da para crear servidores y no había manera tampoco.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Cry Of Fear

Mensaje por Chrisisra » 06 May 2013 15:46

Por lo que leí era problema de ellos y que ya lo arreglarán...

Ahora, mi duda es, si a ele le funcionaba perfectamente el RECB, otro MOD de Half Life, por que este le va tan... Cascao? No lo entiendo jajaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cry Of Fear

Mensaje por Caleb » 14 Ago 2014 05:23

Tuve este juego en Steam un breve tiempo y lo desinstalé cuando me quedé sin tiempo para jugarlo. Pero nunca lo retomé xD

Eso sí, recuerdo jumpscares a saco, una buena construcción de suspenso y que la historia al principio no se entiende mucho. Los que lo han jugado, ¿qué dirían como veredicto final? ¿es recomendable, es un buen juego?
Imagen

Responder