Te decantarias por ZombiU?

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
andwesker
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 04 Mar 2009 05:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Colombia 

Te decantarias por ZombiU?

Mensaje por andwesker » 14 Sep 2014 06:18

si resident evil es, hoy por hoy, accion desenfrenada y trasfondo inexistente. que tal si es una pandemia incontenible con raices en lo que fue la peste bubonica y el gran incendio de londres de 1666 y no investigacion genetica y el virus ebola, el punto de partida para una muy buena historia en un survival horror???

ese es el punto de partida que eventualmente entenderas si juegas zombi u.
ahora, fuera interesante saber lo que ustedes opinan siendo ese el objetivo de este hilo.
como fan de resident evil lo recomiendo como un infaltable y si me permiten fantasear: que tal si estos dos universos se mezclaran y el t virus fuera un refinamiento de las pandemias del siglo XV??

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Te decantarias por ZombiU?

Mensaje por Oddro » 14 Sep 2014 09:56

A mi me habría gustado pillarme ZombiU porque me atraía mucho el juego pero las exclusividades volvieron a estropearlo todo, he hicieron que por ahora no haya una segunda parte por no vender lo esperado.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Te decantarias por ZombiU?

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Sep 2014 13:48

no tengo wii u no pienso que vaya a tener tampoco asi que paso cn el juego
Imagen

andwesker
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 04 Mar 2009 05:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Colombia 

Re: Te decantarias por ZombiU?

Mensaje por andwesker » 18 Sep 2014 04:47

no lo habia pensado por el lado de aquello de las exclusividades.
ciertamente el juego hubiese no solo vendido mejor, si no, generar mas interes y expectativa por una secuela.
no es un juego que recomiendo por pertenecer a wii u solamente es un juego que, apelando a la mayor objetividad posible (o al menos eso creo), deberia ser jugado y apreciado como un verdadero exponente y apologia a ese survival horror, genero casi inexistente hoy en dia.

ojo!! que dije casi.....si tengo en cuenta silent hills; pero, y corrijanme si me equivoco, no estamos hoy en dia en la moda de los trailers que nos venden oro para, despues, encontrarnos con un producto que brilla por su mediocridad?? (watch dogs e3 2012, RE 6 "survival horror")

Responder