SH: The Movie - Tema Oficial

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
<Xeros>
Tyrant Nv2
Mensajes: 920
Registrado: 10 Abr 2006 00:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Argentina
Argentina 
Contactar:

Mensaje por <Xeros> » 26 Abr 2006 04:27

CrimsonHunter escribió:bueno derrepente bajarse un screener y ver la peli despues en el cine no tiene tanto impacto, pero comprarla pirata solo hara que la demanda por la pelicula pirata suba y asi mas gente la comprara pirata
por lo mismo que sera mas facil encontrarla

bueno de seguro a muchos ni le importara lo que yo digo pero yo si hire a verla al cine antes que nada
es cierto, y no es bueno ayudar, directa o indirectamente, a la pirateria. Además, si primero lo ves trucho y despues en el cine, si ya lo viste, ya la conoces, no tiene el mismo impacto...

Avatar de Usuario
Leon Z. Zaith
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 20 Ago 2005 04:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Justo detras de la siguiente puerta.

Mensaje por Leon Z. Zaith » 26 Abr 2006 07:36

Como fans tambien tenemos derecho de ver la peli el 21 de abril no?

Comprarlo me parece mal (porque vamos, un puto workprint, que es lo que fue el de STAR WARS 3, no merece la pena pagar ni un dolar por el)

Pero bajarse un screener porque no? Lo bajas, lo ves y luego la vuelves a ver en el cine (como hice yo con RE) ...asi no tienes el agobio de tener que esperar meses para que llegue a tu cine mas cercano...

Asi que no mezcles la velocidad con el tocino, que alguien se baje un screener no quiere decir que no sea fan, ya que aunque lo vea lo volvera a ver otra vez, con todas las ventajas del cine...
Yo me referia a comprarla en pirata o copia"legalmente china", y no al screener como tu lo interpretaste.
Yo lo entiendo pues en algun momento tuve que esperar cierto tiempo para ver alguna pelicula que me interesaba, pero dime, acaso no te sabe mejor el platillo si primero te da hambre?
Yo solo expreso mi opinion.
Y de nuevo, cada quien con su opinion.
Saludos. :!: :?: :idea: 8)
Solo unos pocos saben la verdad, ayuda a revelarla.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 26 Abr 2006 09:13

Pero acaso no te gustaria verlo primero aunque sea en peor calidad para quitarte el gusanillo de la intriga?

Y luego disfrutarlo comodamente en tu cine cuando este a tu alcance?

Avatar de Usuario
Leon Z. Zaith
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 20 Ago 2005 04:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Justo detras de la siguiente puerta.

Mensaje por Leon Z. Zaith » 26 Abr 2006 17:30

Si, pero me aguantaria, pues como bien lo dijeron antariormente, si ya la viste( sea cual sea la situacion, antes de que se estrene oficialmente en ese lugar) ya no se tendria ese impacto o "sabor" como lo maneje antes, pues ya sabes que es lo que pasara.
O que pensarian si para adelantarles algo en cuanto a la pelicula, les dijera que al final de esta pelicula, el enemigo final( o "aliado" y no precisamente el PH) es.........
O que el PH mata a una persona de una manera tan "original" pues la .....

Si les acabara de decir, ustedes ya sabrian quien pasa y entonces ya no disfrutarian la pelicula en su totalidad ni se quedarian con una cara como la que yo tuve de: "Orale, ese final no me lo esperaba" o " "Entonces quien era malo y quien no?"

Recuerden que no hay nada como comer algo "recien salido de la estufa u horno y no cosas recalentadas del dia anterior". Es mi imaginacion o solo manejo puros ejemplos con comida?.....

Saludos. :!: :?: :idea: 8)
Solo unos pocos saben la verdad, ayuda a revelarla.
Imagen

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 26 Abr 2006 18:44

Que es un screener?
Leon Z. Zaith escribió:Yo me referia a comprarla en pirata o copia"legalmente china", y no al screener como tu lo interpretaste.

