La pregunta del millón: lo han jugado?Nunca lo terminé, pero me encanta
Haunting Ground
- Alexia Ashford
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Haunting Ground
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Ya que este tema está cerrado y es del 2005, abro otro.
La pregunta del millón: lo han jugado?Nunca lo terminé, pero me encanta
Haunting Ground
Videjuego perteneciente al Survival Horror, conocido como Demento en Japón y que fue desarrollado por por Capcom para PS2 en 2005. Trata de la historia de Fiona Belli, una chica atrapada en un castillo y que es constantemente acosada por los habitantes en él. Su único aliado parece ser un pastor alemán blanco llamado Hewie que la defiende y ayuda para salir de ese extraño lugar. En el juego deberás resolver acertijos, abrir o cerrar puertas, evitar enemigos, tratar con la alquimia, evadir tipos de muertes súbitas e intentar que Fionna no pierda la cabeza en una crisis de pánico para llegar a la verdad y salir de una vez por todas de allí.La pregunta del millón: lo han jugado?Nunca lo terminé, pero me encanta
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Re: Haunting Ground
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Genial, agregado al índice de temas oficiales
Por mi parte lo probé una vez y me gustó bastante, pero no pude terminarlo, ni siquiera avanzar mucho porque no era mío y lo tuve que devolver xD
Siempre lo he tenido entre mis juegos pendientes a los que algún día le dedicaré bastantes horas
Por mi parte lo probé una vez y me gustó bastante, pero no pude terminarlo, ni siquiera avanzar mucho porque no era mío y lo tuve que devolver xD
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Re: Haunting Ground
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Grax Ele, yo no sé si retomarlo. Quizás lo haga cuando esto deje de ser rumor:
La noticia ta algo vieja (de junio de 2012), pero no pierdo mis esperanzas ^^Haunting Ground podría llegar a la PlayStation Store americana
El clásico de PlayStation 2 ha sido clasificado por la ESRB.
La ESRB, el organismo encargado de clasificar juegos en Estados Unidos, ha clasificado Haunting Ground para PlayStation Network, por lo que es de esperar que se lance próximamente en PlayStation 3.
Haunting Ground es un juego clásico de Capcom lanzado originalmente en PlayStation 2 donde teníamos que ayudar a una chica llamada Fiona y a su perro Hewie a escapar de un castillo donde nos querían asesinar y donde no teníamos armas con las que defendernos, más allá de las ayudas de Hewie para distraer a los enemigos.
De momento habrá que esperar para ver si también llegará a la PlayStation Store europea y cuándo se lanzará en Estados Unidos.
Fuente: Vandal.net
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Re: Haunting Ground
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Hace más de un año lo tengo y mucho no lo juego, pero cuando juego admito que es muy entretenido.
Estoy cuando aparece por primera vez Riccardo, me encantó el personaje de Daniella.
A ver cuando podré terminarlo. El hecho de que no tengas armas y todo eso me parece muy bueno, pero no me agrada mucho eso de Hewie, de educarlo, a parte necesitas resolver un acertijo con el animal pero te aparece uno de los acosadores y tienes que huir, dejando al perro atrás y después tienes que volver a buscarlo para ubicarte de nuevo en el acertijo.
EDITO: Ya me lo he logrado terminar, conseguí el Final B: Ignis aurum probat me gustó el juego y el final. Además de que al terminarlo logras desbloquear el minijuego en el que manejas a Hewie, que aunque no me pareció la gran cosa, es interesante manejar al perro.
El juego para mí tiene enemigos muy buenos e insistentes como: Riccardo, Debilitas, Lorenzo (Joven) Después está Daniella pero el hecho de que sea muy lenta y haya zonas en las que no te persiga le quita algunos puntos. Y el Lorenzo anciano no me gustó para nada.
Es solo una opinión mía. xD
Estoy cuando aparece por primera vez Riccardo, me encantó el personaje de Daniella.
A ver cuando podré terminarlo. El hecho de que no tengas armas y todo eso me parece muy bueno, pero no me agrada mucho eso de Hewie, de educarlo, a parte necesitas resolver un acertijo con el animal pero te aparece uno de los acosadores y tienes que huir, dejando al perro atrás y después tienes que volver a buscarlo para ubicarte de nuevo en el acertijo.
EDITO: Ya me lo he logrado terminar, conseguí el Final B: Ignis aurum probat me gustó el juego y el final. Además de que al terminarlo logras desbloquear el minijuego en el que manejas a Hewie, que aunque no me pareció la gran cosa, es interesante manejar al perro.
El juego para mí tiene enemigos muy buenos e insistentes como: Riccardo, Debilitas, Lorenzo (Joven) Después está Daniella pero el hecho de que sea muy lenta y haya zonas en las que no te persiga le quita algunos puntos. Y el Lorenzo anciano no me gustó para nada.
Es solo una opinión mía. xD
- Chris_Redfield
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Re: Haunting Ground
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la pregunta es quien lo ha terminado si es mega ultra dificil que te persigan x todo el castillo es imposible poder hacer las cosas bn o resolver los acertijos pero es un survival puroAlexia Ashford escribió: La pregunta del millón: lo han jugado?Nunca lo terminé, pero me encanta
- HUESCA
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Re: Haunting Ground
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Yo ya lo termine en todas las dificultades y con los diferentes finales. Como me gustaría una versión HD con un motor de iluminación mejorado y mejores texturas.
