Comparto Forbidden Siren 1 para PS3

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
NocturnoV
Contagiado 40%
Mensajes: 76
Registrado: 02 Mar 2004 22:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Perú 
Contactar:

Comparto Forbidden Siren 1 para PS3

Mensaje por NocturnoV » 25 May 2014 05:38

Antes que todo me disculpo con los admin, pero no tenia idea de donde poner esto, bueno el caso es que me compré el juego Forbidden Siren para PlayStation 3 desde la PSN de USA, que como saben salió hace un año dentro del catalogo de PS2 Classic.
El juego viene totalmente en ingles, por lo que para entender el juego es necesario tener conocimientos de ingles medio.
Bueno aquí no hay ningún truco ni nada, lo compré y tengo la chance de compartirlo sólo una vez más, no busco dinero ni ningún tipo de compensación o intercambio, quien quiera el juego puede dejar un mensaje.
Saludos
- Solo queremos llegar a la verdad.
- Entiendo. Pero está lo que la gente quiere oír, lo que la gente quiere creer, está todo lo demás y luego, la verdad.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Comparto Forbidden Siren 1 para PS3

Mensaje por Oddro » 25 May 2014 11:22

Nunca entenderé porque no salen todos los juegos en todas partes por igual y no unos en América y en Europa no.
Es una pena porque ese Forbidden Siren esta doblado al Castellano.

Suerte con tu búsqueda, aunque yo no me arriesgaría a que alguien que no conozco de nada pudiera manipular mi cuenta en PSN y con ello mi dinero.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Comparto Forbidden Siren 1 para PS3

Mensaje por Ill » 25 May 2014 14:21

No sé yo si es una buena idea compartir tu cuenta de PSN con alguien, menos aún si es un desconocido por internet que puede cogerla, cambiar la contraseña y prácticamente robarte en la cara.

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
NocturnoV
Contagiado 40%
Mensajes: 76
Registrado: 02 Mar 2004 22:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Perú 
Contactar:

Re: Comparto Forbidden Siren 1 para PS3

Mensaje por NocturnoV » 25 May 2014 16:27

No es una cuenta personal, es una cuenta exclusiva para gameshare la cual ha sido explotada a más no poder. No hay nada que robar y tampoco se puede volver a compartir para su descarga. Sólo acepta uno más y se acabó.
- Solo queremos llegar a la verdad.
- Entiendo. Pero está lo que la gente quiere oír, lo que la gente quiere creer, está todo lo demás y luego, la verdad.

Responder