SH: The Movie - Tema Oficial

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 23 Abr 2006 03:20

YA TENEMOS EL PRIMER CAM QUE HA APARECIDO

Imagen

Avatar de Usuario
ZeNnEka
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 17 Feb 2004 19:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ZeNnEka » 23 Abr 2006 03:30

Leon Z. Zaith escribió:Pues si, incluso en algunos sitios gringos de peliculas, le han estado dando muy buenas criticas a esta pelicula, la cual afirman varios criticos, muestra como se deben de hacer las peliculas basadas en videojuegos y que no solo se deben de dejar llevar por la cantidad de efectos especiales o los actores que estan incluidos en el filme.
Ojala(y ruego) se llegue a realizar una segunda parte, pues uno se queda con ganas de mas(sobre todo de ver a los demonios como el gran Pyramid Head o The Janitor). Les aseguro que no saldran defraudados y que merece la pena ir a verla al cine.
Por cierto, segun he leido, es prbable que se estrene en una o dos semanas en latinoamerica, asi que atentos mis paisanos(Mexico) asi como de otros paises.
Saludos. :!: :?: :idea: 8)
Les dejo un link.
http://media.putfile.com/On-The-Set-Of-Silent-Hill

Pues si, lo más seguro es que aquí en Méxio llegue para mediados de Mayo, es decir, en unos 15 días.
Tengo mucho que no voy al cine porque no me llamaban la atención las películas que se han ido estrenando (la última que ví fué LOTR Return of the King XD XD ), pero en cuanto llegue Silent Hill, estaré ahí en primera fila para comprar mi boleto.


C Ya n Thanx...!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"...Ash Nazg Durbatuluk Ash Nazg Gimbatul
Ash Nazg Thrakatuluk Agh burzum-ishi krimpatul..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

J.R.R Tolkien

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 23 Abr 2006 03:48

Joder...despues de ver el Making Of...cuando salga un screener bueno me lo bajo pero ya ^^ :wink:

Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Mensaje por Reaper » 23 Abr 2006 04:51

Baronluigi escribió:Joder...despues de ver el Making Of...cuando salga un screener bueno me lo bajo pero ya ^^ :wink:
Ya salieron varios, pero no tienen muchas fuentes.

Mayo
Zombie
Mensajes: 369
Registrado: 03 Nov 2004 04:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mayo » 23 Abr 2006 07:13

LA retrospectiva que hizo gametrailers sobre la historia del juego esta muy buena, Deberian chackearla
"Building the future and keeping the past alive are one and the same thing" Solid Snake, MGS2

Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Mensaje por Reaper » 23 Abr 2006 08:01

Snakeater escribió:LA retrospectiva que hizo gametrailers sobre la historia del juego esta muy buena, Deberian chackearla
Seria una buena idea que pases el link xDDD

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 23 Abr 2006 12:04

http://www.gametrailers.com/

Buscar el video de Silent Hill donde pone Retrospective.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 23 Abr 2006 13:32

Solid Snake escribió:
Baronluigi escribió:Joder...despues de ver el Making Of...cuando salga un screener bueno me lo bajo pero ya ^^ :wink:
Ya salieron varios, pero no tienen muchas fuentes.
Seran hechos por particulares...porque los que aparecen en VCDQUALITY son hechos por grupos oficiales (en este caso SAGA)

Mayo
Zombie
Mensajes: 369
Registrado: 03 Nov 2004 04:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mayo » 23 Abr 2006 16:27

"Building the future and keeping the past alive are one and the same thing" Solid Snake, MGS2

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Silent Hill arrasa en la taquilla norteamericana

Mensaje por Redfield » 24 Abr 2006 12:22

No podía empezar de mejor forma la andadura de Silent Hill tras su estreno en los cines americanos. Más allá del éxito de crítica que parece estar recibiendo por buena parte de los que ya han podido disfrutar del film, recientemente han aparecido las primeras cifras de recaudación de taquilla que colocan a Silent Hill como la película más vista tanto en USA como en Canadá durante este fin de semana, por encima de otros estrenos tan sonados como "Scary Movie 4", o la nueva de Michael Douglas, "The Sentinel".
La cinta se estrenará en España durante el mes de julio, de modo que, como siempre, nos tocará esperar un poco hasta poder adentrarnos de nuevo en el pueblo maldito. Recordemos que Silent Hill es una película de Cristopher Gans en la que han trabajado nombres tan reconocidos como el de Roger Avary, en las labores de guionista, o el de Akira Yamaoka, que junto al Silent Team ha supervisado la evolución del film.
Os dejamos a continuación con las cifras estimadas de recaudación entre el viernes y el domingo, provenientes de Exhibitor Relations Co. Inc:

1. "Silent Hill" - 20,2 millones de dólares.
2. "Scary Movie 4" - 17 millones.
3. "The Sentinel" - 14,65 millones.
4. "Ice Age: The Meltdown" - 12,8 millones.
5. "The Wild" - 8,05 millones.
6. "The Benchwarmers" - 7,3 millones.
7. "Take the Lead" - 4,25 millones.
8. "American Dreamz" - 3,7 millones.
9. "Inside Man" - 3,7 millones.
10. "Friends With Money" - 3,55 millones.

Fuente: Meristation.com

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 25 Abr 2006 01:28

Bueno como ya se estreno durante esta semana me dare una vueltita por el mercado pirata haber si tienen una versión q tenga una calidad aceptable tal como paso con STAR WARS episodio 3.

Saludos.
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Avatar de Usuario
Jigsaw
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 21 Mar 2006 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: observando a los participantes de mi ultimo juego
Contactar:

Mensaje por Jigsaw » 25 Abr 2006 02:22

Hose_dono escribió:Bueno como ya se estreno durante esta semana me dare una vueltita por el mercado pirata haber si tienen una versión q tenga una calidad aceptable tal como paso con STAR WARS episodio 3.

Saludos.
yo por mi parte resistire la tentacion de haser lo mismo
aunque tenga que esperar asta agosto
saludos

Avatar de Usuario
Leon Z. Zaith
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 20 Ago 2005 04:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Justo detras de la siguiente puerta.

Mensaje por Leon Z. Zaith » 25 Abr 2006 07:37

Hose_dono escribió:
Bueno como ya se estreno durante esta semana me dare una vueltita por el mercado pirata haber si tienen una versión q tenga una calidad aceptable tal como paso con STAR WARS episodio 3.

Saludos.


yo por mi parte resistire la tentacion de haser lo mismo
aunque tenga que esperar asta agosto
saludos
Y se dicen ser fans de Silent Hill......
Si lo fueran, deberian esperarse a su estreno oficial y disfrutarla en su totalidad en su cine mas cercano.
Pero alla cada quien con su opinion.
Solo unos pocos saben la verdad, ayuda a revelarla.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 25 Abr 2006 10:49

Leon Z. Zaith escribió:
Hose_dono escribió:
Bueno como ya se estreno durante esta semana me dare una vueltita por el mercado pirata haber si tienen una versión q tenga una calidad aceptable tal como paso con STAR WARS episodio 3.

Saludos.


yo por mi parte resistire la tentacion de haser lo mismo
aunque tenga que esperar asta agosto
saludos
Y se dicen ser fans de Silent Hill......
Si lo fueran, deberian esperarse a su estreno oficial y disfrutarla en su totalidad en su cine mas cercano.
Pero alla cada quien con su opinion.
Como fans tambien tenemos derecho de ver la peli el 21 de abril no?

Comprarlo me parece mal (porque vamos, un puto workprint, que es lo que fue el de STAR WARS 3, no merece la pena pagar ni un dolar por el)

Pero bajarse un screener porque no? Lo bajas, lo ves y luego la vuelves a ver en el cine (como hice yo con RE) ...asi no tienes el agobio de tener que esperar meses para que llegue a tu cine mas cercano...

Asi que no mezcles la velocidad con el tocino, que alguien se baje un screener no quiere decir que no sea fan, ya que aunque lo vea lo volvera a ver otra vez, con todas las ventajas del cine...

Avatar de Usuario
CrimsonHunter
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Feb 2006 04:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por CrimsonHunter » 26 Abr 2006 04:15

bueno derrepente bajarse un screener y ver la peli despues en el cine no tiene tanto impacto, pero comprarla pirata solo hara que la demanda por la pelicula pirata suba y asi mas gente la comprara pirata
por lo mismo que sera mas facil encontrarla

bueno de seguro a muchos ni le importara lo que yo digo pero yo si hire a verla al cine antes que nada

Cerrado