NightCry

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

NightCry

Mensaje por Caleb » 11 Feb 2015 06:13

NightCry es el nuevo proyecto de Hifumi Kono (creador de Clock Tower) y Takashi Shimizu (Ju-On); con Kiyoshi Arai, Masahiro Ito (diseñador de criaturas de Silent Hill), Nobuko Toda (música de la saga MGS), Michiru Yamane (música de varios Castlevania, Skullgirls), Akira Uchiyama (animador en The Evil Within, Bayonetta) y otros. Vamos, un equipo muy interesante.

¿De qué va?

Es el sucesor espiritual de Clock Tower.

NightCry se ubica en un crucero, y has sido invitado al viaje de una (posiblemente corta) vida. Si bien te rodeas de lujos y los demás pasajeros son amables, no todo es como debería ser. Los pasajeros y la tripulación empiezan a aparecer muertos, víctimas de un repulsivo asesino.

Mientras los sobrevivientes empiezan a sospechar unos de otros, cae la noche y el llanto de un bebé resuena en todo el barco. Depende de ti buscar pistas que te llevarán hasta el asesino mientras flotas, perdido, en el mar abierto.

Pero ten cuidado: Tus decisiones afectan cuántos sobrevivirán al final.


¿Gameplay?

Es un juego point-and-click y se basa principalmente en dos modos: Investigación y Escape.

Más detalles:



Imagen

Imagen
(me encanta eso de que te pueda joder el rigntone xD bien de slasher)

Imagen

Imagen


¿Pero qué pasa?

El juego inicialmente está pensando para PC, pero es un equipo independiente que busca expandirse a otras plataformas y para eso necesitan dinero. Pero también lo necesitan para poder llevar adelante su trabajo y ofrecer un resultado en óptimas condiciones (así como también de contenido)

Han iniciado una campaña en Kickstarter --> https://www.kickstarter.com/projects/pl ... escription

Y necesitan 300.000 (quedan 12 días y apenas llevan 100.918). La idea es que lleguen a su objetivo, si lo superan se prometen más cosas.

Así que si alguien quiere pelar su tarjeta de crédito y aportar por una buena causa, hágalo! Yo ahora voy a ver qué ofrecen las recompensas y haré mi aporte :3
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: NightCry

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Feb 2015 12:46

Suena interesante y donaría pero no es un videojuego que vaya a jugar...sobre todo refiriéndome a una versión pc (no acostumbro a jugar en el ordenador). Soy más de consolas.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: NightCry

Mensaje por thenemesis » 12 May 2015 05:35

Se ve muy interesante, a demás me gusta mucho la saga Clock Tower.

Pero tengo el mismo problema que Alexia, no acostumbro a jugar en la Pc
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: NightCry

Mensaje por Rain Ocampo » 12 May 2015 18:43

Vaya se ve bastante bien, al parecer es otro de los nacientes y prometedores proyectos de fans que quieren encausar las cosas a "la antigua".

Me sé de un pecero que anda por ahí que de seguro le interesa el proyecto y a lo mejor dona algo :lol:
Imagen
Imagen

Responder