- Gray Fox
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Re: Haunting Ground
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Una de las ultimas joyas de Capcom,
Algo de Wiki:
Originalmente fue diseñado para ser parte de la serie Clock Tower, pero esta idea fue deshechada durante una etapa preliminar de su desarrollo. El juego comparte muchas similitudes con Clock Tower 3, no sólo porque presenta a un personaje femenino, sino porque también se caracteriza por tener a un enemigo específico al que se debe evitar durante un período mientras se resuelven puzzles y descifran acertijos y enigmas hasta que se le dé al jugador la posibilidad de enfrentarse a él. Por esto que el juego es considerado una secuela espiritual a Clock Tower 3.
Con eso, es probable que much@s no necesiteis nada mas para correr a jugarlo, yo recuerdo alquilarlo y no poder acabarlo de una tacada, tener que volver al proximo finde semana alla por el 2009, muy ,muy recomendable, el tiempo puede pasarle factura en algunos aspectos, pero si estas acostumbrado a la jugabilidad de los Silent o los Resident o mejor aun, si la disfrutabas, este juego va a encantarte ya que tiene todos los elementos que un Survival puede darle al jugador. Si disfrutabas cuando el MrX te pereseguia por la comisaria, este es tu juego, si te gustan las historias poco convencionales y atipicas este es tu juego.
Ains, Fiona, ¿Cuantos corazones habras roto en su dia?
Algo de Wiki:
Originalmente fue diseñado para ser parte de la serie Clock Tower, pero esta idea fue deshechada durante una etapa preliminar de su desarrollo. El juego comparte muchas similitudes con Clock Tower 3, no sólo porque presenta a un personaje femenino, sino porque también se caracteriza por tener a un enemigo específico al que se debe evitar durante un período mientras se resuelven puzzles y descifran acertijos y enigmas hasta que se le dé al jugador la posibilidad de enfrentarse a él. Por esto que el juego es considerado una secuela espiritual a Clock Tower 3.
Con eso, es probable que much@s no necesiteis nada mas para correr a jugarlo, yo recuerdo alquilarlo y no poder acabarlo de una tacada, tener que volver al proximo finde semana alla por el 2009, muy ,muy recomendable, el tiempo puede pasarle factura en algunos aspectos, pero si estas acostumbrado a la jugabilidad de los Silent o los Resident o mejor aun, si la disfrutabas, este juego va a encantarte ya que tiene todos los elementos que un Survival puede darle al jugador. Si disfrutabas cuando el MrX te pereseguia por la comisaria, este es tu juego, si te gustan las historias poco convencionales y atipicas este es tu juego.
Ains, Fiona, ¿Cuantos corazones habras roto en su dia?
- Alexia Ashford
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Re: Haunting Ground
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Según viejos videos de Youtube parece que varios xddGray Fox escribió:
Ains, Fiona, ¿Cuantos corazones habras roto en su dia?
Gracias Gray por agregar el detalle de Clock Tower Esperemos a ver si alguien más se anima a comentar sobre este maravilloso videojuego!
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Re: Haunting Ground
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Es un tema oficial, así que 'sigue vivo' pero lo hago emerger porque finalmente pude terminarlo!
Tenía una partida empezada el año pasado, así que me decidí a terminarla. En el emulador, por supuesto xD
Mi resultado final:
Me encantó y me viene de perlas para un tema que estoy preparando. Me pareció bastante perturbador ante todo. Los personajes están geniales, y los villanos son verdaderamente siniestros.
Es increíble cómo Capcom movió todo esto sin pantallas de carga. Hace la experiencia aún más intensa.
Eso sí, y debe ser cosa del emulador, qué extraño el minijuego alquimista para craftear cosas. Rara vez le atiné los benditos colores a la máquina, pero bueno
El castillo inicial es fantástico pero me gustó más la mansión. Y toda la sección jugable donde sale Daniella es terrorífica, fue mi favorita. El diseño de los mapas es buenísimo, todo interconectado y lleno de cosas interesantes, junto a un montón de backtracking. No se hace tedioso por las opciones que te dan para navegar los mapas, y siempre estarás haciendo algo.
El único momento de backtracking que me tocó los huevos fue completamente por un error mío:
Y el QTE del final también me pareció que sobraba. Pero lo demás es genial. Una narrativa muy interesante acompañada por mecánicas de juego bien implementadas. Ojalá hubiese podido jugarlo en su momento! Pero bueno, mejor tarde que nunca.
Tenía una partida empezada el año pasado, así que me decidí a terminarla. En el emulador, por supuesto xD
Mi resultado final:
Me encantó y me viene de perlas para un tema que estoy preparando. Me pareció bastante perturbador ante todo. Los personajes están geniales, y los villanos son verdaderamente siniestros.
Es increíble cómo Capcom movió todo esto sin pantallas de carga. Hace la experiencia aún más intensa.
Eso sí, y debe ser cosa del emulador, qué extraño el minijuego alquimista para craftear cosas. Rara vez le atiné los benditos colores a la máquina, pero bueno
El castillo inicial es fantástico pero me gustó más la mansión. Y toda la sección jugable donde sale Daniella es terrorífica, fue mi favorita. El diseño de los mapas es buenísimo, todo interconectado y lleno de cosas interesantes, junto a un montón de backtracking. No se hace tedioso por las opciones que te dan para navegar los mapas, y siempre estarás haciendo algo.
El único momento de backtracking que me tocó los huevos fue completamente por un error mío:
Oculto: