Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Caleb » 16 Ago 2014 02:26

Mataformigues escribió:Pues mira que no he tenido el placer de conocer la saga Silent Hill, a pesar de la curiosidad que me produce el concepto de su argumento. Tal vez esta sea una buena oportunidad, aunque visto lo mal que lo he pasado solo viendo el gameplay, no sé si seré capaz. xD
Es muy recomendable, es una de las sagas que más he disfrutado. Usualmente recomendaría jugarlo en el orden de salida, pero creo que también podría funcionar:

Silent Hill 1
Silent Hill 3
Silent Hill 2
Silent Hill 4: The Room
Silent Hill: Origins
Silent Hill: Shattered Memories


Me dan ganas de rejugarlos! ¿Saben si el 2 y el 3 están bien optimizados para PC? (hablando de una PC de estos días, escuché que los juegos tienen problemas en su rendimiento)
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Jmfgarcia » 16 Ago 2014 04:29

Silent Hill 2 y 3 presentan fallos en sistemas modernos, pero hay un parche rondando por ahí que los arregla todos. Tambien están rondando las instrucciones para jugar en resoluciones más altas que las soportadas oficialmente.
Última edición por Jmfgarcia el 17 Ago 2014 17:16, editado 1 vez en total.

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Brain Sucker » 16 Ago 2014 22:16

La ultima vez que probe el Silent Hill 2 en pc, tenia un problema con el audio que hacia un loop, eso se arregla un patch que hay, el 3 creo que si me funciono bien, y el 1 lo puedes jugar con el emulador de psx.

Y esta imagen es como estoy en estos momentos:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Ill » 18 Ago 2014 11:50

Quizás es que soy muy machote o la gente sobrereacciona para no ofender a sus dioses Del Toro y Kojima pero he podido probar la demo y tampoco es para tanto; tiene su rollo tétrico y toda esa pollada, no lo niego, pero la verdad es que no me ha asustado más de lo que lo hizo en su momento Dead Space (o sea, nada).

De verdad que no lo entiendo, y mucho menos a la gente que sube vídeos en los que sobreactúan gritando como si estuvieran destripándolos y tirando los auriculares contra la pantalla mientras se alejan corriendo xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Fury » 19 Ago 2014 19:16

Ill escribió:De verdad que no lo entiendo, y mucho menos a la gente que sube vídeos en los que sobreactúan gritando como si estuvieran destripándolos y tirando los auriculares contra la pantalla mientras se alejan corriendo xD

Possers... possers everywere ._.U

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Caleb » 20 Ago 2014 00:05

Jmfgarcia escribió:Silent Hill 2 y 3 presentan fallos en sistemas modernos, pero hay un parche rondando por ahí que los arregla todos. Tambien están rondando las instrucciones para jugar en resoluciones más altas que las soportadas oficialmente.
Algún día tendré que ponerme e intentarlo. Espero que en PirateBay tengan los juegos con los parches incluidos, sería un embole tener que ponerse a buscar por la red metiéndose en sitios de dudosa reputación.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Keiichi_Master » 20 Ago 2014 14:02

Ill escribió:Quizás es que soy muy machote o la gente sobrereacciona para no ofender a sus dioses Del Toro y Kojima pero he podido probar la demo y tampoco es para tanto; tiene su rollo tétrico y toda esa pollada, no lo niego, pero la verdad es que no me ha asustado más de lo que lo hizo en su momento Dead Space (o sea, nada).

no te creo un carajo que no te sobresaltaras, pero bueno, felicidades por tus huevos de oro campeón ;)
-------------------

Aún no pruebo el demo, pero ya me lo jodí viendo el game play de un amigo (nada de comentarios pelotudos, solo el sonido del juego)
se que solo es un demo y le falta pulir varias cosas pero pinta tremendo (la verdad que encabrona cando ves un game play y descubres un puzle que el que está jugando tarda un montón en descubrir ^^)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Eder » 21 Ago 2014 03:38

Acabo de ver el playthrough, que por razones diversas no lo había hecho hasta ahora. Quizás es que soy muy nenaza, o simplemente es que mi subconciente sabe que es un juego de Kojima y por lo tanto me engaña haciendome creer que todo lo que toca es la puta hostia, pero puedo afirmar con seguridad lo siguiente: Llevo años jugando títulos de terror, y tan solo VER el gameplay de P.T. me causó un temor que he sentido muy pocas veces en mi vida. No me imagino la pesadilla que debe ser jugarlo por ti mismo.

Si Silent Hills es igual o más aterrador que P.T., estoy seguro que estaremos ante el mejor juego de terror en años... Por no decir décadas.

Una noticia de hace algunos días, pero que no había publicado hasta ahora en este tema. Aunque la primera mitad es algo graciosa, es la segunda mitad donde se pone interesante la cosa. Ojo a lo de negritas.
Aunque Kojima no ha revelado mucho del próximo Silent Hill, en una conferencia especial de Konami en la Gamescom, reveló algunas cosas interesantes del desarrollo del juego:

"Lo que puedo decir de Silent Hills, y es algo que he discutido con Guillermo del Toro también, es que originalmente estabamos pensando en hacer un juego que te hiciera mearte en los pantalones, pero a estas alturas hemos cambiado de parecer: Ahora queremos hacer un juego que te haga cagarte en los pantalones."

