Las llaves de Silent Hill

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Raven
Contagiado 40%
Mensajes: 84
Registrado: 16 Feb 2003 00:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Guatemala

Las llaves de Silent Hill

Mensaje por Raven » 28 Feb 2003 04:45

a todos, me preguntaba si podrían ayudarme con una duda. ¿Dónde están las llaves de los cerrojos de la puerta trasera de la casa que conduce a la calle que desemboca en la escuela?. (ya tengo la del carro de policía pero me faltan las otras). Un saludo a todos
Imagen
"No entiendo tu afan de salir de este infierno, si de todos modos moriremos algun dia..."

-The Stranger

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 28 Feb 2003 05:12

Ok, para orientarte ya tienes la llave del carro de policia?? Al regresar por donde viniste, la primera calle que veas, cercas de la calle Matheson. Al llegar al fondo esta rota la calle, pero hay una tabla que te lleva a un buzon, en ese buzon esta otra llave.

La segunda llave esta en un callejon detras del cafe, cercas de la calle Finney y Matheson. Hay una cancha de basquetball, y en el suelo esta la llavesita.

Espero poder ayudarte, y si tienes otra duda, puedes preguntar.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 28 Feb 2003 05:51

Si necesistas ayuda en el mapa, ve lo que está pegado a la pared al lado de la puerta de los cerrojos, ahí te marca exactamente a donde debes ir, claro que no es tan obvio pero ya es una gran ayuda.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Responder