Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Eder » 13 Ago 2014 00:46

ASÍ ES SEÑORES, LEYERON EL TÍTULO BIEN.
Hideo Kojima And Guillermo del Toro Team Up For New Silent Hill

Imagen

Yeah, this is actually happening. Classic horror game series Silent Hill is back, with Metal Gear Solid creator Hideo Kojima and famed horror movie director Guillermo del Toro involved. Walking Dead TV show actor Norman Reedus is the star. It was revealed in the form of an interactive teaser on the PlayStation Store.

Fuente: Kotaku
Hostia puta, que me corro.
Última edición por Eder el 13 Ago 2014 03:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Silent Hill (KOJIMA, DEL TORO y NORMAN REEDUS)

Mensaje por Gray Fox » 13 Ago 2014 01:38

Hostia puta, me corro!
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Silent Hill (KOJIMA, DEL TORO y NORMAN REEDUS)

Mensaje por Fury » 13 Ago 2014 02:29

Pero no arriba mio!!!!!!!!!!!!!! >.>U

En fin... no se, no me voy a ilusionar con el lanzamiento aunque a Kojima le tengo fe en lo que a solidez y profundidad en trama se refiere, pero Silent Hill no es una cosa de horror comun y corriente, si no engloba el topico del videojuego (como minimo los primeros 2), por mas Metal Gear que hallamos jugado, Kojima no habria hecho un buen trabajo. Pero hey... no es pesimismo, es "cautelosidad" :3 (si es que esa palabra existe .-.).

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Silent Hill (KOJIMA, DEL TORO y NORMAN REEDUS)

Mensaje por Caleb » 13 Ago 2014 02:40

Kojima es demasiado leal a Konami xD


La combinación de nombres sin dudas es muy llamativa y de entrada una gran alegría. Estaré al tanto para saber cómo se maneja esto.

Sobre el rumbo que podría tomar Silent Hill, solamente quiero comentar unas cosas pero como podría contener spoilers lo pongo en spoiler (lel)
Oculto:
Hemos sabido que Homecoming y Downpour han sido prácticamente intrascendentes. En realidad Homecoming tuvo mala prensa xD y de Downpour no puedo decir mucho, ya que parece haber caído en el olvido bastante rápido (y tengo pendiente jugarlo)

Personalmente me gustaría que se recupere a algún personaje del pasado, véase Henry por ejemplo. Creo que Silent Hill está en un momento en el que necesita echar mano de su historia, hacer algo que pueda ser memorable.
La presencia de Kojima y Del Toro es gratificante porque ambos saben muy bien cómo contar historias, por eso creo que en ese aspecto no van a decepcionar. Quedará ver qué pasa con las mecánicas de juego y tal, no creo que lo conviertan en un shooter pero estando Kojima no sé por qué me imagino un Silent Hill bien tirado a la aventura/stealth/exploración. Vaya, sería genial.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Silent Hill (KOJIMA, DEL TORO y NORMAN REEDUS)

Mensaje por Eder » 13 Ago 2014 03:43



Let the hype begin
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Ago 2014 08:46

Desde hace tiempo se sabia que Kojima tenia interes en hacer un Silent Hill. Vaya alegria saber que por fin se lo han dado... y encima con semejantes colaboradores.

Le tengo mucha fe a este proyecto, sobre todo despues de ver el teaser. Ya se que un teaser no dice mucho de como será un juego ingame, pero si habla mucho de las ideas y conceptos que están barajando.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Caleb » 13 Ago 2014 08:54

El teaser no está mal, aunque me dio la impresión de que no habrá una neblina tan cerrada xD igualmente habrá que esperar por más.

El detalle de poner el tema principal de Silent Hill también es digno de mención. Parece un verdadero link a los viejos juegos, pueda ser que la inspiración por esta nueva entrega parta de allí y llegue a sentirse bien auténtica.

¿Sabemos si hay más nombres destacables en este proyecto? Sé que es improbable que Yamaoka vuelva para la música, pero Mary Elizabeth podría estar, no sólo como voz de alguna canción. No nos olvidemos que también puede ser actriz de voz, e incluso dirigir a los actores. Sería muy importante tenerla.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Gray Fox » 13 Ago 2014 21:44

Solo quiero decir que el Trailer es puramente Kojima, se ve increiblementente bien y despierta un interes y un hype jodidamente enorme sin enseñar nada, los fans del tiitio Kojima sabemos de sobra que es muy de su estilo, no en vano es el vende-humos mas genial y enorme de la puta industria.

Siendo fan incondicional de todos sus trabajos (sips, no solo de MGear vive Kojima) creo que esto sera la puta bomba, realmente me alegra que pongan en manos de Hideo un Silent y las criaturas en las de Del Toro, ademas, si el protagonista es Reedus, creo que mojare mis putas bragas durante toda la jodida aventura.

