Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Caleb » 31 Ago 2014 21:59

2spooky4me


Esos detalles alimentan bastante al conjunto en general, espero que haya muchos más por el estilo. ¿Todavía no sabemos quién estará a cargo de la música?
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por clubbiohazard » 01 Sep 2014 01:03

Con el demo que está por ahí habla mucho, yo solo he tenido la fortuna de ver el vídeo ... una parte.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 02 Sep 2014 20:56

Como el juego sea igual de terrorífico que la demo, creo que la mayoría de la gente no va a durar mucho xDD No sé si decir "por suerte" o "por desgracia" he probado la demo en la PS4, por la noche y con los cascos puestos en compañía de mi hermano pequeño.

Tengo la sensación de que despertamos a medio vecindario con nuestros chillidos.

No son sólo los repullos que Lisa(la desgraciada fantasma/ente/espectro/monstruo causa de nuestros gritos) te pueda dar. Consigue transmitir la sensación de agobio al estar atrapado en lo que parece ser en unos pasillos sin fin, con ésos sonidos escalofriantes de fondo, además de dejarte con el vello de punta al ver ése "bebé" en el lavabo.

Si a todo éso le sumamos a Guillermo del Toro y a Norman Reedus, promete mucho. Tratándose del primero, podemos contar con criaturas aterradoras y fascinantes al mismo tiempo. La historia que envolverá a Norman y a Silent Hill me intriga realmente.

Una pregunta que ronda mi cabeza... Sabiendo que Norman Reedus es famoso por interpretar a Daryl Dixon, ¿podemos soñar con usar una ballesta desbloqueable? =P~
Imagen

Avatar de Usuario
Bandid@ Escarlata
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ene 2012 19:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Bandid@ Escarlata » 18 Sep 2014 14:57

Presentación en vivo

【TGS2014】P.T. Special Stage -Visible- (『P.T.』最新情報紹介)
https://www.youtube.com/watch?v=Q703v6qa2G4

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Gray Fox » 18 Sep 2014 18:47

Imagen

Hideo Kojima sigue sin desvelar aspectos importantes de Silent Hills, entre ellos las plataformas de desarrollo. Sin embargo ha dejado caer que el equipo podría utilizar la distribución por episodios inspirados por las series de televisión.

Kojima aclara que el juego está en fases tempranas y aún no hay nada decidido sobre la forma de venderlo. Este formato cada vez es más habitual, y tras el éxito de Telltale -entre otros-, la propia saga Resident Evil lo adoptará con Revelations 2.

Anunciado primero como una demo de PlayStation 4 llamada P.T. en la Gamescom, poco tiempo después se descubrió que se trataba de un pequeño adelanto de Silent Hills. Está dirigido por Kojima y Guillermo del Toro.


Fuente: Vandal.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Caleb » 18 Sep 2014 21:46

Vi otro trailer conceptural que dio vueltas por el facebook, creo que es el mismo que Samuel puso en el thread del TGS.

Había algunas puteadas de gente que saltaba con el "eso no es Sailen Jil" pero a mí me pareció interesante. Me parece que da algunas pistas sobre el tono del juego y las posibilidades sobre el mundo pesadillezco, con Del Toro metiendo su mente ahí.

Creo que recién se podrá empezar a hablar de forma más concreta cuando veamos un trailer sobre el juego en sí, gameplay o algo por el estilo. Los trailers conceptuales están muy bien, sirven para orientar un poco pero no son definitivos.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Gray Fox » 22 Sep 2014 15:39

Creo que en este caso excepcionalmente (en contra de lo que haran con Revelations y otros tantos como puso de moda Telltale), el uso de los capitulos puede estar muy bien utilizado.

Por ejemplo, podriamos ser el protagonista de alguna historia, atravesar una aventura terrorifica, morir al final y empezar otra aventura con otro personaje. En este caso y en el mundo de Silent Hill, creo que es bastante apropiado si saben hacerlo bien. Eso cobraria sentido a por que se llama Silent HillS, porque serian varias historias, como en los comics de Silent Hill (Epicos, para el que no los leyo y sea fan, descargenlos ahora!)