Kojima continúa: "Una cosa que tienes que tener en cuenta es que, si un juego es demasiado aterrador, la gente no lo jugará. En películas y atracciones... Si da demasiado miedo simplemente cierras los ojos y esperas a que acabe.

"Pero si es un juego, la gente simplemente dejará de jugar. Por eso hay un límite de qué tan aterrador puedes hacer tu juego.

"Pero en este caso, vamos a ignorar eso. ¿Y saben qué? Si no quieren seguir jugando, que así sea. No nos importa. Ese es el juego que queremos hacer, queremos un juego que te haga cagarte encima. Así que, jugadores, asegúrense de tener un cambio de ropa a la mano."


Fuente: http://www.nowgamer.com/news/2517182/si ... ojima.html
Kojima no suele decepcionar, así que si lo que dice es cierto... El juegazo que se viene, señores.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por JoDark143 » 25 Ago 2014 15:37

Me surgen varias dudas:

1) ¿Por qué se llama Silent Hills en vez de estar numerado o llamarse simplemente Silent Hill: Y un subtitulo como Homecoming o Downpour? Es decir, ¿por qué le añadieron una s?

2) ¿Va ser completamente en primera persona?

3) ¿Se sabe algo sobre el argumento o el protagonista?

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Gray Fox » 25 Ago 2014 21:29

Eder escribió:Quizás es que soy muy nenaza, o simplemente es que mi subconciente sabe que es un juego de Kojima y por lo tanto me engaña haciendome creer que todo lo que toca es la puta hostia, pero puedo afirmar con seguridad lo siguiente: Llevo años jugando títulos de terror, y tan solo VER el gameplay de P.T. me causó un temor que he sentido muy pocas veces en mi vida. No me imagino la pesadilla que debe ser jugarlo por ti mismo.

Si Silent Hills es igual o más aterrador que P.T., estoy seguro que estaremos ante el mejor juego de terror en años... Por no decir décadas.

Kojima no suele decepcionar, así que si lo que dice es cierto... El juegazo que se viene, señores.
AMEN.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Caleb » 26 Ago 2014 20:33

JoDark143 escribió:Me surgen varias dudas:

1) ¿Por qué se llama Silent Hills en vez de estar numerado o llamarse simplemente Silent Hill: Y un subtitulo como Homecoming o Downpour? Es decir, ¿por qué le añadieron una s?

2) ¿Va ser completamente en primera persona?

3) ¿Se sabe algo sobre el argumento o el protagonista?
1. Porque pueden

2. No creo, me parece que eso va a estar alternado como en The Room; o de plano quitan la primera persona ya que esto fue una muestra. En mi opinión deberían dejarla y manejarlo como en el cuarto juego.

3. No que yo sepa, si alguien tiene más info se agradece.
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Hunk Norris » 26 Ago 2014 22:47

Yo deje esta saga el primer juego el cual me encanto y acabe almeno 10 veces (quise probar el 2 pero no pude, probe el 3 y no me gusto nada...) y tengo grandes esperanzas en este nuevo silent hills... Confio en kojima y del toro esperemos que este a la altura
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Caleb » 29 Ago 2014 04:00

Ahora una pregunta, camaradas, y por las dudas con etiqueta de spoiler.

Oculto:
Siendo que el arco de Harry/Heather ya está cerrado, y en sí no hay razón para que salga Alessa, creo que todo eso se da por cerrado.

De la misma forma que la trama de SH2 ya está cerrada, y la de SH4 también teniendo en cuenta que Walter fue derrotado.
¿Creen que pueda volver algún (o algunos) personaje de alguna entrega pasada?
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Gray Fox » 29 Ago 2014 04:49

Me gustaria que me hicieran sentir tan indefenso como con Harry con una barra de hierro por las calles, como si Walter me persiguiera con una escopeta y una motosierra y no pudiera atacar mas que con un bolso o una fusta, en definitiva, me gustaria que me hicieran sentir como en los viejos Silent, pero con una trama y unos personajes completamente nuevos y frescos. Quizas no estaria mal algun "guiño" a otros protagonistas o juegos (seguramente alguno a MGS), pero nada mas que eso, me da igual si tienen que usar niebla para tapar errores de programacion o si las camaras marean cuando cruzas esquinas, dijeron que harian "cagarnos en los pantalones", ahora, demuestrenlo y haganlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Silent Hills (Hideo Kojima, G. Del Toro y Norman Reedus)

Mensaje por Ill » 29 Ago 2014 19:35

Oculto:
Imagen

Imagen
Y es cuando uno encuentra detalles como estos al rejugar la demo que sufre un paro cardíaco.

Una cosa similar me pasó en The Last of Us mientras estaba en el hotel de Pittsburgh, en el sótano. En la primera partida no aparecieron infectados hasta después de activar el generador para poder salir de ahí mientras que en la segunda pasada, estando yo tranquilamente buscando recursos, me giré y tenía uno soplándome en la nuca. Bricks were shat.
Imagen

For those who have a heart

Responder