Estoy con Caleb, la combinacion de nombres es jodidamente epica.

Personalmente, a mi punto de vista y gustos esto es genial, no solo por lo mencionado anteriormente, si no tambien porque desde The Room (y hablo de mis gustos y remarcando siempre lo de "personalmente"), Silent Hill fue descendiendo en una espiral de mediocridad absoluta, los 4 primeros Silent (sin contar Shatered Memories, que es una cosa rara, muy agradable de jugar) son juegazos, a estas alturas nadie lo duda ¿no?, sin embargo Homecoming y Downpoor me parecieron no solo malos, si no aburridos y nada dignos de llamarse "silent hill", creo que si bien otras sagas"evolucionaron" (para mejor o peor), Silent Hill se quedo a medio camino y quedo atascada desde The Room.

Como dice Caleb, solo falta que la musica corra por parte de Yamaoka para que sea perfecto. En principio me voy imaginando un Terror/Stealth de muy buena calidad, con la pelea y el uso de armas como ultima opcion, sin duda es pronto para decir algo con lo poco que se vio en ese trailer, pero por dios, que gran noticia!!!!!

:wink:
Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Brain Sucker » 14 Ago 2014 02:16

Un Silent Hill de Hideo Kojima y Guillermo del Toro....HYPE!. Por cierto, ya hay varios videos con un gameplay del juego, P.T (Playateble Teaser) era el nombre clave. Aca uno de los tantos videos que hay en youtube:


Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Caleb » 14 Ago 2014 05:08

Acabo de ver ese video que pusiste, Brain Sucker, y me pareció muy intenso xD

Sí, tiene mucha vibra a Silent Hill. Lo de la primera persona no debería tomar tan por sorpresa al que habla, puesto que en The Room la vista en primera persona se usaba para recorrer el departamento.
Esto parece un caso similar. Y ni hablar de que ese pasillo que vemos es como una eterna pesadilla. Los detalles que se van sumando con cada vuelta son cada vez más aterradores.
Oculto:
Me gustó que el jumpscare no sea el eje de toda la cuestión. El suspenso y el horror se materializaron en otras cosas, como los detalles de la radio, la cantidad cada vez mayor de cucarachas... y ese baño con el feto. Jodidamente retorcido. El jugador no podía hacer nada más que estar encerrado ahí en la oscuridad con un feto que llora. Creepy as hell.

Las apariciones han estado bien intensas. La del pasillo y la puerta del baño son para cagarse. El jumpscare final no estuvo mal, y me dejó con varias preguntas.
Si esto no sale para PC, definitivamente necesitaré ahorrar para una PS4 xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Ago 2014 05:50

Ojo, que en el mismo trailer dice que el juego que usaron de tapadera para mostrar el trailer no será parte de Silent Hill, pero sirve para mostrarnos de lo muy capaz que es Kojima y compañia para hacer un juego de horror.

Lo que son las cosas, hace tiempo me conformaba con un Silent Hill que estuviera a la altura de los primeros 4 juegos de la saga, pero ahora estoy convencido de que hay buenas posibilidades de que este juego supere a la mítica segunda parte.

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Brain Sucker » 14 Ago 2014 08:13

Ya jugue ese demo...

Imagen

Los graficos de Fox Engine ayudan muchisimo en la ambientacion, y si este es solo un teaser, no puedo esperar a jugar el juego completo, aqui se demuestra qiue Kojima tiene una mente un poco retorcida, no puedo esperar a lo que veremos durante el juego final. Otra cosa, es que basicamente este P.T es un puzzle, lo que me encanta, ya que podemos imaginarnos que nos esperara.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Ill » 14 Ago 2014 12:54

¡Todos a bordo!

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Caleb » 14 Ago 2014 20:41

Jmfgarcia escribió:Ojo, que en el mismo trailer dice que el juego que usaron de tapadera para mostrar el trailer no será parte de Silent Hill, pero sirve para mostrarnos de lo muy capaz que es Kojima y compañia para hacer un juego de horror.
Sí, pero fuera de eso lo que vimos dice mucho. Lo del feto es muy Silent Hill, me recordó a escenas grotescas y memorables como lo del gato en SH1 o la llamada de teléfono del SH3. Y ni hablar de que mucho rollo con fetos y cordones umbilicales tuvimos en The Room xD

Este video muestra el potencial que tiene la saga si se hace bien.

Y también quiero que el estilo de juego sea priorizar la exploración, usar la cabeza, aplicar stealth y aguantar todo el horror posible.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Mataformigues » 15 Ago 2014 14:36

Pues mira que no he tenido el placer de conocer la saga Silent Hill, a pesar de la curiosidad que me produce el concepto de su argumento. Tal vez esta sea una buena oportunidad, aunque visto lo mal que lo he pasado solo viendo el gameplay, no sé si seré capaz. xD
Imagen

Responder