Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Hunk Norris » 30 May 2015 10:44

http://es.ign.com/m/silent-hills/93759/ ... a-xbox-one

Si esto se hace realidad menudo chasco para los poseedores de la una play (entre los que me incluyo) pero bueno mejor eso a que quede en el olvido... porcierto el juego ya estaba en un 80%?? enserio??
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 30 May 2015 12:13

Esta noticia sin una confirmación oficial de Konami o Microsoft hay que tomarla con pinzas. No digo que no sea posible. De hecho no sería la primera exclusiva que comprasen a base de talonario.

Personalmente me cuesta de creer que el juego fuera cancelado estando completado al 80% y más con el hype generado con el éxito de P.T. y la implicación de Kojima, del Toro y Reedus. Desde un punto de vista comercial no tiene ninguna lógica.

Otra cosa que tampoco me convence es que la franquicia Silent Hill está muy asociada a la marca Sony. Cierto es que varias entregas han salido en otras consolas, pero cuando la gente piensa en Silent Hill lo suele relacionar con Playstation. Los juegos de Silent Hill, a pesar de tener grandes críticas (sobretodo los originales) y muchos fans en todo el mundo (entre los que me incluyo) no son unos blockbusters en ventas precisamente. Los usuarios de Microsoft suelen estar más interesdos en shooters y juegos multijugador que en juegos del estilo de Silent Hill, por lo que me cuesta de creer que estén dispuestos a pagar esa cantidad tan bestial que se rumorea cuando desde un punto de vista financiero es muy improbable que recuperen la inversión.

Eso solo hablando desde el punto de vista de Microsoft. Desde el punto de vista de Konami tendría sentido económicamente esta enorme inyección de capital, pero no si se tiene en cuenta su situación actual y su nuevo enfoque hacia juegos móbiles.

Hasta que no haya una declaración oficial confirmándolo seguiré pensando que es un simple rumor y que no va a suceder. De todas maneras sería mejor que el juego saliera siendo exclusivo en vez de no salir de ninguna manera.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Sendo » 30 May 2015 19:50

Yo personalmente dudo mucho que el juego se encontrara en un 80% de desarrollo, es cierto que la cancelación de juegos es algo mas común de lo que parece, pero en un proyecto de este tipo hasta suena como un mal chiste. De todas maneras si este rumor terminara siendo verdad seria de lo mejor, no soy de los que suelen disfrutar de este tipo de entregas, pero me hacia ilusión ver el resultado final.
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Hunk Norris » 30 May 2015 22:08

Va ser que no..... Phil Spencer de Microsoft ha desmentido los rumores, acaba de publicar en su twitter lo siguiente: "Lo lamento pero no es cierto. No sé de dónde partió el rumor pero no quiero engañar a nadie".
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Jmfgarcia » 31 May 2015 00:37

¿80%?. ¡¡¡Ni siquiera lo habian empezado!!!

XDDD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Caleb » 31 May 2015 00:50

Jmfgarcia escribió:¿80%?. ¡¡¡Ni siquiera lo habian empezado!!!

XDDD
Me quedé con la misma cara, si hubiese estado tan avanzado hubiésemos visto mucho más que una demo técnica, y ni hablar de que seguramente hubiese sido filtrado (en plan Thrill Kill) en el estado en que estuviese, o al menos ya sería una pieza mítica como Resident Evil 1.5


Creo que ya tenemos que asumir que este proyecto llegó a su punto final prematuramente. Lo que sea que vayan a hacer con la franquicia dudo que esté en sintonía con esto, vamos a ver algo bastante diferente.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Rain Ocampo » 01 Jun 2015 00:23

Rumor o no, esta noticia anda rondando insistentemente por todas las páginas de videojuegos y según algunos sitios, cada vez tienen más evidencias.

Tampoco me creo eso de que el juego quedó al 80% y más bien lo veo como una de las tantas mentiras que van saliendo quien sabe de donde. Puede que hasta a misma Microsoft echara a correr el rumor para vender más consolas. Que desde que salió esta noticia he leído bastantes comentarios que van por el lado de "Me compro la XBox One!!!" :smack:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Ill » 01 Jun 2015 05:08

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Rain Ocampo » 02 Jun 2015 04:49


Pues nada, a seguir recolectando firmas o esas cosas que estaban haciendo para presionar.
En lo que queda de año, de seguro vamos a tener que ver varios rumores más de este calibre.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por REHome » 26 Jun 2015 13:59

Hola:

El rumor que he leído ahce un tiempo, habrá un Silent Hill por parte de Konami, eso si, no el esperado con Guillermo del Toro, sino uno normalito. Al menos habrá un Silent Hill, no a la altura de la famosa demo pero habrá.

Saludos.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Rain Ocampo » 06 Jul 2015 02:13

REHome escribió:Hola:

El rumor que he leído ahce un tiempo, habrá un Silent Hill por parte de Konami, eso si, no el esperado con Guillermo del Toro, sino uno normalito. Al menos habrá un Silent Hill, no a la altura de la famosa demo pero habrá.