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Thessy » 02 Oct 2014 23:00

¿Soy la única que piensa que de Silent Hill sólo tiene el nombre y la niebla? :cry:
Cuando he visto los fantasmas/zombies me pareció ver otro juego (aparte de la primera persona). Algunos dirán que el 4 también tiene fantasmas pero eso fue porque en un principio el SH4 iba a tener otra IP.
Me gusta mucho Norman Reedus... pero se me hace extraño verlo en el juego, obviamente es un reclamo publicitario. Me pregunto que hubiera pasado si Capcom hubiera sido el que hubiera metido a Norman en un RE ¿hubiera sido criticado entonces?
¿Que más se sabe de Silent Hills?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Baltel » 07 Oct 2014 17:09

Thessy escribió:¿Soy la única que piensa que de Silent Hill sólo tiene el nombre y la niebla? :cry:
Cuando he visto los fantasmas/zombies me pareció ver otro juego (aparte de la primera persona). Algunos dirán que el 4 también tiene fantasmas pero eso fue porque en un principio el SH4 iba a tener otra IP.
Me gusta mucho Norman Reedus... pero se me hace extraño verlo en el juego, obviamente es un reclamo publicitario. Me pregunto que hubiera pasado si Capcom hubiera sido el que hubiera metido a Norman en un RE ¿hubiera sido criticado entonces?
¿Que más se sabe de Silent Hills?
Yo pensaba que estaba viendo un trailer de American Horror Story y es que con ese trailer el juego me esta dando miedo, miedo por la direccion que vaya a tomar, pero aun asi Kojima ha creado maravillas maravillosas como los MGS y no deberiamos perder la fe aun , por otro lado lo de Norman Reedus va a traer publico por su nombre, no quisiera darle importancia pero seguro vendran personas solo por Norman habra que tener cuidado

Lo ultimo que supe es que Kojima metio a el monstruo sexy de Lisa en un cameo pero nada mas
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Nov 2014 14:00

Mi hermano jugó la demo y los 3 (yo, Chris y Rebecca) saltamos de miedo!
Nunca me gustó SH, pero este lo compro sin duda :shock:
Imagen

Baby i like your style

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por MasterZeros » 03 Ene 2015 19:49

Por fin un juego de miedo de los muy pocos que existen (Resident evil no cuenta xD) y sin tonterías americanas de censurar todo lo incensurable, al final siempre tiene que venir un japonés a poner orden a tanto Disney dentro delos videojuegos, si en el juego pone que es para mayores de 18 años...¿Por qué no lo hacen para mayores de 18 años? esa siempre ha sido la pregunta del millón pero los americanos y su %&%&%$$%& Ley de patriotismo y fantasías Disney, lo censuran todo y al final todos los juegos acaban siendo una M. para niños de 7 años.

Entre este y el Hatterd o como se llame, estoy conenzando a recuperar mi fe en los videojuegos, parece que vuelvo a cuando comencé en este mundillo, con esa ilusión que parecía que nunca más se volvería a repetir por culpa de EEUU.

Gracias Kojima, Gracias Japón.

Abajo Miyamoto.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Baltel » 16 Ene 2015 22:06



Me intriga saber si eso de que la pausa no funciona o no te "salva" en el demo sera aplicado en el juego tambien, de ser así la versión delux deberia venir una bacinica incluida
Imagen

Avatar de Usuario
manuchao2
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 13 Ene 2012 00:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: españa
España 

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por manuchao2 » 16 Mar 2015 14:20

Fury escribió:
Ill escribió:De verdad que no lo entiendo, y mucho menos a la gente que sube vídeos en los que sobreactúan gritando como si estuvieran destripándolos y tirando los auriculares contra la pantalla mientras se alejan corriendo xD

Possers... possers everywere ._.U
creo que no has probado realmente la demo en una ps4 yo soy un fan total de la saga silent hill y del cine de terror en gral de todo lo que sea de miedo y sobretodo de los survival horrors y he gritado como una niñita jugando la demo y eso que habia visto los videos antes.

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por El_Barbaro » 26 Mar 2015 15:41

No estoy al pendiente de novedades relacionadas con Silent Hill asi que lo siguiente pueden ser noticias viejas, aunque su fecha de redacción diga lo contrario.

http://www.vandal.net/noticia/135066223 ... n-rumores/

http://www.levelup.com/articulos/309909 ... ara-Konami

En resumen, parece que Kojima abandonara Konami poniendo en jaque el prometedor Silent Hills.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Caleb » 12 Abr 2015 21:50

¿Cancelado?

Silent Hills PS4 Release Officially Cancelled? Konami, Kojima Productions Reveal Controversial Split

Link: http://www.vcpost.com/articles/56856/20 ... ctions.htm


La noticia dice que al cortar relaciones Kojima Productions con Konami, Kojima prohibió a Konami usar el Fox Engine (motor sobre el que estaba desarrollándose el juego), por lo que Konami aparentemente congeló el proyecto.

Esto además marcaría otra vez que se viene abajo un proyecto en el que participa Guillermo del Toro.


:-k
Imagen

Responder