Deadly Premonition (Director´s Cut)

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Deadly Premonition (Director´s Cut)

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Abr 2013 19:30

Deadly Premonition Director’s Cut llega la próxima semana para PS3

Imagen

Rising Star y Access Games han publicado el tráiler de lanzamiento de Deadly Premonition: The Director’s Cut, el cual llegará para PS3 la próxima semana.

Esta revisión del título original incluye un nuevo escenario, mejoras en el control y el contenido descargable que permitirá a los jugadores expandir el misterio que ofreció la historia del Agente Francis York en la ciudad de Greenvale.

Deadly Premonition: The Director’s Cut es un título que mezcla los generos Sandbox y el Survival Horror, además de utilizar leves toques de humor en sus diálogos. El juego original salió el año 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3. No obstante, esta versión del director será exclusiva para PS3.



Fuente: fiebregamer.com

Aunque esta versión que sale ahora será exclusiva de ps3, el juego ya salió hace un par de años tanto para 360 como para ps3, así que merece la pena echarle un vistazo.
Yo no sabía que existía (o en su tiempo me pasó desapercibido y no lo recuerdo) pero siempre vienen bien este tipo de noticias para volver a traer a primer plano juegos del género.
Sandbox con survival horror, se ve bastante interesante xD

Dejo también el canal oficial de youtube con más videos
http://gematsu.com/tag/deadly-premoniti ... ectors-cut

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Deadly Premonition (Director´s Cut)

Mensaje por Caleb » 31 Oct 2014 19:37

Se ve bastante interesante, y de hecho en Steam tiene en estos momentos un descuento del 80% (wow), pero veo informaciones confusas:

Destructoid, IGN y varios usuarios le dan puntuaciones excelentes. Pero el índice de Metacritic está en 59 (de 100...), y varios usuarios dicen que el port de PC es un "desastre técnico".

¿Lo jugaste, Ele? ¿Qué te pareció? Y si alguien llegó a jugarlo en PC, ¿qué onda con eso del desastre técnico? (a tomar con pinzas, muchas veces son PCs que no pueden correrlos o problemas aislados)
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Deadly Premonition (Director´s Cut)

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Nov 2014 23:23

Qué va no lo jugué, estando en Chile no tuve mucho tiempo para jugar a la consola y tampoco es fácil de encontrar, al menos a mi no me suena haberlo visto revisando los juegos disponibles en las tiendas.

Pero sabiendo que tiene un port para PC voy a ver si lo encuentro, aunque sea un desastre, si luego me gusta ya tengo tiempo de comprarlo por internet para la 360.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Deadly Premonition (Director´s Cut)

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Nov 2014 23:24

Ni había escuchado de este título. Vale la pena?
Imagen

Baby i like your style

Responder