Yo lo entiendo pues en algun momento tuve que esperar cierto tiempo para ver alguna pelicula que me interesaba, pero dime, acaso no te sabe mejor el platillo si primero te da hambre?
Desde q se estreno en EEUU ya me dio hambre. Asi q me comprare una versión pirata con calidad aceptable. ^^

Si las ganas me matan, yo no me espero y me la compro así de simple.
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Jamalahi
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 13 Jun 2003 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jamalahi » 27 Abr 2006 05:05

Hijos mios resistan la tentacion, que al final tendran la gloria, o mejor dicho la obscuridad, de cual quier forma les digo no hay nada mejor que disfrutar estas peliculas primero en el cine.
Aui la cuestion no es si eres fan o no, si no que el chiste que el atractivo visual y del sonido y musical hace que digieras y disfrutes mas la historia en una buena sala de cine.

Por favor, disfrutenlo en el cine,ahi se ven. saludos

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 27 Abr 2006 17:08

Leon Z. Zaith escribió:Si, pero me aguantaria, pues como bien lo dijeron antariormente, si ya la viste( sea cual sea la situacion, antes de que se estrene oficialmente en ese lugar) ya no se tendria ese impacto o "sabor" como lo maneje antes, pues ya sabes que es lo que pasara.
O que pensarian si para adelantarles algo en cuanto a la pelicula, les dijera que al final de esta pelicula, el enemigo final( o "aliado" y no precisamente el PH) es.........
O que el PH mata a una persona de una manera tan "original" pues la .....

Si les acabara de decir, ustedes ya sabrian quien pasa y entonces ya no disfrutarian la pelicula en su totalidad ni se quedarian con una cara como la que yo tuve de: "Orale, ese final no me lo esperaba" o " "Entonces quien era malo y quien no?"

Recuerden que no hay nada como comer algo "recien salido de la estufa u horno y no cosas recalentadas del dia anterior". Es mi imaginacion o solo manejo puros ejemplos con comida?.....

Saludos. :!: :?: :idea: 8)

Yo prefiero primero verlo en casa, y despues verlo en el cine...porque en el cine abra factores que no me dejaran ver la peli (crios comiendo, moviles sonando, crios gritando etc...)

En el screener ves lo que pasa y asi se te quitan las ganas de esperar...

Acaso todo eso que dices no lo podemos sentir viendo un Screener?

PD: Hose, un screener es un video capturado en un cine con una camara ...

Ustedes lo ven facil porque ya lo han visto o viven cerca de USA...pero si tuvieran que esperar hasta el 28 de julio como nosotros, otro gallo cantaria...

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 27 Abr 2006 23:26

Baronluigi escribió:Yo prefiero primero verlo en casa, y despues verlo en el cine...porque en el cine abra factores que no me dejaran ver la peli (crios comiendo, moviles sonando, crios gritando etc...)
Yo dudo mucho que dejen pasar niños a ver una pelicula llamada "Silent Hill", o a menos que te equivoques de sala y pases a ver "Barney Hill" XDDDDDDDDDDDDDDD

Prefiero a esperarme a verla en el cine, porque la primera impresion de una pelicula (y tanto como la esperada Silent Hill) Solo la podras sentir una vez en tu vida :cry: XD.
Si la veo primero en casa, o veo screeners o algo, ya nu habra tanta emocion puesto que ya sabre que estara sucediendo y le quito el factor sorpresa a la sensacion XD.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 28 Abr 2006 01:13

Homerito escribió:
Baronluigi escribió:Yo prefiero primero verlo en casa, y despues verlo en el cine...porque en el cine abra factores que no me dejaran ver la peli (crios comiendo, moviles sonando, crios gritando etc...)
Yo dudo mucho que dejen pasar niños a ver una pelicula llamada "Silent Hill", o a menos que te equivoques de sala y pases a ver "Barney Hill" XDDDDDDDDDDDDDDD

Prefiero a esperarme a verla en el cine, porque la primera impresion de una pelicula (y tanto como la esperada Silent Hill) Solo la podras sentir una vez en tu vida :cry: XD.
Si la veo primero en casa, o veo screeners o algo, ya nu habra tanta emocion puesto que ya sabre que estara sucediendo y le quito el factor sorpresa a la sensacion XD.
Te sorprenderías de la gente que va al cine por aquí, con decirte que para ver Amanecer de los Muertos tuve que aguantar el principio de la película la rabieta de un niño que no tendria mas de 8 años eso si el resto de la película tuvo un comportamiento ejemplar. Supongo que le empezaría a interesar la película. :)

Bueno y respecto a verla en el cine o en tu ordenador al gusto de cada uno opino yo.

