SH: The Movie - Tema Oficial

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 19 Abr 2006 16:30

Aqui un video sacado del foro SIB en el que al parecer hay escenas no vistas hasta ahora, sobra decir que contiene mucho Spoiler.
La MTV ha emitido escenas de la película. Se han capturado y ahora mismo están codificando y subiendo el video. Pondré el enlace cuando salga.


Descargar Escenas no emitidas de la pelicula

Duración: 6:59

Básicamente te muestran tres partes, la primera debe estar MUY cercana al comienzo de la película y es la más reveladora puesto que hasta ahora no se había visto nada, ni una imágen. Básicamente Sharon "desaparece" de casa de los Da Silva una noche y Rose va a buscarla seguida de Christopher.

La segunda apenas muestra nada nuevo, el famoso percance con el coche, Sharon no está, Rose se adentra en Silent Hill (da la impresión de que hay cortes a lo largo de la escena) y acaba cuando la vislumbra en la niebla y sale corriendo tras ella.

Desde ahí, directamente enlazan con la llegada a Rose a la escuela, un par de detalles nuevos, la transformación del lugar, y se ve a The Janitor en todo su explendor.

Casi toda la música de fondo que se escucha es SH1 o SH2.

Asias a Giro por compartirlo.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 19 Abr 2006 21:36

no saben que clasificacion sera?
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 19 Abr 2006 22:07

Por lo que se, en Estados Unidos tiene una clasificacion R (Restricted). Es decir que esta pelicula no la podran ver los menores de 17 años, porque segun parece este largometraje contiene imagenes violentas o "gore" y lenguaje fuerte...

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 19 Abr 2006 22:11

Aqui lo pondran para mayores e 18, como paso con la saga de RE...

Sale este viernes, haber si os consigo el screener para poco despues ^^

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 19 Abr 2006 22:48

=/ tendre que colarme otra vez, lo malo es que ahora pusieron camaras.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
CrimsonHunter
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Feb 2006 04:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por CrimsonHunter » 19 Abr 2006 23:38

aca en peru hostal la pusieron para mayores de 14, aca hacen cualquier cosa para q la gente vaya al cine a ver las peliculas

Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Mensaje por Reaper » 20 Abr 2006 00:01

Tyrant Argento escribió:Yo voy a hacer lo posible por resistir mis ganas de verla y aguantarme hasta el estreno. Lo unico que se va a poder bajar dentro de unos dias cuando se estrene en EUA son puros screeners, los cuales para mi apestan por la mala calidad de imagen y sonido. Yo quiero verla por primera vez en el cine y no en una grabacion dentro, justamente, de la sala de un cine...

Saludos
No te creas ehh, TAN MAL no se ven, osea, cuando uno escucha "Un Screener es la camara grabando dentro de un cine" dice "Debe ser una mierda". Pero en realidad no lo es, al menos si la pelicula no es comica. Tengo un sreener de Scary Movie, se ve re bien, se escucha re bien, porque el sonido creo que lo conectan a las camaras que graban, lo unico malo es que se puede escuchar a la gente riendo cuando pasa algo gracioso. Tambien tengo un screener de DooM, cuando la vi no sabia que era un screener, pensaba que era un dvdrip, de tan bien que se veia.

Avatar de Usuario
<Xeros>
Tyrant Nv2
Mensajes: 920
Registrado: 10 Abr 2006 00:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Argentina
Argentina 
Contactar:

Mensaje por <Xeros> » 20 Abr 2006 01:32

Aqui lo pondran para mayores e 18, como paso con la saga de RE...
estas seguro? y yo que estaba contento porque ahora que tenia 17 años no tendría problemas...
bueno, aca a veces ni te preguntan, ademas, en uno de los cines que voy, si sacas para una sala, despues te podes pasar a otra y no se entera nadie

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 20 Abr 2006 02:35

Solid Snake escribió:
Tyrant Argento escribió:Yo voy a hacer lo posible por resistir mis ganas de verla y aguantarme hasta el estreno. Lo unico que se va a poder bajar dentro de unos dias cuando se estrene en EUA son puros screeners, los cuales para mi apestan por la mala calidad de imagen y sonido. Yo quiero verla por primera vez en el cine y no en una grabacion dentro, justamente, de la sala de un cine...