Saludos.
Si, es lo que a los fans de Silent Hill los tiene con más miedo que otra cosa.
Nadie espera que sea un juego a la altura del que se había anunciado, incluso he leído bastantes comentarios apuntando a que será más que nada una especie de "premio de consolación" para los fans.
Pero bueno, habrá que esperar para ver qué resulta.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Fury » 11 Jul 2015 04:38

Rain Ocampo escribió:
REHome escribió:Hola:

El rumor que he leído ahce un tiempo, habrá un Silent Hill por parte de Konami, eso si, no el esperado con Guillermo del Toro, sino uno normalito. Al menos habrá un Silent Hill, no a la altura de la famosa demo pero habrá.

Saludos.
Si, es lo que a los fans de Silent Hill los tiene con más miedo que otra cosa.
Nadie espera que sea un juego a la altura del que se había anunciado, incluso he leído bastantes comentarios apuntando a que será más que nada una especie de "premio de consolación" para los fans.
Pero bueno, habrá que esperar para ver qué resulta.

Con Konami inclinandose mayoritariamente al mercado de Celulares, dudo mucho que ese "premio de consolacion" sea para el beneplacito de la gente. Cabe destacar que ya la empresa se esta mandando una buena embarrada con el querer borrar a Kojima de la historia de la compañia al punto en que en una entrevista se le pidio al publico que no mencionaran su nombre ._.

El mercado Japones esta cambiando otra vez, Konami ya no esta interesada en el mercado que la coloco en el sitio que ahora ocupa, Sega parece que va a volver ya que el CEO anuncio que en el siguiente Tokyo Game Show van a soltar declaraciones importantes respecto a un nuevo giro que la empresa va a dar, quizas, para recuperar el potencial industrial que fueron en los 90. Capcom se lanza a por todas con los Remakes y Nintendo... sigue igual.

Con esto quiero decir que la mejor oportunidad en cuanto a originalidad y productos de calidad bien puede encontrarse en los desarrolladores Indies y no en las marcas comerciales como Konami.

Yo creo que es hora de bajarnos del pony y dejar descanzar a las sagas importantes como Silent Hill y Resident Evil para irnos en busqueda de algo nuevo que no implique nostalgia por lo que era. Prefiero que Silent Hill termine con esto ultimo que paso, a que Konami intente continuarlo, si hay algo que detesto (muy en lo personal) es la prostitucion de una IP, a Mario lo vienen explotando desde 1983 a Street Fighter y Megaman desde 1987, sin embargo hay muchisimo material bueno ya creado que quedo en el limbo tal como Dark Stalkers o la saga Streets of Rage, juegos que se usaron poco, pero que tienen un buen potencial para re-inventarse en una industria cada vez mas encajonada en los titulos de siempre.

Enfin, nada mas una opinion personal.

Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

Reencuentro Kojima con Reedus(silent hills?)

Mensaje por Pasucama » 17 Feb 2016 21:33

Parece ser el mes pasado tuvieron un reencuentro Hideo Kojima y Norman Reedus

Imagen

Recordais estaban trabajando mano a mano con Guillermo del toro en un nuevo silent hill(bastante maltratado en la antigua generación y este proyecto parecía ser el renacer de la saga incluso nos dejaron ver una demo llamada demo P.T como anticipo del juego,pero debido a desacuerdos y problemas con la compañía Konami fue cancelado el proyecto incluso quitaron la demo P.T de la store,Kojima dejó la compañía creándose un estudio propio llamado Kojima Productions y exclusivo de playstation, e imagino que este encuentro con Norman Reedus(recordemos es actor conocido por películas como los protegidos,Blade 2 y la actual Air,pero sobretodo conocido por estar en el reparto de la serie Walking Dead) pues sea para recuperar ese ansiado proyecto para fans de la saga como yo

Última edición por Pasucama el 17 Feb 2016 23:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Reencuentro Kojima con Reedus(silent hills?)

Mensaje por Gray Fox » 17 Feb 2016 21:53

El proyecto no lo pueden llevar fuera de Konami para ser un Silent Hill como tal, pero ya que se hicieron amiguitos, supongo que aprovecharan muchos conceptos que tenian hablados si quieren crear cualquier otra cosa. Creo que seria genial ver un producto conjunto de los tres mosqueteros, aunque a sabiendas de como es Kojima de Troll nunca se sabe y hasta que exista un aviso oficial o mencione algo en sus podcast son todo rumores y humo, mucho humo, que es a lo que nos tiene acostumbrados.

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
dxm8975
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 27 Ago 2015 08:52
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: sneakyboy62
Ubicación: Japón

Re: Reencuentro Kojima con Reedus(silent hills?)

Mensaje por dxm8975 » 17 Feb 2016 23:02

Uhhh me confundo que es Silent "Hills" ? No es distinto a la saga semejante que se llama "Silent Hill" ?

Pues, de todas maneras, acerca de los juegos de Silent Hill dudo que Kojima trabajara de nuevo con alguien para desarrollar una nueva entrega de la saga puesto que el ya fue despedido de Konami antes de que se ha lanzado el Phantom Pain, aúnque ya tiene su estudio propio para crear los juegos, o bien encontró con alguien famoso como un reparto de la peli Walking Dead.... pero acaso si desean crear un otro juego juntos aprovechando los conceptos bien extendidos en otras sagas como Metal Gear, y las entragas anteriores de Silent Hill que fueron publicados cuando Kojima todavia trabajaba en la empresa de Konami.

Responder