Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Feb 2016 00:10

:arrow: Fusionado con el tema oficial que había sobre Silent Hills
dxm8975 escribió:Uhhh me confundo que es Silent "Hills" ? No es distinto a la saga semejante que se llama "Silent Hill" ?
Era un nuevo título de la saga Silent Hill que iba a tener como protagonista a Norman Reedus. Actualmente el proyecto estaba abandonado, pero nunca se sabe con la de vueltas que les gusta dar a esta gente.

Como dice Razgriz, no me extrañaría que dejasen lo que tenían y abriesen un proyecto nuevo, estaremos atentos a novedades.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Oddro » 16 Sep 2016 09:33

La cancelación de Silent Hills no ha sido la única que ha realizado Konami sobre la saga. En 2006 los chicos de Climax Los Angeles estaban desarrollando una entrega de la saga Silent Hill para PS3 y tampoco tuvo el visto bueno de Konami. Aquella entrega hacía uso del motor Unreal Engine 3 e iba a situar la acción en la ciudad de Arizona, que estaría maldita por la memoria del pasado de Silent Hill. El canal PtoOnline ha filtrado un vídeo de este Silent Hill cancelado para PlayStation 3



Este Silent Hills iba a tener un montón de elementos misteriosos, como edificios que aparecerían de la nada a modo de espejismos, e iba a estar protagonizado por el Padre Héctor Santos, un cura texano que realizaría rituales sagrados. Además, el agua iba a jugar un papel fundamental ya que serviría para purificar las zonas malditas de Arizona.

Por desgracia, como decimos, este Silent Hill para PS3 no pasó el corte de Konami y los chicos de Climax decidieron seguir con el proyecto por su cuenta cambiando el nombre por el de Broken Covenant y sustituyendo personajes como Pyramid Head o las enfermeras por otros con el objetivo de lanzarlo por episodios (algo mucho menos frecuente en aquella época). Aún así, no consiguieron vender el título a ninguna distribuidora y finalmente Broken Covenant quedó en el olvido. Pero, pese a la cancelación de este título, algunos de sus elementos gráficos se utilizaron más tarde para la creación de Silent Hill Origins en PSP.

Personalmente prefiero el Origins a lo que iba a ser el Silent Hill para PS3. Y quien sabe, a lo mejor lo que se vio de Silent Hills lo aprovechan para futuros proyectos.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Jmfgarcia » 19 Sep 2016 19:19

Me alegro que Konami no le diera luz verde a ese proyecto. En el papel la idea suena genial, pero por lo mostrado en esa demo, ese Silent Hill iba a ser un desastre, incluso peor que el Homecoming.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Caleb » 25 Abr 2020 20:08

Tengo que reflotar el tema no por nada que tenga que ver con la resurrección del proyecto, sino por esto:




Me sigue pareciendo muy interesante cómo a seis años de esto, "PT" sigue siendo influyente o estando en consideración por más de uno. No sabía que literalmente había gente vendiendo "PS4s con PT instalado!" a mil dólares :lol:

El año pasado hubo alguien que descubrió parte de la ciudad usando hacks, creo. Y resulta que había varios detalles interesantes.

Como nunca lo pude jugar jamás llegué a experimentar esto, pero se ve que era bastante intrigante. Tiene todavía fans y comunidades dedicadas, no sé si habrán resuelto finalmente el misterio xD pero ahí está.
Imagen

Responder