Saludos
No te creas ehh, TAN MAL no se ven, osea, cuando uno escucha "Un Screener es la camara grabando dentro de un cine" dice "Debe ser una mierda". Pero en realidad no lo es, al menos si la pelicula no es comica. Tengo un sreener de Scary Movie, se ve re bien, se escucha re bien, porque el sonido creo que lo conectan a las camaras que graban, lo unico malo es que se puede escuchar a la gente riendo cuando pasa algo gracioso. Tambien tengo un screener de DooM, cuando la vi no sabia que era un screener, pensaba que era un dvdrip, de tan bien que se veia.
Ahi screeners malo, y luego ahi TELECINES que son verdaderas obras de arte hechas con la camara de video

PD: Lo que tu viste de DOOM era un DVDSCREENER

Que es:

DVDRIP del DVD AMERICANO

SONIDO DE LA SALA DE CINE

Avatar de Usuario
Leon Z. Zaith
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 20 Ago 2005 04:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Justo detras de la siguiente puerta.

Mensaje por Leon Z. Zaith » 22 Abr 2006 04:07

Hace un rato que sali del cine ya que fuia Silent hill y la neta les voy a comentar algo: ES UN ASCO.... Pero recuerden que en ese pueblo nada es lo que parece asi que esa frase no es la excepcion.

La verdad es la mejor adaptacion de un videojuego que se ha llevado a la pantalla grande(disculpenme si a algunos no les parece la idea o hay otra pelicula que yo no haya visto), la historia y algunas tomas de la camara, la musica es la misma que en el juego y sobre todo tiene un final ....... que nadie se espera, al igual que el juego.

Eso si, tal ves haya algunas escenas o acontecimientos que no les agrade a los fans(en lo especial se me hizo algo ridicula o exagerada una escena del piramid head) pero la verdad vale la pena.
Asi que como cuate se las recomiendo para ir a verla al cine y que no caigan en la tradicion china( osea, que en China ya vieron la pelicula una semana antes de su estreno, que por lo regular es primero aqui en EUA).
Saludos. :!: :?: :idea: 8)
Solo unos pocos saben la verdad, ayuda a revelarla.
Imagen

Avatar de Usuario
CrimsonHunter
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Feb 2006 04:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por CrimsonHunter » 22 Abr 2006 05:21

dices que es un asco pero despues das comentarios mas o menos buenos d la pelicula total mas o menos o mala :?: :!: :?:

Avatar de Usuario
Leon Z. Zaith
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 20 Ago 2005 04:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Justo detras de la siguiente puerta.

Mensaje por Leon Z. Zaith » 22 Abr 2006 06:49

[/i]Yo quise decir que es la mejor adaptacion que he visto de un videojuego, y que se las recomiendo ampliamente.
Perdon por no haberme dado a entender.
Saludos :!: :?: :idea: 8) :!:
Solo unos pocos saben la verdad, ayuda a revelarla.
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Mensaje por bosconemi55 » 22 Abr 2006 11:40

:? Que suerte tu ya la viste aaarrrr
aca la vere kisa hasta junio o julio maldicion

pero dices que esta buena?
si de verdad si eso parece
pq eh visto escenas y eso y se ve y se oye claro genial con
la musica del juego

no aguanto para verla

Mayo
Zombie
Mensajes: 369
Registrado: 03 Nov 2004 04:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mayo » 22 Abr 2006 16:24

Bueno, aquie les va la Premiere Interview que hizo Gametrailers en el estreno de Silent Hill:


http://gametrailers.com/index.php
"Building the future and keeping the past alive are one and the same thing" Solid Snake, MGS2

Avatar de Usuario
Leon Z. Zaith
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 20 Ago 2005 04:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Justo detras de la siguiente puerta.

Mensaje por Leon Z. Zaith » 23 Abr 2006 00:43

Pues si, incluso en algunos sitios gringos de peliculas, le han estado dando muy buenas criticas a esta pelicula, la cual afirman varios criticos, muestra como se deben de hacer las peliculas basadas en videojuegos y que no solo se deben de dejar llevar por la cantidad de efectos especiales o los actores que estan incluidos en el filme.
Ojala(y ruego) se llegue a realizar una segunda parte, pues uno se queda con ganas de mas(sobre todo de ver a los demonios como el gran Pyramid Head o The Janitor). Les aseguro que no saldran defraudados y que merece la pena ir a verla al cine.
Por cierto, segun he leido, es prbable que se estrene en una o dos semanas en latinoamerica, asi que atentos mis paisanos(Mexico) asi como de otros paises.
Saludos. :!: :?: :idea: 8)
Les dejo un link.
http://media.putfile.com/On-The-Set-Of-Silent-Hill
Solo unos pocos saben la verdad, ayuda a revelarla.
Imagen

Cerrado