Los rangos en los survival horror

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Los rangos en los survival horror

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Sep 2013 15:55

Es algo que siempre me ha molestado, sobre todo en RE. Eso de tener que andar lo más rápido posible por los escenarios para no sacar un penoso rango D arruina en parte la esencia de un survival horror porque no sientes el ambiente, estas preocupado de terminar lo más rapido posible, esquivas enemigos, etc.
Me alegré saber que The Last of Us no tenía el tema de los rangos y eso me da una tranquilidad enorme para explorar los paisajes, ir con cuidado y planear estrategias.
Qué piensan de tema? les molesta o les da lo mismo? Creen que debería ser eliminado en todos los SH?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Los rangos en los survival horror

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Sep 2013 18:05

A mi no me molesta, puesto que lo veo como algo más enfocado a darle rejugabilidad al juego. Está claro que no vas a sacar un rango A la primera vez que juegas, tienes que haber jugado mucho y saberte el juego de memoria para ello.
Entonces es eso, es poder tener todavía algo nuevo que sacarle al juego cuando ya has jugado varias veces.
Ahora bien, me parece que los sistemas de niveles de experiencia, ir desbloqueando habilidades o los logros/trofeos que se llevan más ahora son algo mucho mejor y más entretenido.

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Los rangos en los survival horror

Mensaje por Arovi » 22 Sep 2013 18:38

Yo opino como Ele que eso de los rangos es para darle mas rejugabilidad al juego. Es divertido superarte a ti mismo en cuestion de los rangos y retarte para conseguir el mas alto y tienes las opciones de si quieres jugar por el rango hacerlo y sino pasarte el juego como si fuera la primera vez sin buscar un rango y listo.
Ademas hay juegos en que el mejor rango depende de que encuentres todos las cosas, todos los secretos o no se... A lo mejor no es lo mismo pero en SH1 si no visitas el hotel ...(No recuerdo el nombre) no sacas el final bueno +
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Los rangos en los survival horror

Mensaje por Oddro » 23 Sep 2013 11:26

A mi los rangos en los residents no me molestan porque tampoco es algo obligatorio si no te interesa pues te pasas el juego normal y ya esta, y si quieres conseguir extras pues te consigues el rango, ademas cuando ya te has pasado el juego varias veces sabes donde están todos los objetos y todos los enemigos y eso lo hace mas facil. Ahora en otros juegos como los silent hill si me molesta porque ya tienes que cumplir demasiadas cosas y es demasiado complicado al menos para mi.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Los rangos en los survival horror

Mensaje por Chris_Redfield » 23 Sep 2013 21:57

da lata sacar mal rango la primera vez pero siempre pasa, ahora la otra lata es pasarte el juego de nuevo xq depende si es largo o no y de ahi ver si sacas un mejor rango
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Los rangos en los survival horror

Mensaje por Ortigosaurio » 24 Sep 2013 02:41

A mi los rangos siempre me parecieron interesantes en los survival, le da mas re jugabilidad como dijieron anteriormente, ademas que en algunos survival sacar el rango maximo era sinonimo de puteadas cada 5 minutos a la pantalla pero cuando lo lograbas... Te sentias el mayor friki con granos del universo. (Ejemplo: el rango 10 estrellas doradas en Silent Hill, sacar ese rango fue uno de los mejores logros)
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Los rangos en los survival horror

Mensaje por Caleb » 24 Sep 2013 02:51

Me da igual, los rangos nunca me importaron en el 90% de mis partidas. Me importaron cuando mi intención era simplemente (re)jugar para sacarlos, por los demás me dediqué a disfrutar del juego a mi ritmo.
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Los rangos en los survival horror

Mensaje por Hipocondriaco » 24 Sep 2013 22:39

A mi también me importan bien poco. Generalmente saco pésimos rangos las primeras veces que paso los juegos, sobretodo por las horas que me demoro en pasarlos. Ahora, después de años de jugar RE3, encontraría una real vergüenza sacar menos de una A xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Los rangos en los survival horror

Mensaje por Ill » 24 Sep 2013 23:10

Antaño no me solían importar mucho y sólo conseguía sacarlos altos cuando me pasaba por enésima vez un juego, como en RE2 donde ahora cada partida la acabo por lo menos con un rango A, nunca me he molestado en sacar el S pero creo que estoy capacitado para conseguirlo si cuento con el tiempo y la motivación necesarios. En cambio con la inclusión de trofeos y logros en los videojuegos sí que intento esforzarme por sacar el mayor rango posible, qué cosas :3
Imagen

For those who have a heart

Responder