Yo si aguanto a Junio la veré y si tengo muchas ganas la veré por ordenador.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 28 Abr 2006 01:26

Ajjjj! me fui al mercado pirata, y evidentemente tenian silent hill pero no la compre xq estaba en una calidad pésima. Así como dicen jamalahi a resistir la tentación. Solo espero q no se demoren en estrenarla. Saben si vía Emule hay una versión con calidad aceptable?

Saludos.
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Mensaje por Reaper » 28 Abr 2006 01:56

Hose_dono escribió:Ajjjj! me fui al mercado pirata, y evidentemente tenian silent hill pero no la compre xq estaba en una calidad pésima. Así como dicen jamalahi a resistir la tentación. Solo espero q no se demoren en estrenarla. Saben si vía Emule hay una versión con calidad aceptable?

Saludos.
Yo la habria comprado :D . Primero me la bajo en eMule y despues la veo en cine xDD. Pero es cierto lo que habia dicho Homerito, no es lo mismo ver la por primera vez en el cine, porque la primera vez no sabes que va a pasar.

Avatar de Usuario
<Xeros>
Tyrant Nv2
Mensajes: 920
Registrado: 10 Abr 2006 00:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Argentina
Argentina 
Contactar:

Mensaje por <Xeros> » 28 Abr 2006 03:24

Baronluigi escribió:
Leon Z. Zaith escribió:Si, pero me aguantaria, pues como bien lo dijeron antariormente, si ya la viste( sea cual sea la situacion, antes de que se estrene oficialmente en ese lugar) ya no se tendria ese impacto o "sabor" como lo maneje antes, pues ya sabes que es lo que pasara.
O que pensarian si para adelantarles algo en cuanto a la pelicula, les dijera que al final de esta pelicula, el enemigo final( o "aliado" y no precisamente el PH) es.........
O que el PH mata a una persona de una manera tan "original" pues la .....

Si les acabara de decir, ustedes ya sabrian quien pasa y entonces ya no disfrutarian la pelicula en su totalidad ni se quedarian con una cara como la que yo tuve de: "Orale, ese final no me lo esperaba" o " "Entonces quien era malo y quien no?"

Recuerden que no hay nada como comer algo "recien salido de la estufa u horno y no cosas recalentadas del dia anterior". Es mi imaginacion o solo manejo puros ejemplos con comida?.....

Saludos. :!: :?: :idea: 8)

Yo prefiero primero verlo en casa, y despues verlo en el cine...porque en el cine abra factores que no me dejaran ver la peli (crios comiendo, moviles sonando, crios gritando etc...)

En el screener ves lo que pasa y asi se te quitan las ganas de esperar...

Acaso todo eso que dices no lo podemos sentir viendo un Screener?

PD: Hose, un screener es un video capturado en un cine con una camara ...

Ustedes lo ven facil porque ya lo han visto o viven cerca de USA...pero si tuvieran que esperar hasta el 28 de julio como nosotros, otro gallo cantaria...

Te aseguro que estarías tan entusiasmado viendo la película que ni le darías pelota a cualquiera que grite.

Por cierto, es seguro lo del 28 de julio? entonces tendré que esperar más :cry: porque por esa fecha tenemos planeado un viaje en mi escuela..

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 28 Abr 2006 03:38

En Argentina el estreno esta pactado recien para el 31 de agosto... :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 28 Abr 2006 10:56

Hose...no viste mi post donde enseñaba el unico video que ha salido de SILENT HILL?

PD: Lord Dracon..de Junio nada..aqui se estrena casi entrado en agosto...

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 28 Abr 2006 22:46

Baronluigi escribió:Hose...no viste mi post donde enseñaba el unico video que ha salido de SILENT HILL?
Si lo vi, es q como entendia la terminologia lo pase de largo.

Pero la calidad según las imagenes no me convencen.

Cuando salió la copia china de Star wars episodio 3 se veía para mi mucho mas aceptable.

Gracias y saludos.
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Cerrado